Atletismo

Página 354 de 685 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.061 al 7.080 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Vale la pena actualizar a la 6.08 beta??
    Yo la tengo y hasta ahora va bien, ha mejorado bastante la precisión en las caminatas.

Cita Originalmente escrito por Zalote Ver Mensaje
    Yo la tengo y hasta ahora va bien, ha mejorado bastante la precisión en las caminatas.
    y lo del sueño se a corregido? es decir vuelve a contabilizarlo, porque dicen que es un errror de los servidores garming pero algunos dicen que es desde la actualizacion del gps hace tres dias la 3.0

El sueño de momento funciona correctamente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi tampoco me funciona el sueño.
    Tenía pensando borrar el equipo y volver a vincularlo pero si ya lo ha hecho un compañero, esperaremos a que los solucionen.

Por cierto, hoy he hecho una competición de 10K y después de descansar un rato en la siesta se me ha ido en batería del 55% al 16%. Ha sido la primera vez. No lo entiendo.

¿Alguna sugerencia?

Por cierto. Una curiosidad al respecto del sueño.

En el Garmin Connect, en Dispositivos/Configuración dispositivos/ configuración de usuario/ hora habitual de ir a dormir/ aunque ponga 00:00 hasta las 7:40, SIEMPRE SE ME VUELVE A LAS 22:00

En Garmin Connect Mobile, con el mismo dispositivo, me voy a dispositivo, fénix 3/Ajustes de usuario/hora inicio de ir a dormir/ le pongo las 00:00 y me las mantiene

¿Os pasa a vosotros? ¿Os aparece la misma información en ambas aplicaciones?

¿También me pasa con el tema de las zonas de la frecuencia cardiaca: en GC es diferente a la GCM. En este caso, al ser algo tan importante, me fío de lo que me marca el F3 directamente en el reloj, pero hay discrepancia en los datos de ambas aplicaciones.

¿Os pasa también a vosotros?

Para las trails de montaña es mejor tener activado la velocidad y distancia 3D??

Cuidado con una cosa. Si le ponéis en sueño desde las 00:00 no lo pilla bien. Tenéis que poner 00:01

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. He empezado esta semana pasada a entrenar para una maratón y ya me da un pronostico de 3h que me parece una burrada teniendo en cuenta mi mal estado de forma actual. (Hago 20km a media de 5,05 a tope).
    ¿en qué se basa ese pronóstico?
    Y el pronóstico para cuando es, para dentro de 3 meses?

Enviado desde mi oneplus one

a mi me da un pronostico de 2h 56mt y ni de coña lo aria , no se en que se basa para dar esos tiempos pero no los veo muy acertados. si la hago en 3h y30mt me doi con un canto en los dientes.

Hombre yo el año pasado la hice en 3h13m y empecé más tarde el entrenamiento, con lo cual no va mal encaminado con mis pretensiones, pero este pronóstico me parece muy subjetivo por eso me gustaría saber en que se basa.

Enviado desde mi oneplus one

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    A mi tampoco me funciona el sueño.
    Tenía pensando borrar el equipo y volver a vincularlo pero si ya lo ha hecho un compañero, esperaremos a que los solucionen.

Por cierto, hoy he hecho una competición de 10K y después de descansar un rato en la siesta se me ha ido en batería del 55% al 16%. Ha sido la primera vez. No lo entiendo.

¿Alguna sugerencia?
    Ídem con lo del sueño.

Yo llevo con el reloj desde principios de julio y lo de la batería me lo ha hecho en tres ocasiones, la última la semana pasada. Pensaba que era porque activaba el modo sueño y algo raro pasaba, y ahora que no lo activo no funciona, je, je.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Respeto tu opinión, pero con todos los respetos el mío funciona bastante bien, es verdad que en cada actualización al menos hasta hace poco, estropeaban algo pero luego lo solucionan en la próxima(s).

El dibujo del track es verdad que corriendo y en ciudad no es perfecto pero sinceramente a mi me da igual porque en distancia y ritmo me marca perfecto. A cielo abierto mejora y mucho y en bici es literalmente perfecto.

El modo ultratrac ya se sabía desde el fenix2 que no es útil y así lo decían también en todas las reviews del 3. Por lo tanto ninguna novedad.

Este fin de semana lo usé por primera vez para hacer geocaching con mis hijos y sencillamente genial me marcó el punto exacto en un radio de 1 metro.

Sinceramente si tan mal te va envialo al SAT o mejor aún lo vendes y te pasas a Suunto que es el lo mejor del mundo mundial.

Gracias por tu buena aportación pero si hay usuarios que están contentos con él y encima quieren lucirlo pues me parece estupendo que lo hagan.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Interesante lo del geocaching, como lo has hecho?, puedes explicarlo??, gracias!

Cita Originalmente escrito por finish25 Ver Mensaje
    Interesante lo del geocaching, como lo has hecho?, puedes explicarlo??, gracias!
    El geocaching puedes hacerlo de varias maneras:

1. Bajándote el archivo gpx que quieras hacer del caché de www.geocaching.com y cargarlo en el fénix.

2. O más sencillo, directamente introduciendo las coordenadas del caché en el menú de navegación.

La precisión conseguida no tiene nada que ver con la del móvil. Cuando éste te marca para un lado u otro a varios metros cada vez, el reloj te dirige al punto exacto en un radio de metro, metro y medio.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Ayer me pasó lo siguiente:

Tengo dos alarmas en la aplicación carrera: una por distancia y otra por pulsaciones.
    Hice un entrenemaiento que tenía programado y no me saltó la alerta de pulsaciones (la de distancia lo veo lógico aún pero no así la de pulsaciones).

A alguien le ha pasado? Estoy en la 4.70.

Gracias

Alguien se ha dado cuenta del error? O bien os funciona correctamente?

Joder , siguen sin aparecer los datos del sueño hoy tambien. a quien le pasa tambien

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Joder , siguen sin aparecer los datos del sueño hoy tambien. a quien le pasa tambien
    Me parece que estamos bastantes con la misma situación

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo habéis reportado a Garmin?
    A mi también me ocurre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mi también... ningún dato sobre sueño desde el viernes

os pasa a algunos de vosotros los que estais con la beta 6.08 que algunos campos de datos no funcionan y aparece el simbolito iq??

A mí me pasa lo mismo, no me salen los datos del sueño. No es que me sirva de mucho, pero me hace gracia saber cuánto rato y como duermo.

Página 354 de 685 PrimeraPrimera ... 354 ... ÚltimaÚltima