Atletismo

Página 380 de 686 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.581 al 7.600 de 13718

Garmin Fenix 3

A mi se me ha cambiado la hora al sincronizar los datos de ayer tarde y tengo ahora mismo las 7:35 de la mañana, lo vuelvo a conectar y a sincronizar y se queda en esa hora siendo ahora mismo las 15:13.
    ¿Tengo que cambiar la hora manualmente?

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    A mi se me ha cambiado la hora al sincronizar los datos de ayer tarde y tengo ahora mismo las 7:35 de la mañana, lo vuelvo a conectar y a sincronizar y se queda en esa hora siendo ahora mismo las 15:13.
    ¿Tengo que cambiar la hora manualmente?
    Sal a la calle y ponlo a buscar satélites. Y vete en configuracion-sistema-hora y mira que lo tengas en automático.

Pues no se... el bluethood ok, se conecta bien, e estado enredando y al final a sincronizado pero antes era acabar la sesion y seguido me subia al strava y me salia todo en el.conect, hoy a tardado 3h y tengo dudas si a sido por tocar algo o que, espero que no y sea puntual

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que en montaña es más probable que de errores, por tema de que hay muchas más cuestas arriba y abajo, senderos, zonas entre árboles, etc.
    En asfalto mide muy bien, al menos el mío. Yo estoy con la beta 6.14 (es la beta análoga al oficial 5.0), hoy he corrido la Behobia-San Sebastián y me ha marcado 20,06km.
    Siendo que es una carrera de 20km, creo que esta muy pero que muy bien la medición.
    En este caso es un 0,3% de error, que me parece una precisión brutal.
    Prueba a ver en la media de asfalto lo que te marca. Si también te va mal, ya sería para pensárselo.
    A mi en esta Behobia me ha medido 20,210. El año pasado el fenix 2 me midió 20,320. El positivo acumulado que me da es de 205 y negativo 204. Al ver la actividad en BASECAMP da un positivo acumulado de 246 y 244 negativos. Es decir, la mejora de precisión de altitud que teoricamente trae la versión 5.0 no es cierta. Me alegro que sobrevivieras porque menuda pasada de calor y que desgracia!

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi en esta Behobia me ha medido 20,210. El año pasado el fenix 2 me midió 20,320. El positivo acumulado que me da es de 205 y negativo 204. Al ver la actividad en BASECAMP da un positivo acumulado de 246 y 244 negativos. Es decir, la mejora de precisión de altitud que teoricamente trae la versión 5.0 no es cierta. Me alegro que sobrevivieras porque menuda pasada de calor y que desgracia!
    Se te ha ido un poco más que el mio entonces en cuanto a distancia.
    A mi desnivel positivo 209, y negativo 208. Con la beta 6.14.
    Sobreviví si. Igualmente te digo, lo de sobrevivir. Cada vez, por desgracia, creo que va a ser más habitual que pasen cosas de estas, porque tanta gente corriendo, y muchos con una preparación mínima o nula, y sin ningún control de salud y rendimiento... De todas formas no fue normal lo del calor que hizo. Por aquí en estas fechas lo habitual es lluvia y 10 gradetes. Llegué cansadillo la verdad. Yo hago piraguismo y la semana pasada era de mucho volumen de entrenamiento, y llegue ya algo tocado al domingo. Tampoco era ningún objetivo la Behobia, así que no tiene sentido modificar mis entrenamientos por ello, aunque luego siempre te picas, ya sabes.
    De todas formas, en un par de horitas estaba como nuevo... 😉

P. D.: disculpad por el off topic, que todo este rollo no tenía mucho que ver con el Fénix la verdad...

Por favor, decidme si a alguno de vosotros desde la actualización 4.90 en los ejercicios de running pese a no haber parado durante la carrera, al pasar el ejercicio a Garmin Connect aparece una diferencia entre el "tiempo transcurrido" y "tiempo en movimento" cuando realmente deberían coincidir. Es como si el GPS se hubiera detenido en varios momentos. En mi caso esa diferencia es en todos los ejercicios de entre 50 segundos y 2 minutos. A quien le pase que me diga el número de serie para reportarlo a Garmin (me dijeron que cuanto más números de series les pueda dar mejor y así lo reportan a los desarrollores del software que están en Inglaterra). Gracias a todos!

