Atletismo

Página 366 de 688 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.301 al 7.320 de 13757

Garmin Fenix 3

Yo la grabación de datos siempre la he llevado en inteligente y me ha ido bien, si recomendáis por segundo hoy lo probare y veré si es verdad que mejora la precisión.
    Gracias.

Un saludo.

Hora actualizada con el reloj en el cuarto... Encantado con el todos los aspectos

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Pues sí, a mí también y no estaba conectado a nada.
    Lo debería indicar en las instrucciones, porque no dice nada de actualizaciones de hora automáticas. Lo busqué expresamente, de ahí que pensase que en ese sentido funcionaría como un reloj normal.
    No dice nada. Pero en configuración->sistema->hora lo tendrás en automático y por eso cambia.
    Vamos, yo creo que era de cajón, y otros relojes de estos que he tenido lo han hecho, por eso dije que cambiaría solo. A ver, nunca se puede decir al 100%, pero vamos, yo estaba convencido.
    Al final tanta tecnología y que no cambiara solo no tenía sentido... 😂
    El mio tampoco estaba conectado al Connect, ni le he puesto a buscar satélites. Lo único era el WiFi, pero vamos, que otros relojes de estos que he tenido no llevaban wifi y también cambiaban.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Yo la grabación de datos siempre la he llevado en inteligente y me ha ido bien, si recomendáis por segundo hoy lo probare y veré si es verdad que mejora la precisión.
    Gracias.

Un saludo.
    Va mejor por segundo.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Hace unas cuantas actualizaciones (no recuerdo en cual) arreglaron el cambio de hora automático al cambiar de uso horario sin necesidad de actividad gps. Probablemente ahí lo contemplaron en caso que no lo hubieran tenido antes en cuenta.

Para mi está claro que ha funcionado a la perfección. Sin actividad gps ni sincronización con GC.

Un 10 en este sentido. Tenemos un pepino de reloj y aún nos quejamos por cualquier pequeño fallo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Al cambiar de zona horaria no actualiza solo la hora sin conectar el gps. Eso te lo garantizo porque lo he comprobado...y creo que no soy el único en el foro, creo que Civity también lo comentó.
    Además es bastante lógico, porque el reloj no puede saber donde estas hasta que no pilla satélites....

El cambio de hora verano/invierno lo llevan preseteado todos los dispositivos, son unas tablas fáciles de parametrizar por zona horaria, por eso muchos aparatos lo hacen sin necesidad de conectarse a nada. Otra cosa es que un día estes en Madrid y al siguiente en Nueva York (por ejemplo), no reflejará la hora/zona hasta que se posicione por GPS. Vamos, que de alguna forma todos lleváis razón Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    El F3 no creo que lo haga. Yo viajé hace poco a Canarias y no me actualizó. Lo harà cuando uses el GPS. El móvil sí lo hace normalmente, ya que el GPS està siempre en alerta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Para q veas que sí q lo hace, sin usar el gps ni alertas ni nada, como cualquier otro dispositivo gps..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola tengo q decir q por fin podemos decir q el f3 ya esta mucho mas estable, las actualizaciones ya no se cargan las cosas q funcioaneban... A los q estabamos desde el principio POR FIN!!!

Una vez dicho esto y que los dudosos ya pueden comprar tranquilamente el f3 preguntar dos cosillas:

1) a los q habeis probado en envio automatico de rutas via wikiloc, os a funcionado? A mi me dice que si pero luego no encuentro la ruta...

2) por otro lado, en mi primer f3 me flipo q el gps me encontraba a los 2 segundos. Cuando me lo cambiaron por el 2o y definitivo, pasó a encontrarme a veces a los 15 seguntos a veces antes. Pero ultimamente tarda como 30-40 segundos en encontrarme... A alguien mas le pasa?

Decir que el resto me va muy bien...

Bueno, ahora subiendo rutas via basecamp me pasa q cuando desvinculo f3 del usb se enciende y apaga el reloj...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me pasa directamente datos desde wikiloc al reloj (los guarda en trayectos), pero lo que falla es que no aparecen en garmin connect después de sincronizar, sólo están en el reloj.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Hola tengo q decir q por fin podemos decir q el f3 ya esta mucho mas estable, las actualizaciones ya no se cargan las cosas q funcioaneban... A los q estabamos desde el principio POR FIN!!!

Una vez dicho esto y que los dudosos ya pueden comprar tranquilamente el f3 preguntar dos cosillas:

1) a los q habeis probado en envio automatico de rutas via wikiloc, os a funcionado? A mi me dice que si pero luego no encuentro la ruta...

2) por otro lado, en mi primer f3 me flipo q el gps me encontraba a los 2 segundos. Cuando me lo cambiaron por el 2o y definitivo, pasó a encontrarme a veces a los 15 seguntos a veces antes. Pero ultimamente tarda como 30-40 segundos en encontrarme... A alguien mas le pasa?

