Atletismo

Página 343 de 684 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.841 al 6.860 de 13678

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, no tengo claro ni he podido aclarar con manual ni foros el tema de calibración del widget "altímetro", ¿si lo pones en "automático/una vez" calibra cada vez que inicias actividad y "automático/contínuo" cada vez que guarda posición GPS, de modo que sin señal GPS no calibra? La lógica me dice que es así pero no he sabido interpretarlo con las consultas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo creo que si, es como tu dices. Sin gps y le das a calibrar, tienes que meter tu la altura manualmente.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Sí, ya imagino que es eso. Lo que pensaba es que, aún estando el GPS apagado, cada 5-10min hacía un ping de posicionamiento. Esto no gastaría apenas batería. Porque si no es así, lo de modo automático no debería llamarse así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno, en cierta manera si es automático. Tu no metes la hora manualmente. Cuando conectas el GPS se pone sola de forma automática.

Cita Originalmente escrito por JeivCharls Ver Mensaje
    Nadie sabe como hacerlo? Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Yo ni idea.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Gusty Ver Mensaje
    Buenos días compañer@s, os comento mi problema con el Fenix3 y la comunicación WIFI.
    Eso de que sea automática no lo entiendo yo bien, porque para que conecte con el WIFI de mi casa siempre tengo que entra en el menú y darle a "conectar WIFI" esta función es así o es que a mi no me va bien y tendría que conectar cada vez que entro a mi casa de forma automática. Lo que también me pasa, es que muchas veces no encuentra WiFI conocida y cuando conecta me pone el mensaje de "Transferencia realizada" (error en 1 archivo) ese mensaje me sale el 70% de las veces que conecta. No se si tendré mal configurado algo, si alguien de aquí ha tenido el mismo problema agradecería su ayuda para solucionar este fallo. Por lo demás todo funciona de 10 el reloj es una buena maquina estoy muy contento con el rendimiento en general.
    Gracias por vuestra atención amig@s.
    Buenas, en mi caso me conecta automáticamente al entrar en casa si tengo alguna actividad de algunaaplicación pendiente de sincronizar. Para la actividad diaria (pasos) o sueño tengo que forzar yo la conexión.
    Lo del error también me da pero siempre me sincroniza correctamente.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zalote01 Ver Mensaje
    Después de intentar solucionar el tema de error de transferencia en un archivo, he visto que da ese error exactamente a partir de las 2 de la mañana, entrando en el menu privado del reloj marca dos horas menos que las reales. Creo que por ahi van los tiros. ¿Como hago para reportarlo a Garmin?.
    Un saludo

Hola zalote01 a mi me da error a cualquier hora esta semana haré transferencias por la mañana, por la tarde y por la noche por que en eso no había caído, quizá sea problema de server o algo así. Ya comentare como va la prueba

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Buenas, en mi caso me conecta automáticamente al entrar en casa si tengo alguna actividad de algunaaplicación pendiente de sincronizar. Para la actividad diaria (pasos) o sueño tengo que forzar yo la conexión.
    Lo del error también me da pero siempre me sincroniza correctamente.

Gracias musho_beti a mi de momento si llego de realizar el ejercicio no lo sube automáticamente. Espero que pueda dar con el problema, aunque sea una chorrada y no afecte al entrenamiento uno paga por las funciones del reloj también, un saludo.

Cita Originalmente escrito por Gusty Ver Mensaje
    Hola zalote01 a mi me da error a cualquier hora esta semana haré transferencias por la mañana, por la tarde y por la noche por que en eso no había caído, quizá sea problema de server o algo así. Ya comentare como va la prueba

- - - Updated - - -

Gracias musho_beti a mi de momento si llego de realizar el ejercicio no lo sube automáticamente. Espero que pueda dar con el problema, aunque sea una chorrada y no afecte al entrenamiento uno paga por las funciones del reloj también, un saludo.
    Yo como lo llevo vinculado al reloj y cuando acabo el entrenamiento me lo pasa por Bluetooth, luego al llegar a casa no suele quedar nada por sincronizar y por tanto no suelo comprobar si sincroniza por wifi últimamente.
    Pero durante unos días tuve el móvil fastidiado y si que me lo hacía automático al llegar a casa.
    Y las actualizaciones también me suelen saltar por wifi.