N serie - 465028342
    A mi me pasa siempre.
    Es mi tercera unidad, y estoy cansado de comentarlo al sat.

Por favor, decidme si a alguno de vosotros desde la actualización 4.90 en los ejercicios de running pese a no haber parado durante la carrera, al pasar el ejercicio a Garmin Connect aparece una diferencia entre el "tiempo transcurrido" y "tiempo en movimento" cuando realmente deberían coincidir. Es como si el GPS se hubiera detenido en varios momentos. En mi caso esa diferencia es en todos los ejercicios de entre 50 segundos y 2 minutos. A quien le pase que me diga el número de serie para reportarlo a Garmin (me dijeron que cuanto más números de series les pueda dar mejor y así lo reportan a los desarrollores del software que están en Inglaterra). Gracias a todos!
    A mi el otro día en la Behobia, tiempo total y tiempo transcurrido exactamente el mismo me marcó. Hago referencia a esto porque es una carrera y en esta se al 100% que no paré el reloj. Y me marca igual.
    Tiempo en movimiento me marca 22seg menos, no se porqué. No pare, pero igual al bajar ritmo en algún avituallamiento o adelantando gente, que salí muy atrás porque no tenía tiempo de otros años.
    Yo creo que el mío me marca bien. Lo vuestro debe ser por perdida de señal o algo, que lo toma como si paraseis. O en cambios bruscos de dirección, etc.

a mi siempre me ha diferenciado entre tiempo transcurrido y tiempo total...
    a que se debe no lo se, supongo que seran a micro perdidas.
    lo del tiempo en movimiento sera lo mismo.
    Un saludo

Te paso imagen de mi entrenamiento de hoy. No recuerdo haber parado en ningún momento a nada, pero es verdad que ha sido en el cauce del río y he pasado por debajo de 10-12 puentes seguro, por si eso puede influir

alguien sabe algun codigo para forum sport?

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    alguien sabe algun codigo para forum sport?
    Hay por ahi otro hilo con estas cosas. Alli va metiendo la gente las promos que va encontrando.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi el otro día en la Behobia, tiempo total y tiempo transcurrido exactamente el mismo me marcó. Hago referencia a esto porque es una carrera y en esta se al 100% que no paré el reloj. Y me marca igual.
    Tiempo en movimiento me marca 22seg menos, no se porqué. No pare, pero igual al bajar ritmo en algún avituallamiento o adelantando gente, que salí muy atrás porque no tenía tiempo de otros años.
    Yo creo que el mío me marca bien. Lo vuestro debe ser por perdida de señal o algo, que lo toma como si paraseis. O en cambios bruscos de dirección, etc.
    a esa diferencia es a la que me refiero. Por bajar el ritmo no te puede registrar que te has parado. A ti tampoco te marca bien e insisto en que antes de la 4.90 no me pasaba. Si no te importa dame el número de serie de tu fenix 3. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Te paso imagen de mi entrenamiento de hoy. No recuerdo haber parado en ningún momento a nada, pero es verdad que ha sido en el cauce del río y he pasado por debajo de 10-12 puentes seguro, por si eso puede influir

Ya...pero el tiempo total y el tiempo transcurrido deberían coincidir y no lo hacen. Si me puedes dar tu numero de serie te lo agradezco. Gracias

