Atletismo

Página 377 de 689 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.521 al 7.540 de 13761

Garmin Fenix 3

Lo que yo no entiendo es como siendo una marca con tanto nombre sacan los productos parece como si probarlos a fondo, se les tendría que dar un escarmiento como volkswagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es como siendo una marca con tanto nombre sacan los productos parece como si probarlos a fondo, se les tendría que dar un escarmiento como volkswagen

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Si mañana, que no mañana pero más pronto que tarde, presentan el fenix 4... La gente venderá el 3 y a por el 4....
    A probarlo y demás... Aunque entiendo que el 4 se base en el 3 y no tengamos que depurar tantas cosas....
    Un saludo

alguno lleva un pulsometro de pulsera que sea compatible con el fénix 3?

gracias.

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje

gracias.
    yo llevo la pulsera Mio Link y estoy supercontento con ella, supongo que no marcara las pulsaciones tan exactas como la banda de pecho, a mi me gusta que me marque el % del maximo y perfecto.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Versión 5.0.Carrera de montaña de 25 km oficiales... Garmin marca 24,08....mucho error. A ver si en la próxima que es una media de asfalto, al llevar un ritmo más rápido marca mejor, porque lleva un error del 4% aprox....¿o pensáis que es asumible?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Versión 5.0.Carrera de montaña de 25 km oficiales... Garmin marca 24,08....mucho error. A ver si en la próxima que es una media de asfalto, al llevar un ritmo más rápido marca mejor, porque lleva un error del 4% aprox....¿o pensáis que es asumible?

Yo creo que en montaña es más probable que de errores, por tema de que hay muchas más cuestas arriba y abajo, senderos, zonas entre árboles, etc.
    En asfalto mide muy bien, al menos el mío. Yo estoy con la beta 6.14 (es la beta análoga al oficial 5.0), hoy he corrido la Behobia-San Sebastián y me ha marcado 20,06km.
    Siendo que es una carrera de 20km, creo que esta muy pero que muy bien la medición.
    En este caso es un 0,3% de error, que me parece una precisión brutal.
    Prueba a ver en la media de asfalto lo que te marca. Si también te va mal, ya sería para pensárselo.

También habría que ver con qué y cómo sacan las medidas "oficiales" en las de montaña, no descartes que la medida buena sea la del fénix...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Exactamente eso iba a decir yo. Las medidas de las carreras de montaña son bastante irregulares y casi nunca se acercan a la realidad, ni en distancia ni en desnivel acumulado.
    Haz una prueba...sube la carrera a Strava y aparecerán todos los que la han hecho contigo. Y comparas las distintas medidas con distintos relojes. Y ya decides cuál es la mejor medida 😉

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Exactamente eso iba a decir yo. Las medidas de las carreras de montaña son bastante irregulares y casi nunca se acercan a la realidad, ni en distancia ni en desnivel acumulado.
    Haz una prueba...sube la carrera a Strava y aparecerán todos los que la han hecho contigo. Y comparas las distintas medidas con distintos relojes. Y ya decides cuál es la mejor medida 😉
    Voy a probar lo del strava. En mi caso con la versión 5.0 hoy he hecho una carrera de montaña de 10km y me ha marcado 8.91km. Me creo más al reloj que a lo marcado por la organización ya que sé que no soy capaz de llevar el ritmo que marca la organización que he hecho, ojalá.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mxmerc Ver Mensaje

gracias.
    Tengo la Mio Link y va.perfectamente. La recomiendo.

Cita Originalmente escrito por musho_beti Ver Mensaje
    Voy a probar lo del strava. En mi caso con la versión 5.0 hoy he hecho una carrera de montaña de 10km y me ha marcado 8.91km. Me creo más al reloj que a lo marcado por la organización ya que sé que no soy capaz de llevar el ritmo que marca la organización que he hecho, ojalá.

¿ has de ser premium para comparar?

Vaya😰

En absoluto. Cuando subes una actividad, inmediatamente aparecen debajo todos los que la han corrido contigo. Te paso un par de imagenes para que veas a lo que me refiero. Y no, yo no soy Premium
    uploadfromtaptalk1446999699720.jpguploadfromtaptalk1446999709918.jpg

Hola a todos, no sé si a alguien le ha pasado, pero he actualizado a la 5.0 y en menos de un día me ha bajado la batería del 100% al 20% ,he leído que con actualizaciones anteriores a alguien le había pasado lo mismo. A los que os haya pasado lo tuvisteis que enviar al SAT? O se arreglo con loa próxima carga???

En absoluto. Cuando subes una actividad, inmediatamente aparecen debajo todos los que la han corrido contigo. Te paso un par de imagenes para que veas a lo que me refiero. Y no, yo no soy Premium
    ¿lo haces a través del móvil? No veo como hacerlo... No lo he usado nunca

El qué? Subir la carrera a Strava?
    Si es eso lo que preguntas, desde la web de Garmin Connect puedes enlazar tu cuenta de Strava para que automáticamente sincronice una actividad una vez finalizada.
    Si no, hay varias apps que sincronizan diferentes cuentas para tenerlo todo compartido, como syncmytracks (Strava, Endomondo, Garmin Connect, Runtasticw, etc....)
    Desde la app de móvil no, pero desde la web puedes cargar archivos gpx (descargados previamente de Garmin Connect) en Strava sin problemas

Vale, intentaba hacerlo desde el movil... Gracias!

Pero ves esas actividades de otros porque son seguidores tuyos o tu los sigues, o simplemente porque han hecho la misma prueba? Es que yo no veo esa opción por ningún lado....estaré empanao!! 😂

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Hola a todos, no sé si a alguien le ha pasado, pero he actualizado a la 5.0 y en menos de un día me ha bajado la batería del 100% al 20% ,he leído que con actualizaciones anteriores a alguien le había pasado lo mismo. A los que os haya pasado lo tuvisteis que enviar al SAT? O se arreglo con loa próxima carga???
    ¿Has hecho hoy alguna actividad? A mi me ha pasado algo parecido. Una vez acabada, he desconectado todos los sensores, y al par de horas, con el battery gauge, he visto que consumía mucha batería. Lo he reiniciado y ya está en los valores normales de descarga que he ido siguiendo como reloj normal

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pero ves esas actividades de otros porque son seguidores tuyos o tu los sigues, o simplemente porque han hecho la misma prueba? Es que yo no veo esa opción por ningún lado....estaré empanao!! 😂
    Veo todas las actividades que se han hecho de forma conjunta a la mía. No tienen porque ser seguidores ni nada.
    No creo haber activado ninguna opción para verlo, la verdad.
    Mira, como ejemplo... Maratón Tucas en Benasque. Si ves justo debajo del mapa, aparecen otras 14 personas que "compartieron" recorrido conmigo.

Página 377 de 689 PrimeraPrimera ... 377 ... ÚltimaÚltima