Atletismo

Página 352 de 685 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.021 al 7.040 de 13694

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por alvadom Ver Mensaje
    hola. primeras horas con el fénix 3 y tengo una duda.

que diferencia hay entre:

-entrenamiento/competir en una actividad/del historial. En este caso no sale el track en el mapa de la actividad anterior

-navegación/actividades/elegir una actividad anterior/ir. En este caso si sale el track en el mapa de la actividad anterior

-navegación/trayectos (cargando como trayecto una actividad anterior vía garmin connect). En este caso tb sale el track del trayecto en el mapa

-historial/seleccionar una actividad anterior/ir. Tb sale el track de la actividad en el mapa

Además he podido observar que en ninguna de las opciones, en el mapa, te indica la posición por la que va el supuesto compañero virtual contra el que compites. En el 310xt, ya fuera con trayectos o con actividades antiguas, te aparecías 2 flechas. 1 de donde estabas tu en el presente, y otra por donde iba el entreno anterior o el que publicó el trayecto.

También he podido ver que en la pantalla del virtual partner solo te dice el retraso o adelanto en tiempo, pero no en distancia como el 310xt. Son funciones que se han perdido?

Estoy liadísimo. lo siento
    El virtual racer solo funciona con actividades guardadas en el historial del dispositivo. Si quieres competir contra una actividad descargada de Garmin Connect tienes que hacerlo desde la opción de navegación. El que salga o no el mapa creo que depende de que en la configuración de la actividad hayas activado la función de mapa.
    Efectivamente compites contra el tiempo que se haya hecho en la actividad y solo te sale la referencia de tiempo por delante o por detrás.
    Sigo prefiriendo para correr el 310 xt.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    El virtual racer solo funciona con actividades guardadas en el historial del dispositivo. Si quieres competir contra una actividad descargada de Garmin Connect tienes que hacerlo desde la opción de navegación. El que salga o no el mapa creo que depende de que en la configuración de la actividad hayas activado la función de mapa.
    Efectivamente compites contra el tiempo que se haya hecho en la actividad y solo te sale la referencia de tiempo por delante o por detrás.
    Sigo prefiriendo para correr el 310 xt.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos
    si. muchas gracias.

me refiero a esto:

que te señale por donde va el compañero virtual. Cosa que nno consigo con el fénix.

Y viendo esto, me pregunto. Compitiendo contra un trayecto bajado de wikiloc o de contra un entreno pasado propio, se compite en tiempo real? es decir, la referencia en tiempo es sobre el paso real que llevaba en el otro entrenamiento? o sobre la velocidad media que se tuvo en ese entrenamiento.

Es que me da la sensación, que si el entreno anterior, corrí a una media de 5 minutos el km, cuando voy cuesta abajo y voy mas rápido me acerco, y en los repechos me alejo. cuando no debería ser así, porque en el entrenamiento pasado también aceleré en las bajadas y me clavé en las subidas. es como si compitieras con alguien que hace el trayecto a una ritmo constante de 5 minutos el km. Me explico?

Es que usaba muchísimo esa función en el 310xt porque suelo entrenar solo y así es mas entretenido y te motivas más para ir mejorando.

eso si, ahora con la brújula, el que te oriente el track hacia tu dirección sin necesidad de movimiento ayuda muchísimo en trayectos revirados que a veces te perdías con el 310xt. Y el cambio de color entre el track del trayecto y el que tu llevas también, porque identificas rápidamente de donde vienes y a donde vas. en el 310xt era menos intuitivo

Pero por lo que me parece se ha dado un paso atrás en este sentido en el fenix3, en una característica, para mi, decisiva en estos relojes
    Úlima edición por alvadom fecha: 08-10-2015 a las 18:32

si. muchas gracias.

me refiero a esto:

que te señale por donde va el compañero virtual. Cosa que nno consigo con el fénix.

Y viendo esto, me pregunto. Compitiendo contra un trayecto bajado de wikiloc o de contra un entreno pasado propio, se compite en tiempo real? es decir, la referencia en tiempo es sobre el paso real que llevaba en el otro entrenamiento? o sobre la velocidad media que se tuvo en ese entrenamiento.

