Atletismo

Página 342 de 685 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.821 al 6.840 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Gibri Ver Mensaje
    Yo creo q ese Kit es para colocarlo en la bici, pero sin correa, así que...... No me imagino a nadie en las transiciones de atornillado y volviendo a atornillar jejeje.
    Ayer vi una foto por algún lado, y va montado sin correas

Saludamos y No te pares que es peor
    Jajajaj, en la correa ira un adaptador, similar al de la bici.

De tal forma que rápidamente saque el reloj, del adaptador de la correa, y lo colocas en el de la bici.
    Un saludo

Me da a mi, que hay que desmontar la correa..... Voy a ver si encuentro la foto que vi ayer

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Hombre si no te gusta lo entiendo, pero pierdes funcionalidades como el tiempo en con tanto en el suelo, oscilación vertical. Eso te lo da la banda de Garmin hrm que lleva incorporado un acelerómetro y los datos lo envía encriptados al reloj. Los datos de pulso no van encriptados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Sí, asumo que pierdo funcionalidad, pero pienso que para un novato como yo, prima la comodidad.
    Saludos.

Me da a mi, que hay que desmontar la correa..... Voy a ver si encuentro la foto que vi ayer

Según la descripción de la web es como dice ttxerra

Use your fēnix 3 for multi-sport training — and go from wrist to bike in seconds. The kit includes a quick release bracket, a wrist bracket, a bike mount, 2 pins, 2 screws, bike mount o-rings and installation screwdrivers.

O lo que viene siendo "Usa tu fenix 3 para entrenamientos multi-deporte y cambia de la muñeca a la bicicleta en segundos. El kit incluye un soporte de liberación rápida, un soporte de muñeca, un soporte para la bicicleta, dos pasadores, dos tornillos, juntas tóricas para el soporte de bicicleta y destornilladores para la instalación".

Saludetes

Cita Originalmente escrito por Bakke Ver Mensaje

Use your fēnix 3 for multi-sport training — and go from wrist to bike in seconds. The kit includes a quick release bracket, a wrist bracket, a bike mount, 2 pins, 2 screws, bike mount o-rings and installation screwdrivers.

O lo que viene siendo "Usa tu fenix 3 para entrenamientos multi-deporte y cambia de la muñeca a la bicicleta en segundos. El kit incluye un soporte de liberación rápida, un soporte de muñeca, un soporte para la bicicleta, dos pasadores, dos tornillos, juntas tóricas para el soporte de bicicleta y destornilladores para la instalación".

Saludetes
    Correcto!

Si hay que desmontar la correa menudo kit rapido
    Un saludo

Hombre, si es un kit "quick release" como lo venden en la descripción, no puede ser que haya que desmontar la correa. Será como en el 910 y 920. Vamos, como han comentado los compañeros, sino no tendría ningún sentido...

Esta semana he viajado de Málaga a Tenerife. Tengo configurada la hora en modo "Automático". Pues bien, ni al llegar a Tenerife se cambió a una hora menos ni al llegar a Málaga puso una hora más. Lo tuve que hacer yo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludetes
    Quedará más "gordito" en la muñeca, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Esta semana he viajado de Málaga a Tenerife. Tengo configurada la hora en modo "Automático". Pues bien, ni al llegar a Tenerife se cambió a una hora menos ni al llegar a Málaga puso una hora más. Lo tuve que hacer yo

Hace un par de semanas estuve en Portugal y a mi me cambió la hora cuando puse en marcha el GPS.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Hace un par de semanas estuve en Portugal y a mi me cambió la hora cuando puse en marcha el GPS.

Si, a mi también. Esta semana he estado en Lanzarote, y la hora se cambia al poner el GPS.
    Yo creo que lo de automático significa eso, que cuando pones en marcha el GPS se cambia sola la hora. Es que sino como sabe el reloj que estas en otro sitio distinto, si no es porque lo conectas y a través del GPS "sabe" que estas en otra zona horaria?
    Yo creo que ese es el funcionamiento normal en este caso...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, a mi también. Esta semana he estado en Lanzarote, y la hora se cambia al poner el GPS.
    Yo creo que lo de automático significa eso, que cuando pones en marcha el GPS se cambia sola la hora. Es que sino como sabe el reloj que estas en otro sitio distinto, si no es porque lo conectas y a través del GPS "sabe" que estas en otra zona horaria?
    Yo creo que ese es el funcionamiento normal en este caso...
    Pues mi Iphone y mi portátil lo hacen automáticamente

