Atletismo

Página 378 de 685 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.541 al 7.560 de 13694

Garmin Fenix 3

He visto una carrera coincidente y el valor es muy parecido....
    Lo que me mosquea, es que en Garmin, marca 24,08 km y al subirla a Strava, se ha modificado a 24,8 km! ¿Es normal que modifique los valores?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    He visto una carrera coincidente y el valor es muy parecido....
    Lo que me mosquea, es que en Garmin, marca 24,08 km y al subirla a Strava, se ha modificado a 24,8 km! ¿Es normal que modifique los valores?

He usado footpod... ¿puede ser que strava coja los datos de distancia del gps en vez de los del footpod o estoy liado y la distancia del garmin se coje del gps?
    Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Veo todas las actividades que se han hecho de forma conjunta a la mía. No tienen porque ser seguidores ni nada.
    No creo haber activado ninguna opción para verlo, la verdad.
    Mira, como ejemplo... Maratón Tucas en Benasque. Si ves justo debajo del mapa, aparecen otras 14 personas que "compartieron" recorrido conmigo.

Strava modifica los valores de distancia a sus medidas, no me digas en base a que lo hace pero nunca coincide con la media de Garmin.
    Lo que sí toma es el desnivel acumulado, que no lo recalcula y usa el de Garmin

Veo todas las actividades que se han hecho de forma conjunta a la mía. No tienen porque ser seguidores ni nada.
    Mira, como ejemplo... Maratón Tucas en Benasque. Si ves justo debajo del mapa, aparecen otras 14 personas que "compartieron" recorrido conmigo.
    Joder, pues yo eso no lo veo, al menos en el móvil... 😱
    Miraré en la versión de escritorio o a ver si hay que activar alguna opción...
    Gracias!!

He usado footpod... ¿puede ser que strava coja los datos de distancia del gps en vez de los del footpod o estoy liado y la distancia del garmin se coje del gps?

El footpod en trail no es nada fiable, no se si por ahí puede venirte alguna discrepancia en medidas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El footpod en trail no es nada fiable, no se si por ahí puede venirte alguna discrepancia en medidas...
    Tenia los 3D activados, pero es como debe ser para trail¿no?

Tenia los 3D activados, pero es como debe ser para trail¿no?

Si, en teoría eso si.
    Yo digo el footpod, porque es un aparato que con la zancada irregular que se suele dar en trail, pierde mucho su fiabilidad...

Probaré a quitar el acelerometro del pie y probar de nuevo con los 3d activados, a ver que tal

Strava siempre calcula la distancia por el track que dibujó el GPS. Si usas footpod la distancia que nuestra el reloj es la que le dice el footpod y descarta la del GPS.

El footpod no vale para trail a no ser que sea un sendero llano o con subidas o bajadas muy suaves.

Si quieres más información del uso de un footpod échale un ojo a esto Deporte y Vida: Mejorar la precisión de tu GPS en mi blog B-)

Ese me pille yo hace 2 días.... Mañana lo estreno en carrera, aunque al ser trail, el ritmo es mucho más variable... Hasta que no pille una media, no sabré si esta acertado o no.

El footpod hace falta calibrarlo?

Cita Originalmente escrito por pako333 Ver Mensaje
    Un footpod no calibrado es impreciso. El fénix 3 al igual que la mayoría de los garmin autocalibran el footpod, pero como en autocalibrado lo haga en un punto con baja cobertura GPS no será nada preciso.

El footpod es útil sólo para entrenar en pista o en asfalto y siempre tiene que estar calibrado; si no mejor usar sólo el dato de distancia del GPS.

Hoy a punto de iniciar la media maratón de Avilés el bicho me dice que si quiero instalar una actualización. La he pospuesto para hacerlo más tarde y he visto que ha subido a la versión 5. Alguien sabe si trae alguna mejora interesante?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

Ya la he subido en strava y hay una actividad coincidente. A mi me daba 8.91km y la coincidente 9.1km ahí que de 10km nada de nada. Lo que no he sabido ver es el dispositivo que ha utilizado, supongo que esa información no sale

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    Hoy a punto de iniciar la media maratón de Avilés el bicho me dice que si quiero instalar una actualización. La he pospuesto para hacerlo más tarde y he visto que ha subido a la versión 5. Alguien sabe si trae alguna mejora interesante?

