Atletismo

Página 360 de 689 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.181 al 7.200 de 13761

Garmin Fenix 3

El que ha dicho lo de la media maratón he sido yo!

Y simplemente lo digo porque no es normal que falle en esa diferencia cuando hay dispositivos por mucho menos dinero que marcan una distancia más próxima y simpre constante cuando realizas la misma ruta (metros arriba, metros abajo).

Simplemente no veo correcto por ejemplo que realices 10 carreras por el mismo circuito y nunca te dé una distancia parecida (repito metros arriba/abajo) y con otros dispositivos de menos dinero sea más precisa.

No es normal que en esas diez salidas por la misma zona unos días te marque 10 kilómetros, otros 10,5, otros 11km y otros 9km, como puedes apreciar las diferencias son abismales, y otros dispositivos mas baratos de la misma marca (llevando ambos a la vez) sean mucho mas precisos (diferencias mas reducidas en las salidas: 10km, 10.1km, 9.9 km,... esto si lo veo más correcto)

Simplemente quería comentar que creo que la precisión de dicho reloj no es muy correcta y no entiendo como Garmin no le encuentra una solución, porque hay mucha gente tanto en España como en USA que reporta siempre los mismos fallos (echa un vistazo al foro de USA y verás).

Un saludo.

- - - Updated - - -

Aprovecho para pediros la opinión sobre la tienda SPORTWATCHPRO, tengo un compañero que quiere comprar cosas de buceo ahí y no sabe si fiarse, alguien ha comprado? Que tal la opinion de los que habeis comprado ahí? fiable?

Un saludo.

A mi no me da esos datos tan erráticos corriendo por las mismas rutas. Mandalo al SAT.
    Y en lo de la media, me reafirmo, una diferencia de 150-200mts es una precisión más que aceptable.
    A mi me da igual lo que digan en el foro de USA, el mio va bien, y eso es lo que he comentado y mantengo.
    Acerca de la tienda que comentas, ni idea. Busca en Google a ver si encuentras opiniones, habitualmente se encuentra opinión de casi cualquier tienda como para hacerse una idea.

No es mío el reloj, es de un compañero que hace las rutas conmigo y la verdad es que se lo he dicho un par de veces que lo mandara, cosa que aún no ha hecho.

Yo tenía pensado comprar uno, pero los fallos del reloj de mi compañero y las quejas de los foreros son las que me echan un poco para atrás, estoy valorando la opción Suunto A3 Peak o el nuevo Traverse.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    De obligada lectura para que entendamos de una vez por todas cómo miden los GPS y por qué no es posible que tengan una precisión exacta.

En la montaña...: Errores en longitudes y desniveles medidos con GPS

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno... está bien como información general pero vaya... darle mucha credibilidad a un artículo del cual el autor manifiesta no saber que es GLONASS... pues bueno... y que te diga que esté permanentemente activa la recepción de éste cuando sabemos que el margen de error es superior al GPS... pues bueno...

Edit: digo lo de no saber que es GLONASS porque a poco (poquísimo) que hubiese buscado por internet lo habría sabido.
    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Para que OS hagáis una idea ayer en Palma se corrió la maratón.

Se suponía que las distancias estaban homologadas por la federación. Pues bien, en la de 10k se corrieron como 0,5 k de más. (No veáis la indignación de los corredores). A mi en la media me midió unos 400m de más y comparando la actividad en strava veo que a nadie le marco la distancia correcta. A todo el mundo de más.

uploadfromtaptalk1445251663548.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Para que OS hagáis una idea ayer en Palma se corrió la maratón.

Se suponía que las distancias estaban homologadas por la federación. Pues bien, en la de 10k se corrieron como 0,5 k de más. (No veáis la indignación de los corredores). A mi en la media me midió unos 400m de más y comparando la actividad en strava veo que a nadie le marco la distancia correcta. A todo el mundo de más.

uploadfromtaptalk1445251663548.jpg

Y pasate por el hilo del Ambit3. Están comentando que este finde en varias medias (Bilbao y Valencia), no les ha dado medidas correctas. Según ellos era la carrera la que estaba mal medida...

Yo tengo la ultima beta, uso podometro y ayer mismo segui una ruta ( no se veia a mas de 25 metros de la niebla que habia ).
    Me llevo espectacular, y en un momento que decidí volver ya porque no me atrevia a seguir la ruta, le di a track back, ataje a proposito y al volver a la ruta ( me dijo que en ruta ), lo logico que deberia hacer? Si, pero lo hace de maravilla.
    Con todo puesto, 3D, Rusos...
    Entre casas, el track baila bastante, eso si.
    Un saludo

Hola! Uno mas con el pepinaco del Fenix 3!!
    Una pregunta, he tenido el forerunner 620 y la verdad que era un gustazo como sonaban las alarmas o sonido de los botones, ahora con el fenix 3, se escuchan muy bajas.
    Sabeis si se puede subir el volumen?
    Subieron el volumen en alguna actualizacon?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Hola! Uno mas con el pepinaco del Fenix 3!!
    Una pregunta, he tenido el forerunner 620 y la verdad que era un gustazo como sonaban las alarmas o sonido de los botones, ahora con el fenix 3, se escuchan muy bajas.
    Sabeis si se puede subir el volumen?
    Subieron el volumen en alguna actualizacon?

