Atletismo

Página 367 de 684 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.321 al 7.340 de 13678

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno, ha sido bendecir el reloj y se me ha quedado en jaque!! Se me ha formateado el reloj. Y cada vez q via basecamp me instalo tracks, al desvincular reloj del pc se que queda con el logo garmin.
    Ahora he entrado en un bucle donde sale logo garmin y no reacciona. He conseguido que se vaya el logo pulsando 10 segundos light+start pero se queda a oscuras... Alguna idea??

Sent from my iPhone using Tapatalk
    A mí me ocurrió al poco de tenerlo, probando a pasar tracks con basecamp. Lo recuperé con un hard reset, aunque me costó. Algo no debe ir bien en basecamp cuando accede en modo usb, no gestiona bien la transferencia deja conexiones y/o ficheros mal cerrados y corrompen el filesystem del reloj. Solo me ha ido sin problema cuando envío el track desde el menú 'Enviar a dispositivo' y 1 solo. Si envío más de uno o hago copia-pega en el arbol de carpetas = F3 crash.

Desde entonces no uso basecamp para pasar tracks, los subo a connect como trayecto y luego desde el movil por bluetooth.

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Respecto lo que os pasa a algunos que tarda tanto en pillar señal gps, os explico que me paso a mí. Tengo el fenix desde que salió y ningun problema, pero como a vosotros, pasó de coger señal en 2segundos a tardar 30-40'' incluso 10 minutos o más, incluso a veces no llegaba nunca a coger señal. No lo relacioné con ninguna actualización ni nada. Busqué información, pregunté pero nadie supo darme solución. Al final lo envié al SAT i me enviaron otro nuevo que logicamente pilla señal de forma instantanea

Podeis encontrar más info y casos aquí: https://forums.garmin.com/showthread...ire-Satellites
    Yo creo que la solución es precisamente esa, cambiarlo. No es normal que os tarde hasta 5 minutos en coger señal. Yo he tenido diversos problemas, el primero que tuve media muy mal las distancias, pero la señal gps no creo que nunca haya tardado más de 10seg, y de normal suele ser mucho menos. 2-3-4seg. Excepto la primera vez cuando lo recibes, o si le haces un Hard reset, que vuelve a tardar hasta situar los satélites. Luego ya, rápido otra vez.

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    A mí me ocurrió al poco de tenerlo, probando a pasar tracks con basecamp. Lo recuperé con un hard reset, aunque me costó. Algo no debe ir bien en basecamp cuando accede en modo usb, no gestiona bien la transferencia deja conexiones y/o ficheros mal cerrados y corrompen el filesystem del reloj. Solo me ha ido sin problema cuando envío el track desde el menú 'Enviar a dispositivo' y 1 solo. Si envío más de uno o hago copia-pega en el arbol de carpetas = F3 crash.

Desde entonces no uso basecamp para pasar tracks, los subo a connect como trayecto y luego desde el movil por bluetooth.
    A mi también me paso esto. Y a mi también me pasaba al intentar meter varios de golpe.
    Mejor poco a poco o como tu dices, pasando al Connect como trayecto y luego de ahí al reloj.
    Ahora parece que ya se pueden pasar, por ejemplo, desde wikiloc directamente. Aun no lo he probado, habrá que intentarlo.

Nadie ha comentado que hay una nueva beta?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ahora parece que ya se pueden pasar, por ejemplo, desde wikiloc directamente. Aun no lo he probado, habrá que intentarlo.
    Si, tienes que tener instalado el plugin comunicator de garmin (Internet Explorer) y el fenix con USB, el trayecto aparece en el fenix pero no en garmin conect (o yo no sé pasarlo a GC), si alguno lo probais y os sincroniza deberé revisar por si tengo algo mal en las configuraciones.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Si, tienes que tener instalado el plugin comunicator de garmin (Internet Explorer) y el fenix con USB, el trayecto aparece en el fenix pero no en garmin conect (o yo no sé pasarlo a GC), si alguno lo probais y os sincroniza deberé revisar por si tengo algo mal en las configuraciones.

