Atletismo

Página 369 de 686 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.361 al 7.380 de 13719

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Danino, de memoria, para importar a través de GC, cargas el .GPX como actividad (luego la faena es encontrarlo), en la parte superior derecha de la pantalla de la actividad sale una opcion (en la ruedecita) de guardar como trayecto o algo así. Después eliminas la actividad y ya está. Lo tedioso es buscar la actividad entre las tuyas...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Gracias Pryku.

Este nuevo suunto no se si lleva vibracion, pero el anterior que presentaron, el suunto traverse, que es como el Core de montaña pero con gps, para caminar, ya incluia la vibracion en rutas:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Gracias Pryku.

Este nuevo suunto no se si lleva vibracion, pero el anterior que presentaron, el suunto traverse, que es como el Core de montaña pero con gps, para caminar, ya incluia la vibracion en rutas:

Si, lo sé, eso he comentado, que imagino que si el traverse lleva vibración, este por 900€ la llevará...

Muy buenas gente,como triavip me esta mareando bastante, compre el pack garmin fénix 3 gris, y me lo envía siempre el reloj solo sin la banda, me e juntado ahora con 2, a ver si me podeis decir alguna tienda donde esta bien de precio... sabeis donde anda bien de precio??

Saludos"""""

Cita Originalmente escrito por Er_chesky Ver Mensaje
    Muy buenas gente,como triavip me esta mareando bastante, compre el pack garmin fénix 3 gris, y me lo envía siempre el reloj solo sin la banda, me e juntado ahora con 2, a ver si me podeis decir alguna tienda donde esta bien de precio... sabeis donde anda bien de precio??

Saludos"""""
    He entendido bien? Te han enviado otro sin reclamante el primero y tienes dos relojes? 😱

Saludos"""""
    Como!!!!

Vende uno y con ese dinero te compras el nuevo monitor que vale para nadar también y te da para alguna cerveza Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Un saludo

Amos a ver, resulta que me pille por triavip el pack garmin fénix 3 gris, pues me envían sin el pack,sin la banda, reclamo incidencia y me dice que se an equivocado y que me enviaran otra vez y que cuando venga el repartidor me solicitara que le de el otro, pues viene me da el reloj y no me pide el otro,y resulta que el nuevo que me mandan tampoco lleva banda. e vuelto a reclamar y me dice ke no tiene en almacen y que les diga franja horaria para que venga el mensajero. Estoy pensando que hacer..........

Amos a ver, resulta que me pille por triavip el pack garmin fénix 3 gris, pues me envían sin el pack,sin la banda, reclamo incidencia y me dice que se an equivocado y que me enviaran otra vez y que cuando venga el repartidor me solicitara que le de el otro, pues viene me da el reloj y no me pide el otro,y resulta que el nuevo que me mandan tampoco lleva banda. e vuelto a reclamar y me dice ke no tiene en almacen y que les diga franja horaria para que venga el mensajero. Estoy pensando que hacer..........
    Pues ser honesto.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Pues ser honesto.

Eso es hay que ser honesto...

Si consigues 3 sortea el tercero en el foro Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Un saludo

Si me dan una buena solución sere honesto siempre lo e sido, pero el puto mareo que me llevan desde el dia 9 de septiembre que llevo con el reloj.... estoy ya cansaooo!!!!

Que se equivoquen DOS veces en un pedido, y casualidad NO TIENEN STOCK DE LO QUE SE HAN COMPROMETIDO A ENTREGARTE A TAL FECHA y tu honestamente has pagado eso es DESIDIA y falta de profesionalidad.

Así que creo que estás libre de pecado hagas lo que hagas...
    Un saludo

Porque tu dinero eran euros de verdad no? O alguno era de monopoly? Y a que pagaste cuando te dijeron que lo hicieras ...
    Un saludo

Ya te digo!!!!! lo que me jode es que dicen que la referencia esta bien y tal y no esta bien, el código de la factura con el código de la caja del reloj no coinciden, y ahora que no hay en almacen pero ellos en su web siguen vendiéndolos y lo peor de todo que pone en 4-8 días laborables lo tienes.... los cojo.... a ver que solución me dan, les e dicho que me quedo con uno sni la banda y me devuelvan la diferencia....las de perder lo tienen ellos, a las malas me quedo con los 2 que me lo reclamen.. a ver.

O que te pongan a un precio inferior el hrm ese de nadar,
    Un saludo

Claro alguna solución, ellos lo mas rápido que le des los 2 y me darán el dinero (30 días a esperar claro). a ver que soluciones mas me dan.

Saben que tienes los dos????
    Un saludo

Yo no les e dicho nada, me dicen de ultimas que les mandara los 2, también puedo decirles que cuando vino el 2 el primero se lo di al mensajero....

connect IQ no aparece

Esta tarde me ha saltado una actualización de garmin express, la he actualizado y ahora al abrirlo, voy a la pestaña de connect IQ/ Aplicaciones, y pulso sobre gestión de aplicaciones y.....no sale nada.....no sale la tienda IQ...
    Os ha pasado?
    Como llego a la tienda para bajar alguna aplicación nueva al reloj.
    La actualización es la versión 4.1.9.0
    Gracias.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Esta tarde me ha saltado una actualización de garmin express, la he actualizado y ahora al abrirlo, voy a la pestaña de connect IQ/ Aplicaciones, y pulso sobre gestión de aplicaciones y.....no sale nada.....no sale la tienda IQ...
    Os ha pasado?
    Como llego a la tienda para bajar alguna aplicación nueva al reloj.
    La actualización es la versión 4.1.9.0
    Gracias.
    Yo no lo he abierto hoy...
    Un saludo

Intento actualizar a la ultima version de basecamp y me peta. No me deja actualizar. A alguien mas le pasa?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Intento actualizar a la ultima version de basecamp y me peta. No me deja actualizar. A alguien mas le pasa?

En Windows desinstálalo por completo. Si tienes mapas mala suerte, ya los meterás. Yo usaría el revo uninstaller que te lo borra todo.
    Después vuelve a instalar y te ira de lujo!!!!
    Un saludo

Página 369 de 686 PrimeraPrimera ... 369 ... ÚltimaÚltima