Gracias!!
    Me temo que no... Tendrás que actualizar tu agudeza acústica y el sentido del tacto para notar las vibraciones. Tranquilo que te acostumbras. Espero que tengas suerte con el reloj.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

os vuelvo a preguntar: ¿a alguno os pasa que cuando volcáis a Garmin Connect el ejercicio de running hay un desfase entre el "tiempo transcurrido" y el "tiempo en movimiento" de entre 40 segundos y un minuto pese a no haber parado en ningún momento durante ese ejercicio?. He estado mirando actividades realizadas antes de la última actualización y no me pasaba. Por favor, contestad para comunicarlo al SAT y que lo reporten a los desarrolladores del software para que lo corrijan. Gracias. Saludos

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    os vuelvo a preguntar: ¿a alguno os pasa que cuando volcáis a Garmin Connect el ejercicio de running hay un desfase entre el "tiempo transcurrido" y el "tiempo en movimiento" de entre 40 segundos y un minuto pese a no haber parado en ningún momento durante ese ejercicio?. He estado mirando actividades realizadas antes de la última actualización y no me pasaba. Por favor, contestad para comunicarlo al SAT y que lo reporten a los desarrolladores del software para que lo corrijan. Gracias. Saludos
    A mi ayer, en una rodada de 15 km, en la q paré un par de veces pero pausé la actividad en el reloj cada vez q paré, me ha dado que estuve 22 segundos sin movimiento. No te puedo decir otras veces antes de actualizar porque no recuerdo si me paré.

Eso sí, tienes que diferenciar entre tiempo, tiempo en movimiento y tiempo transcurrido.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Con todas estas pegas que están apareciendo en el GARMIN fenix 3 me están dando unas ganas de no comprármelo... ¿Merece la pena?. Pero no se las otras opciones que pueden existir.

Y, por ejemplo ¿si lo compro en una pagina de Internet (que no voy a nombrar por si no se puede) y tengo que enviarlo al SAT donde me tengo que dirigir a GARMIN o a la susodicha página de Internet?

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    A mi ayer, en una rodada de 15 km, en la q paré un par de veces pero pausé la actividad en el reloj cada vez q paré, me ha dado que estuve 22 segundos sin movimiento. No te puedo decir otras veces antes de actualizar porque no recuerdo si me paré.

Eso sí, tienes que diferenciar entre tiempo, tiempo en movimiento y tiempo transcurrido.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    En tu caso paraste Si no has parado en ningún momento el "tiempo transcurrido" y el "tiempo en movimiento" tiene que ser el mismo. A mi siempre me coincide el "tiempo" y el "tiempo transcurrido". No entiendo por qué a ti te salen casi 3 minutos más de tiempo transcurrido si solo estuviste parado 22 segundos. A mi me sale siempre entre 40 segundo y un minuto más de "tiempo transcurrido" respecto al "tiempo en movimiento". Está claro que es un fallo así que lo reportaré. Si a alguno también le pasa que mande un pantallazo como hace marco_mares

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Sponch Ver Mensaje
    Con todas estas pegas que están apareciendo en el GARMIN fenix 3 me están dando unas ganas de no comprármelo... ¿Merece la pena?. Pero no se las otras opciones que pueden existir.

Y, por ejemplo ¿si lo compro en una pagina de Internet (que no voy a nombrar por si no se puede) y tengo que enviarlo al SAT donde me tengo que dirigir a GARMIN o a la susodicha página de Internet?
    Te aconsejo que hagas lo que yo hice. Mira una web donde el precio sea bueno, pídele que te manden email confirmando el precio. Luego vas a un Decatlhon (soy de Málaga) y por política interna te igualan siempre el precio. Además, yo les hablé de mis duda y le saqué el compromiso detenerlo 1 mes a prueba y de que en caso de que tuviese fallos me devolviesen el dinero sin compromiso. Afortunadamente, el mío va bien. El que me atendió me dijo que llevaban vendidas unas 20 unidades y nadie vino con problemas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sponch Ver Mensaje

