Atletismo

Página 379 de 684 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.561 al 7.580 de 13673

Garmin Fenix 3

Muchas gracias!!!!!!

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Si lo quieres sin cinta , aquí es el sitio mas baratro que he visto

GPS Garmin Fenix 3 Plata 2015 - Retto

374,48€ puesto en casa.

Saludos

yo tambien he notado que el reloj va como mas lento al pulsar los botones desde la ultima actualizacion.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

¿Os registra el fenix la VO2 max.? En el fenix 2 no tenia problemas, pero estrene el 3 este domingo en una carrera y en el reloj me pone que corra 10 minutos con la banda..... ¿no tuvo bastante con 3 horas y media de carrera con banda? 😤

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    ¿Os registra el fenix la VO2 max.? En el fenix 2 no tenia problemas, pero estrene el 3 este domingo en una carrera y en el reloj me pone que corra 10 minutos con la banda..... ¿no tuvo bastante con 3 horas y media de carrera con banda? 😤

Seleccionaste la App de carrera para hacer la prueba? Te lo digo porque sino no lo registra. A mi si me aparece el dato...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Seleccionaste la App de carrera para hacer la prueba? Te lo digo porque sino no lo registra. A mi si me aparece el dato...
    Seleccione la de Trail running.... ¿solo funciona en las de carrera?

Buenas. otro al que esta noche ha pasado la batería de más del 60% al 10%... se debe haber ido a correr solito... suerte que ahora sacan betas!!!

Seleccione la de Trail running.... ¿solo funciona en las de carrera?

Yo creo que si. No te lo diría al 100% seguro, pero te lo digo al 99%.
    El trail es un tipo de prueba con mucho altibajo, vamos que no es continuo, con lo que el cálculo sería difícilmente preciso. Yo creo que el perfil de trail no lo utiliza.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas. otro al que esta noche ha pasado la batería de más del 60% al 10%... se debe haber ido a correr solito... suerte que ahora sacan betas!!!
    Yo tengo la beta 6.14 y ningún problema de ese tipo. Eso sí, nunca he tenido esos problemas en ninguna versión de software...

Yo tengo la beta 6.14 y ningún problema de ese tipo. Eso sí, nunca he tenido esos problemas en ninguna versión de software...
    Pero, ¿ya hay nueva beta después de salir la 5.0?

Yo creo que antes de la 5.0 salió incluso la beta 6.15

No. La beta 6.14 que es la que yo tengo instalada ahora fue la última en salir ANTES de salir la oficial 5.0
    No se si hay alguna otra más reciente, hace días que no miro.
    Por otro lado, la 6.14 es la última antes de la oficial, por tanto es la análoga, prácticamente idéntica. Por eso no me he ido a la oficial, porque tenía que hacerle downgrade al reloj e iba a perder la configuración y demás. Además a mi en esta beta por ahora me va bien. Hasta que no saquen una que incluya alguna mejora que considere que me interesa de verdad, o por aquí se comente que mejora mucho alguna cosa, pues me planto...

No. La beta 6.14 que es la que yo tengo instalada ahora fue la última en salir ANTES de salir la oficial 5.0
    No se si hay alguna otra más reciente, hace días que no miro.
    Por otro lado, la 6.14 es la última antes de la oficial, por tanto es la análoga, prácticamente idéntica. Por eso no me he ido a la oficial, porque tenía que hacerle downgrade al reloj e iba a perder la configuración y demás. Además a mi en esta beta por ahora me va bien. Hasta que no saquen una que incluya alguna mejora que considere que me interesa de verdad, o por aquí se comente que mejora mucho alguna cosa, pues me planto...
    Es correcto. La actualización 5.0 salió el día 5/11 y la beta 6.15 el 6/11
    Estas son las mejoras que incorpora

Change Log Notes:
    Added support for viewing altitude on the watch face. Note: This requires Display update v2.91, see installation instructions below.
    Further improvements to altimeter and barometer accuracy in watch mode (when not performing a GPS activity). Note: Settings > Sensors > Altimeter > Calibrate or press START from the Altimeter widget to calibrate the Altimeter to a known altitude.
    Improved reliability of Bluetooth manual syncs for certain use cases.
    Fixed potential issues with altitude inaccuracies at low speeds during a GPS activity.
    Fixed a potential issue where the button lock banner could prevent viewing of smart notifications.
    Fixed a potential issue with Wi-Fi syncs.
    Fixed a potential issue with VO2 Max when the Foot Pod Speed setting was set to 'Always'.
    Fixed a potential issue where activity files with HR data would fail to upload.

Saludos

Si, después de escribir he mirado y he visto que estaba. Tampoco lleva nada que me parezca crítico. Yo esperaré...

