Atletismo

Página 341 de 685 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.801 al 6.820 de 13692

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Podria ser el aviso de inactivvidad?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    No, esta desactivado desde que lo compre

Saludamos y No te pares que es peor

Existe alguna posibilidad de mandar una ruta al Fénix directamente desde el móvil. Creo que con IOS y basecamp Mobile sí es posible, pero los usuarios de Android no tenemos esa opción.
    Estoy de vacaciones y me acaban de pasar un track muy majo y me gustaría poder seguirlo a través del reloj y no del móvil, que es un poco más coñazo 😰😰

Te metes en la web d GC en actividades importas manualmente el track, lo conviertes en trayecto y ya en GC del movil te aparecerá y lo puedes mandar

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Te metes en la web d GC en actividades importas manualmente el track, lo conviertes en trayecto y ya en GC del movil te aparecerá y lo puedes mandar

Eso iba a decir. Que habría que meterla al GC a través del navegador y luego pasarla por Bluetooth desde el Connect del móvil.
    Es un poco rollo pero funciona bien.

Muchas gracias a los dos. Ya la tengo como actividad subida desde el navegador, pero no sé cómo volcarla al móvil vía BT.
    HE probado a compartir la actividad por BT pero no funciona, no sé exactamente el proceso

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Muchas gracias a los dos. Ya la tengo como actividad subida desde el navegador, pero no sé cómo volcarla al móvil vía BT.
    HE probado a compartir la actividad por BT pero no funciona, no sé exactamente el proceso
    Una vez lo tienes como actividad lo tienes que pasar a trayecto. Cuando lo tengas como trayecto sincronizas el reloj con garmin connect mobile por bluetooth

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

https://forums.garmin.com/showthread...96-Please-Read!

Nueva versión beta 6.05 a disposición de los mas audaces:

Change Log Notes:

Added Ascent and Descent elevation alerts (Settings > Apps > Alerts > Elevation).
    Added support for 'repeating' sports in a multisport profile (Settings > Apps > Multi Sport Profile > Repeat). This is useful for events such as 'Swimrun'. (https://en.wikipedia.org/wiki/Swimrun).
    Added support for on device course creation (Navigation > Courses). New data fields such as next waypoint, distance to next waypoint, ETA to next waypoint, ETE to next waypoint etc. were introduced in conjunction with this feature.
    Added new Hands and Background analog watch face options (requires Display firmware version 2.90).
    Added support for CIQ 1.1.4.
    Improved ability to detect time zone changes without a GPS fix (requires connection to Garmin Connect Mobile app and time set to 'Auto' on device, Settings > System > Time > Set Time).
    Improved pool swim distance algorithm (see beta release notes above).
    Fixed issue with storing a large number of saved locations.
    Fixed potential issue when receiving a large number of notifications using iOS 9.

Saludos!

Ja,ja pues que me envíen otro reloj para hacer de conejillo de Indias. Anda que estos no saben na....

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Buenas,

Una duda con respecto a meter tracks desde Basecamp... Que diferencia hay entre tracks y route?? Lo digo por que los trayectos creados con Garmin o bajados de Wikiloc se me importan como tracks, pero los grabados por un Suunto y bajados de su web Movescount me los mete como "routes"....

Y hay algún truco para que no se quede colgado el relojito al meter tracks desde Basecamp?? He probado con Mac y Windows y tras intentar pasar las rutas, luego se queda colgado. O bien lo descoencto y se queda en la pantalla como si estuviera conectado (icono usb, %carga y hora) o bien se queda con el logo de Garmin.. Meter los 4 tracks y 2 routes que tengo me ha costado hacerle como 5 hard resets... No creo que sea normal... Algún consejo??

Gracias

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas,

Una duda con respecto a meter tracks desde Basecamp... Que diferencia hay entre tracks y route?? Lo digo por que los trayectos creados con Garmin o bajados de Wikiloc se me importan como tracks, pero los grabados por un Suunto y bajados de su web Movescount me los mete como "routes"....