Yo lo tengo y me va de maravilla.
    Una vez de que la tienda, la que sea te lo vende, y pasa el tiempo de devolucion del aparato, de la tienda solo te sirve la factura de compra ( su fecha ), y tienes dos años de garantia, ya siempre con el SAT de Garmin, que a mi me ha funcionado muy bien cuando lo he necesitado ( no con el Fenix 3 por cierto ), pero hay de todo, como en la viña del señor...
    Pero si pretendes que aqui te digamos si comprarlo o no, lo veo complicado...
    Si tienes dudas, no lo compres.
    Pero creo que terminarás comprandolo !
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    En tu caso paraste Si no has parado en ningún momento el "tiempo transcurrido" y el "tiempo en movimiento" tiene que ser el mismo. A mi siempre me coincide el "tiempo" y el "tiempo transcurrido". No entiendo por qué a ti te salen casi 3 minutos más de tiempo transcurrido si solo estuviste parado 22 segundos. A mi me sale siempre entre 40 segundo y un minuto más de "tiempo transcurrido" respecto al "tiempo en movimiento". Está claro que es un fallo así que lo reportaré. Si a alguno también le pasa que mande un pantallazo como hace marco_mares
    Creo que no es un fallo, tal y como tu lo planteas. Yo entiendo que "TIEMPO" es la cantidad de minutos q dura la actividad, desde que la inicias, hasta q la paras y la guardas, si haces alguna pausa y continuas luego, no te lo cuenta. "TIEMPO EN MOVIMIENTO" es la cantidad de minutos q el gps detecta q te estás moviendo dentro de la actividad, es decir, si te paras y no pausas la actividad el gps detecta q no te mueves. Y "TIEMPO TRANSCURRIDO" es el tiempo total desde que empiezas la actividad hasta que acabas pero sumándole todas las pausas del reloj.

En mi caso el error son los 22 segundos, porque yo no me he parado más q en algún paso de cebra o porque venía algún coche en un cruce. El desfase de los tres minutos es lógico porque es el tiempo q pausé la actividad para responder una llamada de tlf...

Si no es así q alguien diga algo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Creo que no es un fallo, tal y como tu lo planteas. Yo entiendo que "TIEMPO" es la cantidad de minutos q dura la actividad, desde que la inicias, hasta q la paras y la guardas, si haces alguna pausa y continuas luego, no te lo cuenta. "TIEMPO EN MOVIMIENTO" es la cantidad de minutos q el gps detecta q te estás moviendo dentro de la actividad, es decir, si te paras y no pausas la actividad el gps detecta q no te mueves. Y "TIEMPO TRANSCURRIDO" es el tiempo total desde que empiezas la actividad hasta que acabas pero sumándole todas las pausas del reloj.

En mi caso el error son los 22 segundos, porque yo no me he parado más q en algún paso de cebra o porque venía algún coche en un cruce. El desfase de los tres minutos es lógico porque es el tiempo q pausé la actividad para responder una llamada de tlf...

Si no es así q alguien diga algo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Yo creo que es como tu dices. Y la diferencia entre tiempo y tiempo en movimiento puede ser como dices por pasos de cebra o lo que sea. O bien puede ser porque en alguna zona (árboles, túnel, bajo puentes, zonas de edificios altos...) en gps pierde cobertura. Por tanto mide que no hay velocidad y lo registra como que no hay movimiento.
    Los diferentes tiempos es como tu dices, y yo creo que la diferencia entre uno y otro viene dado por cosillas como las que comentamos...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que es como tu dices. Y la diferencia entre tiempo y tiempo en movimiento puede ser como dices por pasos de cebra o lo que sea. O bien puede ser porque en alguna zona (árboles, túnel, bajo puentes, zonas de edificios altos...) en gps pierde cobertura. Por tanto mide que no hay velocidad y lo registra como que no hay movimiento.
    Los diferentes tiempos es como tu dices, y yo creo que la diferencia entre uno y otro viene dado por cosillas como las que comentamos...
    Es cierto, pasé dos veces bajo un túnel... Mira, mira... Muchas gracias. Ahora si me cuadran los 22 segundos.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Yo tb lo veo así. Si miráis el pantallazo que adjunto veréis que el tiempo transcurrido son 8 horas (por que pausé la actividad con la opción de continuar más tarde).

El.tiempo.en movimiento es menor al tiempo ya que me paré en los semáforos.

uploadfromtaptalk1445342343528.jpg

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Yo tb lo veo así. Si miráis el pantallazo que adjunto veréis que el tiempo transcurrido son 8 horas (por que pausé la actividad con la opción de continuar más tarde).

El.tiempo.en movimiento es menor al tiempo ya que me paré en los semáforos.

uploadfromtaptalk1445342343528.jpg

La leche, pero pausas te durante más de 7 horas la actividad?? 😱

Es cierto, pasé dos veces bajo un túnel... Mira, mira... Muchas gracias. Ahora si me cuadran los 22 segundos.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Nada hombre, para eso estamos. Aunque es mi opinión, puede no ser así, pero creo que tiene bastante sentido.

Página 360 de 689 PrimeraPrimera ... 360 ... ÚltimaÚltima