Atletismo

Página 351 de 686 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.001 al 7.020 de 13702

Garmin Fenix 3

Estas son dos imágenes de tracks grabados con garmin forerunner 310xt, que quedó super estable con las actualizaciones y parece ser que es de los que da mejores resultados en el dibujo de tracks. A cielo abierto es perfecto. Andando por ciudad rodeado de edificios, pues es lo que es. Decir que el de la ciudad es de hoy, con el gps en caliente después de haber estado usándolo a cielo abierto durante media hora. El gps no es sota-caballo y rey. hay que tomárselo como una mera herramienta orientativa de las distancias que haces

Archivo Adjunto 10775

Archivo Adjunto 10776

yo los mejores resultados que he tenido en ciudad ha sido corriendo y por el centro de la calle siempre que sea posible. A baja velocidad, andando y en los acerados, el track te baila. Y eso es inevitable en cualquier cacharro
    Úlima edición por alvadom fecha: 06-10-2015 a las 23:08

No hay que dar mas importancia de la que tiene al mensaje. Los que hemos pedido opinion respecto al color, somos unos ignorantes por lo visto y no sabemos lo que compramos. En fin..

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xokogran Ver Mensaje
    hola, muy buenas. soy nuevo por aqui, pero hace meses que sigo este tema...yo tambien poseo un fenix 3. respeto a todo el mundo, pero me parto de risa, oir que muchos hablan que de si el color, que como queda mas bonito, que que correa me pongo etc etc etc. no os habeis dado cuenta de que tenemos un ""mui buen reloj""pero ""muy mal carburado"". si no falla el motor, fallan los neumaticos, i si todo esto va bien, fallan las suspensiones...pero siempre falla algo..o mucho....i el gps ...es la peste!!!! ni cielo abierto ni nuboso ni con lluvia....puedes pasar mil veces por el mismo sitio, y nunca va por el mismo sitio, peor que el fenix 2 jajaja. porque no hablamos de lo que realmente interesa? el glonass ( que no sirve para nada) la velocidad y la distancia en 3d ( otra chapuza ) el modo inteligente ( que solo hace rectas ) el modo por segundo ( que andando y corriendo zigzagea que da gusto ) hable3mos de lo importante del reloj!!!!! y no de xorradas!!! que nos han vendido una moto gp, y tenemos una puta moto 3. y ya hablan del fenix 4...esto significa que a los que tenemos el 3 nos abandonan. un abazo a todo el mundo
    Pues yo estoy muy contento con mi F3, con todos esos problemas que dices tú y con las correas que dicen otros compañeros. Yo que tú vendía el tuyo y con la pasta que me den me compraba un navegador de coche, un paquete de magdalena y una correa. El navegador para que te pinte bien por dónde vas, el paquete de magdalena para ver si dentro te toca un Casio de esos que dan la hora que te cagas. La correa para atarte el navegador y el Casio al brazo, porque total, el tema del diseño es una chorrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas,
    Por mi parte ya he comentado en alguna ocasión que en general estoy contento con el reloj, aunque hoy me ha hecho una de las suyas, ya hacía mucho que no me pasaba, desde la versión 4.60 aprox.
    Cargué la batería el sábado y salí a correr el domingo y ayer quedándome un 75% de batería, hasta aquí aceptable, al irme a dormir lo puse en modo sueño y esta mañana me quedaba en 45%. ¿a alguien le ha pasado? . Tengo la 4.90.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Buenas,
    Por mi parte ya he comentado en alguna ocasión que en general estoy contento con el reloj, aunque hoy me ha hecho una de las suyas, ya hacía mucho que no me pasaba, desde la versión 4.60 aprox.
    Cargué la batería el sábado y salí a correr el domingo y ayer quedándome un 75% de batería, hasta aquí aceptable, al irme a dormir lo puse en modo sueño y esta mañana me quedaba en 45%. ¿a alguien le ha pasado? . Tengo la 4.90.
    Un saludo

A mi no. Es cierto que me da la impresión que consume algo más de batería, pero un poco, no esa barbaridad.
    Una cosa, para que lo pones en modo sueño? Es por curiosidad, porque a mi me registra el sueño sin ponerlo en modo sueño ni nada. Simplemente me voy a dormir y al día siguiente cuando entro en el Connect veo que me lo ha registrado correctamente...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi no. Es cierto que me da la impresión que consume algo más de batería, pero un poco, no esa barbaridad.
    Una cosa, para que lo pones en modo sueño? Es por curiosidad, porque a mi me registra el sueño sin ponerlo en modo sueño ni nada. Simplemente me voy a dormir y al día siguiente cuando entro en el Connect veo que me lo ha registrado correctamente...
    Pues es cierto, el otro día no puse el modo sueño y me lo registró igualmente. Quizás solo sirva para que sea más exacto la hora de irse a dormir y la hora de despertarse.
    En vacaciones si lo activaba después de comer lo pasa al connect como siesta.

El "modo sueño" sólo se debe utilizar en las siestas. Para que el reloj sepa que te vas a dormir.

Para la noche se indica en Connect (configuracion/datos personales) las horas de sueño (en intervalo).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    El "modo sueño" sólo se debe utilizar en las siestas. Para que el reloj sepa que te vas a dormir.

