Atletismo

Página 361 de 684 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.201 al 7.220 de 13672

Garmin Fenix 3

En la actividad de hoy me ha registrado un "tiempo transcurrido" de 1:08:10 y un tiempo en movimiento de 1:07:52. Insisto en que no me paro en ningún momento. Cuando empiezo a correr le doy a start y cuando termino le doy a stop y guardo la actividad ¿por qué difieren ambos tiempos? corro por una urbanización con viviendas unifamiliares con que no creo que pierda cobertura de satelites.... Sigo pensando que es un fallo. Y hoy la diferencia ha sido de escasos 20 segundos. Ha habido días que ha sido hasta de más de un minuto

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    En la actividad de hoy me ha registrado un "tiempo transcurrido" de 1:08:10 y un tiempo en movimiento de 1:07:52. Insisto en que no me paro en ningún momento. Cuando empiezo a correr le doy a start y cuando termino le doy a stop y guardo la actividad ¿por qué difieren ambos tiempos? corro por una urbanización con viviendas unifamiliares con que no creo que pierda cobertura de satelites.... Sigo pensando que es un fallo. Y hoy la diferencia ha sido de escasos 20 segundos. Ha habido días que ha sido hasta de más de un minuto
    Yo creo que es tema cobertura, o algo que hace que el GPS "piense" que has parado...

A mí me suena que alguna vez, si en la misma tirada he tenido que dar la vuelta (giro 180 grados), me ha contabilizado escasos segundos como si estuviese parado.
    Claro, el GPS cree que no te estás moviendo, porque sigues en el mismo sitio durante unos segundos. Y si lo haces varias veces en la misma sesión, pues irá sumando.

Hola compañeros, estoy interesado en comprar este reloj, queria comprarlo en forum sport, pero el codigo 2533 caducó el dia 15!!!

Alguien sabe algun codigo de descuentoo??? Por favor una ayuditaaaa!!!

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    A mí me suena que alguna vez, si en la misma tirada he tenido que dar la vuelta (giro 180 grados), me ha contabilizado escasos segundos como si estuviese parado.
    Claro, el GPS cree que no te estás moviendo, porque sigues en el mismo sitio durante unos segundos. Y si lo haces varias veces en la misma sesión, pues irá sumando.
    Efectivamente raserpe, en algunos recorridos que hago en los que hago un par de esos giros si me da una diferencia de 3 o 4 segundos entre ambos tipos de tiempo pero desde la última actualización esa diferencia ha crecido sustancialmente y por donde corro es imposible que me quede sin cobertura

Hola makinas!!! Alguien podria ayudarme en mi duda??? Cual version debo instalar? La 4.90 "oficial" o la 6.90 BETA??? Cual es mejor??? Supongo k la beta tendra todas las mejoras de la 4.90 mas cosas k esten probando...supongo bien??? Gracias de antemano
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Cita Originalmente escrito por RUNFLY Ver Mensaje
    Hola makinas!!! Alguien podria ayudarme en mi duda??? Cual version debo instalar? La 4.90 "oficial" o la 6.90 BETA??? Cual es mejor??? Supongo k la beta tendra todas las mejoras de la 4.90 mas cosas k esten probando...supongo bien??? Gracias de antemano
    Yo me quedaría con la 4.90. Con la beta te expones a más errores. Y en poco tiempo sacarán nuevas actualizaciones que irán incluyendo las funciones de la beta.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi tb me pasa. Nunca me coincide el tiempo en movimiento y el transcurrido.
    Ya voy por mi 3 fenix.
    Si corres en llano, no me da problemas. Si haces un trail en el cual asciendes.....a velocidad baja el ritmo cae a 0 y el gps piensa que vas parado parado ( y sin embargo vas a ritmo de 14 min/km.
    A mi la última vez los del sat me dijeron que con la nueva actualización lo arreglarian....pero nada de nada.
    No se si es la zona....a mi a veces me difiere mas de 10 minutos...y te aseguro que no paro ni 5 seg......

yo llevo la beta y sin problemas de momento ademas es reversible si no te gusta , te incluyen un archivo para volver a la 4.9 cuando quieras

