Atletismo

Página 348 de 685 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.941 al 6.960 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Pues cuando he leido tu mensaje también habia pensado que te habías confundido la verdad. Ahora que lo he vuelto a leer, veo que te refieres a que el gris no se te ralló y el plata sí. Pero creo que lo importante (y esta es mi opinion personal) es en cual de los dos se ven más o menos las rayas y me daras la razon que se ven más en el gris porque lleva un recubrimiento PVD para darle ese color y en caso de que exista una raya se vera el fondo del bisel que es plata, en cambio en el plata si se raya se aprecia menos porque la raya se ve del mismo color al no llevar recubrimiento.

Yo tambien llevo aquí des del principio y el tema se habló mucho en su momento, tanto aqui como en los foros de garmin donde incluso hay un tema al respecto (https://forums.garmin.com/showthread...zel-durability). Tambien en la review de dcrainmaker se comento este tema.

Ojo, no dudo para nada que lo que dices sea cierto, sólo que yo hablo de en cual de los dos se aprecia más una raya, teniendo en cuenta que almenos en mi caso sé que es algo que tarde o temprano va a pasar si le doy un uso intensivo: entrenar, competir, montaña,...
    Exacto, es simple lógica!! Donde se nota mas un arañazo en un coche pintado de negro o en un coche pintado de blanco??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi personalmente me gusta mas el oscuro, tengo la version zafiro y con la correa metalica no es tan comodo, pero es un reloj elegante y a la vez deportivo... me parece un espectaculo a la altura de muchos mas caros que a la vez es un pepino a nivel deportivo... estoy encantado con el

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    A mi personalmente me gusta mas el oscuro, tengo la version zafiro y con la correa metalica no es tan comodo, pero es un reloj elegante y a la vez deportivo... me parece un espectaculo a la altura de muchos mas caros que a la vez es un pepino a nivel deportivo... estoy encantado con el

+1
    A mi la correa metálica me puede parecer incómoda para entrenar, eso es cierto. Pero para llevar por la calle perfecta. De a diario llevo la de goma, pero si me voy fuera unos días, o voy a estar varios días seguidos sin entrenar, o si voy a una comida/reunión o algo similar, le pongo la metálica que cuesta 1 minuto escaso cambiarla y listo.
    Me parece que es más "elegante". Eso sí, el plata me gusta también, me costó decidirme la verdad, pero me parecía más elegante y que daba más posibilidades por la correa metálica. Eso sí, todo esto son gustos. Por supuesto, para otros puede ser al contrario y es totalmente respetable.
    En cuanto a los rayones, yo también pienso que se tienen que notar más en el gris que en el plata. Otra cosa es que se raye más fácil o no. Si el compañero ha tenido los dos y dice que el plata se ralla más fácil, pues así será, el los ha tenido para comparar. Yo tengo el zafiro desde hace unos 6 meses. Lo cambie a los dos meses por tema de GPS y ni el primero ni este segundo tienen rayas. Eso sí, lo cuido mucho, todo hay que decirlo.

Como por el.tema de el.gps? Ya e leido a varios que lo habeis tenido que cambiar..., el mio es nuevo y de momento en mis entrenos va genial, las rutas comparadas con el edge son muy parejas, lo que si me extraña es tantas actualizaciones seguidas (las cuales hago todas y no se si es lo correcto) y luego hay veces que estando junto al.movil ambos con el bluetood conectado y el fenix de repente se desconecta y se conecta varias veces, esto no deberia pasar verdad?

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Como por el.tema de el.gps? Ya e leido a varios que lo habeis tenido que cambiar..., el mio es nuevo y de momento en mis entrenos va genial, las rutas comparadas con el edge son muy parejas, lo que si me extraña es tantas actualizaciones seguidas (las cuales hago todas y no se si es lo correcto) y luego hay veces que estando junto al.movil ambos con el bluetood conectado y el fenix de repente se desconecta y se conecta varias veces, esto no deberia pasar verdad?

Tu mismo te respondes. Si te va bien y te mide bien, no hay problema. A mi me daba mediciones incorrectas, media bastante de menos, y por tanto los ritmos también los marcaba mal. Por eso lo cambié, y por eso digo que era tema de GPS, porque fallaba la medición.

