Atletismo

Página 344 de 685 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 13694

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    el de runningwarehouse era la versión sin banda. Incluso con los códigos, no era tanta ganga. El precio inicial es bastante inflado
    Ok. La verdad que ni lo mire porque yo ya lo tenía, pero lo he dicho porque alguien lo comento. La rebaja era del 35%, por eso me cuadraba que el precio fuera bueno, pero si no es así pues nada.
    Yo si hay código de forum y se queda sobre los 400, no me lo pensaba. Por el tema de la garantía.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Estoy igual que vosotros, me pinta sobre edificios, gestos raros, etc .. no muy bestia pero no es un trazado que se acerque a perfecto.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    yo creo que entre edificios, que trace mal es completamente normal. al menos esa experiencia tengo yo. He tenido un 305, un 310xt, una pda, muchos teléfonos móviles y a todos les pasa eso. la cosa es que el glonass debería mejorar esa circunstancia porque para una vista cerrada por edificios, la visión directa a más satélites a la vez deberían dar mejor resultado. No se porque no acaba de ir en el f3. De todas formas, lo suyo en gps es tener visión a varios satélites con distintos angulos, o sea, cielo abierto, para tener menos error. cosa que no se va a conseguir entre edificios, donde las señales vienen rebotadas y muy degradadas. Para correr siempre por ciudad, y de edificios cerrados, yo me pillaría el garmin podo. dicen que es bastante exacto y adiós a los problemas del trazado

yo vivo en una ciudad pequeña, donde los mayores edificios son de 5 o 6 plantas, y si corro por ella voy saltando por las calles, tejados... aunque nada exagerado. Simples fluctuaciones. en cuanto salgo a cielo abierto, la precisión es máxima. A veces he cambiado de margen en el carril donde voy corriendo (3m de ancho) por un coche o lo que sea, y se detecta en el trazo.

De todas formas, corriendo por ciudad, haciendo el mismo recorrido los errores son pequeños. A no ser que un día se le vaya mucho la pinza, lo que ganas en los saltos de edificios, lo pierdes en el recorte de los giros y todo se compensa.

Yo lo que hago cuando voy a correr por ciudad es dejarlo en la azotea, o balcón 20 minutos antes de salir para que vaya cogiendo señal y encontrarme el reloj con menos de 10m de margen de error en el campo de precisión. Con esto ha mejorado muchísimo el trazado en ciudad de mis salidas. perdón por el tocho..
    Úlima edición por alvadom fecha: 28-09-2015 a las 12:21

A mi el trazado me da igual mientras mida bien. Pero he de decir que cuando no es en Ciudad tampoco me traza bien...

es que los que dicen que no traza bien, deberían decir "respecto a que dispositivo"

es que el gps no es infalible. De hecho, al usuario normal le llega bastante capado. La precisión máxima se usa para fines militares y tal.

Yo nunca he visto en el reloj ni en ningún dispositivo precisiones menores a 5m creo recordar. Eso quiere decir que si el gps nos posiciona en un punto exacto en un momento dado, hay una circunferencia de 5 metros alrededor donde es posible que cualquier punto dentro de él sea realmente nuestra posición real. Así que imaginaros si vais por una acerado a 2 metros de 1 edificio de 8 plantas...

Otra cosa es que alguien haya comparado el f3 con otro cacharro en las mismas condiciones o durante algunos días. Si el f3 es peor, ya es cosa del software del reloj. Porque la antena es de última generación
    Úlima edición por alvadom fecha: 28-09-2015 a las 12:35

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    es que los que dicen que no traza bien, deberían decir "respecto a que dispositivo"

es que el gps no es infalible. De hecho, al usuario normal le llega bastante capado. La precisión máxima se usa para fines militares y tal.

yo pienso que con 6 o 7 m de margen de error es mas que suficiente.
    Eso lo he dicho yo mil veces. Que la precisión es la que es, no es un aparato militar. Lo de tratar mal...pues no es respecto a ningún aparato, sino respecto a como lo refleja en el mapa, que no va por el camino no de coña. Y en ocasiones se desviará 6-7 metros a un lado como dices, pero en otras se va de paseo pero bien lejos.
    En cualquier caso ya digo que lo que es la medición va bien, por tanto ningún problema. Y las rutas también las sigue bien, por lo que la precisión entiendo que es buena, sino se perdería continuamente.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi el trazado me da igual mientras mida bien. Pero he de decir que cuando no es en Ciudad tampoco me traza bien...
    A mi tampoco. Tampoco el 310 xt ni el edge 500