Si no me equivoco el vo2max solo lo calcula para carrera y ciclismo. De hecho sólo lo puedes consultar para esos deportes en el reloj.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Si no me equivoco el vo2max solo lo calcula para carrera y ciclismo. De hecho sólo lo puedes consultar para esos deportes en el reloj.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Parece que sí, pero es un retraso respecto al fenix 2 Garmin Fenix 3

Parece que sí, pero es un retraso respecto al fenix 2 Garmin Fenix 3

Yo no estoy de acuerdo. Una de las cosas que me molestaban del fenix2 y también del 920Xt es que mi estimación de VO2Max variaba hacia abajo cada vez que hacía trail running.

La estimación de VO2Max usa un algoritmo creado por una empresa llamada FirstBeat. Ese algoritmo sólo es preciso para entrenamientos de carrera en lugares llanos y con pavimento duro. Para que te hagas una idea de cómo funciona, la gente de FirstBeat lo que hizo fue hacer una selección de corredores de diferentes edades, sexo y forma física y les hizo un test de esfuerzo en laboratorio para calcular su VO2Max. Guardó también para cada uno de estos corredores los datos de frecuencia cardíaca máxima y mínima. Luego los puso a correr varias distancias y a varias intensidades y ritmos y metió todos los datos en una base de datos.

Cuando tu corres lo que hace el reloj digamos es buscar lo más que te aproximas a uno de esos modelos de corredor en base a tu edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima/mínima pero sobre todo al ritmo y frecuencia cardíaca que llevas para ese ritmo. De ahí se saca tu VO2Max estimada, no hay más misterio.

Si haces trail running los datos de VO2Max en base a este algoritmo no sirven puesto que el ritmo y las pulsaciones dependen muchísimo del desnivel.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo. Una de las cosas que me molestaban del fenix2 y también del 920Xt es que mi estimación de VO2Max variaba hacia abajo cada vez que hacía trail running.

La estimación de VO2Max usa un algoritmo creado por una empresa llamada FirstBeat. Ese algoritmo sólo es preciso para entrenamientos de carrera en lugares llanos y con pavimento duro. Para que te hagas una idea de cómo funciona, la gente de FirstBeat lo que hizo fue hacer una selección de corredores de diferentes edades, sexo y forma física y les hizo un test de esfuerzo en laboratorio para calcular su VO2Max. Guardó también para cada uno de estos corredores los datos de frecuencia cardíaca máxima y mínima. Luego los puso a correr varias distancias y a varias intensidades y ritmos y metió todos los datos en una base de datos.

Cuando tu corres lo que hace el reloj digamos es buscar lo más que te aproximas a uno de esos modelos de corredor en base a tu edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima/mínima pero sobre todo al ritmo y frecuencia cardíaca que llevas para ese ritmo. De ahí se saca tu VO2Max estimada, no hay más misterio.

Si haces trail running los datos de VO2Max en base a este algoritmo no sirven puesto que el ritmo y las pulsaciones dependen muchísimo del desnivel.
    Sí, es verdad que va a la baja, pero me servía como reto para intentar superarme Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

Muy de acuerdo. Para mi más que un atraso es un avance, ya que para el cálculo del VO2max, la actividad de trail running no es adecuada.
    Yo no sabía exactamente como funcionaba el tema en el reloj (gracias rdm01 por la explicación). Pero lo que si he hecho a lo largo de mi vida son decenas de pruebas de esfuerzo, en las que me han sacado el consumo máximo de oxígeno (en algunas ocasiones de forma indirecta, en otras directa con analizador de gases), y al margen de que sean progresivos en el ritmo y/o inclinación, cada escalón es relativamente "largo" y desde luego estable para poder hacerlo. Nunca se hacen con zancadas y ritmos continuamente variables hacia arriba y abajo. Eso es lo fisiológicamente lógico para tomar datos de FC, lactato y VO2max.

Bueno pues ayer instale la 5.0 y no se si sera de eso o que, pero hoy e salido en bici y no se me conecta al conect, me da error, no veo forma de forzar la sincronizacion, lo hago intentando descargar una pantalla por ej y error

Cita Originalmente escrito por enaitz27 Ver Mensaje
    Bueno pues ayer instale la 5.0 y no se si sera de eso o que, pero hoy e salido en bici y no se me conecta al conect, me da error, no veo forma de forzar la sincronizacion, lo hago intentando descargar una pantalla por ej y error
    ¿Te conecta por Bluetooth al móvil? A mi me pasa algo parecido. Conecta, pero no sincroniza. Lo que hago es salir en el reloj del menú de Bluetooth, vuelvo a entrar y ya me sale la opción de sincronizar.

Página 379 de 684 PrimeraPrimera ... 379 ... ÚltimaÚltima