Para la noche se indica en Connect (configuracion/datos personales) las horas de sueño (en intervalo).

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Por eso lo decía. Además es cierto que en el Connect le indicas el horario aproximado en el que te vas a dormir, pero a mi desde luego si me voy una hora o dos antes o después, o media hora o lo que sea, y si me despierto a otra hora, tambien me lo detecta sin problemas.

Perdonar compañeros, los que usáis lo del sueño supongo que estáis toda la noche con el reloj puesto... no os resulta molesto?
    Realmente hacéis algún seguimiento en esto o para que se usa esta función?

Yo lo llevo todo el día pero por la noche me lo quito y lo suelo apagar, que no sé si bueno o no.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Perdonar compañeros, los que usáis lo del sueño supongo que estáis toda la noche con el reloj puesto... no os resulta molesto?
    Realmente hacéis algún seguimiento en esto o para que se usa esta función?

Yo lo llevo todo el día pero por la noche me lo quito y lo suelo apagar, que no sé si bueno o no.

Gracias
    Yo duermo con el reloj puesto porque estoy acostumbrado, pero si te molesta, te lo quitas y ya esta

Lo de mirar las horas de sueño al final es una picada, que lo miras de vez en cuando por curiosidad, pero ya está.

Sobre lo de apagarlo por las noches, me parece una tontería, pero cada uno hace lo que quiere jejeje

Saludamos y No te pares que es peor

A eso voy, esos datos son para picarse un poco pero no influyen por ejemplo en la recuperación que te marca cuando acabas un ejercicio no?

Yo es que para dormir cuanto más suelto mejor ;D

A eso voy, esos datos son para picarse un poco pero no influyen por ejemplo en la recuperación que te marca cuando acabas un ejercicio no?

Para dormir suelto, lo mejor es hacerlo en pelotas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Saludamos y No te pares que es peor

No, en eso no influye. Si te molesta no te lo pongas, lo importante es dormir agusto claro.
    Lo de apagarlo no es malo, porque iba a serlo? Si no lo tienes puesto así ahorras batería... 😉

Fenix 3 no enciende

Hola a todos/as, acabo de instalar la última versión, tras acabar de comprarme el reloj y ahora no se enciende, alguien me puede decir que tengo que hacer.

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Pues yo estoy muy contento con mi F3, con todos esos problemas que dices tú y con las correas que dicen otros compañeros. Yo que tú vendía el tuyo y con la pasta que me den me compraba un navegador de coche, un paquete de magdalena y una correa. El navegador para que te pinte bien por dónde vas, el paquete de magdalena para ver si dentro te toca un Casio de esos que dan la hora que te cagas. La correa para atarte el navegador y el Casio al brazo, porque total, el tema del diseño es una chorrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bettman26 Ver Mensaje
    Hola a todos/as, acabo de instalar la última versión, tras acabar de comprarme el reloj y ahora no se enciende, alguien me puede decir que tengo que hacer.

Muchas gracias.
    uploadfromtaptalk1444242819382.jpg

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Ha salido una actualización de gps 3.00 .

Añadir soporte para GPS velocidad vertical (aplicable a algunos productos).
    Mejorar la precisión de posicionamiento para las actividades de natación en aguas abiertas.
    Mejorar UltraTrac precisión de posicionamiento (aplicable a algunos productos).
    Úlima edición por Zalote fecha: 08-10-2015 a las 01:25

Hola tengo una duda en mmis primeras horas con el fénix 3.

A la hora de competir contra una actividad anterior, en la pantalla de mapa no aparece la situación del entrenamiento pasado? en el 310xt te ponía una flechita donde estabas actualmente y otra de donde estabas en el entrenamiento pasado

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    Ha salido una actualización de gps 3.00 .

Añadir soporte para GPS velocidad vertical (aplicable a algunos productos).
    Mejorar la precisión de posicionamiento para las actividades de natación en aguas abiertas.
    Mejorar UltraTrac precisión de posicionamiento (aplicable a algunos productos).
    Gracias! Ojalá haya mejorado realmente el modo Ultratrac!!

hola. primeras horas con el fénix 3 y tengo una duda.

que diferencia hay entre:

-entrenamiento/competir en una actividad/del historial. En este caso no sale el track en el mapa de la actividad anterior

-navegación/actividades/elegir una actividad anterior/ir. En este caso si sale el track en el mapa de la actividad anterior

-navegación/trayectos (cargando como trayecto una actividad anterior vía garmin connect). En este caso tb sale el track del trayecto en el mapa

-historial/seleccionar una actividad anterior/ir. Tb sale el track de la actividad en el mapa

Además he podido observar que en ninguna de las opciones, en el mapa, te indica la posición por la que va el supuesto compañero virtual contra el que compites. En el 310xt, ya fuera con trayectos o con actividades antiguas, te aparecías 2 flechas. 1 de donde estabas tu en el presente, y otra por donde iba el entreno anterior o el que publicó el trayecto.

También he podido ver que en la pantalla del virtual partner solo te dice el retraso o adelanto en tiempo, pero no en distancia como el 310xt. Son funciones que se han perdido?

Estoy liadísimo. lo siento

Página 351 de 686 PrimeraPrimera ... 351 ... ÚltimaÚltima