Atletismo

Página 357 de 683 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.121 al 7.140 de 13654

Garmin Fenix 3

Nadie tiene estas bandas aún?
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buenas gente. Alguno de los que frecuentais el foro tenéis ya las bandas de natación y/o Triathlon? Me estoy planteando comprar la de tri y es para ver como va, porque también la quiero para nadar en la piscina. Y claro, yo creo que lo de no usarla en la piscina por el tema del cloro me lo voy a pasar por el forro, porque creo que aguantará, pero también decían los de garmin que el de natación tiene una banda antideslizante y el de tri no (o que es más pequeña, no recuerdo bien). Y claro, si se me va a estar moviendo en todos los giros, como que no sirve para nada...y ya si alguien lo tiene, pues también que comente si se ve algún signo de deterioro por la piscina, aunque para mi que eso lo dicen para curarse en salud.
    No se si se me ha entendido, vaya ladrillazo... 😂

yo igual, Iphone 6 plus sin problemas de conexión bluetooth

a alguien le esta dando problemas la sincronizacion con garmin connect???

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    a alguien le esta dando problemas la sincronizacion con garmin connect???
    A mi no. De momento todo correcto. En la aplicación móvil al menos, en el PC no he probado...

el problema de l del sueño, solo lo lee si lo activo yo manualmente. osea que cuando me acuesto lo pongo en modo sueño y cuando me levanto lo desactivo.
    de la forma manual nada de nada

Cita Originalmente escrito por Espi666 Ver Mensaje
    el problema de l del sueño, solo lo lee si lo activo yo manualmente. osea que cuando me acuesto lo pongo en modo sueño y cuando me levanto lo desactivo.
    de la forma manual nada de nada
    No debería. A mi me detecta cuando me duermo y m despierto sin activar el modo sueño.

A mi hace un par de días que me funciona correctamente el modo sueño sin activarlo manualmente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Buenos noches compañeros, me gustaría haceros una pregunta, después de la última actualización del Fénix 3, cuales son los errores que tenéis?

A parte del problema del sueño y la conexión del bluetooth, alguno más (sobre todo de los importantes, me refiero a problemas de GPS,...)

Los que tenéis la nueva beta, que tal lo veis, se corrijen los errores o persisten?

Todo esto lo consulto porque la semana que viene tengo pensado comprarlo y quería saber como está el tema de los fallos, más que nada por decidirme por él.

Un saludo compis!!

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    A mi hace un par de días que me funciona correctamente el modo sueño sin activarlo manualmente

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    A mí siempre me ha funcionado sin necesidad de activarlo manualmente

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Buenos noches compañeros, me gustaría haceros una pregunta, después de la última actualización del Fénix 3, cuales son los errores que tenéis?

A parte del problema del sueño y la conexión del bluetooth, alguno más (sobre todo de los importantes, me refiero a problemas de GPS,...)

Los que tenéis la nueva beta, que tal lo veis, se corrijen los errores o persisten?

Todo esto lo consulto porque la semana que viene tengo pensado comprarlo y quería saber como está el tema de los fallos, más que nada por decidirme por él.

Un saludo compis!!
    A mi ningún fallo reseñable. Lo del sueño no es cosa del reloj sino de la plataforma, y a mi desde hoy me lo vuelve a registrar. Y tampoco tengo problemas con el Bluetooth, eso es más problema de los móviles que del reloj.
    Por lo demás, algunas cosillas que quedan por arreglar, pero que ya estaban desde el principio como el tema del ritmo instantáneo y algunas otras cosas que ya se han comentado varias veces. También me parece que consume un poco más de batería. Nada alarmante pero si algo más.
    Yo ahora mismo estoy muy contento de como me funciona el aparato la verdad. Ningún reloj de estos funciona 100% perfecto. Lo importante es que los fallos que pueda tener no sean importantes, o al menos no lo sean para ti.
    Por ejemplo para mi no es importante el ritmo instantáneo porque no lo uso, ni el ultratrac porque no necesito más horas de las que aguanta en modo normal. Pero entiendo que haya quien utiliza el ritmo instantáneo, o quien necesite más horas, y que son funciones que deberían funcionar bien por lo que cuesta, y más teniendo en cuenta que otros relojes del propio garmin con ya bastantes años en el mercado lo hacen bien.