No se como os ira a vosotros los tracks pero veo que los mios son perfectos los trazos y las curvas y esquinas, contentisimo con garmin fenix 3 a dia de hoy, ni un solo fallo y preciso al maximo.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    No se como os ira a vosotros los tracks pero veo que los mios son perfectos los trazos y las curvas y esquinas, contentisimo con garmin fenix 3 a dia de hoy, ni un solo fallo y preciso al maximo.
    Yo tengo que decir que me los sigue pintando de forma infame.
    Pero no me preocupa excesivamente, porque la precisión es buena y tengo comprobado que siguiendo rutas las marca bien, por lo que el pintado de la ruta sobre el mapa lo hará mal por un tema de software al pasar el archivo, ya que si sigue bien las rutas quiere decir que la precisión es buena.

Que os parece el precio de 365,99€ envío incluido, el plata y rojo con HRM-Run?? Esta en la página de eglobal central. Gracias

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Que os parece el precio de 365,99€ envío incluido, el plata y rojo con HRM-Run?? Esta en la página de eglobal central. Gracias

By Gruñoncete
    pues precio brutal. Pero pagina con dudosa fiabilidad. Vienen de Hong-Kong por lo visto. Yo no lo pediría ahí ni de coña. Lo mas barato que he visto con banda son 403 euros en fórum con código de promoción

Ok por eso he preguntado porque no tenía referencia de la página. Gracias

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    pues precio brutal. Pero pagina con dudosa fiabilidad. Vienen de Hong-Kong por lo visto. Yo no lo pediría ahí ni de coña. Lo mas barato que he visto con banda son 403 euros en fórum con código de promoción
    Coincido!! Yo compré en Forum... Seguro que hay algunas experiencias buenas con eglobal pero yo descartaría... El producto puede quedarse fácilmente en aduanas al facturas por conceptos diferentes al contenido del paquete... Echa un vistazo a las opiniones de la web...

Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk

Cual es el código de forum?

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje

By Gruñoncete
    En mi caso me lo regalaron y se que lo compraron en eglobal, y no tuvieron ningún problema. El servicio postventa no lo he tenido que utilizar ya que no he tenido ningún problema, excepto un tema de batería que fue tema de versión.
    De todas formas no es la primera vez que leo comentarios dudosos sobre eGlobal

Yo tenia el mismo problema de sincronizacion con el wifi, y lo que hice fue borrar el reloj del garmin connect y sus redes wifis, despues lo volvi a agregar y se me soluciono, creia que no lo habia solucionado pero ultimamente llego a casa y tengo las actividades subidas.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Se ha podido comprar más barato en runningwarehouse.eu con el "truco" que ha habido últimamente que sumaba vatios códigos descuento, pero según se comentó ayer en el hilo de chollos parece que lo han corregido y ya no sirve. De todas formas creo que mantienen el código run20 que te hace un 20% de descuento, con lo que se quedaría sobre los 400€, que creo es un muy buen precio.
    Prueba a ver...
    Yo también he leído comentarios negativos sobre eglobal, y además sabiendo que venden desde Hong Kong yo no me arriesgaría, por temas de garantía. Preferiría pagar esos 35€ más y tener la garantía europea.

Yo lo compré en eglobal por 400 euros, cuando aquí los vendian por 470 , servicio muy rápido y de fiar, paquetería UPS.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Pues en mi caso al igual que xabiruiz los pinta bastante mal, especialmente corriendo entre edificios de más de 10 metros de altura. Pero he comparado el track trazado por el F3 y un Ambit 3 en el segmento correr en un mismo triatlon y no seria capaz de diferenciar entre uno y otro.

Estoy igual que vosotros, me pinta sobre edificios, gestos raros, etc .. no muy bestia pero no es un trazado que se acerque a perfecto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Se ha podido comprar más barato en runningwarehouse.eu con el "truco" que ha habido últimamente que sumaba vatios códigos descuento, pero según se comentó ayer en el hilo de chollos parece que lo han corregido y ya no sirve. De todas formas creo que mantienen el código run20 que te hace un 20% de descuento, con lo que se quedaría sobre los 400€, que creo es un muy buen precio.
    Prueba a ver...
    Yo también he leído comentarios negativos sobre eglobal, y además sabiendo que venden desde Hong Kong yo no me arriesgaría, por temas de garantía. Preferiría pagar esos 35€ más y tener la garantía europea.
    el de runningwarehouse era la versión sin banda. Incluso con los códigos, no era tanta ganga. El precio inicial es bastante inflado

Página 343 de 684 PrimeraPrimera ... 343 ... ÚltimaÚltima