Buenos días a todos, lo primero pediros perdón por si esta consulta no va aquí, os quería hacer unas consultillas:

La primera consulta es que mi entrenador me ha pasado un entrenamiento para los 2 km (con 3:40/Km)...pero claro está en papel, como lo tendría que hacer para pasarlo al Ambit3, cada día crear un entrenamiento personalizado? Y si ese plan que sigo dura 12 semanas, tengo que pasar cada entrenamiento de cada semana a mano o existe alguna otra forma?

La segunda es que como puedo crear un entrenamiento personalizado que una varios deportes, porque al crear un entrenamiento solo me deja elegir carrera,ciclismo,personalizado,....y los demás deportes porqué no me salen?

P.D. existe algún tutorial o algo sobre como utilizar el Garmin Connect..porque la verdad y como podeis observar estoy súper perdido y todo lo que encuentro está en inglés y................no me aclara nada.

Un saludo y espero vuestras respuestas

Ambit 3?????

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Ambit 3?????

He pensado lo mismo... 😂

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos días a todos, lo primero pediros perdón por si esta consulta no va aquí, os quería hacer unas consultillas:

La primera consulta es que mi entrenador me ha pasado un entrenamiento para los 2 km (con 3:40/Km)...pero claro está en papel, como lo tendría que hacer para pasarlo al Ambit3, cada día crear un entrenamiento personalizado? Y si ese plan que sigo dura 12 semanas, tengo que pasar cada entrenamiento de cada semana a mano o existe alguna otra forma?

La segunda es que como puedo crear un entrenamiento personalizado que una varios deportes, porque al crear un entrenamiento solo me deja elegir carrera,ciclismo,personalizado,....y los demás deportes porqué no me salen?

P.D. existe algún tutorial o algo sobre como utilizar el Garmin Connect..porque la verdad y como podeis observar estoy súper perdido y todo lo que encuentro está en inglés y................no me aclara nada.

PERDÓN POR EL FALLO AL ESCRIBIR, ES FENIX 3!!, estaba hablando con un compañero que tiene el Ambit 3 y me he liado al escribir.....FALLO TECNICO! JAJAJAJA

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje

Puedes crear sesiones de entrenamiento personalizadas en el Connect. Por ejemplo, puedes crear una sesión que sea 2km a 3:45+ pausa 1 minuto y repetir esto 5 veces. Luego la envías al reloj y puedes hacer esta sesión ñas veces que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En un foro italiano sobre el Fenix 3 ha aparecido este texto (en ingles)... me parece interesante, lo cuelgo aqui...

Resumiendo hablan de una nueva version del SDK de IQ que parece será una revolucion ya que por lo visto los desarrolladores podran acceder a mas canales ANT y podran crear aplicaciones con menus que el proprio usuario Fenix tendra la posibilidad de configurar e introducir datos, podran acceder a las alarmas y tendran APIS tambien HTTP para las conexiones del fenix etc etc.
    En fin, intuyo que en breve habrá cambios a mejor, mucho mejor en las aplicaciones de Connect IQ para el Fenix 3. Parece que todo esto se hará realidad en Octubre... que os parece?

We Listened

We have been listening to you, the developer community, and are amazed at the insight and innovation you have brought to this program. These new features are a testament to our partnership with you and how we are doing our best to bring you the features you need to bring your solution to life.

At a high level, with this latest release of Connect IQ, we’ve added:

Connectivity enhancements, including additional HTTP modes and headersNew app capabilities, including configurations and alarmsNew APIs including access to the accelerometer and a new generic pickerNew ANT features, including access to multiple channelsAdditions to the UI toolkit make apps easier to create

Lets dig into these updates a little deeper.

Connectivity Enhancements

We know that the ability to communicate between these watches and a smart phone is critical for our developer community, so we have been working on some powerful new enhancements.

First, we have added HTTP modes and headers giving you more robust tools for web APIs. We have also added Image Requests, which can give you the ability to send and display images on the wearables. With image requests, you can do things like deliver a radar image with the forecast. Additionally, we have made great improvements to the reliability of the BLE connection to the smart phone.