Decir que el resto me va muy bien...

Bueno, ahora subiendo rutas via basecamp me pasa q cuando desvinculo f3 del usb se enciende y apaga el reloj...

A la una me pasa lo mismo y pensé que no lo había pasado pero ahora que lo comentas, también.

A la dos, apenas tarda, 2/10 sets máximo aunque depende donde estés claro.

Lo del basecamp si pasas la ruta a pocos puntos (500) no se cuelga...

El reloj empieza a ser una pasada.
    Un saludo

Por cierto, despues de pasar nuevas rutas desde el basecamp se me ha borrado todo del reloj e incluso el idioma... Menos mal q esta todo en basecamp... Garmin Fenix 3

Por cierto, despues de pasar nuevas rutas desde el basecamp se me ha borrado todo del reloj e incluso el idioma... Menos mal q esta todo en basecamp... Garmin Fenix 3

Pero le has tenido que dar la combinación para borrar los datos de usuario.
    Inició y Baco/ lap a la vez y mantener hace lap un minuto.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Pero le has tenido que dar la combinación para borrar los datos de usuario.
    Inició y Baco/ lap a la vez y mantener hace lap un minuto.
    Que va... Ni me se l combinacion... He expulsado el reloj del usb, se me ha formateado el reloj...

Bueno, ha sido bendecir el reloj y se me ha quedado en jaque!! Se me ha formateado el reloj. Y cada vez q via basecamp me instalo tracks, al desvincular reloj del pc se que queda con el logo garmin.
    Ahora he entrado en un bucle donde sale logo garmin y no reacciona. He conseguido que se vaya el logo pulsando 10 segundos light+start pero se queda a oscuras... Alguna idea??

Bueno, ha sido bendecir el reloj y se me ha quedado en jaque!! Se me ha formateado el reloj. Y cada vez q via basecamp me instalo tracks, al desvincular reloj del pc se que queda con el logo garmin.
    Ahora he entrado en un bucle donde sale logo garmin y no reacciona. He conseguido que se vaya el logo pulsando 10 segundos light+start pero se queda a oscuras... Alguna idea??

Hard reset

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por FJAC Ver Mensaje
    Para q veas que sí q lo hace, sin usar el gps ni alertas ni nada, como cualquier otro dispositivo gps..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Sip. Ha actualizado la hora sin conexión de ningún tipo, sera q lo tiene precargado como ha comentado un forero. La verdad se q no daba un uduro x ello. Los móviles se actualizan con la red y pensaba q la no tener ningún tipo de refresco externo, no actualizaria.
    En. cualquier caso, no llegue tarde Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Pues ya comentaras que te marca, pero en bici ya te digo que marca muy bien. El problema es corriendo.

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Tienes toda la razón. Lo ha clavado 47,45 km. Bici OK.

Lo vigilaré en los entrenos de carrera. No lo he hecho xq me da pereza sacar las distancias reales ¿Como lo hacéis vosotros?

Cita Originalmente escrito por dmacayo Ver Mensaje
    Sip. Ha actualizado la hora sin conexión de ningún tipo, sera q lo tiene precargado como ha comentado un forero. La verdad se q no daba un uduro x ello. Los móviles se actualizan con la red y pensaba q la no tener ningún tipo de refresco externo, no actualizaria.
    En. cualquier caso, no llegue tarde Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

La actualización de horario de verano/invierno es un algoritmo implementado en el soft, una fórmula para la que ningún dispositivo necesita nada externo. Al cambiar de zona de horaria, si no se activa el GPS, no hay forma de que el F3 se de cuenta de que está en otro lugar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, a mi para coger señal últimamente me tarda mucho, como unos 5 minutos como mi anterior FR 405. Me refiero al último mes , no se si por alguna actualización o que.
    También me paso que se descargó prematuramente en alguna ocasión, por eso le hice un apagar-encender con el botón Light, entonces el tema de la batería parece que se ha normalizado.
    ¿Quizás deba hacerle un hard reset?

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Respecto lo que os pasa a algunos que tarda tanto en pillar señal gps, os explico que me paso a mí. Tengo el fenix desde que salió y ningun problema, pero como a vosotros, pasó de coger señal en 2segundos a tardar 30-40'' incluso 10 minutos o más, incluso a veces no llegaba nunca a coger señal. No lo relacioné con ninguna actualización ni nada. Busqué información, pregunté pero nadie supo darme solución. Al final lo envié al SAT i me enviaron otro nuevo que logicamente pilla señal de forma instantanea

Podeis encontrar más info y casos aquí: https://forums.garmin.com/showthread...ire-Satellites

Página 366 de 688 PrimeraPrimera ... 366 ... ÚltimaÚltima