Solo funciona con el Internet Explorer?
    Es para no volver me loco cuando lo pruebe, porque yo suelo usar Mozilla... 😉

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    La última creo que era 6.09. Cual es ahora? Dejan de sacar estables y sólo sacan betas? Buena política para evitar quejas...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pues lo iba a comentar ahora. Instale ayer a la noche esta beta, la 6.11.
    Aun no la he podido probar la verdad, así que no puedo aportar mucho esta tarde tengo una carrerita suave, a ver qué tal se porta.

Creí ver que solo IE, yo uso Chrome y no pude. Veo en la web que también FF y Safari

Creí ver que solo IE, yo uso Chrome y no pude. Veo en la web que también FF y Safari

Cuando puse FF quise decir Mozila

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Va mejor por segundo.
    Yo he probado por "segundo" y "automatico" y me salen 50 metros más con "por segundo". En ambos tipos de medición nunca me sale la misma distancia, siempre ha una diferencia de entre 10 y 70 metros (los recorridos son entre 14 y 17 kms)

Cuando puse FF quise decir Mozila

Si, lo he entendido... 😉
    En cuanto a las betas... Totalmente de acuerdo, ya les vale de betas. No sólo les hacemos de testers del reloj, sino también de cada actualización de software. Y además con esta excusa cada vez tardan más en sacar actualizaciones oficiales, y además si te pones una beta y te Jode algo o te puedes quejar porque no es oficial. Vamos, que negocio redondo para garmin.

os pido ayuda me venden un fenix 3 zafiro, si tuvierais que elegir, olvidar la difencia economica unos dicen que el cristal es mas duradero ante arañazos perlo un golpe fuerte puede estallar el zafiro el otro menos duradero pero no estalla ante un golpe fuerte. alguna otra diferencia que me podeis aconsejar gracias.

- - - Updated - - -

os pido ayuda me venden un fenix 3 zafiro, si tuvierais que elegir, olvidar la difencia economica unos dicen que el cristal es mas duradero ante arañazos perlo un golpe fuerte puede estallar el zafiro el otro menos duradero pero no estalla ante un golpe fuerte. alguna otra diferencia que me podeis aconsejar gracias.

Cita Originalmente escrito por Aurelius Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Si el golpe es tan fuerte que te hace estallar el de zafiro el otro tambien terminaria destrozado. Yo tengo el de zafiro y lo unico que tengo un poco rayado es el bisel. El cristal esta perfecto. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado el de zafiro. Muchisimos relojes de alta gama tienen cristal de zafiro y estan perfectos a lo largo del tiempo. Es raro que pase lo que tu comentas de que estalle el cristal. Yo iria a por el de zafiro sin duda.

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

El zafiro viste mucho más con la correa metálica.

+1000

Mejor no te des una leche lo suficientemente fuerte para romper el reloj, porque telita la ostia.... 😨

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues la verdad yo aun no la he probado..pesa tanto que se me hace incomodo...

Cita Originalmente escrito por Higreat Ver Mensaje
    Pues la verdad yo aun no la he probado..pesa tanto que se me hace incomodo...

Hombre, para hacer deporte si, además de que esas correas siempre van con algo de holgura y te iría bailando mucho. Alguien comentó que la llevaba con una muñequera por debajo para que no se moviera pero yo creo que para entrenar nada mejor que la correa de goma. Yo solo pongo la metálica cuando tengo varios días seguidos de descanso (no es muy habitual), en el periodo transitorio entre temporadas, o para alguna comida/cena/reunión social que me interese ir algo más "elegante". A mi para eso no me molesta en absoluto.
    Cualquier reloj de vestir un poco elegante y que tenga correa metálica, de los que venden ahora, es del estilo en peso y comodidad...

Yo soy el de la muñequera (de esas finas de farmacia), o en invierno por encima del cortavientos, no se mueve y el peso tampoco es que sea como para qie te duela el brazo... Ahe hecho casi 40km seguidos y bien.

Página 367 de 684 PrimeraPrimera ... 367 ... ÚltimaÚltima