Atletismo

Página 35 de 685 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 13694

Garmin Fenix 3

Te comprendo yo lo tengo apalabrado el f2 a espera del f3 aveces pienso en cancelar y quedarme con el f2 que va como un tiro

Yo por mi experiencia que tuve con el F2, ya dije desde el principio que el f3 era para verano....
    Garmin se ha aficionado a hacer esto de que te lo mando pero no te lo mando, lo presento 5 meses antes de tenerlo....etc

Así que paciencia y buenas cervezas.
    Un saludo

http://www.dcrainmaker.com/2015/03/g...ed-review.html

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para los compis que pilotan de ingles, anoche estuve viendo la review estupenda que ha preparado DC Rainmaker pero claro con mi nivel tuve que tirar de traducción de la web por lo que algunas cosas no se entendían bien o parecía que las estaba contando Tarzan. Si los que domináis el ingles habéis leído algo novedoso o de lo que hasta ahora no hayamos comentado por aquí, agradecería que no comentaseis.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Te comprendo yo lo tengo apalabrado el f2 a espera del f3 aveces pienso en cancelar y quedarme con el f2 que va como un tiro
    A que no hay .... ? jajajaja
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fuenli Ver Mensaje
    Para los compis que pilotan de ingles, anoche estuve viendo la review estupenda que ha preparado DC Rainmaker pero claro con mi nivel tuve que tirar de traducción de la web por lo que algunas cosas no se entendían bien o parecía que las estaba contando Tarzan. Si los que domináis el ingles habéis leído algo novedoso o de lo que hasta ahora no hayamos comentado por aquí, agradecería que no comentaseis.
    Buenos días,
    Así a bote pronto, señalar la gran precisión en aguas abiertas, clavaba las distancias con un 920xt, que llevaba en una boya.
    También habla de las diferencias con el 920. La pantalla de este es un poco mas grande, tb añade que es mas fino y menos pesado. (Dejenme consolar :-))
    Y por otro lado que hoy sale la actualizacion de Garmin Connect Mobile para añadir widget y apps, al fenix 3, 920xt....

Desde mi punto de vista esos fueron los datos mas destacables,
    Úlima edición por Triatlon1982 fecha: 06-03-2015 a las 12:28

Totalmente de acuerdo!

Esperemos que Sea hoy la liberación y no como siempre con retrasos

Gracias por las informaciones.

Cita Originalmente escrito por Triatlon1982 Ver Mensaje
    Buenos días,
    Así a bote pronto, señalar la gran precisión en aguas abiertas, clavaba las distancias con un 920xt, que llevaba en una bolla.
    También habla de las diferencias con el 920. La pantalla de este es un poco mas grande, tb añade que es mas fino y menos pesado. (Dejenme consolar :-))
    Y por otro lado que hoy sale la actualizacion de Garmin Connect Mobile para añadir widget y apps, al fenix 3, 920xt....

Desde mi punto de vista esos fueron los datos mas destacables,
    Me lei ayer la review, y la verdad es que lo pone bastante bien.

Destaco mas que las cosas que hace bien, que son muchas y supuestas, que no ha detectado errores digamos repetitivos... y eso es lo que mas me motiva, que no tenga fallos, creo que un aparato de estos, debe venir con fallos 0.
    Es dificil, porque con todo lo que trae es dificil depurar todas las aplicaciones a ese nivel, pero tambien cobran por ello...
    Un saludo

Hola yo tambien me lei la review y con lo del IQ tengo una duda si al ir metiendole cosas al reloj como pantallas app ... No se qdara sin memoria ? Alguien lo podria aclarar. Gracias

La clave de este dispositivo también estará en que nivel de calidad/control/depuraciones exige Garmin al las aplicaciones de terceros... digamos si está más en la línea "android", que algunas no parecen estar muy depuradas y ralentiza los aparatos, o "apple", muy exigentes pero soft muy optimizado y no baja el rendimiento de los aparatos. Entiendo que será lo segundo ya que la plataforma y el soft es único.

Últimas noticias respecto a ultra-runner.com. Depués de 3 días esperando el envío se descuelgan con que tardarán una semana en mandarlo.
    Los he mandado a la mierda y he cancelado el pedido, sigo con mi 920xt que va de fábula y ya veremos cuando se venda en España
    saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    Últimas noticias respecto a ultra-runner.com. Depués de 3 días esperando el envío se descuelgan con que tardarán una semana en mandarlo.
    Los he mandado a la mierda y he cancelado el pedido, sigo con mi 920xt que va de fábula y ya veremos cuando se venda en España
    saludos
    Lo mejor que podías hacer. Cuando empiezan así es que te han mentido y realmente no tienen stock. Te van dando largas semana tras semana y al final se alarga que no veas. Si no es urgente (que entiendo que un reloj para un amateur nunca debería ser algo urgente...) lo mejor esperar, que además así vemos los posibles fallos que pueda tener etc.

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola yo tambien me lei la review y con lo del IQ tengo una duda si al ir metiendole cosas al reloj como pantallas app ... No se qdara sin memoria ? Alguien lo podria aclarar. Gracias
    Yo creo que la memoria donde almacenara sera la de 30mg ( creo que 22 libres o por ahi )... no creo que los almacene en la memoria interna.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    saludos
    Siendo objetivos, con independencia de la poca profesionalidad del susodicho portal, que podría aportarte de más, el F3 con respecto al 920xt?. Fuera de la estética, que por supuesto, de momento no necesito las prestaciones extra para la navegación que proporciona. Del mismo modo digo que desde que pueda largo el 920 y me lanzo al F3. En mi caso viajo bastante y me encanta poner waypoints de la piscina cercana, el parque para correr, el hotel, los sitios de interes....

Yo hable con ellos el dia que lo pusiste, me aseguraron que tenian stock, pero que me diese prisa que estaban volando. Les pedi una foto del stock...y a partir de ahi ya fueron excusas, q si no lo tenia cerca, q si estaba muy liado, q si no se que...vamos, q no me dio mucha confianza...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que se esta calcando el proceso de salida-venta del garmin 920xt, mismas excusas y mismo modus operandis de captar compradores.

Bueno, yo os recomiendo que miréis aquí, hay un email para mas informacion.

el blog de santacruz: Compra conjunta Garmin Fenix 3

No tengo nada que ver, mas que les compre el Fenix 2 el año pasado, y con todos los retrasos de Garmin, siempre dieron la cara.

Yo de momento me he informado, no creo que lo coja todavia porque quiero esperar mas tiempo a ver como va.
    Un saludo

Página 35 de 685 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima