Atletismo

Página 355 de 685 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.081 al 7.100 de 13691

Garmin Fenix 3

Dicen en el foro ingles que es un problema del servidor
    Espero q la arreglen pronto

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esperemos.... Sabéis si hay aún códigos de descuento para forun?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

2533 prueba y veras

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Gracias

Me sumo al problema: a mi tampoco registra la actividad sueño

Que diferencia ay de instalar la ofial a la beta?

Otro más al que no le registra el sueño

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    El geocaching puedes hacerlo de varias maneras:

1. Bajándote el archivo gpx que quieras hacer del caché de y cargarlo en el fénix.

2. O más sencillo, directamente introduciendo las coordenadas del caché en el menú de navegación.

La precisión conseguida no tiene nada que ver con la del móvil. Cuando éste te marca para un lado u otro a varios metros cada vez, el reloj te dirige al punto exacto en un radio de metro, metro y medio.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Gracias, intentaré probarlo

Hola,
    Se os ocurre si hay alguna forma de hacer de forma simultánea un entrenamiento y navegación en una ruta? Me explico. Quiero hacer una ruta que no conozco y que a mi ritmo deseado me llevaría unas 2 horas. Tengo creado el trayecto y descargado en el fenix 3 por lo que puedo usar la función de navegación, pero también tengo programada una actividad de 2 horas que quiero hacer en mi zona 3 de pulsaciones. Así que me gustaría hacer esa actividad siguiendo la ruta de forma que me indique si voy en la zona deseada, el tiempo restante y que me vaya haciendo las indicaciones de giros o desvíos.
    Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Hoy he hecho una carrera de montaña de 17 km y me ha marcado 16,140 km. Me iba marcando bien cada km hasta que en el km 7 ya ha descuadrado de los km marcados y marcaba 300 m mas tarde. Es un error enorme. Os sigue pasanto que marca de menos?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    eso me pasaba a mi con el fenix 2 y al principio con el fenix 3 aunque con menos diferencia, me refiero a que marcaría con unos 50-70 metros de diferencia. Ahora con la nueva actualización me sigue marcando de menos aunque el otro día en un recorrido exacto me marcó 40 metros más de lo que siempre me había venido marcando. 300 metros es muchísima diferencia así que pide una RMA y que te manden otro

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    Hola,
    Se os ocurre si hay alguna forma de hacer de forma simultánea un entrenamiento y navegación en una ruta? Me explico. Quiero hacer una ruta que no conozco y que a mi ritmo deseado me llevaría unas 2 horas. Tengo creado el trayecto y descargado en el fenix 3 por lo que puedo usar la función de navegación, pero también tengo programada una actividad de 2 horas que quiero hacer en mi zona 3 de pulsaciones. Así que me gustaría hacer esa actividad siguiendo la ruta de forma que me indique si voy en la zona deseada, el tiempo restante y que me vaya haciendo las indicaciones de giros o desvíos.
    Gracias y saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    tan sencillo como configurar en la actividad una alarma de pulso para que cuando te pases de la zona deseada te avise. En el modo de navegación te indicará los datos que haya configurado para cada pantalla

- - - Updated - - -

A alguno os pasa que en las actividades de correr pese a no haberte parado en ningún momento durante el ejercicio existe un diferencia de aproximadamente un minuto entre el "tiempo transcurrido" y el "tiempo en movimiento"?

Buenas gente. Alguno de los que frecuentais el foro tenéis ya las bandas de natación y/o Triathlon? Me estoy planteando comprar la de tri y es para ver como va, porque también la quiero para nadar en la piscina. Y claro, yo creo que lo de no usarla en la piscina por el tema del cloro me lo voy a pasar por el forro, porque creo que aguantará, pero también decían los de garmin que el de natación tiene una banda antideslizante y el de tri no (o que es más pequeña, no recuerdo bien). Y claro, si se me va a estar moviendo en todos los giros, como que no sirve para nada...y ya si alguien lo tiene, pues también que comente si se ve algún signo de deterioro por la piscina, aunque para mi que eso lo dicen para curarse en salud.
    No se si se me ha entendido, vaya ladrillazo... 😂

Donde comprAR el garmin fenix 3 ? lo mas economico?
    Gracias

Cita Originalmente escrito por huerty Ver Mensaje
    Donde comprAR el garmin fenix 3 ? lo mas economico?
    Gracias
    En forum con el código 2533 (creo que era ese, hablo de memoria), se queda sobre los 400€ el gris o plata con banda HRM-run. Creo que no es mal precio en una tienda de confianza. Ya igual si te vas al mercado asiático encuentras algo un poco más barato, pero personalmente por seguridad en el envío y por garantía posterior de dos años, pagaría un poquito más.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Mira esta no la conocía yo!!!
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Mira esta no la conocía yo!!!
    +1. Yo tampoco. Y parece que esa investigación que están haciendo viene siendo más larga que la de la Gurtel....😂😂

Os pasa a vosotros que ultimamente se conecta y desconecta del bluetooth mucho?? incluso cuando descargo una app desde el garming connect del telefono se para la sincro y se reinicia el bluetooth.

Eso llevo notando un par de días... Además de lo del suelo.

Enviado desde mi oneplus one

Cita Originalmente escrito por Mushindo Ver Mensaje
    Eso llevo notando un par de días... Además de lo del suelo.

Enviado desde mi oneplus one
    Del suelo??

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    +1. Yo tampoco. Y parece que esa investigación que están haciendo viene siendo más larga que la de la Gurtel....Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Ya te digo, si solo es interpretar la Info que manda el reloj, y antes lo hacía bien...
    Un saludo

Página 355 de 685 PrimeraPrimera ... 355 ... ÚltimaÚltima