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Eso lo he dicho yo mil veces. Que la precisión es la que es, no es un aparato militar. Lo de tratar mal...pues no es respecto a ningún aparato, sino respecto a como lo refleja en el mapa, que no va por el camino no de coña. Y en ocasiones se desviará 6-7 metros a un lado como dices, pero en otras se va de paseo pero bien lejos.
    En cualquier caso ya digo que lo que es la medición va bien, por tanto ningún problema. Y las rutas también las sigue bien, por lo que la precisión entiendo que es buena, sino se perdería continuamente.
    Desde luego que siguiendo una ruta no te pierdes ni de coña. Para mí es lo que vale. Que dibuje bien el trazado por los caminos o no a mi me es indiferente siempre y cuando luego al navegar por ese track sea preciso y en esto no falla

El Glonass no mejora la recepción. Solo la mejora en aquellos sitios donde los satélites Glonass tienen mayor presencia (por ejemplo Atlas de Marruecos). En Madrid, por poner un caso, es lo mismo. Me atrevería a decir que incluso es peor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días chicos, me gustaría haceros una consultilla que me está volviendo loco.
    Se podría planificar en el Fenix 3 un entrenamiento para Duatlón/Ducross?

Es decir (por ejemplo):

Primero sería crear un calentamiento de 20 minutos en bici a x fc
    Después un entrenamiento de carrera de x km (mostrando las fc también)
    Luego un periodo de transición de aproximadamente 1 minuto (para cambiar zapatillas y montar en la bici).
    Luego un entrenamiento de bici de x km (mostrando la fc)
    y por último el enfriamiento de por ejemplo 5 minutos.

Se que existe el modo Triatlon, pero no sé si se puede modificar ya que no me sirve la natación para el Duatlon/Ducross.

De poder hacerse, como sería? porque la verdad me estoy volviendo loco intentando saber como se haría pero no logro encontrarlo.

Un saludo a todos!!

Hola, alguien sabe como quitar eslabones a la correa metálica de el zafiro? Parece que es como un micro destornillador plano...

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

No lo he probado con fenix todavía pero en el 910XT se podía hacer. Trastea un poco que seguro se puede.

Enviado desde mi oneplus one

Como entrenamiento no sé si podrás mezclar actividades, pero como aplicación puedes crear una nueva que sea duatlon y poner los deportes como quieras.

Para quitar eslabónes yo lo hice en un relojero, como cualquier reloj de muñeca, me pareció que le daba con un punzón para quitar el pasador y lo puso de nuevo con un martillito

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe como quitar eslabones a la correa metálica de el zafiro? Parece que es como un micro destornillador plano...

Te aconsejo que lo lleves a una relojería. Ellos tienen las herramientas necesarias. A mí me cobraron 5€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me respondo a mi mismo...
    Envié la información al correo de Sat Iberica (sat.spain@garmin.com) pero no he obtenido respuesta.
    En cualquier caso, lo voy a dar como un problema puntual porque a partir de ese momento estoy midiendolo comparandolo con los trayectos en coche y va clavado. En trayectos de 10km no falla ni un metro. A pesar de que el cuentaKm del coche va por centenas, cuando cambia de centena, cambia a la vez la distancia en el reloj...
    Por vuestra experiencia, si esto va bien, es que puedo considerar que mi unidad no está defectuosa ¿verdad?
    ¿merece la pena hacer un hard reset si parece que va bien? He leído que se pierde la configuración personal, eso no es problema, pero me fastidiaría perder el histórico de actividades.
    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

- - - Updated - - -

Comento otra duda que tengo...
    El domingo hice una actividad en bici de montaña larga coronando un puerto, arriba pausé la actividad manualmente y estuve bastante tiempo así (1h aproximadamente) Al intentar reanudad la actividad ya no tenía la posibilidad de hacerlo, se había guardado automáticamente.
    ¿Esto es un comportamiento normal?
    ¿Hay alguna manera de continuar con una actividad ya almacenada?

Gracias por adelantado.

Cita Originalmente escrito por dmacayo Ver Mensaje
    Me respondo a mi mismo...
    Envié la información al correo de Sat Iberica (sat.spain@garmin.com) pero no he obtenido respuesta.
    En cualquier caso, lo voy a dar como un problema puntual porque a partir de ese momento estoy midiendolo comparandolo con los trayectos en coche y va clavado. En trayectos de 10km no falla ni un metro. A pesar de que el cuentaKm del coche va por centenas, cuando cambia de centena, cambia a la vez la distancia en el reloj...
    Por vuestra experiencia, si esto va bien, es que puedo considerar que mi unidad no está defectuosa ¿verdad?
    ¿merece la pena hacer un hard reset si parece que va bien? He leído que se pierde la configuración personal, eso no es problema, pero me fastidiaría perder el histórico de actividades.
    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.

