Atletismo

Página 376 de 687 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.501 al 7.520 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo he seguido varios tracks y muy bien, sin problema.
    +1
    Precisamente siguiendo tracks es donde menos queja tengo. Se siguen muy bien, en mi experiencia al menos...

Aunq el fenix 3 ya es mucho mas estable y es mas de fiar, el domingo tengo una carrera y al igual me arriesgo instalandome la 5.0... Garmin Fenix 3 el lunes la instalo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas,

Se que no es el lugar pero a vosotros "os conozco" y quiero una respuesta muy rápida. Voy por mi cuarta maratón de Barcelona, marcas modestas, entreno lo que puedo (3 veces en semana) y no para agobiarme agobiarme.

La pregunta es que al buscar planes de entrenamiento de garmin veo que puedo escoger por pulsaciones o por ritmo, que me aconsejais? Mi objetivo en carrera es bajar de 4 horas (muy modesto).

Yo los tengo por pulsaciones, pero eso es muy relativo, cada uno es especial con el tema pulsaciones, hay gente que no entrena por pulsaciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias, por eso lo preguntaba. Nunca lo he hecho por pulsaciones.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Por pulsaciones a mi me va bien además el fenix te las define muy bien, y te va dando las alertas si estás dentro o fuera, por cierto nos vemos en bcn

Instalada 5.0 y solucionados los problemas que tenía de conexión wifi, la navegación también perfecta

Ahora mismo puedo decir que me funciona sin ningún tipo de fallo, por fin han dejado un reloj estable y a la altura de las expectativas que tenía al comprarlo

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Por pulsaciones a mi me va bien además el fenix te las define muy bien, y te va dando las alertas si estás dentro o fuera, por cierto nos vemos en bcn

Creo que veré tu estela, jajaja

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Con Fenix 3 te creas tu propia ruta en Garmin Connect sobre google maps y luego lo pasas el reloj, que le llama "trayectos" y tu desde el reloj eliges dicho trayecto que has creado y con que deporte lo vas hacer y ves la ruta y por donde vas..y al ir pasando las pantallas a parte de a que velocidad vas, etc..tambien ves cuanta distancia de dicho trayecto te queda, etc. En ese sentido esta muy chulo.

Buenaaaas
    Una pregunta que seguro que ya se ha tratado...sniff
    Lo del ritmo en carrera hay alguna manera de que sea algo más estable o fiable?
    Es que estoy por quitarlo de la pantalla del reloj (llevo ritmo y pulsaciones)por que es hasta desagradable ir mirando como vas y ver que marca lo que le da la gana...
    Tengo un polar M400 y marca bastante mejor, y antes tenia un garmin 220 y como el fenix que acabe cogiendole mania...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Buenaaaas
    Es que estoy por quitarlo de la pantalla del reloj (llevo ritmo y pulsaciones)por que es hasta desagradable ir mirando como vas y ver que marca lo que le da la gana...
    Tengo un polar M400 y marca bastante mejor, y antes tenia un garmin 220 y como el fenix que acabe cogiendole mania...
    ¿Y con un footpod? Dicen que bastante más acertado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas,

Se que no es el lugar pero a vosotros "os conozco" y quiero una respuesta muy rápida. Voy por mi cuarta maratón de Barcelona, marcas modestas, entreno lo que puedo (3 veces en semana) y no para agobiarme agobiarme.

La pregunta es que al buscar planes de entrenamiento de garmin veo que puedo escoger por pulsaciones o por ritmo, que me aconsejais? Mi objetivo en carrera es bajar de 4 horas (muy modesto).
    Estoy en la misma situación, tambien estoy mirando entrenos para BCN...(mi primera)
    Yo seguramente lo baje por pulsaciones, pero si se puede desactivare las alarmas ya que hasta que coges las zonas se hace bastante molesto
    Marcas y Objetivos:

5.0 actualizada y de momento sin problemas, en cuanto a lo que decia alguien en la pagina anterior, sed pacientes cuando actualiceis por que el logo de garmin se tira un rato en la pantalla

He estado mirando en el deca que había un geonute de oferta pero no queda ni uno..volvere a mirar...
    Lo que pasa es que mas o menos la cadencia la tengo bastante parecida en los distintos ritmos...juego más con la zancada(creo)... y si el ritmo te lo da con una distancia de zancada fija pues no lo veo...
    Marcas y Objetivos:

He estado mirando en el deca que había un geonute de oferta pero no queda ni uno..volvere a mirar...
    Lo que pasa es que mas o menos la cadencia la tengo bastante parecida en los distintos ritmos...juego más con la zancada(creo)... y si el ritmo te lo da con una distancia de zancada fija pues no lo veo...
    Ese me pille yo hace 2 días.... Mañana lo estreno en carrera, aunque al ser trail, el ritmo es mucho más variable... Hasta que no pille una media, no sabré si esta acertado o no.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Buenaaaas
    Em mío marca muy bien. Fijate que hay varios ritmos para seleccionar y ver: Ritmo promedio, actual, de vuelta. Además hay un modo de ahorro de energía que es seteando que mida mucho menos seguido con el gps entre punto y punto, lo que se supone es util para ultra maratones pero es pésimo en carreras de maratón y menores porque mide todo muy mal