Es que me da la sensación, que si el entreno anterior, corrí a una media de 5 minutos el km, cuando voy cuesta abajo y voy mas rápido me acerco, y en los repechos me alejo. cuando no debería ser así, porque en el entrenamiento pasado también aceleré en las bajadas y me clavé en las subidas. es como si compitieras con alguien que hace el trayecto a una ritmo constante de 5 minutos el km. Me explico?

Es que usaba muchísimo esa función en el 310xt porque suelo entrenar solo y así es mas entretenido y te motivas más para ir mejorando.

eso si, ahora con la brújula, el que te oriente el track hacia tu dirección sin necesidad de movimiento ayuda muchísimo en trayectos revirados que a veces te perdías con el 310xt. Y el cambio de color entre el track del trayecto y el que tu llevas también, porque identificas rápidamente de donde vienes y a donde vas. en el 310xt era menos intuitivo

Pero por lo que me parece se ha dado un paso atrás en este sentido en el fenix3, en una característica, para mi, decisiva en estos relojes
    Pues me pillas porque no se contestar tus dudas. Llama al SAT y preguntales pero no te aseguro nada porque habitualmente no te solucionan nada en cuanto a estas cuestiones. Me temo que en este sentido efectivamente ha dado un paso atras el fenix 3 porque efectivamente en el mapa te dice por donde vas pero no por donde va el compañero virtual en relación con el trayecto en el que compites. Estoy de acuerdo contigo es que esa característica en muy importante cuando te venden el virtual racer. Dime algo sobre lo que te contesten aunque yo también intentaré llamar mañana. Un saludo

si. muchas gracias.

me refiero a esto:

Lo que ves en el 310 no se ve en el fenix 3. En el fenix 3 te tienes q salir del mapa, y hay como dos corredores y sigues al otro. La imagen es esta:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Por cierto, hay una actualizacion de gps de la 2.9 a la 3.
    Saludos

He empezado con un plan de entrenamiento y mis primeras series y genial. Perfecto.
    Solo una pregunta:
    Cuando paso el calendario al F3 y luego hago la actividad el día que me toca, en el calendario del F3 me aparece la típica señal a la izquierda como que lo he realizado, pero no se borra del calendario.
    ¿Tiene que funcionar así? He borrado la actividad realizada correspondiente pero sigue apareciendo en el calendario. ¿Como se borra del calendario?
    Es que si no, se podría saturar el reloj con las sesiones de calendario realizadas no borradas ¿no?
    Gracias.

- - - Updated - - -

Danino:
    Una pregunta por curiosidad ¿y que interés tiene saber dónde está ubicado el corredor virtual en el mapa? Creo que es algo visual, pues lo interesante es saber cuanto vas en tiempo por delante o por detrás ¿no?
    Otra cosa es que te sepas exactamente el recorrido y con mirar a la pantalla sepas que tienes que haber llegado a una cima o algo así ¿no?
    Realmente es una pregunta de precisión.
    Es muy interesante lo que te digan en el SAT con respecto a si es velocidad media o en tiempo real.

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Buenas,
    Por mi parte ya he comentado en alguna ocasión que en general estoy contento con el reloj, aunque hoy me ha hecho una de las suyas, ya hacía mucho que no me pasaba, desde la versión 4.60 aprox.
    Cargué la batería el sábado y salí a correr el domingo y ayer quedándome un 75% de batería, hasta aquí aceptable, al irme a dormir lo puse en modo sueño y esta mañana me quedaba en 45%. ¿a alguien le ha pasado? . Tengo la 4.90.
    Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Me paso algo similar, lo cargue el domingo a las 20:00hrs de la noche como siempre, esta semana no he podido entrenar nada de nada, solo usándolo como reloj y hoy jueves a las 17:00hrs me avisa por primera vez que tengo la batería baja, reviso y tengo un 20%

Desde que lo tengo (un par de meses), primera vez que me acusa batería baja y peor aun sin haberlo usado. Esto me paso ahora con la actualización

Versión 4.9
    Pantalla 2.9
    Gps 2.9

Alguien mas le a sucedido???