Settings

A big request from the beginning has been to enable the developer to give users options within their apps. Like changing colors of watch faces, adjusting preferences or adding specific text. With Connect IQ 1.2, we’ve added the ability to create settings for your app. These configurations will work on each of the app types. Users can simply adjust their settings using Garmin Express or Garmin Connect Mobile.

ANT

ANT is one of the most powerful and differentiating features of these Connect IQ devices, and we wanted to add some key advancements to this feature set. First, we added the ability to leverage multiple channels on the device within an app. Any of the channels that aren’t being used by ANT+ devices are yours to leverage however you want with the generic ANT connectivity. We have also added ANT Key Configuration for those of you with private networks you have wanted to tie into with these devices. But that’s not all — we’ve made great improvements to ANT communication performance, in hopes of giving users the best experience possible.

Watch APIs

These watches are loaded with powerful sensors and capabilities, which have been a key driver in the success of this program. We wanted to cut even deeper into this power and bring you more watch APIs for you to craft into new innovative solutions. In Connect IQ 1.2 we opened up more access to the accelerometers on these devices, and are giving you even more access to performance metrics.

Finally, we have opened up an alarm feature, giving you the ability to set an alarm for the future that will alert the user to come back into your app. Imagine setting your parking meter time and location, then getting an alert when you need to walk back to get your car or pay for more parking.

API Enhancements

The wearable app space is still in its infancy and continuing to take shape. As we learn and grow, we will continue to bring you tools to make developing apps for the Connect IQ platform as easy as possible. So with Connect IQ 1.2 we have added some API enhancements to do just that. First, we now have a generic picker for you. This makes it much easier to handle input on the devices. We have also added a weak reference capability for those circular reference issues we all face.

The documentation for Connect IQ updates will be available in theprogrammer’s guide on the developer site.

Phew! That is a lot to take in, but we hope you are as excited as we are about these new tools.

Puff ahora solo falta que los desarrolladores le echen imaginacion

Sent from my iPhone using Tapatalk

Me parece muy bien lo de la imaginación de los desarrolladores, fantástico, pero primero que solucionen los problemas que tenemos ahora, tipo: desconexiones habituales de Bluetooth, consumo excesivo de batería, medición de ritmo instantánea, actualizaciones fantasma,etc y cuando consigan que todo funcione correctamente, que se dediquen a jugar con las apps de IQ.

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Me parece muy bien lo de la imaginación de los desarrolladores, fantástico, pero primero que solucionen los problemas que tenemos ahora, tipo: desconexiones habituales de Bluetooth, consumo excesivo de batería, medición de ritmo instantánea, actualizaciones fantasma,etc y cuando consigan que todo funcione correctamente, que se dediquen a jugar con las apps de IQ.
    +1

versión 4.90 solictando ser instalada... que miedo.. tema notificaciones
    Alguien la ha instalado?

Si, por ahors todo funciona bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Los desarrolladores son usuarios como tu y yo pero q se animan a programar apps
    Eso díselo a los de garmin
    Que para eso tienen una página de sugerencias
    Yo la uso bastante

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas tardes, alguien ha comprobado la exactitud del dato de cadencia sin usar la banda HRM RUN? Yo no uso la banda y estoy intentando mejorar mi cadencia en base a los datos del reloj sin la citada banda. Me ha surgido la duda si dichos datos de cadencia serán menos precisos al no usar la banda.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por Runjamm Ver Mensaje
    Buenas tardes, alguien ha comprobado la exactitud del dato de cadencia sin usar la banda HRM RUN? Yo no uso la banda y estoy intentando mejorar mi cadencia en base a los datos del reloj sin la citada banda. Me ha surgido la duda si dichos datos de cadencia serán menos precisos al no usar la banda.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Al.menos en mi caso son iguales en ambos casos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Al.menos en mi caso son iguales en ambos casos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Genial, pues si alguien más me lo confirma, el HRM RUN seguirá en su bolsita esperando nuevo dueño.
    Muchas gracias.

Página 348 de 685 PrimeraPrimera ... 348 ... ÚltimaÚltima