Atletismo

Página 370 de 685 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.381 al 7.400 de 13692

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    En Windows desinstálalo por completo. Si tienes mapas mala suerte, ya los meterás. Yo usaría el revo uninstaller que te lo borra todo.
    Después vuelve a instalar y te ira de lujo!!!!
    Lo he pensado pero me jode por dos cosas:
    1) tengo metidos los mapas de topohispania, y se tarda un buen rato em volverlos a instalar.
    2) basecamp me borro historico y tracks para navegar y estan en basecamp. Los he subido en la nuve pero no tengo claro como acceder a la nuve de basecamp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Garmin Fenix 3

Alguien con problemas hoy para que se le suban las actividades a GC??? Ni por wifi ni por Bluetooth...
    Ya sea emparejado con el iPhone o en casa por wifi... He probado a apagar el Fénix, a desvincularlo del iPhone y añadirlo de nuevo y nada...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Alguien con problemas hoy para que se le suban las actividades a GC??? Ni por wifi ni por Bluetooth...
    Ya sea emparejado con el iPhone o en casa por wifi... He probado a apagar el Fénix, a desvincularlo del iPhone y añadirlo de nuevo y nada...

Me pasó exactamente lo mismo el domingo con una salida de trail. No hubo forma de que subiera la actividad ni por wifi ni por Bluetooth.
    Al final, me tocó conectar el cable y con el Garmin Express a la primera.
    Mañana probaré de nuevo a ver.

Yo he llegado sobre las 20.00 de correr y al entrar en casa me ha subido la actividad automáticamente. Al mirar en garmin connect ya estaba actualizado.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo sin problemas...

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Esta tarde me ha saltado una actualización de garmin express, la he actualizado y ahora al abrirlo, voy a la pestaña de connect IQ/ Aplicaciones, y pulso sobre gestión de aplicaciones y.....no sale nada.....no sale la tienda IQ...
    Os ha pasado?
    Como llego a la tienda para bajar alguna aplicación nueva al reloj.
    La actualización es la versión 4.1.9.0
    Gracias.
    Puedes instalar desde el garmin Connect del móvil...

Si, gracias compi, desde ahí lo he hecho,gracias, pero quería saber si es cosa de la actualización o tengo que volver a instalar garmin express.

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Si, gracias compi, desde ahí lo he hecho,gracias, pero quería saber si es cosa de la actualización o tengo que volver a instalar garmin express.
    Pues ni idea la verdad, ya lo siento. La verdad es que hace mucho tiempo que no lo conecto al ordenador y utilizo el express.... 😉

Buenas, como se "retira" un equipo de garmin connect? Al final voy a tener 50 zapatillas y he mirado y tanto la opción borrar como quitar me dice que borrará actividades o asociaciones (en uno u otro caso), me interesa que siga el equipo pero que no me lo ofrezca para asignar a actividades. Gracias

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola a todos:

Recientemente he cambiado de Suunto 2 a Fenix 3 por la imposibilidad del anterior de programar un entrenamiento sin volverte loco y teniendo que estudiar informática previamente para poder programar una sesión, así que por aquí ando con este nuevo cacharro, pero cual es mi sorpresa que no puedo ver el tiempo que estoy en cada zona de mi frecuencia cardiaca y saber como he rendido en el entrenamiento.
    ¿Sabeis como poder ver el tiempo en las distintas zonas de frecuencia cardíaca?

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, como se "retira" un equipo de garmin connect? Al final voy a tener 50 zapatillas y he mirado y tanto la opción borrar como quitar me dice que borrará actividades o asociaciones (en uno u otro caso), me interesa que siga el equipo pero que no me lo ofrezca para asignar a actividades. Gracias

Tio ... tan fácil como quitar:

No te borra nada, solo que este euipo no estará disponible para futuros entrenos.

Es mas, te lo guarda en equipos "quitados"

Saludos
    Imágenes Adjuntas

Gracias!