Buenas compañeros me guataria saber que nivel de satisfaccion teneis con el Fenix 3, y que tipos de problemas teneis en ete momemto (me refiero tras las ultimas actualizaciones).
    Lo comento porque tengo intencion de comprarme uno a final de este mes (regalito de cumple jajajajaja) la verdad es que sigo este foro desde el primcipio y he visto muchas reviews y pruebas y me ha gustado mucho (dudaba entre este y el ambit3) al final me decidí por el f3....pero mis dudas han vuelto al acercarme a un par de tiendas especializadas y hablar por telefono con otras dos, y todas me han aconsejado lo mismo ¡¡¡ no comprar el fenix 3 y tirarme al ambit 3!!!

Cosa que la verdad me ha mosqueado muchisimo, y han vuelto mis dudas.

Volveríais a comprarlo con los ojos cerrados, despues de todos los fallos que comentan los compañeros, tanto aqui como en USA??

Teneis la sensacion de tener un dispositivo totalmente funcional...o mas bien un dispositivo en fase de desarrollo al que le queda muuucho tiempo para estar completamente funcional y ser fiable??

Espero que me podais ayudar compañeros. Y perdon por la parrafada!!!

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    He empezado con un plan de entrenamiento y mis primeras series y genial. Perfecto.
    Solo una pregunta:
    Cuando paso el calendario al F3 y luego hago la actividad el día que me toca, en el calendario del F3 me aparece la típica señal a la izquierda como que lo he realizado, pero no se borra del calendario.
    ¿Tiene que funcionar así? He borrado la actividad realizada correspondiente pero sigue apareciendo en el calendario. ¿Como se borra del calendario?
    Es que si no, se podría saturar el reloj con las sesiones de calendario realizadas no borradas ¿no?
    Gracias.

- - - Updated - - -

Danino:
    Una pregunta por curiosidad ¿y que interés tiene saber dónde está ubicado el corredor virtual en el mapa? Creo que es algo visual, pues lo interesante es saber cuanto vas en tiempo por delante o por detrás ¿no?
    Otra cosa es que te sepas exactamente el recorrido y con mirar a la pantalla sepas que tienes que haber llegado a una cima o algo así ¿no?
    Realmente es una pregunta de precisión.
    Es muy interesante lo que te digan en el SAT con respecto a si es velocidad media o en tiempo real.
    yo lo usaba como he dicho tomando una referencia. Hago un giro, y miro el mapa, y veo cuanto le falta al "otro" para llegar al giro, y cuando llega, cuanto he avanzado yo. Lo se, es una pijada, pero me imaginaba a alguien persiguiéndome o persiguiéndolo, y a parte del tiempo de diferencia entre uno y otro, esa era una manera muy chula de hacerte una idea de cuanta estopa le estabas dando al colega que te pasó el trayecto, o a ti mismo hace medio año y 5 kilos mas. o viceversa, y 5 kilos mas que hace medio año. jajaja

Respecto a la velocidad media o velocidad real, puedo decir que el 310xt es completamente real. O sea, no porque te pongas a subir un muro, el que va detrás te va a recortar tiempo, ya que lo que cuenta es la diferencia entre uno y otro al pasar por un mismo punto. con lo cual el relieve no influye.
    no lo he probado a fondo pero me ha dado la sensación que compites con alguien que va a la velocidad media del track. Y eso sería un chasco enorme

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Lo que ves en el 310 no se ve en el fenix 3. En el fenix 3 te tienes q salir del mapa, y hay como dos corredores y sigues al otro. La imagen es esta:

si, esa pantalla la ´tiene también el 310xt. solo que en el campo de tiempo hasta final de trayecto estimado, tenia la diferencia de uno al otro en metros. y eso si que es poco interesante, porque si vas delante, en cuanto bajas el ritmo por una cuesta, el que va detrás se te acerca muchísimo. Y te alejas en cuanto coronas y vas bajando.