Saludos.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
    Perdona, pero nos cuesta a todos lo mismo entrar en la pagina donde indican los nuevos cambios, y que sean interesantes o no depende de cada uno. Un saludo

https://www8.garmin.com/support/down...ls.jsp?id=7623

Change History
    Changes made from version 4.90 to 5.00:
    Added support for Connect IQ SDK 1.2.1.
    Added Ascent and Descent elevation alerts (Settings > Apps > Alerts > Elevation).
    Added support for 'repeating' sports in a multisport profile (Settings > Apps > Multi Sport Profile > Repeat). This is useful for events such as 'Swimrun'. (https://en.wikipedia.org/wiki/Swimrun).
    Added support for on device course creation (Navigation > Courses). New data fields such as next waypoint, distance to next waypoint, ETA to next waypoint, ETE to next waypoint etc. were introduced in conjunction with this feature.
    Added new Hands and Background analog watch face options (requires Display firmware version 2.90).
    Improved consistency and accuracy of altimeter auto calibration (performed during a GPS activity). Notes: GPS and manual calibration points will be used to determine the best overall calibration possible. A secondary step when acquiring a GPS fix at activity start will help denote a more accurate fix for altitude purposes (yellow to green ring indication). Settings > Sensors > Altimeter > Auto Cal. is now an On/Off setting as the 'Once' and 'Continuous' settings are no longer necessary. Use Settings > Sensors > Altimeter > Calibrate to calibrate the Altimeter to a known altitude.
    Improved altimeter and barometer accuracy in watch mode (when not performing a GPS activity). Note: use Settings > Sensors > Altimeter > Calibrate or press START from the Altimeter widget to calibrate the Altimeter to a known altitude.
    Improved vibration profiles to be differentiated based on alert type.
    Improved reliability of 'Weather' widget on iOS.
    Improved ability to detect time zone changes without a GPS fix (requires connection to Garmin Connect Mobile app and time set to 'Auto' on device, Settings > System > Time > Set Time).
    Improved activity tracking step calculation accuracy for certain use cases.
    Fixed potential issue with a Foot Pod sensor dropping out as a source for speed.
    Fixed an issue where key presses would not work, if a low battery notification was received when the unit was locked.
    Fixed potential issue with manual altimeter calibration during a GPS activity.
    Fixed issue with Tempe sensor connectivity.
    Fixed a potential issue with exiting the 'Find Phone' app.
    Fixed a potential issue with storm alerts not working in certain use cases.
    Fixed a potential issue with a Foot Pod sensor being incorrectly used as the source for distance accrual.
    Fixed issue with storing a large number of saved locations.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pako333 Ver Mensaje
    Si quieres que sea lo más preciso posible si.

No sé si es mi apreciación, pero me da la sensación de que la respuesta del reloj tras pulsar cualquier botón es más lenta e insensible....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas,

Se que no es el lugar pero a vosotros "os conozco" y quiero una respuesta muy rápida. Voy por mi cuarta maratón de Barcelona, marcas modestas, entreno lo que puedo (3 veces en semana) y no para agobiarme agobiarme.

La pregunta es que al buscar planes de entrenamiento de garmin veo que puedo escoger por pulsaciones o por ritmo, que me aconsejais? Mi objetivo en carrera es bajar de 4 horas (muy modesto).
    Si quieres no agobiarte o bien no dispones de mucho tiempo... Te recomiendo el método FIRST... Son 3 días de running (series, carrera corta y carrera larga) y 2 o 3 días de bici, natación, etc... Yo lo use para media maratón y me fue bien. Dentro de dos semanas lo empiezo para mi primera maratón ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Cita Originalmente escrito por Er_chesky Ver Mensaje
    Alguien del foro a comprado hace poco el fénix 3 para ver como ronda de precios?? o sabe alguien donde esta bien de precio o algún código descuento???

Saludos!!!!
    Si lo quieres sin cinta , aquí es el sitio mas baratro que he visto

GPS Garmin Fenix 3 Plata 2015 - Retto

374,48€ puesto en casa.

Saludos

Gracias, me bajé un excel de algún lugar de este método, no me extrañaria que el plan de Garmin esté basaddo en él ya que también contempla entrenos cruzados, etc... supongo que actualmentee es lo que hay...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

¿Has hecho hoy alguna actividad? A mi me ha pasado algo parecido. Una vez acabada, he desconectado todos los sensores, y al par de horas, con el battery gauge, he visto que consumía mucha batería. Lo he reiniciado y ya está en los valores normales de descarga que he ido siguiendo como reloj norma

Hol julio, no he hecho ninguna ruta ni nada , solo lo actualice y la batería me bajo exageradamente , espero que en la próxima carga se solucione, hasta ahora me ha ido bien todo

Página 378 de 685 PrimeraPrimera ... 378 ... ÚltimaÚltima