Cita Originalmente escrito por Alesr5 Ver Mensaje
    Em mío marca muy bien. Fijate que hay varios ritmos para seleccionar y ver: Ritmo promedio, actual, de vuelta. Además hay un modo de ahorro de energía que es seteando que mida mucho menos seguido con el gps entre punto y punto, lo que se supone es util para ultra maratones pero es pésimo en carreras de maratón y menores porque mide todo muy mal
    El ritmo instantáneo te marca bien? Pues debes ser el único por aquí...
    Para solucionarlo, nada como utilizar el ritmo de vuelta. Es mucho más fiable y real que el instantáneo, y además yo creo que un dato más útil. Pones el autolap de 1km y así sabes en ese km a que ritmo estas yendo. Para mi gusto es lo mejor. El ritmo instantáneo no me dice nada, me parece mucho más significativo el dato del ritmo medio de vuelta.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo te marca bien? Pues debes ser el único por aquí...
    Para solucionarlo, nada como utilizar el ritmo de vuelta. Es mucho más fiable y real que el instantáneo, y además yo creo que un dato más útil. Pones el autolap de 1km y así sabes en ese km a que ritmo estas yendo. Para mi gusto es lo mejor. El ritmo instantáneo no me dice nada, me parece mucho más significativo el dato del ritmo medio de vuelta.
    El instantáneo té permite rectificar al momento hasta estar en el ritmo deseado, el ritmo medio también pero es más "ciego"
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    El instantáneo té permite rectificar al momento hasta estar en el ritmo deseado, el ritmo medio también pero es más "ciego"
    Si, pero vamos, que yo salgo a correr, no a estar continuamente mirando el reloj. Es una referencia, no una obsesión.
    Lo digo con cariño eh, no te lo tomes a mal que ya se como son los foros y a veces las cosas se sacan de contexto. Ni mucho menos es la intención decirlo con sarcasmo. Simplemente que en mi opinión el ritmo instantáneo es mucho menos orientativo, porque puedes mirar en un momento que, por lo que sea has subido el ritmo y te parece que vas bien, pero en realidad ha sido cosa de 10seg y en realidad vas por debajo del ritmo, o al revés, haber bajado el ritmo un momento, pensar que vas despacio, subir, y pasarte. Y para que no te pase tienes que ir todo el rato pendiente del reloj. Con el ritmo medio, sin embargo, echas un vistazo de vez en cuando y ya tienes el dato, mucho más fiable, de tu ritmo real en carrera (o si llevas autolap en ese kilómetro).
    Es mi opinión. Aunque de todas formas, como ya he dicho muchas veces, por lo que cuesta el aparato, y teniendo en cuenta que otros relojes mucho más antiguos de Garmin daban bien ese dato, debería clavarlo, me parezca o no útil, ya que habrá gente que si lo quiera usar y tal como funciona ahora es inservible ese dato.
    Excepto para el compañero Alesr5, que parece que le funcionan bien todos los datos de ritmo...afortunado él!! 👍

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, pero vamos, que yo salgo a correr, no a estar continuamente mirando el reloj. Es una referencia, no una obsesión.
    Lo digo con cariño eh, no te lo tomes a mal que ya se como son los foros y a veces las cosas se sacan de contexto. Ni mucho menos es la intención decirlo con sarcasmo. Simplemente que en mi opinión el ritmo instantáneo es mucho menos orientativo, porque puedes mirar en un momento que, por lo que sea has subido el ritmo y te parece que vas bien, pero en realidad ha sido cosa de 10seg y en realidad vas por debajo del ritmo, o al revés, haber bajado el ritmo un momento, pensar que vas despacio, subir, y pasarte. Y para que no te pase tienes que ir todo el rato pendiente del reloj. Con el ritmo medio, sin embargo, echas un vistazo de vez en cuando y ya tienes el dato, mucho más fiable, de tu ritmo real en carrera (o si llevas autolap en ese kilómetro).
    Es mi opinión. Aunque de todas formas, como ya he dicho muchas veces, por lo que cuesta el aparato, y teniendo en cuenta que otros relojes mucho más antiguos de Garmin daban bien ese dato, debería clavarlo, me parezca o no útil, ya que habrá gente que si lo quiera usar y tal como funciona ahora es inservible ese dato.
    Excepto para el compañero Alesr5, que parece que le funcionan bien todos los datos de ritmo...afortunado él!! Garmin Fenix 3
    @xabiruiz ya llevamos tiempo intercambiando mensajes, y más menos nos conocemos. No te preocupes, además lo bueno de esto es que es otra opción que yo al menos no había valorado.
    Así que gracias!!!
    Garmin Fenix 3🏻Garmin Fenix 3🏻Garmin Fenix 3🏻
    Un saludo

Página 376 de 687 PrimeraPrimera ... 376 ... ÚltimaÚltima