Ayer me pasó lo siguiente:

Tengo dos alarmas en la aplicación carrera: una por distancia y otra por pulsaciones.
    Hice un entrenemaiento que tenía programado y no me saltó la alerta de pulsaciones (la de distancia lo veo lógico aún pero no así la de pulsaciones).

A alguien le ha pasado? Estoy en la 4.70.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenos Dias:

Soy un corredor medio, con intención de entrenarme para hacer una media maraton. A menudo salgo hacer senderismo y a andar. ME han regalado un pulsometro, el garmin 220. Pensé cambiarlo por un garmin 620 pero despues vi el garmin fenix 3 y la verdad que se me caía la baba.

Bien, he pasado por foros y he visto algunos de los fallos, y aunque supongo que muchos estareis cansados de este tipo de preguntas, por favor contestarme. ¿merece la pena comprar este tipo de pulsometro ? ¿Da muchos fallos? ¿Hay otro mejor que este como el sunnto ambit 3 y mas barato?

Muchas gracias

Te valdrá la pena si lo vas a usar o no. Si es solo para correr yo no me lo compraría. Ahora si vas a a nadar, seguir rutas, etc... ya es otro tema. Eso dependerá de ti.

Errores, pues si alguno tiene, pero puntuales.

Es mejor que el ambit3, pues supongo que están a la par, ambos topes de gama, uno mejor que otro en algunas cosas. Ahora, yo preferí el fénix por la vibración, menos tocho (aunque tocho igual) y porque tenía más funciones extra.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Yo acabo de vender el ambit3 para comprar el fenix3, estaba aconstumbrado a la vibracion y a las pantallas con cuatro datos y he sido incapaz de amoldarme al ambit3, cierto es que no me dio ni un solo problema.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Sponch Ver Mensaje
    Buenos Dias:

Soy un corredor medio, con intención de entrenarme para hacer una media maraton. A menudo salgo hacer senderismo y a andar. ME han regalado un pulsometro, el garmin 220. Pensé cambiarlo por un garmin 620 pero despues vi el garmin fenix 3 y la verdad que se me caía la baba.

Bien, he pasado por foros y he visto algunos de los fallos, y aunque supongo que muchos estareis cansados de este tipo de preguntas, por favor contestarme. ¿merece la pena comprar este tipo de pulsometro ? ¿Da muchos fallos? ¿Hay otro mejor que este como el sunnto ambit 3 y mas barato?

Muchas gracias
    Este reloj siempre vale la pena. No solo es para hacer deporte. Puedes llevarlo todos los días y usar las notificaciones, horas de sueño, alimentación y demás. No es un reloj sólo para correr o nada. Pienso que es único en su segmento. Yo solo corro y algo de senderismo. Sin embargo, me lo compré para entrenar y por todo lo demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi al principio me dio fallos en la natación, tras las correspondientes actualizaciones va de maravilla, yo lo uso para triatlon y es una pasada, estoy muy contento, no me arrepiento de haberlo comprado, personalmente lo recomiendo.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje

Teneis la sensacion de tener un dispositivo totalmente funcional...o mas bien un dispositivo en fase de desarrollo al que le queda muuucho tiempo para estar completamente funcional y ser fiable??

Espero que me podais ayudar compañeros. Y perdon por la parrafada!!!
    Hola Myngo,
    Pues comentarte un poco como me va el segundo que tengo (el primero no fue bien)
    Para planes de entrenamiento programados: bien
    En triatlones no me ha fallado.
    Para seguir rutas como con un 305 he repetido un par con la misma experiencia. Le falta el gráfico de altitud que tenia el 305...
    Precisión en pista de atletismo, a mi me esta dando buenos resultados.
    Para saber el ritmo instantáneo me he tenido que comprar el footpod del decathon, ahora fenomenal.
    En el tema de las pistas dibujadas, lo he comparado con la competencia y este da peores resultados "http://www.mygpsfiles.com/app/#AhH3cMoO"

Desde luego es un producto en desarrollo, es suficiente con pasarse por el foro oficial y leer las opiniones de los usuarios. Desconozco el tiempo que puede tardar el equipo de desarrollo en programar un aparato con el lenguaje de programación que utiliza desde luego queda mucho por mejorar. Por ejemplo estoy testeando la 6.08 en la que han estabilizado el tema del barometro altimetro, pues hasta hoy cada vez que salia de la piscina a calibrar el altimetro, pues hoy se ha mantenido estable.

