Atletismo

Página 365 de 684 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.281 al 7.300 de 13664

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje

De hecho, aparece vinculado en el iphone, pero no lo encunetra el connect

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Solucionado. El tema es que al iniciar el Connect te pide si quieres enlazar un dispositivo. Pues bien, como ya lo tenía enlazado antes de la anterior versión del Connect, hay que darle a continuar sin más. Ahora todo bien!!!

Solucionado. El tema es que al iniciar el Connect te pide si quieres enlazar un dispositivo. Pues bien, como ya lo tenía enlazado antes de la anterior versión del Connect, hay que darle a continuar sin más. Ahora todo bien!!!

Ok. Es que la verdad a mi nunca me ha pasado eso. También es cierto que tengo Android. Pero cuando me ha salido ese mensaje ha sido cuando lo tenía que vincular, por eso te decía si tendrías el Bluetooth apagado o algo.
    Pero nada, solucionado...👍

Hola, alguien sabe si el fenix3 cambiara la hora automáticamente mañana?
    Os puede parecer una chorrada, xo es q el otro despertador q tengo es un móvil y tampoco tengo claro q se actualice solo... El domingo tengo una carrera y no quiero llegar tarde.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En respuesta a otros tema del foro comentar q yo lo uso todo el día y si me lo quito en casa es x ahorrarle alguna leche con los electrodomesticos las puertas, etc... a mi me encanta. Zafiro+ correa caucho. La metálica pesa demasiado xa mi gusto.

Otro tema. Al mio se le fue la olla en una carrera de 10K y me contó un km y pico más...Mande nota al sat y me dijeron q hiciera el hard reset, pero me dio pereza y le hice un reinicio normal. Desde entonces lo estoy poniendo a prueba frente al cuentaKm del coche:
    He probado todas las configuraciones con globass y grabación de datos... y he obtenido de todo, pero todo en unos margenes aceptables. Lo mas habitual ha sido q F3 me se desviara +20 o +30m aprox en 10-15km. Auq otras veces lo ha clavado o ha perdido otros pocos metros... en cualquier caso, a mi me parece q pedir mas es pedir demasiado a un dispositivo de muñeca totalmente autónomo y que tiene en un espacio tan pequeño tanta tecnología

La ida de olla de la carrera la considero puntual. Como cualquier dispositivo electrónico es susceptible de quedarse frito...

Cita Originalmente escrito por dmacayo Ver Mensaje
    Os puede parecer una chorrada, xo es q el otro despertador q tengo es un móvil y tampoco tengo claro q se actualice solo... El domingo tengo una carrera y no quiero llegar tarde.

El F3 no creo que lo haga. Yo viajé hace poco a Canarias y no me actualizó. Lo harà cuando uses el GPS. El móvil sí lo hace normalmente, ya que el GPS està siempre en alerta.

El Fénix 3 no sé si lo hará, ya que yo sustituto yo adquirí el mío después del último cambio horario.
    Sin embargo, el móvil simplemente con tenerlo en ajustes de fecha y ahora automática, es suficiente.

Saludos

Se cambia automáticamente, como cualquier gps...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

En respuesta a otros tema del foro comentar q yo lo uso todo el día y si me lo quito en casa es x ahorrarle alguna leche con los electrodomesticos las puertas, etc... a mi me encanta. Zafiro+ correa caucho. La metálica pesa demasiado xa mi gusto.

Otro tema. Al mio se le fue la olla en una carrera de 10K y me contó un km y pico más...Mande nota al sat y me dijeron q hiciera el hard reset, pero me dio pereza y le hice un reinicio normal. Desde entonces lo estoy poniendo a prueba frente al cuentaKm del coche:
    He probado todas las configuraciones con globass y grabación de datos... y he obtenido de todo, pero todo en unos margenes aceptables. Lo mas habitual ha sido q F3 me se desviara +20 o +30m aprox en 10-15km. Auq otras veces lo ha clavado o ha perdido otros pocos metros... en cualquier caso, a mi me parece q pedir mas es pedir demasiado a un dispositivo de muñeca totalmente autónomo y que tiene en un espacio tan pequeño tanta tecnología

La ida de olla de la carrera la considero puntual. Como cualquier dispositivo electrónico es susceptible de quedarse frito...

Y cual ha sido mejor configuracion, la mas precisa?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El F3 no creo que lo haga. Yo viajé hace poco a Canarias y no me actualizó. Lo harà cuando uses el GPS. El móvil sí lo hace normalmente, ya que el GPS està siempre en alerta.

Yo creo que si. Una cosa es que no te cambie de franja horaria hasta que o conectas el GPS, porque el reloj "no sabe" realmente que te has ido a otro sitio hasta que no conectas el GPS.
    Pero sí sabe la fecha que es y sabe que toca cambiar la hora....o eso creo vamos. A mi otros gps me han solido cambiar.
    A ver, no lo digo al 100%, no vaya a ser que luego no cambie y alguien se me tire encima, pero yo apuesto que si cambiará.

