Atletismo

Página 374 de 687 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.461 al 7.480 de 13722

Garmin Fenix 3

Hola! estoy pensando en jubilar mi ambit y estoy pensanado en el Fénix 3 o el 920XT. Hago triatlón y no estoy seguro si el 920 tiene alguna cosa extra para esta modalidad que el Fénix. De entrada el Fénix me encanta por su versatilidad pero no sé si perdería alguna posibilidad como control de cadencia corriendo etc. Gracias por vuestra ayuda!

Amolin32 que watch face es el que llevas? Tiene buena pinta

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Amolin32 que watch face es el que llevas? Tiene buena pinta

Sent from my iPad using Tapatalk
    FRINGE. En la tienda lo veras rápido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jra76 Ver Mensaje
    Hola! estoy pensando en jubilar mi ambit y estoy pensanado en el Fénix 3 o el 920XT. Hago triatlón y no estoy seguro si el 920 tiene alguna cosa extra para esta modalidad que el Fénix. De entrada el Fénix me encanta por su versatilidad pero no sé si perdería alguna posibilidad como control de cadencia corriendo etc. Gracias por vuestra ayuda!
    Ambos tienen las mismas funciones. Aunque con el fénix quizás puedas tener más problemas a la hora de colocarlo en la bici en las transiciones si así lo quieres, ya que creo que no hay ningún sistema quickrelease.

Algunos usuarios hacen apaños propios pero creo no hay nada oficial por ahora.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Ambos tienen las mismas funciones. Aunque con el fénix quizás puedas tener más problemas a la hora de colocarlo en la bici en las transiciones si así lo quieres, ya que creo que no hay ningún sistema quickrelease.

Algunos usuarios hacen apaños propios pero creo no hay nada oficial por ahora.

Así es, aunque hace no mucho salió una noticia de que iban a sacar un kit de extracción rápida. Desconozco para cuando.
    Tienen las mismas funciones, así que si te gusta más el Fénix 3, ahí tienes tu respuesta.

Ese quickrelease creo que sale en la tienda Garmin USA, salía con precio y todo. Otra cosa es que quizá se "cargue" la estética para usar como reloj de diario.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

el quick relesese para el fenix 3 lo venden por 25 euros
    Adaptador Quick Release para Fenix 3
    creo que es artesanal, hay un video que lo muestra
    no es publi, no tengo nada que ver con la tienda, simplemente loa tengo agragada a facebook porque sacan un monton de cosas para el fenix

- - - Updated - - -

el quick relesese para el fenix 3 lo venden por 25 euros
    http://bikespot.es/accesorios-garmin/425-adaptador-quick-release-para-fenix-3.html
    creo que es artesanal, hay un video que lo muestra
    no es publi, no tengo nada que ver con la tienda, simplemente loa tengo agragada a facebook porque sacan un monton de cosas para el fenix

También lo hay oficial donde dije, pero me peta tapatalk al intentar adjuntar imagenes... https://buy.garmin.com/en-US/US/shop...rod523221.html

no estpy seguro pero viendo el video parece oficial

Gracias por las respuestas. Por lo último que estoy leyendo, parece que los problemas de software del Fénix 3 se han ido solucionando, que es otra de las cosas que me está animando. Ahora toca ver si encuentro a alguien que lo tenga para verlo en funcionamiento.

Hola
    Pregunta que creo que no se ha hecho / Respondido:

Los tornillos para poner y qutar las correas: ¿Son de tipo torx?
    ¿Metrica? Es para buscar un destornillador que valga.

Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola
    Pregunta que creo que no se ha hecho / Respondido:

Los tornillos para poner y qutar las correas: ¿Son de tipo torx?
    ¿Metrica? Es para buscar un destornillador que valga.

Gracias
    Me respondo .. torx T6
    Un saludo

Con las correas que compras vienen dos destornilladores, al menos las oficiales.

Muy buenas!
    Desde la ultima actualización 4.90 noto que el altímetro me ha perdido precisión...me marca menos, lo calibro metiendo yo la altura exacta a la que estoy y a los dos días otra vez esta igual... a alguien le pasa? los ritmos instantáneos también me van fatal...
    Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Muy buenas!
    Desde la ultima actualización 4.90 noto que el altímetro me ha perdido precisión...me marca menos, lo calibro metiendo yo la altura exacta a la que estoy y a los dos días otra vez esta igual... a alguien le pasa? los ritmos instantáneos también me van fatal...
    Alguna recomendación?? Gracias de antemano!!
    Yo no noto que vaya a peor desde la última actualización. Si no que a día de hoy creo que siguen siendo los dos problemas principales del fenix.

Parece que con la beta la calibración del altímetro ya va mejor por lo queda al menos uno de los dos problemas estaría solventado.

Ayer tuve que enviar mi F3 al sat y ya ha llegado segun he visto en SEUR. Sabeis si hay alguna forma de saber como va el proceso?, te informan por email cuando te lo envian de vuelta?

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje
    Ayer tuve que enviar mi F3 al sat y ya ha llegado segun he visto en SEUR. Sabeis si hay alguna forma de saber como va el proceso?, te informan por email cuando te lo envian de vuelta?
    Yo la última vez que envié mi F2, a los 2 o 3 días llame para que me dijeran como iba. Eso sí, a primerísima hora de la tarde para que me cogieran el tfo, si no imposible contactar.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje
    No te avisan. Si quieres saber algo tienes que andar llamando a ver que te dicen. Así, si tienes suerte y te comentan que "te hemos enviado hoy el reloj", pues al día siguiente puedes estar atento a los de SEUR...

Muy buenas, sabeis de algún sitio que salga bien de precio el garmin Fénix 3????

Buenas a todos.
    Desconozco si hay algún hilo específico sobre basecamp, he buscado y no he encontrado lo que busco hacer. A ver si alguno de vosotros sabe si es posible.
    Me he descargado un track de una carrera. El caso es que marca un tiempo que no voy a hacer ni de coña. Ya se que no es muy importante, pero me apetece ir viendo si voy por delante o detrás de mi tiempo objetivo y cuanto. Ya se que eso viendo el ritmo medio se puede sacar, pero si tiene esa función ya el reloj para que estar haciendo cálculos mentales...
    La pregunta es si alguno sabéis si se puede modificar ese tiempo que lleva asociado el archivo del track, para que le meta yo mi tiempo objetivo. No se ni si se puede hacer, pero bueno, por si acaso. O quizá se puede con otro programa que no sea basecamp, no lo se...
    Gracias de antemano.

Si lo cargas como actividad en garmin connect lo puedes editar, no? Le cambias el tiempo y luego lo guardas como trayecto. No funcionará?

Página 374 de 687 PrimeraPrimera ... 374 ... ÚltimaÚltima