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    a mi siempre me ha diferenciado entre tiempo transcurrido y tiempo total...
    a que se debe no lo se, supongo que seran a micro perdidas.
    lo del tiempo en movimiento sera lo mismo.
    Ya he dicho que a mi antes de la 4.90 no existía diferencia entre tiempo total y tiempo transcurrido, siempre coincidían salvo que me parara a abrocharme la zapatilla, cruzar un río o hacer pis, pero desde entonces nunca coinciden pese a no detenerme en ningún momento. Si en tu caso tampoco coinciden dame tu número de serie. Gracias

Pero realmente... Que es el tiempo total y el tiempo transcurrido? Si son lo mismo, por qué muestra ambos? Alguna diferencia tiene que haber para que hayan incluido los dos campos, no?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pero realmente... Que es el tiempo total y el tiempo transcurrido? Si son lo mismo, por qué muestra ambos? Alguna diferencia tiene que haber para que hayan incluido los dos campos, no?
    Tiempo transcurrido es el tiempo que pasa desde que das a start, hasta que das a stop y guardas la actividad. Tiempo total el tiempo total en que el cronómetro esta en marcha. Se diferencian si por lo que sea paras el cronómetro para lo que sea. El tiempo total será menor. O al menos eso es lo que dedujimos hace unas semanas que estuvimos comentando este tema de los tiempos por aquí.
    El tiempo en movimiento es lo que se entiende en su propio nombre.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 11-11-2015 a las 22:58

a esa diferencia es a la que me refiero. Por bajar el ritmo no te puede registrar que te has parado. A ti tampoco te marca bien e insisto en que antes de la 4.90 no me pasaba. Si no te importa dame el número de serie de tu fenix 3. Gracias

- - - Updated - - -

Ya...pero el tiempo total y el tiempo transcurrido deberían coincidir y no lo hacen. Si me puedes dar tu numero de serie te lo agradezco. Gracias

- - - Updated - - -

Ya he dicho que a mi antes de la 4.90 no existía diferencia entre tiempo total y tiempo transcurrido, siempre coincidían salvo que me parara a abrocharme la zapatilla, cruzar un río o hacer pis, pero desde entonces nunca coinciden pese a no detenerme en ningún momento. Si en tu caso tampoco coinciden dame tu número de serie. Gracias
    Insisto en que si me marca bien. El total y el transcurrido son iguales, porque no paré el crono.
    Que el tiempo en movimiento me marca 22seg menos? Creo que es factible, dado que cogí avituallamiento en 3-4 puntos y tuve que adelantar muchísima gente. No paré por iniciativa propia, pero con la aglomeración que había es muy factible que estuviera parado a ratos y por una suma total de 22seg teniendo en cuenta el tener que coger el vaso para beber (en los avituallamientos había unos embotellamientos de cuidado), y en ocasiones al frenar para no "comerme" a alguno que me hacía algún movimiento extraño cuando le iba a pasar.
    Yo no tengo queja, me marca bien fijo.

De todas formas si quieres el número de serie para hacer más presión enviando más números, te lo doy:

464031859

Buenas noches compañeros, he detectado que la ultima actualización me ha activado el seguimiento en vivo, y sospecho que la 4.90 también lo haría, por eso creo que hay un consumo de batería un poquito fuera de lo normal, os pasa esto??

Chavales estoy escribiendo la carta a los reyes y lo mismo pongo un fénix 3. Sabéis de una página fiable y con algún código para pillarlo bien de precio. Muchas gracias a todos.

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Forum + código 2762. Revisa hilo Localizador de chollos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, he detectado que la ultima actualización me ha activado el seguimiento en vivo, y sospecho que la 4.90 también lo haría, por eso creo que hay un consumo de batería un poquito fuera de lo normal, os pasa esto??
    Pues yo no te sabría decir, porque ya lo llevaba activado desde antes.
    Si no está activado no te cuenta los pasos y demás, y bueno, aunque es una pijadilla yo lo llevo activado, no me importa que me consuma un poquito más.

Página 380 de 686 PrimeraPrimera ... 380 ... ÚltimaÚltima