- - - Updated - - -

Comento otra duda que tengo...
    El domingo hice una actividad en bici de montaña larga coronando un puerto, arriba pausé la actividad manualmente y estuve bastante tiempo así (1h aproximadamente) Al intentar reanudad la actividad ya no tenía la posibilidad de hacerlo, se había guardado automáticamente.
    ¿Esto es un comportamiento normal?
    ¿Hay alguna manera de continuar con una actividad ya almacenada?

Gracias por adelantado.
    Al punto 2 es lo nornal. Para eso tienes el "continuar más tarde".

Al punto 1 que problema tenías? De todos modos el hard reset no implica perder las configuraciones ni el histórico. (Esta explicado varias veces en el hilo). Pasa por copiar los archivos antes de resetear y luego ponerlos en newfiles para que lo recupere todo de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Al punto 2 es lo nornal. Para eso tienes el "continuar más tarde".

Al punto 1 que problema tenías? De todos modos el hard reset no implica perder las configuraciones ni el histórico. (Esta explicado varias veces en el hilo). Pasa por copiar los archivos antes de resetear y luego ponerlos en newfiles para que lo recupere todo de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Pues tienes toda la razón, con lo evidente que es, que rabia no haber reparado en esa opción, nunca hago paradas tan largas y no lo había visto. Una pena porque me hubiera gustado guardar de recuerdo el track entero. Subí la mítica subida de la vuelta a los Lagos de Covadonga... Ya no se me olvida más, está claro.
    Muchas gracias por responder.

Con respecto al punto 1. Puse un comentario hace unos días.

No he comparado nunca las distancias porque mi nivel es bajo y no me afectan unos metros mas o menos, ni necesito tener el ritmo exacto en cada momento. Pero el domingo pasado participé en madrid corre por madrid, 10km perfectamente medidos y me paso algo increíble, al rato de comenzar (no recuerdo el punto exacto) mire el reloj y estaba como apagado, toque algunos botones y no respondía, a los segundos volví a mirar y funcionaba como si no hubiera pasado nada asi q continúe tranquilamente.
    Cuando ya iba sufriendo mucho a falta de 1 km escuche a un grupo q iba cerca animandose diciendo "venga q ya solo nos quedan 2 km". Se me pusieron los ojos como el dos de oros!! y pensando ¿xo esta carrera no era un 10K? Pues tenían razon, al pasar por el arco de llegada me marcaba 11,2 km. Y lo mas inquietante es que si miras el trazado en el mapa de GC, le falta el primer km... Dan ganas de llamar a Iker Jiménez.
    Lo compré en ECI a finales de junio, con todas las actualizaciones ok. Configuración por defecto, Glonass off, 3D off, grabación de datos inteligente, etc..

La única diferencia de configuración es que ahora tiene Glonass on y grabación de datos por segundo.
    El primero, por lo que os he leído no debería tener ningún efecto, pero probaré hoy a volver a los valores originales, a ver como se comporta. En cualquier caso, si es un tema de ajuste de parámetros, me vale.

Voy avanzando en su uso poco a poco y cada día más contento con el cacharro. Al confirmar que no falla el GPS me ha quitado un peso de encima porque es lo básico, la verdad. Me parece impresionante la tecnología que lleva en tan poco espacio, además de la estética. La única pega desde el punto de vista funcional/estético es que la correa metálica pesa mucho, pero en el momento actual en el que los relojes deportivos está tan de moda, no hace falta ponersela, con la de caucho queda fantástico.
    ¿Y la personalización de la pantalla del reloj? Este verano le puse la pirata (Jolly Roger) para ir con mis chicos a la playa porque les hacía mucha gracia y todavía no se la he quitado, es total. Hasta me han llegado a preguntar si era un reloj de Scalpers, jajaja. Ya les gustaría

Archivo Adjunto 10726

Puedes unir los dos tracks con cualquier programa (por ejemplo basecamp) y subirlo manualmente a Garmin Connect. Así tendrás lo que queráis 😉

Estais teniendo problema con garmin expres?? me dice que los servidores estan teniendo problemas.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Estais teniendo problema con garmin expres?? me dice que los servidores estan teniendo problemas.
    Hammer31 a mi me funciona perfectamente, acabo de actualizar una actualización vivofit y me he subido al reloj la sesión de entrene y sin problemas.-

Pues hablando de altimetro.. hoy he calibrado el fenix 3 y el Edge 810 en el mismo sitio, y tras una ruta de 92kms y 1000mts de acumulado, al llegar al mismo sitio donde inicie la ruta y calibre los altimetros la diferencia ha sido de solo 3mts, el fenix3 52mts y el Edge 810 55mts.. creo q está bastante bien no?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si... A mi con el edge 500 se me desfasa mucho más, la correcta es la de el fenix

Página 344 de 685 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima