Atletismo

Página 359 de 683 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.161 al 7.180 de 13655

Garmin Fenix 3

El 910xt en la maratón de Sevilla me marco unos 250m de más y eso en dos años seguidos, algo casi inapreciable para 42,192km.
    Supongo que este año será más o menos igual.

Enviado desde mi oneplus one

Con el fénix 3

Enviado desde mi oneplus one

Y no puede ser que en 42,192 km unas veces vayas por el interior de las curvas, otras por el exterior y por eso tampoco sea una medida exacta?
    Por donde mide el organizador la distancia? Como lo hace?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lo que esta claro que los modelos fenix fallan en el gps la distancia, y lo que da mas rabia que el garmin 610 casi me clava la distancia el polar m400 igual, que cuestan menos dinero, es cierto que hay maestros que opinan que la distancia del gps en 200 o 300metros no es tanto en estos relojes que hay otras cosas mas importante, que lo respeto pero cuando un garmin 610 me clava casi la distancia un polar m400 lo mismo. te entra un cabreo y que cuando entras en la meta y ves que has hecho 10km 20km etc te lo marca 200 o 300 antes jode. un saludo a todos

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    lo que esta claro que los modelos fenix fallan en el gps la distancia, y lo que da mas rabia que el garmin 610 casi me clava la distancia el polar m400 igual, que cuestan menos dinero, es cierto que hay maestros que opinan que la distancia del gps en 200 o 300metros no es tanto en estos relojes que hay otras cosas mas importante, que lo respeto pero cuando un garmin 610 me clava casi la distancia un polar m400 lo mismo. te entra un cabreo y que cuando entras en la meta y ves que has hecho 10km 20km etc te lo marca 200 o 300 antes jode. un saludo a todos
    Chico, pues lo tienes bien fácil, compra otro modelo.
    A mi me mide perfectamente. Ningún gps, repito ninguno, mide exacto 42,182 en un maratón, eso puedes estar seguro.
    Ahora bien, si has entrado aquí para preguntar, y luego dedicarte a quejarte no lo entiendo.
    Te hemos respondido lo mejor que hemos sabido. Si te interesa cómpralo, sino, pues compra otro, no hay mayor problema.
    A mi me mide perfectamente. Si no te vale esa opinión, es tu elección.

Pido disculpas si he ofendido a alguien solo he dicho la verdad. Sobre los modelos fenix . Un saludo

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje
    Pido disculpas si he ofendido a alguien solo he dicho la verdad. Sobre los modelos fenix . Un saludo
    A mi no me has ofendido. Yo también he dicho la verdad. Al menos sobre mi Fenix3. A mi me mide perfectamente, no tengo problemas. Y que yo sepa preguntaste sobre el Fenix3, no sobre el Fénix2. Por tanto tu habrás dicho tu verdad sobre el Fénix2, pero la realidad que yo puedo comentar sobre el Fenix3 es que me mide bien.
    Si te vale la opinión, perfecto. Sino, lo dicho, hay muchos modelos, no creo que haya que hacer estar comiendose la cabeza. El que más seguridad te de, que mejor creas que te va a funcionar. Lo importante es que estés agusto con lo que compres para luego no estar dándote de cabezazos por no haber elegido otro.

Garmin Fenix 3

Ya se ha hablado muchas veces. En un foro se suele poner lo que va mal. Entramos a quejarnos. A mi, como al compañero, me va perfecto el F3. Hay cosillas que no van finas aún, pero para mí no son importantes. Tampoco es importante para mí que en 10km me dé 200m de más o de menos. Es complicado cuadrar con las distancias homologadas, que van siempre por el trazado corto. Ya no es que no mida bien, sino que si no vas exactamente por donde se midió, difícilmente lo cuadrarás. Yo estoy encantado con el F3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tocando el tema de precisión gps, hoy mismo he corrido en Madrid la carrera CSIC, de 10km más otros 11km previos que he hecho con un compi.
    Él lleva un reloj barato que siempre lo clava, y yo con el Fénix 3 pues me acerco sólo en tiradas a cielo abierto.
    Ahora pongo el track. En La Castellana... da miedo.
    He pensado en un RMA, pero es el segundo que tengo y veo que la imprecisión es general en el F3, o sea que me tendré que aguantar. Por lo demás, el reloj fantástico, pero dentro de Madrid no lo puedo usar. Lástima.

- - - Updated - - -

A ver si se ve algo.
    Garmin Connect
    Ruego que si alguien con F3 tiene un track mejor, me lo diga, y así solicito un cambio a través de RMA. Así me animo.

Los tracks son malos, eso yo creo que nos pasa a todos o casi todos. Pero si mide bien no hay problema. Si te mide mal, habla con el SAT. Yo tuve uno que era infame como medía. Me lo cambiaron y el nuevo va muy bien.

Me ha medido casi 1km más. Suficiente para mandarlo a tomar por c@#$, o sea al SAT.
    El primero lo envié y me mandaron el que llevo ahora, con serie 465019xx
    Si el tuyo es de una serie superior y funciona correctamente, sí intentaría cambiarlo por el que me den, siempre que funcione lo más correctamente posible.
    No aspiro a 100% precisión, por supuesto. Pero tiene que ser mínimamente fiable, no?

A mi en recorridos exactos me marca una diferencia con el mismo dispositivo de +- 30-40 metros, nunca me clava la distancia que me habia marcado el dia anterior. Solo dos veces sali con el 310 xt en una muñeca y el fenix en otra y la diferencia fue las dos veces de 180 metros menos con el fenix. Pedi un cambio y ya no he querido volver a probar con el nuevo. 100-200 no llevan a ningun lado, ademas de que puede ser el 310 el q midiera de más. La distancia del ejercicio fue de 14 kms. Y eso mismo me pasaba con el fenix 2, es decir, que en comparacion con el 310 siempre marcaba de menos. En carreras de 10 kms y medios maratones me clavaba los 7 primeros kilometros y luego iba pitando unoa metros mas tarde de donde estaban puestos los carteles indicadores de los kms

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Me ha medido casi 1km más. Suficiente para mandarlo a tomar por c@#$, o sea al SAT.
    Si el tuyo es de una serie superior y funciona correctamente, sí intentaría cambiarlo por el que me den, siempre que funcione lo más correctamente posible.
    No aspiro a 100% precisión, por supuesto. Pero tiene que ser mínimamente fiable, no?
    1 km de mas es injustificable. Mandalo al SAT

Si tienes una diferencia de 1km en 10km, no lo dudes, al SAT de cabeza.
    A mi el otro en series de 2000mts me daba unos 200mts y en 1000es más de 100mts lo cual no era normal y por eso lo envié.
    El nuevo me va bien.
    La serie yo creo que no tiene nada que ver, porque diferentes modelos tienen distintos números, así que si yo tengo un zafiro y tu no, pues no sirve de nada mirar el número....

El desvío es principalmente en sitios con poca apertura al cielo. Lugares a cielo abierto, cuando está despejado, la precisión es bastante aceptable. Si las series de 1000 o 2000 qué haces son a cielo abierto la precisión será buena. Si me dices que es un sitio con arboleda frondosa entonces sí que cambia la cosa.

Sinceramente esto que comentáis es lo que más dudas me hace tener a la hora de adquirir el Fénix 3!. Y que llevo tiempo detrás de él pero los fallos que reportais me hacen dudar.

Gastarte en un dispositivo 500€ aproximadamente y que en una Media Maratón te marque 200 metros de más,.......para mi es una putada, porque el desfondo corporal de esos 200 metros es injustificable!

que tuviera una diferencia de 10-20 metros lo veo lógico, pero esas diferencias por el precio del dispositivo son injustificables, y sobre todo a partir del kilómetro 7 es cuándo empieza a descontrolarse.

No entiendo como Garmin puede tener estos fallos con un dispositivo de ese precio, más aún cuando dispositivos de su propia marca y por un precio de 100-150€ te clavan las distancias!

Algo falla y no es lógico!

Por cierto: los que utilizáis la nueva beta, que os parece, se soluciona alguno de los problemas o siguen persistiendo, o simplemente han reparado cosas para "joder" otras (como anteriormente sucedió).

Un saludo.

De obligada lectura para que entendamos de una vez por todas cómo miden los GPS y por qué no es posible que tengan una precisión exacta.