Por mi parte le faltan varios temas para mejorar, el trazado del track, el ritmo instantáneo con gps y alguna caracteristica mas...
    Para mi es funcional, aunque entiendo que para sacarse todo el potencial va ha pasar un tiempo... es como el Honda de Alonso buen chasis pero hay que añadirle potencia...

Saludos

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola Myngo,
    Pues comentarte un poco como me va el segundo que tengo (el primero no fue bien)
    Para seguir rutas como con un 305 he repetido un par con la misma experiencia. Le falta el gráfico de altitud que tenia el 305...
    Para saber el ritmo instantáneo me he tenido que comprar el footpod del decathon, ahora fenomenal.
    En el tema de las pistas dibujadas, lo he comparado con la competencia y este da peores resultados "http://www.mygpsfiles.com/app/#AhH3cMoO"

Desde luego es un producto en desarrollo, es suficiente con pasarse por el foro oficial y leer las opiniones de los usuarios. Desconozco el tiempo que puede tardar el equipo de desarrollo en programar un aparato con el lenguaje de programación que utiliza desde luego queda mucho por mejorar. Por ejemplo estoy testeando la 6.08 en la que han estabilizado el tema del barometro altimetro, pues hasta hoy cada vez que salia de la piscina a calibrar el altimetro, pues hoy se ha mantenido estable.

Por mi parte le faltan varios temas para mejorar, el trazado del track, el ritmo instantáneo con gps y alguna caracteristica mas...
    Para mi es funcional, aunque entiendo que para sacarse todo el potencial va ha pasar un tiempo... es como el Honda de Alonso buen chasis pero hay que añadirle potencia...

Saludos
    Yo con la 6.08 y GPS 3.00 creo que trazado ha mejorado..

ayer hice una prueba de 800 metros caminando, y donde antes se iba ahora preciso a 1 o 2 metros max de la realidad.
    Un saludo

Yo tengo la 6.08 y gps 3.00 , estoy de acuerdo contigo la precisión caminando ha mejorado.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola Myngo,

Saludos

Es que de primeras ya me estas comentando que es tu segundo reloj, cosa que no habla muy bien de la fiabilidad.

Y gastarte ese pastizal en un reloj que te da muchos fallos y lo van reparando poco a poco....es como tener undispositivo de pruebas.

Como tu bien decias es comprarte el coche de alonso para ir por detras de los demas y esperar que con los cambios vaya mejorando, pero no sabes cuando será eso.

Despues de tu experiencia, crees que has acertado con el reloj o no lo volverias a comprar si pudieras? Te irias al Suunto Ambit 3?? Por lo que leo dá cero problemas, eso si tiene menos cosas.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Es que de primeras ya me estas comentando que es tu segundo reloj, cosa que no habla muy bien de la fiabilidad.

Y gastarte ese pastizal en un reloj que te da muchos fallos y lo van reparando poco a poco....es como tener undispositivo de pruebas.

Como tu bien decias es comprarte el coche de alonso para ir por detras de los demas y esperar que con los cambios vaya mejorando, pero no sabes cuando será eso.

Despues de tu experiencia, crees que has acertado con el reloj o no lo volverias a comprar si pudieras? Te irias al Suunto Ambit 3?? Por lo que leo dá cero problemas, eso si tiene menos cosas.

Un saludo
    Yo es el primero y va de lujo.
    No lo cambiaba.
    Un saludo

Página 352 de 685 PrimeraPrimera ... 352 ... ÚltimaÚltima