Atletismo

Página 371 de 688 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.401 al 7.420 de 13754

Garmin Fenix 3

Hola tengo un garmin fenix 3 Zafiro y se apaga solo y tarda un rato en volver a encender, a alguien le a pasado los mismo?

Saludos a tod@s.

Buenos días,

Estoy buscando una banda hrm para el Fenix 3.

Cual me recomendais y en qué sitios?

(He leído que la que te puedes comprar en el Decathlon es compatible, pero con diferencias a la hora de dar información adicional)

Cita Originalmente escrito por andgar75 Ver Mensaje
    Hola tengo un garmin fenix 3 Zafiro y se apaga solo y tarda un rato en volver a encender, a alguien le a pasado los mismo?

Saludos a tod@s.
    Mándalo al SAT del tirón!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,
    Los que sincronizáis por wifi, como funciona esto? Según llegas a casa/oficina te encuentra la wifi y se sincroniza solo? O hay que tener encendido algún equipo (movil, pc) ?
    Es que a mí no me sincroniza así y no sé si hago algo mal
    Gracias

Tienes un privado. Tengo una HRM-run para vender.
    Cualquiera que sea Ant+ será compatible. Eso sí, en caso de querer tener los datos de dinámica de carrera, necesitas la HRM-run de Garmin. Si no te interesan esos datos, píllate la más barata...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Mándalo al SAT del tirón!!!

+1

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fran NM Ver Mensaje
    Buenos días,
    Los que sincronizáis por wifi, como funciona esto? Según llegas a casa/oficina te encuentra la wifi y se sincroniza solo? O hay que tener encendido algún equipo (movil, pc) ?
    Gracias
    Has configurado la red wifi a través del Garmin Express? Para que se te conecte a la wifi, en primer lugar tienes que configurarla desde este programa. Luego ya, en teoría debería conectarse cada vez que tiene al alcance esa red. En caso de que no se conecte, puede forzarse la conexión desde la configuración del reloj, en el menú de la wifi.
    Un saludo

¿Alguien sabe como meter en la nueva Connect Mobile de un Iphone el peso con decimales?
    A mi solo me deja meter peso en kilos por unidades, nada de puntos ni comas.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    +1

- - - Updated - - -

Has configurado la red wifi a través del Garmin Express? Para que se te conecte a la wifi, en primer lugar tienes que configurarla desde este programa. Luego ya, en teoría debería conectarse cada vez que tiene al alcance esa red. En caso de que no se conecte, puede forzarse la conexión desde la configuración del reloj, en el menú de la wifi.
    Un saludo
    Lo configuré en su día con el cable conectado, probaré de nuevo porque automático no se conecta

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como meter en la nueva Connect Mobile de un Iphone el peso con decimales?
    A mi solo me deja meter peso en kilos por unidades, nada de puntos ni comas.
    Gracias.
    Vaya, pues no sabría que decirte. En Android al menos, si entras en el menú del Peso y le das a editar, te deja seleccionar kilos y decimales...

Por cierto. Tengo para vender también una correa metálica original de garmin, sin estrenar, con los plásticos puestos y todo. Si alguien está interesado MP y lo hablamos.

Hola
    ¿alguien usa el widget de positionplus? Me sale una pantalla en azul donde aparece IQ y un signo de exclamación amarillo... No se porque no funciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por andgar75 Ver Mensaje

Saludos a tod@s.
    Mádando al SAT. No esperes a que te lo vuelve a hacer

Aprovecho para relanzar la pregunta que autocito acerca de las bandas HRM-tri y HRM-swim. Alguien las tiene o al menos la de tri, y puede arrojar luz sobre las dudas que tengo? el tema es que cuestan una pasta y me gustaría tener alguna opinión en la que apoyarme para ver lo que hago.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Buenas gente. Alguno de los que frecuentais el foro tenéis ya las bandas de natación y/o Triathlon? Me estoy planteando comprar la de tri y es para ver como va, porque también la quiero para nadar en la piscina. Y claro, yo creo que lo de no usarla en la piscina por el tema del cloro me lo voy a pasar por el forro, porque creo que aguantará, pero también decían los de garmin que el de natación tiene una banda antideslizante y el de tri no (o que es más pequeña, no recuerdo bien). Y claro, si se me va a estar moviendo en todos los giros, como que no sirve para nada...y ya si alguien lo tiene, pues también que comente si se ve algún signo de deterioro por la piscina, aunque para mi que eso lo dicen para curarse en salud.
    No se si se me ha entendido, vaya ladrillazo... 😂

Buenos días,
    Gracias
    Una vez configurado con garmin express, en mi caso con la wifi de casa, si tengo una actividad pendiente y llego a casa me la sincroniza automáticamente. Si por ejemplo no tengo actividad y quiero sincronizar pasos, sueño. ..lo tengo que forzar por configuración/wifi/conectar a wifi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Lo configuré en su día con el cable conectado, probaré de nuevo porque automático no se conecta

Muchas gracias
    Yo es que como normalmente se sincroniza ya por Bluetooth por el móvil antes de llegar a casa, pues no suele hacerme falta que vaya por wifi. Pero unos días que tuve el móvil jodido y tuve que usar uno más viejo que no era compatible, se subían por wifi las actividades al llegar a casa sin hacer yo nada...

Pues ahora con el móvil tampoco se sincroniza solo, tengo que forzarlo entrando a las aplicaciones.

Voy a borrar la wifi y a ponerla de nuevo a ver

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Hola
    ¿alguien usa el widget de positionplus? Me sale una pantalla en azul donde aparece IQ y un signo de exclamación amarillo... No se porque no funciona

Concretamente, sale esto....
    uploadfromtaptalk1446147463824.jpg

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Concretamente, sale esto....
    uploadfromtaptalk1446147463824.jpg

Los Widget, para que funcionen, necesitan tener abierto (aunque sea en segundo plano) la app Garmin Connect en el móvil

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Los Widget, para que funcionen, necesitan tener abierto (aunque sea en segundo plano) la app Garmin Connect en el móvil

O sea, ¿que siempre he de tener el app de Garmin abierta cuando salga a correr para ver este widget en concreto? Pues mucho consumo de batería por el Bluetooth del fenix ¿no?

Lo he probado y sigue dando el mismo error.... 😰

Página 371 de 688 PrimeraPrimera ... 371 ... ÚltimaÚltima