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo llevo la beta y sin problemas de momento ademas es reversible si no te gusta , te incluyen un archivo para volver a la 4.9 cuando quieras
    Muchas gracias makina!!! Pero en k se diferencian??? La beta lleva lo mismo k la oficial + las novedades k se estan probando???
    CASTILLEJO & CACERES RUNNING CLUB

Muchas gracias makina!!! Pero en k se diferencian??? La beta lleva lo mismo k la oficial + las novedades k se estan probando???
    https://forums.garmin.com/showthread...9-Beta-Release

exacto, el tema precision y altimetro a mejorado considerablemente
    Garmin: Fenix3 Updates & Downloads

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    exacto, el tema precision y altimetro a mejorado considerablemente
    Garmin: Fenix3 Updates & Downloads
    A que te refieres con que ha mejorado considerablemente? A que los tracks salen precisos y en el mapa nada de mostrar recorridos raros, o a que ha mejorado pero sigue haciendo cosas extrañas como considerar que estas parado cuando has avanzado pongamos 25 metros y vuelves hacia atras??

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    A mi tb me pasa. Nunca me coincide el tiempo en movimiento y el transcurrido.
    Ya voy por mi 3 fenix.
    Si corres en llano, no me da problemas. Si haces un trail en el cual asciendes.....a velocidad baja el ritmo cae a 0 y el gps piensa que vas parado parado ( y sin embargo vas a ritmo de 14 min/km.
    A mi la última vez los del sat me dijeron que con la nueva actualización lo arreglarian....pero nada de nada.
    No se si es la zona....a mi a veces me difiere mas de 10 minutos...y te aseguro que no paro ni 5 seg......
    a mi no me coinciden desde la última actualización. Dos días antes participé en una carrera de montaña de 23 kms y me clavó al segundo el tiempo transcurrido y el tiempo en movimiento y anteriormente también coincidían. He empezado a ver actividades posteriores y en todas hay un descuadre de al menos 20 segundos pero sin llegar a 2 minutos como mucho y yo tampoco paro ni un segundo.Y la pregunta del millón: la media del ritmo la saca del tiempo en movimiento o del tiempo transcurrido? Un saludo

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    a mi no me coinciden desde la última actualización. Dos días antes participé en una carrera de montaña de 23 kms y me clavó al segundo el tiempo transcurrido y el tiempo en movimiento y anteriormente también coincidían. He empezado a ver actividades posteriores y en todas hay un descuadre de al menos 20 segundos pero sin llegar a 2 minutos como mucho y yo tampoco paro ni un segundo.Y la pregunta del millón: la media del ritmo la saca del tiempo en movimiento o del tiempo transcurrido? Un saludo
    Tienes los dos ritmos: ritmo medio y ritmo medio en movimiento.

Buenas,

soy poseedor de un Fenix 2 y me lo ha repuesto ya 2 veces por que se apaga cuando le sale de las narices, sin avisar, sin alarma, y con la bateria al 30,70 o 90%...estoy hasta los ..piiiii

Os quería preguntar a los poseedores del Fenix 3 si eso os pasa, o si existe algún error grave que se deba saber, porque igual les pido que me lo repongan por un fenix 3 + la diferencia de dinero

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La leche, pero pausas te durante más de 7 horas la actividad?? 😱

Nada hombre, para eso estamos. Aunque es mi opinión, puede no ser así, pero creo que tiene bastante sentido.
    Cuando acompaño a mi hijo mayor al cole y luego voy a trabajar lo uso para que sólo me lo guarde como una sola actividad y no dos.

Cita Originalmente escrito por Astro Ver Mensaje
    Buenas,

soy poseedor de un Fenix 2 y me lo ha repuesto ya 2 veces por que se apaga cuando le sale de las narices, sin avisar, sin alarma, y con la bateria al 30,70 o 90%...estoy hasta los ..piiiii

Os quería preguntar a los poseedores del Fenix 3 si eso os pasa, o si existe algún error grave que se deba saber, porque igual les pido que me lo repongan por un fenix 3 + la diferencia de dinero
    A mí con mi F3me va todo bien, aunque mi anterior 910 tenía el mismo problema que tú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habéis visto la nueva App se mov en Android. A ver que tal funciona.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

También ha salido para el iPhone, tiene buena pinta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 361 de 684 PrimeraPrimera ... 361 ... ÚltimaÚltima