Y hay algún truco para que no se quede colgado el relojito al meter tracks desde Basecamp?? He probado con Mac y Windows y tras intentar pasar las rutas, luego se queda colgado. O bien lo descoencto y se queda en la pantalla como si estuviera conectado (icono usb, %carga y hora) o bien se queda con el logo de Garmin.. Meter los 4 tracks y 2 routes que tengo me ha costado hacerle como 5 hard resets... No creo que sea normal... Algún consejo??

Gracias
    Lo peor de todo es que apetece poco hacer pruebas con este tema, porque despues me tiro 3 horas recuperando el reloj.

Asi que hasta que oficialmente no lo solucionen, yo no lo toco.

Si metes la ruta en Garmin Connect web, la sincronizas al movil y despues al menos en Ios se puede enviar al dispositivo.

lo malo que editar rutas en la web va regular...
    Un saludo

El problema en basecamp es por algún track con problemas
    Ve pasándolos de uno en uno y lo identificas

Los routes están formados por tramos rectos entre waypoints, son mas limitados

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues esta mañana he llamado al sat para contarle que siempre se retrasaba 30 metros y me ha dicho que hiciera un hard reset que podía ser que el gps se hubiera quedado trabado, vamos una milonga, por eso "listo yo" le he dicho que ya lo había hecho, falso no se ni como se hace, y el muu jodido me pregunta "pero como lo has hecho, con que botones?".... jejej total al final le he dicho que no recordaba y me ha dicho la forma de hacerlo, lo he hecho y me ha dicho que probara y si seguía igual que llamara, y efectivamente como yo ya sabía sigue exactamente igual después del hard reset. así que el lunes a las 8:30 cuando abran el sat estoy llamando para que me lo revisen.
    esta mañana ha sido la primera que he podido ir a entrenar con el al campo de fútbol y efectivamente iba clavado (con el +30) cuando llevaba un km el reloj marcaba 970, cuando llevaba 2km el reloj marcaba 1.940.... y así, pero bueno he podido entrenar bien mis series porque ya he tenido en cuenta el fallo a la hora de hacerme el entrenamiento solo que he cometido un error de cálculo que acabo de ver y ahora entiendo porque he acabado "valdao" el entrenamiento hoy, en las series de 1000 le he dicho al reloj que eran de 1030... cuando me acabo de dar cuenta que debería de haberle dicho que eran de 970!!!! así que he terminado pidiendo la hora!, a la hora de entrenar tengo que restarle 30 metros cada km o 15 cada 500metros.
    Así que el lunes estoy llamando a garmin para que se lo lleven y lo revisen porque no veo normal que el fallo sea siempre el mismo y de echo da igual si es en pista que en una recta.

Pd: a los que os lo han cambiado sigue igual, bien o peor???
    Hola, ¿Cuáles son los botones del hard reset? ¿Como se hace?
    Es por si me preguntan porque ayer les envíe un correo explicando mi caso y hoy quería llamar para reforzar.

No he comparado nunca las distancias porque mi nivel es bajo y no me afectan unos metros mas o menos, ni necesito tener el ritmo exacto en cada momento. Pero el domingo pasado participé en madrid corre por madrid, 10km perfectamente medidos y me paso algo increíble, al rato de comenzar (no recuerdo el punto exacto) mire el reloj y estaba como apagado, toque algunos botones y no respondía, a los segundos volví a mirar y funcionaba como si no hubiera pasado nada asi q continúe tranquilamente.
    Cuando ya iba sufriendo mucho a falta de 1 km escuche a un grupo q iba cerca animandose diciendo "venga q ya solo nos quedan 2 km" Garmin Fenix 3 Se me pusieron los ojos como el dos de oros!! y pensando ¿xo esta carrera no era un 10K? Pues tenían razon, al pasar por el arco de llegada me marcaba 11,2 km Garmin Fenix 3 . Y lo mas inquietante es que si miras el trazado en el mapa de GC, le falta el primer km... otra vez Garmin Fenix 3 . Dan ganas de llamar a Iker Jiménez.
    No soy muy exigente y por unos metros no me estreso, pero el error es demasiado grande y me siento un poco defraudado, la verdad. Creo q el desembolso económico y por tanto el esfuerzo q hacemos es muy grande como para tener q andar así Garmin Fenix 3

