Atletismo

Página 347 de 689 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.921 al 6.940 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Chicos, alguien me puede recordar como se hacia una cosa? Recordais como evitabamos que cuando parabamos un entreno, a los 5 min se parase el gps? Habia una opcion q gastaba mas bateria pero que te mantenia la grabacion activa durante 25 min aunq estuvieses parado...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Settings/app/running/power save/extended

Chicos, alguien me puede recordar como se hacia una cosa? Recordais como evitabamos que cuando parabamos un entreno, a los 5 min se parase el gps? Habia una opcion q gastaba mas bateria pero que te mantenia la grabacion activa durante 25 min aunq estuvieses parado...

Se configura dentro de cada actividad por separado. Configuración-aplicaciones - xxxxxxxx - ahorro energía
    Una vez aquí dentro eliges. Si quieres que no se pare el GPS a los pocos minutos, selecciona NORMAL.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Se configura dentro de cada actividad por separado. Configuración-aplicaciones - xxxxxxxx - ahorro energía
    Una vez aquí dentro eliges. Si quieres que no se pare el GPS a los pocos minutos, selecciona NORMAL.
    Saludos
    Configuración del modo ahorro de energÃ****a

Configuración del modo ahorro de energía

La configuración de tiempo de espera está relacionada con el tiempo durante el cual tu dispositivo está en modo de entrenamiento, por ejemplo, cuando estás esperando que comience una carrera. Mantén pulsado UP, selecciona Configu​ración > Aplicaciones y, a continuación, selecciona una actividad. Selecciona Ahorro energ para definir la configuración del tiempo de espera para la actividad.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.

Tienes toda la razón del mundo. Lo he puesto de memoria y he indicado justo lo contrario. Al menos le he dado la ruta correcta para que lo encuentre, jejeje

Saludos

Tienes toda la razón del mundo. Lo he puesto de memoria y he indicado justo lo contrario. Al menos le he dado la ruta correcta para que lo encuentre, jejeje

Saludos
    Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Por si a alguien le puede interesar....

En Triavip el Fénix 3 gris HRM 399€.
    Creo que es una buena oferta, aunque desconozco como trabaja esta gente.
    Así que no me hago responsable Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Mi experiencia con ellos es penosa. Te intentan timar y encima hacerte creer que res gilipollas. Date una vuelta por su Facebook y veras.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Úlima edición por boscox fecha: 03-10-2015 a las 16:50

En la pantalla de actividades aparecen 3 ubicaciones guardadas que vienen por defecto, garmin europe, garmin taiwan y garmin , ¿son necesarias para el correcto funcionamiento del reloj o se pueden borrar?.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Configuración del modo ahorro de energÃ****a

Configuración del modo ahorro de energía

La configuración de tiempo de espera está relacionada con el tiempo durante el cual tu dispositivo está en modo de entrenamiento, por ejemplo, cuando estás esperando que comience una carrera. Mantén pulsado UP, selecciona Configu​ración > Aplicaciones y, a continuación, selecciona una actividad. Selecciona Ahorro energ para definir la configuración del tiempo de espera para la actividad.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.
    Que quieres decir con "puede provocar la disminucions de la autonomia de la bateria entre carga y carga", que la bateria se estropea? O q la bateria dura menos?

Que quieres decir con "puede provocar la disminucions de la autonomia de la bateria entre carga y carga", que la bateria se estropea? O q la bateria dura menos?

Que dura menos en cada carga

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    En la pantalla de actividades aparecen 3 ubicaciones guardadas que vienen por defecto, garmin europe, garmin taiwan y garmin , ¿son necesarias para el correcto funcionamiento del reloj o se pueden borrar?.
    Saludos
    Yo las he borrado

Gracias compañero.

Por cierto, que mejoras incluye la 4.90?

Perdón por insistir, que color lleva mejor el uso, el plata o el gris.
    Saludos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Saludos

Yo tengo el zafiro, y como color me gusta más la corona en plata. Ahora bien, elegante creo que es más el negro. De todas formas, es un tema de gustos

Cita Originalmente escrito por Valde Ver Mensaje
    Viene de holanda y no es la primera vez que compro la verdad
    Holanda? he leído al ver ese precio y la gente comenta que les llega de hongkong

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Yo tengo el zafiro, y como color me gusta más la corona en plata. Ahora bien, elegante creo que es más el negro. De todas formas, es un tema de gustos

Vale muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Jonan Ver Mensaje
    Saludos

Yo he tenido el negro-gris y el plata... El negro-gris es mas elegante si lo quieres llevar con traje, se ralla menos. El plata es mas vistoso y en mi opinion, acaba aburriendo, pero lo peor es que se ralla más rapido que el negro-gris. El negro-gris tolera mejor los roces.

Yo he tenido el negro-gris y el plata... El negro-gris es mas elegante si lo quieres llevar con traje, se ralla menos. El plata es mas vistoso y en mi opinion, acaba aburriendo, pero lo peor es que se ralla más rapido que el negro-gris. El negro-gris tolera mejor los roces.

Mande??? Que el plata se ralla mas que el negro-gris?? No será al reves??? Creo q eres el primer y unico al q escucho decir eso.. el bisel en plata se ralla y se nota mucho menos q el negro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Mande??? Que el plata se ralla mas que el negro-gris?? No será al reves??? Creo q eres el primer y unico al q escucho decir eso.. el bisel en plata se ralla y se nota mucho menos q el negro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Disculpa. Yo he tenido los dos. He corrido con los dos. Y creo que puedo opinar para ayudar a un compañero.
    Como a muchos a los que he ayudado puesto que estoy aquí desde el principio de este foto.
    Me mantengo en mi opinión. Cada uno que opine lo que quiera. En mi caso la opinión es sobre una experiencia real y no algo que me han dicho.
    Un saludo

PD cuando digo que el plata es mas vistoso me refiero al reloj, no a la rallada. Tuve 4 meses el reloj negro y no tuve ninguna rallada, por tanto no puedo decir si la rallada se nota mas o menos que el negro-gris.

Pues cuando he leido tu mensaje también habia pensado que te habías confundido la verdad. Ahora que lo he vuelto a leer, veo que te refieres a que el gris no se te ralló y el plata sí. Pero creo que lo importante (y esta es mi opinion personal) es en cual de los dos se ven más o menos las rayas y me daras la razon que se ven más en el gris porque lleva un recubrimiento PVD para darle ese color y en caso de que exista una raya se vera el fondo del bisel que es plata, en cambio en el plata si se raya se aprecia menos porque la raya se ve del mismo color al no llevar recubrimiento.

Yo tambien llevo aquí des del principio y el tema se habló mucho en su momento, tanto aqui como en los foros de garmin donde incluso hay un tema al respecto (https://forums.garmin.com/showthread...zel-durability). Tambien en la review de dcrainmaker se comento este tema.

Ojo, no dudo para nada que lo que dices sea cierto, sólo que yo hablo de en cual de los dos se aprecia más una raya, teniendo en cuenta que almenos en mi caso sé que es algo que tarde o temprano va a pasar si le doy un uso intensivo: entrenar, competir, montaña,...

Página 347 de 689 PrimeraPrimera ... 347 ... ÚltimaÚltima