Atletismo

Página 358 de 688 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.141 al 7.160 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    La teoría dice que con el 3D activado debería mejor y más real. Y por supuesto, mayor distancia.
    La realidad, por mi experiencia, es todo lo contrario. Me mide menos distancia, como un 5%.
    Además, se supone que las marcas kilométricas de los trail se han hecho midiendo con un GPS sin nada de 3D, por lo que seguramente se ajuste más si no lo llevas activado.
    Saludos y suerte 😉
    A mi, en lo poco que lo he probado tampoco me va mejor, de hecho me va peor como a ti.
    Solo con el GPS me mide bien. Yo lo llevaría sin activar...

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Alguien con experiencia en trails me puede decir si es mejor activar la velocidad y distancias 3D??, mañana tengo la prueba y estoy perdido, no se si me variara datos activandolos o es mejor activados , un saludo
    Con el 3D nunca te va a cuadrar con la distancia oficial. Pero la real es la 3D. Una colina con una subida de 500m y una bajada de 500m, pero separada a ambos lado por 100m, sin 3D te dará 100m y con el 3D 1Km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Con el 3D nunca te va a cuadrar con la distancia oficial. Pero la real es la 3D. Una colina con una subida de 500m y una bajada de 500m, pero separada a ambos lado por 100m, sin 3D te dará 100m y con el 3D 1Km

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esa es la teoría. Otra cosa es que lo haga bien. Con el ultratrac también la teoría dice una cosa y luego el reloj hace lo contrario... 😱

gracias por las respuestas ahora me queda claro , sin 3D mejor.

Hola compañeros, tengo una duda:

Para crear rutas y tracks para el Fenix 3, por lo que tengo entendido hay que usar el basecamp, pero el mapa que viene en el basecamp "está pelado".
    Viendo tutoriales y tal del basecamp, la gente utiliza otros mapas dentro del basecamp, tipo topohispania o similares.

Pues bien, mi pregunta es: ¿de dónde se sacan esos mapas tio topohispania y similares, porque por lo que he podido ver son de pago?

por lo que entiendo, para crear una ruta o track para el Fénix 3, necesito el programa basecamp, y dentro de ese programa instalarle los otros mapas (con más detalles, altura, ruteables, etc..) que son de pago??

Un saludo.

Otra cosa que se me olvido, el autoclim??

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda:

Para crear rutas y tracks para el Fenix 3, por lo que tengo entendido hay que usar el basecamp, pero el mapa que viene en el basecamp "está pelado".
    Viendo tutoriales y tal del basecamp, la gente utiliza otros mapas dentro del basecamp, tipo topohispania o similares.

Pues bien, mi pregunta es: ¿de dónde se sacan esos mapas tio topohispania y similares, porque por lo que he podido ver son de pago?

por lo que entiendo, para crear una ruta o track para el Fénix 3, necesito el programa basecamp, y dentro de ese programa instalarle los otros mapas (con más detalles, altura, ruteables, etc..) que son de pago??

Un saludo.
    Estás pidiendo algo no legal, por lo que no sé si alguien te dará solución.
    Pero vamos, que no hay nada que no esté en Google. Y sin profundizar demasiado, jejeje

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Estás pidiendo algo no legal, por lo que no sé si alguien te dará solución.
    Pero vamos, que no hay nada que no esté en Google. Y sin profundizar demasiado, jejeje
    Hola

Hay mapas gratuitos que no creo que sea ilegal instalar en el basecamp no?
    Un saludo

Los mapas basados en OSM son gratuitos y legal instalarlos en en dispositivos o basecamp, yo uso los del openmtbmap pues tienen mucho detalle y se actualizan cada 15 días

Aparte si os animáis podéis aportar mapeando vuestra zona con vuestros tracks y ayudáis a la comunidad a detallar el mapa

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola

Hay mapas gratuitos que no creo que sea ilegal instalar en el basecamp no?
    Me imagino que lo dice por el topohispania que mencionaba el compañero, que creo que es de pago, y por tanto "ilegal". Como se ha comentado, en Google se encuentra casi de todo, y sin tener que rebuscar demasiado...

De acuerdo con todo lo leído. Yo me refería al Topohispania, que es el que había nombrado 😆😆

Perdón por la pregunta, si he creado algún tipo de conflicto, solo quería saber si la información que os comentaba era correcta.

Es decir, a parte del Basecamp, luego tendría "que buscarme la vida" para conseguir mejores mapas (con más detalles) para crear las rutas, era simplemente eso. Saber si la información era correcta.