La confusión vino porque al hacerlo con GC del móvil el mensaje que da es que borra actividades asociadas...

pues yo te voy a decir lo que haria, seria igual de honesto que ellos que todo lo que ponen en venta lo hacen sin tener stock, te torean, te chulean y te devuelven la pasta cuando a ellos les apetece, quieres tu reloj pues te lo voy a dar cuando a mi me de la gana y cuando me mandes la cinta que pague en su dia, cuando venga el mensajero con la cinta le dare el reloj, eso es lo que haria yo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

En mi casi también he comprado el fenix 3 en triavip y la verdad es 1ue ha ido todo perfecto, el envío muy rápido y el producto en perfectas condiciones

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Creo que la honestidad nada tiene que ver con esto. Ellos, si pueden darte un reloj usado en vez de uno nuevo lo van hacer. Por tanto, haz lo que te pida el cuerpo, porque hagas lo que hagas habrás hecho bien. Te cuento mi caso: yo compré mi F3 en Decatlhon. Me atendió un empleado que sabía bastante y me explicó todo de maravilla. Me igualaron el precio que traía de otra tienda (530€ zafiro) y me dieron libertad para devolverlo en 30 días sin compromiso. Al llegar a caja a pagar, la chica me dijo que eran 420€. Le dije que mirara bien, que creía que había un error. Paso de nuevo el código de barra y me volvió a decir que era correcto. Le dije que llamase a su responsable y lo comprobase de nuevo. Al final, efectivamente había un error de etiquetado. Yo sinceramente sentí que era eso lo que debía hacer y fue lo que hice. Igual en otras circunstancias hubiese hecho otra cosa

Yo siempre e sido honesto, eso es lo mismo que pienso yo, yo pido mi reloj con mi banda o a las malas me kedo este reloj sin banda y me devuelves la diferencia le e dado opciones, ahora van a correr ellos, si quieren que me llamen!!!!!!!

Yo el problema que detecto ahora es que me vincula el movil con el fenix3, pero si modifico cualquier cosa en el calendario, cuando vinculo por bluetooth no lo actualiza y se queda con la pantalla de sincronizando...
    Si lo hago por wifi, le cuesta y a veces en el fenix3 me dice ha habido un error...
    Al final si lo hago por cable si que me funciona...
    Alguien más le pasa o que me diga como puede modificar planificaciones de calendario sin tener que conectar el fenix3 al pc.
    Gracias.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Yo el problema que detecto ahora es que me vincula el movil con el fenix3, pero si modifico cualquier cosa en el calendario, cuando vinculo por bluetooth no lo actualiza y se queda con la pantalla de sincronizando...
    Si lo hago por wifi, le cuesta y a veces en el fenix3 me dice ha habido un error...
    Al final si lo hago por cable si que me funciona...
    Alguien más le pasa o que me diga como puede modificar planificaciones de calendario sin tener que conectar el fenix3 al pc.
    Gracias.
    Prueba con el Connect en el navegador del móvil. Haz lo que tengas que hacer y luego sincroniza. Es más coñazo pero suele funcionar.

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    Hola a todos:

Recientemente he cambiado de Suunto 2 a Fenix 3 por la imposibilidad del anterior de programar un entrenamiento sin volverte loco y teniendo que estudiar informática previamente para poder programar una sesión, así que por aquí ando con este nuevo cacharro, pero cual es mi sorpresa que no puedo ver el tiempo que estoy en cada zona de mi frecuencia cardiaca y saber como he rendido en el entrenamiento.
    ¿Sabeis como poder ver el tiempo en las distintas zonas de frecuencia cardíaca?
    En el historial recupera la actividad y una vez en ésta si te desplazas por el menú verás la opción "tiempo en zonas", ahí te sale. Si tienes vinculado un sensor de potencia también te dice el tiempo que has estado en cada zona de potencia. Saludos

- - - Updated - - -

A mi me va perfecto. Nada más entrar en casa me sube la actividad al GC

Página 370 de 685 PrimeraPrimera ... 370 ... ÚltimaÚltima