Lo compré en ECI a finales de junio, con todas las actualizaciones ok y con los valores de fábrica. Glonass off, 3D off, etc...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Historial de cambios

Los cambios realizados desde la versión 4,70-6,05:
    Ascenso Añadido y elevación Descenso alertas (Ajustes> Aplicaciones> Alertas> Elevación).
    Añadido soporte para 'repetir' el deporte en un perfil de multideporte (Ajustes> Aplicaciones> Multi Sport Perfil> Repetir). Esto es útil para eventos como 'Swimrun'. (Https://en.wikipedia.org/wiki/Swimrun).
    Añadido soporte para la creación de cursos en el dispositivo (navegación> Cursos). Campos de datos nuevos como siguiente punto de referencia, la distancia al siguiente waypoint, ETA al siguiente waypoint, ETE al siguiente waypoint etc. se introdujeron junto con esta función.
    Añadido nuevas Manos y analógicas Antecedentes reloj opciones de cara (requiere Display versión de firmware 2.90).
    Añadido soporte para CIQ 1.1.4.
    Mejora de la capacidad de detectar cambios de zona horaria sin un punto de GPS (requiere conexión a la aplicación y el tiempo de Garmin Connect Mobile ajustado a "Auto" en el dispositivo, Configuración> Sistema> Tiempo> Establecer hora).
    Piscina mejorado algoritmo de distancia de natación (ver versión beta señala arriba).
    Solucionado el problema con el almacenamiento de un gran número de ubicaciones guardadas.
    Solucionado el problema potencial cuando se recibe un gran número de notificaciones utilizando iOS 9.

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Buenas,

Gracias
    A mi también se me ha colgado alguna vez pasando tracks. Como dice STS, por las pruebas que he hecho yo al menos, debe ser porque algún track esta defectuoso o tiene algún problema o conflicto para meterlo al reloj. Como comentan es una putada andar de probaturas porque luego hay que andar haciendo resets y configurando el reloj.
    Yo lo que hacia era ir metiendolos poco a poco, para ver cual me daba problema, y así quitarlo...

Pues hoy me he dado una sesion de windsurf, lo he registrado en tres tracks, ya que cada vez que salia a descansar paraba el reloj...

Mi sorpresa es al pasar los datos de garmin connect a endomondo...

Segun garmin connect he heco 37.6km en 1h15 y segun endomondo 38.5km en 1h25min. No se de donde sale una diferencia de 10min

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Van sacar esto para realiza rápidas transiciones de la muñeca a la bici

https://buy.garmin.com/en-US/US/prod523221.html
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Van sacar esto para realiza rápidas transiciones de la muñeca a la bici

https://buy.garmin.com/en-US/US/prod523221.html
    Yo creo q ese Kit es para colocarlo en la bici, pero sin correa, así que...... No me imagino a nadie en las transiciones de atornillado y volviendo a atornillar jejeje.
    Ayer vi una foto por algún lado, y va montado sin correas

Saludamos y No te pares que es peor

Ese kit es como el del 910 y el 920

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días compis, acabo de adquirir un Fenix 3 pack plata y he decidido vender el HRM RUN, no me gustan las cintas de pecho. He pensado comprar la Scosche Rhythm +
    ¿Cómo veis el cambio, alguien tiene experiencia con el uso de la Scosche Rhythm +?
    Muchas gracias y un saludo para todos.

Hombre si no te gusta lo entiendo, pero pierdes funcionalidades como el tiempo en con tanto en el suelo, oscilación vertical. Eso te lo da la banda de Garmin hrm que lleva incorporado un acelerómetro y los datos lo envía encriptados al reloj. Los datos de pulso no van encriptados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 341 de 685 PrimeraPrimera ... 341 ... ÚltimaÚltima