Otra consulta, si creo una ruta/track en google earth, se podría pasar a .gpx y posteriormente guardarla en el Fénix 3? si se puede hacer y alguien lo ha echo, se encuentra con algún tipo de problema al seguirlo en el Fénix 3?

Un saludo

estimados maestros busco vuestra sinceridad, tengo puesto a la venta un fenix 2 porque me da 150 metros de mas en la distancia con el gps o sea 10km me da 10.150km otras veces menos otras 200 pregunta. lo he puesto a la venta para comprarme el fenix 3 pero quiero saber. clava la distancia o no, o hay 120 0 150km de mas , yo lo uso por ciudad, si compro el fenix 3 y lo utilizo por ciudad me va a dar menos de 150 0 200 de error . por favor es importante porque si me va a dar fallo no lo compro. busco vuestra ayuda. darme vuestras opiniones

El Fénix 3 te va a dar el mismo error o similar. Estás hablando de un 1,5-2 %. Estos aparatos no tienen precisión militar. Además los giros, las trazadas, etc distintas al recorrido perfecto en 10.000 m fácilmente te den más o menos 150-200 m. Si lo cambias porque pienses que el F3 va a clavarte las distancias de una competición, o carrera, te equivocarás

- - - Updated - - -

Desviarte 2 metros en 100 metros, es desviarte 2 cm de la trazada por cada metro que correr. Vamos, si encontráis un aparato que lo haga, me lo decís para comprarlo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    estimados maestros busco vuestra sinceridad, tengo puesto a la venta un fenix 2 porque me da 150 metros de mas en la distancia con el gps o sea 10km me da 10.150km otras veces menos otras 200 pregunta. lo he puesto a la venta para comprarme el fenix 3 pero quiero saber. clava la distancia o no, o hay 120 0 150km de mas , yo lo uso por ciudad, si compro el fenix 3 y lo utilizo por ciudad me va a dar menos de 150 0 200 de error . por favor es importante porque si me va a dar fallo no lo compro. busco vuestra ayuda. darme vuestras opiniones
    Como te comentan, un 1-2% de error en estos aparatos entra dentro de lo aceptable. Son gps de muñeca, no aparatos del ejército para apuntar misiles.
    Yo te diría que en zonas abiertas apenas da error y lo clava bien. En Ciudad pues ya dependerá si es una zona con edificios altos, zona de parque, etc.

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Perdón por la pregunta, si he creado algún tipo de conflicto, solo quería saber si la información que os comentaba era correcta.

Es decir, a parte del Basecamp, luego tendría "que buscarme la vida" para conseguir mejores mapas (con más detalles) para crear las rutas, era simplemente eso. Saber si la información era correcta.

Otra consulta, si creo una ruta/track en google earth, se podría pasar a .gpx y posteriormente guardarla en el Fénix 3? si se puede hacer y alguien lo ha echo, se encuentra con algún tipo de problema al seguirlo en el Fénix 3?

Un saludo
    Conflicto ninguno, charla amistosa toda... 😜

yo entiendo que el topohispania es gratuito, no así el topoespaña que es de garmin y no lo es jeje

estimado maestros. doy por echo que todos, los fenix 3 tienen error en el calculo de la distancia por gps. como he dico anteriormente estoy he puesto a vender un fenix 2 porque a veces me mide 10km en 10.150km 0 10.200km si esto ocurre como ha dicho el maestro anteriormente no lo vendo que opinais solo lo venderia por el error del calculo si tambien me lo va ha dar con el fenix. ¿ que opinais?

@Aurelius creo que no vas a encontrar en el Fenix 3 la precisión que buscas. Lo tengo y según veo en mis salidas de 10k, muchas veces el trazo en el mapa de Garmin Connect pasa a cinco o diez metros del lugar por el que yo efectivamente corrí (digamos que fui por el costado de una ruta y el mapa refleja que fui por el costado de enfrente). Eso, en 10k, seguramente suma 100, 200 o 300 mts. de error.

Creo que pasa con todos los relojes gps en mayor o menor medida y entiendo que debe ser odioso que te marque los 42 km de la maratón y tú extenuado aún no veas la línea de llegada.

No son instrumentos de precisión (aún). Son excelentes referencias.

De todos modos, solo por definición de pantalla y cualidades de snartwatch, vale la pena pasar del 2 al 3.

Gracias a todos sois los mejores

Página 358 de 688 PrimeraPrimera ... 358 ... ÚltimaÚltima