teno todo apagado (bluetooth) pero sigue sin poder conectarse al garmin conect, sigue sin registrarme lo del sueño y en 12 horas ha consumido un 40% de batería, sin realizar ninguna actividad, me habeis dicho que haga un reset, creeis que esto lo solucionará??? lo digo por que me jode mucho tener que andar configurandolo todo otra vez, la verdad es que hasta ahora no me había dado ningun tipo de problema

Cita Originalmente escrito por fsommar Ver Mensaje
    teno todo apagado (bluetooth) pero sigue sin poder conectarse al garmin conect, sigue sin registrarme lo del sueño y en 12 horas ha consumido un 40% de batería, sin realizar ninguna actividad, me habeis dicho que haga un reset, creeis que esto lo solucionará??? lo digo por que me jode mucho tener que andar configurandolo todo otra vez, la verdad es que hasta ahora no me había dado ningun tipo de problema
    Si tienes apagado el Bluetooth no puedes conectarte al Connect del móvil. Imagino que ya lo sabes y te refieres al Connect del pc, pero por si acaso... 😉
    Lo del sueño a mi se me ha arreglado, a los demás no se.
    Lo de la batería no es normal. Si es algo que se te está repitiendo habitualmente yo lo mandaría al SAT.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si tienes apagado el Bluetooth no puedes conectarte al Connect del móvil. Imagino que ya lo sabes y te refieres al Connect del pc, pero por si acaso... 😉
    Lo del sueño a mi se me ha arreglado, a los demás no se.
    Lo de la batería no es normal. Si es algo que se te está repitiendo habitualmente yo lo mandaría al SAT.
    jajaja lo del bluetooth ya lo sabia me referia a que no me deja conectarme al movil pero despues lo apago y no lo tengo todo el dia intentando conectarse jajajaja lo observaré un par de dias y si no lo mando al SAT

Si hasta ahora te ha ido bien, creo que el hard reset podria ser una solucion. Yo veo mas bien un problema de la ultima actualizacion.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Higreat Ver Mensaje
    Si hasta ahora te ha ido bien, creo que el hard reset podria ser una solucion. Yo veo mas bien un problema de la ultima actualizacion.

Yo tb lo veo así. Prueba el hard reset. Además no implica perder ni histórico ni configuraciones. Está explicado en el foro varias veces.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

muchas gracias a todos por las respuestas, os informo, he apagado el reloj (manteniendo pulsado el boton de luz durante mas de 25 segundos) y cuando lo he vuelto a encender he podido conectarme al movil, me ha cargado lo de las horas de sueño y llevo con el vinculado desde entonces con el bluetooth encendido y reciviendo notificaciones de llamadas, mensajes, etc, todavía no me ha gastado ni un 1% de bateria, parece que se ha resuelto todo solo

muchas gracias a todos por las respuestas, os informo, he apagado el reloj (manteniendo pulsado el boton de luz durante mas de 25 segundos) y cuando lo he vuelto a encender he podido conectarme al movil, me ha cargado lo de las horas de sueño y llevo con el vinculado desde entonces con el bluetooth encendido y reciviendo notificaciones de llamadas, mensajes, etc, todavía no me ha gastado ni un 1% de bateria, parece que se ha resuelto todo solo
    Pues no te ha hecho falta entonces ni el hard reset Garmin Fenix 3 . Me alegro mucho.

Alguien con experiencia en trails me puede decir si es mejor activar la velocidad y distancias 3D??, mañana tengo la prueba y estoy perdido, no se si me variara datos activandolos o es mejor activados , un saludo

Déjalo sin activar, yo lo llevo así y sin problemas

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Alguien con experiencia en trails me puede decir si es mejor activar la velocidad y distancias 3D??, mañana tengo la prueba y estoy perdido, no se si me variara datos activandolos o es mejor activados , un saludo
    La teoría dice que con el 3D activado debería mejor y más real. Y por supuesto, mayor distancia.
    La realidad, por mi experiencia, es todo lo contrario. Me mide menos distancia, como un 5%.
    Además, se supone que las marcas kilométricas de los trail se han hecho midiendo con un GPS sin nada de 3D, por lo que seguramente se ajuste más si no lo llevas activado.
    Saludos y suerte 😉

Página 357 de 683 PrimeraPrimera ... 357 ... ÚltimaÚltima