En la montaña...: Errores en longitudes y desniveles medidos con GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

creo que a quedado claro que no es culpa ni de garmin ni de ningun gps, varian porque depende de muchas cosas , osea que los que se dedican a criticar la exactitud de los gps en este caso el f3 se os acaban de undir los argumentos de precision gps. gracias por el aporte civity

Cita Originalmente escrito por Myngo Ver Mensaje
    Sinceramente esto que comentáis es lo que más dudas me hace tener a la hora de adquirir el Fénix 3!. Y que llevo tiempo detrás de él pero los fallos que reportais me hacen dudar.

Gastarte en un dispositivo 500€ aproximadamente y que en una Media Maratón te marque 200 metros de más,.......para mi es una putada, porque el desfondo corporal de esos 200 metros es injustificable!

que tuviera una diferencia de 10-20 metros lo veo lógico, pero esas diferencias por el precio del dispositivo son injustificables, y sobre todo a partir del kilómetro 7 es cuándo empieza a descontrolarse.

No entiendo como Garmin puede tener estos fallos con un dispositivo de ese precio, más aún cuando dispositivos de su propia marca y por un precio de 100-150€ te clavan las distancias!

Algo falla y no es lógico!

Por cierto: los que utilizáis la nueva beta, que os parece, se soluciona alguno de los problemas o siguen persistiendo, o simplemente han reparado cosas para "joder" otras (como anteriormente sucedió).

Un saludo.
    Yo alucino, de verdad.
    Habéis tenido GPS alguna vez? Me da igual el modelo, marca, de muñeca, de bici....
    No me creo bajo ningún concepto que os mida las distancias perfectas como algunos intentáis hacer ver. Y menos en carreras de una distancia considerable.
    Porque.... Quien mide esa distancia? Por donde la mide? Correis por encima de la línea sobre la que está medida esa prueba?
    150m de diferencia en una media maratón es un 0'7%!!! Eso no es que sea aceptable, es que es casi perfecto.
    Os paso unas capturas de pantalla de gente que ha corrido hoy la media maratón de Valencia. No sé quiénes son ni que reloj llevaban (dudo mucho que todos llevaran FÉNIX 3) Espero que esto os deje claro como miden los GPS

Estoy de acuerdo contigo, pero estoy convencido de que no has visto el track que he puesto unos post más arriba.
    Hago muchas tiradas a cielo abierto y la precisión, aunque inexacta, es comprensible. Estoy contento con mi F3.
    Pero si miras el track, asusta lo que hace cuando hay algo de frondosidad. Eso no es normal porque el reloj de mi compañero tiene ciertas imprecisiones, por supuesto, pero nada parecido a lo que me ha marcado a mí.

Estoy de acuerdo contigo, pero estoy convencido de que no has visto el track que he puesto unos post más arriba.
    Hago muchas tiradas a cielo abierto y la precisión, aunque inexacta, es comprensible. Estoy contento con mi F3.
    Pero si miras el track, asusta lo que hace cuando hay algo de frondosidad. Eso no es normal porque el reloj de mi compañero tiene ciertas imprecisiones, por supuesto, pero nada parecido a lo que me ha marcado a mí.
    Que más te da el track? A mi lo que me importa es que me mida bien y me marque bien el ritmo. A mi eso me lo hace bien, y eso que los tracks son malos de solemnidad. Pero...mide bien. Los tracks son algo secundario. Me importa bien poco que pinte bonito si luego mide mal.
    Que digas que es inaceptable que en una media maratón te arroje una diferencia de 150-200mts significa que no comprendes esta tecnología, como ya te han dicho. 10-20mts en una media es precisión militar. Esto es un aparato de muñeca. El error que comentas de 150-200mts en una media es 0,7-1% de error, lo cual es por supuesto aceptable y muy dentro de los márgenes que ofrece cualquier dispositivo de cualquier marca. Y más teniendo en cuenta que seguro al 100% que no trazas por donde lo han medido ellos, por lo que es imposible que te mida lo mismo que a la organización.
    Otra cosa es lo que te decía que me hacía a mi, que me daba 200mts o a veces más en series de 2000mts, o que te de 1km de más en una carrera de 10km. Si es algo habitual, eso sí que no es normal.

----------------EDITADO------------------

Perdón que me he equivocado. No eras tu el que decía lo de los 200mts en una media....disculpa, mea culpa. 😉
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 18-10-2015 a las 21:53 Razón: Perdón, me he equivocado de forero....

Página 359 de 683 PrimeraPrimera ... 359 ... ÚltimaÚltima