Pq llevaras el gps(ubicación) activo, sino te digo yo que no se cambia

Buenos días compañer@s, os comento mi problema con el Fenix3 y la comunicación WIFI.
    Eso de que sea automática no lo entiendo yo bien, porque para que conecte con el WIFI de mi casa siempre tengo que entra en el menú y darle a "conectar WIFI" esta función es así o es que a mi no me va bien y tendría que conectar cada vez que entro a mi casa de forma automática. Lo que también me pasa, es que muchas veces no encuentra WiFI conocida y cuando conecta me pone el mensaje de "Transferencia realizada" (error en 1 archivo) ese mensaje me sale el 70% de las veces que conecta. No se si tendré mal configurado algo, si alguien de aquí ha tenido el mismo problema agradecería su ayuda para solucionar este fallo. Por lo demás todo funciona de 10 el reloj es una buena maquina estoy muy contento con el rendimiento en general.
    Gracias por vuestra atención amig@s.

Me pasa lo mismo que Gusty.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Claro, porque llevas la localización activada en el móvil, con lo que en cuanto aterrizar y quitas el modo avión mediante el GPS sabe donde está. El reloj necesita lo mismo, saber donde esta, pero en este caso el GPS hay que activarlo. Si se mantuviera activo siempre la batería duraría muchísimo menos.
    Y en el portátil seguramente se cambie cuando se conecta a una wifi y entonces se ubica y "sabe" donde esta.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Claro, porque llevas la localización activada en el móvil, con lo que en cuanto aterrizar y quitas el modo avión mediante el GPS sabe donde está. El reloj necesita lo mismo, saber donde esta, pero en este caso el GPS hay que activarlo. Si se mantuviera activo siempre la batería duraría muchísimo menos.
    Y en el portátil seguramente se cambie cuando se conecta a una wifi y entonces se ubica y "sabe" donde esta.
    Exacto ... el portátil en cuanto pilla un wifi que esté bien configurado cambia la hora, y el móvil lo hace a través del GPS y de la red de telefonía móvil.

Cita Originalmente escrito por Gusty Ver Mensaje
    Buenos días compañer@s, os comento mi problema con el Fenix3 y la comunicación WIFI.
    Eso de que sea automática no lo entiendo yo bien, porque para que conecte con el WIFI de mi casa siempre tengo que entra en el menú y darle a "conectar WIFI" esta función es así o es que a mi no me va bien y tendría que conectar cada vez que entro a mi casa de forma automática. Lo que también me pasa, es que muchas veces no encuentra WiFI conocida y cuando conecta me pone el mensaje de "Transferencia realizada" (error en 1 archivo) ese mensaje me sale el 70% de las veces que conecta. No se si tendré mal configurado algo, si alguien de aquí ha tenido el mismo problema agradecería su ayuda para solucionar este fallo. Por lo demás todo funciona de 10 el reloj es una buena maquina estoy muy contento con el rendimiento en general.
    Gracias por vuestra atención amig@s.
    Después de intentar solucionar el tema de error de transferencia en un archivo, he visto que da ese error exactamente a partir de las 2 de la mañana, entrando en el menu privado del reloj marca dos horas menos que las reales. Creo que por ahi van los tiros. ¿Como hago para reportarlo a Garmin?.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por JeivCharls Ver Mensaje
    Necesito ayuda con una cosa chicos, como puedo introducir o cambiar valores de datum WGS80? Porque preinstalados no vienen pero veo que puedo configurar unos valores a modo "user" así que supongo que se pueden modificar por otros, lo que no se cuales son los datos exactos que tendría que poner, así que si alguien fuera tan amable de decírmelo de una manera detallada se lo agradecería en el alma

Nadie sabe como hacerlo? Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Exacto ... el portátil en cuanto pilla un wifi que esté bien configurado cambia la hora, y el móvil lo hace a través del GPS y de la red de telefonía móvil.
    Sí, ya imagino que es eso. Lo que pensaba es que, aún estando el GPS apagado, cada 5-10min hacía un ping de posicionamiento. Esto no gastaría apenas batería. Porque si no es así, lo de modo automático no debería llamarse así

Buenas, no tengo claro ni he podido aclarar con manual ni foros el tema de calibración del widget "altímetro", ¿si lo pones en "automático/una vez" calibra cada vez que inicias actividad y "automático/contínuo" cada vez que guarda posición GPS, de modo que sin señal GPS no calibra? La lógica me dice que es así pero no he sabido interpretarlo con las consultas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 342 de 685 PrimeraPrimera ... 342 ... ÚltimaÚltima