Por una cosa puedes estar tranquilo, no llegarás tarde, lo único es que tengas que esperar una hora.
    Como decía xaviruiz el cambio de franja horaria no la actualiza hasta que no utilizas el gps, otra cosa será el cambio horario, tampoco sé seguro si hará el cambio

El F3 no cambiará la hora por sí solo, salvo que coja señal GPS. Tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de poner la alarma ⏰

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Por una cosa puedes estar tranquilo, no llegarás tarde, lo único es que tengas que esperar una hora.
    Como decía xaviruiz el cambio de franja horaria no la actualiza hasta que no utilizas el gps, otra cosa será el cambio horario, tampoco sé seguro si hará el cambio

jaja, es cierto, no había caído que en este caso como mucho llegará antes, al menos no se perdería la salida... 😁

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, es cierto, no había caído que en este caso como mucho llegará antes, al menos no se perdería la salida... 😁
    Jajajaja. Tampoco había caído, q torpe Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    Yo también pienso q hasta q no coja GPS no lo actualizará. Me extraña q tenga almacenado un calendario con los días q cambian la hora.
    Esta noche saldremos de dudas. Me quedo mas tranquilo sabiendo q en cualquier caso no llegaré tarde Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Muchas gracias a todos x vuestras respuestas

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Y cual ha sido mejor configuracion, la mas precisa?

Primero comentar q siempre he medido por Madrid capital y pozuelo, trayectos de todo tipo, M40, M30, calles normales, zonas mas despejadas, etc...

Por mi experiencia en general en las pruebas, sin datos tecnicos, Glonass ni aporta ni quita. Con la grabación x segundo mejora en líneas generales, pero lo que realmente veo q le afecta son temas externos, no de configuracion: Tiempo meteorológico, zonas mas abiertas o menos y temas propios de GPS, xq a veces con buen tiempo y despejado de arboles y edificios, ha marcado diferencias.
    Yo lo he dejado en glonass no, guardar datos cada segundo... mañana tengo una carrera de mtb medida x la organización en 47km, ya veremos q me marca, aunque con las pruebas q he hecho estoy tranquilo y super contento con mi bicho.
    Tambien es verdad q no soy deportista profesional, solo un aficionado q hace un poco de todo, por lo que mi nivel de exigencia es mucho menor y no necesito exacto el ritmo, ni nada de eso, pero respeto mucho los comentarios de todos y aprendo con lo que decis.

Animo a los dudosos, el bicho es una pasada. Y si no, pues bien también, tendremos un toque de exclusividad si no hay muchos x ahí Garmin Fenix 3

Ha cambiado la hora automaticamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    El F3 no cambiará la hora por sí solo, salvo que coja señal GPS. Tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de poner la alarma ⏰
    Pues... a mi si que me ha cambiado la hora y llevo sin conectar el GPS unos cuantos dias...a lo mejor al sincronizarse a Garmin Connect con el movil se pone en hora?

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Pues... a mi si que me ha cambiado la hora y llevo sin conectar el GPS unos cuantos dias...a lo mejor al sincronizarse a Garmin Connect con el movil se pone en hora?
    A mi me cambió la hora sin gps y sin conectarlo a Garmin connect. Supongo que simplemente lo tiene contemplado y la cambia.
    Para el próximo cambio horario estaremos con las mismas dudas Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rivederlestelle Ver Mensaje
    Pues sí, a mí también y no estaba conectado a nada.
    Lo debería indicar en las instrucciones, porque no dice nada de actualizaciones de hora automáticas. Lo busqué expresamente, de ahí que pensase que en ese sentido funcionaría como un reloj normal.

Hace unas cuantas actualizaciones (no recuerdo en cual) arreglaron el cambio de hora automático al cambiar de uso horario sin necesidad de actividad gps. Probablemente ahí lo contemplaron en caso que no lo hubieran tenido antes en cuenta.

Para mi está claro que ha funcionado a la perfección. Sin actividad gps ni sincronización con GC.

Un 10 en este sentido. Tenemos un pepino de reloj y aún nos quejamos por cualquier pequeño fallo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Primero comentar q siempre he medido por Madrid capital y pozuelo, trayectos de todo tipo, M40, M30, calles normales, zonas mas despejadas, etc...

Por mi experiencia en general en las pruebas, sin datos tecnicos, Glonass ni aporta ni quita. Con la grabación x segundo mejora en líneas generales, pero lo que realmente veo q le afecta son temas externos, no de configuracion: Tiempo meteorológico, zonas mas abiertas o menos y temas propios de GPS, xq a veces con buen tiempo y despejado de arboles y edificios, ha marcado diferencias.
    Yo lo he dejado en glonass no, guardar datos cada segundo... mañana tengo una carrera de mtb medida x la organización en 47km, ya veremos q me marca, aunque con las pruebas q he hecho estoy tranquilo y super contento con mi bicho.
    Tambien es verdad q no soy deportista profesional, solo un aficionado q hace un poco de todo, por lo que mi nivel de exigencia es mucho menor y no necesito exacto el ritmo, ni nada de eso, pero respeto mucho los comentarios de todos y aprendo con lo que decis.

Animo a los dudosos, el bicho es una pasada. Y si no, pues bien también, tendremos un toque de exclusividad si no hay muchos x ahí Garmin Fenix 3

Pues ya comentaras que te marca, pero en bici ya te digo que marca muy bien. El problema es corriendo.

Saludos

Página 365 de 684 PrimeraPrimera ... 365 ... ÚltimaÚltima