Atletismo

Página 381 de 685 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.601 al 7.620 de 13691

Garmin Fenix 3

Buenas.
    No se si a alguien más le ha pasado. Fenix 3 comprado en Abril, el plateado con correa roja. Todo perfecto (alguna pega ya comentada en este foro, pero contento) hasta la semana pasada, que vi como la correa roja se rompió hasta un agujero donde se engacha el cierre.
    Lo vi mientras lo tenía puesto, pero no se cuando se rompió, aunque no recuerdo ninguna trabada ni golpe ni similar. Saco el reloj y veo que por debajo la correa está cuarteada y agrietada en más sitios, aunque por encima solo se ve donde se ha roto.
    Os lo comento porque me parece peligroso, es un reloj deportivo y que se rompa la correa en medio de una actividad puede hacer que el reloj se lleve un buen golpe (o lo pierdas si estás nadando en el mar).
    He contactado con el servicio técnico, ya os cuento lo que me digan, pero revisar vuestras correas por debajo por si acaso.
    Yo he llevado el reloj practicamente siempre, salvo alguna ocasión en verano por el calor que me molestaba.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por xaviAF Ver Mensaje
    Buenas.
    No se si a alguien más le ha pasado. Fenix 3 comprado en Abril, el plateado con correa roja. Todo perfecto (alguna pega ya comentada en este foro, pero contento) hasta la semana pasada, que vi como la correa roja se rompió hasta un agujero donde se engacha el cierre.
    Lo vi mientras lo tenía puesto, pero no se cuando se rompió, aunque no recuerdo ninguna trabada ni golpe ni similar. Saco el reloj y veo que por debajo la correa está cuarteada y agrietada en más sitios, aunque por encima solo se ve donde se ha roto.
    Os lo comento porque me parece peligroso, es un reloj deportivo y que se rompa la correa en medio de una actividad puede hacer que el reloj se lleve un buen golpe (o lo pierdas si estás nadando en el mar).
    He contactado con el servicio técnico, ya os cuento lo que me digan, pero revisar vuestras correas por debajo por si acaso.
    Yo he llevado el reloj practicamente siempre, salvo alguna ocasión en verano por el calor que me molestaba.
    Saludos,
    Mi reloj era también de Abril, aunque me lo cambiaron como un mes o mes y medio después porque iba muy mal, así que el que tengo ahora es de principios de junio por ahí.
    He mirado, y mi correa esta en perfecto estado, casi como nueva. Y eso que la uso se puede decir que a diario con agua salada. No se, igual si nadas mucho en piscina el cloro es dañino para este material, lo desconozco, aunque si luego te duchas con el reloj no debería haber mucho problema...
    Ya te digo, a mi correa no se le nota ningún signo de deterioro la verdad. A ver dentro de un mes cuando tenga más o menos el mismo tiempo que la tuya, pero no tiene pinta de estar jodiendose.

Disculpa, se me olvidaba. La mía es la negra que viene con el zafiro. No se, igual la roja es algo diferente de material...

Garmin caido no? No sincroniza la aplicación y la web personal esta off

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    Garmin caido no? No sincroniza la aplicación y la web personal esta off

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo
    Yo diría que si, a mi tampoco me va...

Garmin anunció parada en la página web para el miércoles, en cuanto a la correa el mio tiene la correa negra y lo suelo usar tres veces en semana en la piscina y por ahora nada de grietas, eso sí lo enjuago bastante con agua corriente para quitarle el cloro, lo que si me preocupa es el agua que queda entre los botones, pero supongo que un reloj que aguanta 10 ATM está más que preparado para eso.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Garmin anunció parada en la página web para el miércoles, en cuanto a la correa el mio tiene la correa negra y lo suelo usar tres veces en semana en la piscina y por ahora nada de grietas, eso sí lo enjuago bastante con agua corriente para quitarle el cloro, lo que si me preocupa es el agua que queda entre los botones, pero supongo que un reloj que aguanta 10 ATM está más que preparado para eso.
    Buenas, yo tengo el reloj desde junio y siempre lo tengo puesto. Todo el verano, en la playa, etc y la correa esta como el primer día, más sucia, pero nueva jejeje

Saludamos y No te pares que es peor

Cita Originalmente escrito por Pau2k Ver Mensaje
    Forum + código 2762. Revisa hilo Localizador de chollos.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    Gracias

Las montañas me llaman y debo ir...

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación, tambien estoy mirando entrenos para BCN...(mi primera)
    Yo seguramente lo baje por pulsaciones, pero si se puede desactivare las alarmas ya que hasta que coges las zonas se hace bastante molesto
    Otro qué se estrenara en el maratón de Barcelona este año que viene y tb busco un entreno de tres días semanales cual habéis cogido? Y de donde?
    Por cierto eres del prat?

- - - Updated - - -

Buenas, vuelvo a asomarme por aquí para decir que la sincronizacion con el móvil que me fallaba ahora va bien y creo que el reloj para mi solo falla en la altura pero falla lo mismo o menos que el suuntohoy por hoy para mi sería el único punto a mejorar.
    Después he leído lo de la correa de un compañero,la mia tb se me rompio hace unas semanas a los 6 meses de tener el reloj tb era la correa roja,decir que el reloj no me lo quito mas que cuando hay que cargarlo,veremos a ver cuanto dura la correa nueva que compre por no mandar el reloj a garmin espero que más de esos 6 meses que me duro la que traía el reloj.

Pues si también es la roja, debe ser que esa correa por lo que sea tiene un material que se deteriora más rápido.
    Yo ya digo que la negra, con mucho tute, entrenamientos casi diarios con agua salada, además de algunos en piscina, y los de correr y demás con el sudor, y sin quitarmela nada más que para cargar, como tu, está como nueva.

La mia también ha estado bastante en piscina, pero vamos, siempre ha pasado por la ducha (conmigo) después.
    Lo que me parece peligroso es que, en mi caso, no ha avisado, está cuarteada por bastantes sitios pero quedan ocultos. Solo cuando se ha roto, y eso si me parece peligroso.
    Yo no voy a enviar el reloj al SAT. He puesto otra correa, pero eso no deja que el SAT debería decir algo al respecto. Supongo que tendré que enviar la antigua para que vean que no ha sido un enganchón o similar.
    Para mi que es algo relacionado con el tipo de sudor,o el ph del mismo....no sé. Veremos si le pasa a la nueva que he puesto.

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    Otro qué se estrenara en el maratón de Barcelona este año que viene y tb busco un entreno de tres días semanales cual habéis cogido? Y de donde?

- - - Updated - - -

Buenas, vuelvo a asomarme por aquí para decir que la sincronizacion con el móvil que me fallaba ahora va bien y creo que el reloj para mi solo falla en la altura pero falla lo mismo o menos que el suuntohoy por hoy para mi sería el único punto a mejorar.
    Después he leído lo de la correa de un compañero,la mia tb se me rompio hace unas semanas a los 6 meses de tener el reloj tb era la correa roja,decir que el reloj no me lo quito mas que cuando hay que cargarlo,veremos a ver cuanto dura la correa nueva que compre por no mandar el reloj a garmin espero que más de esos 6 meses que me duro la que traía el reloj.
    Yo me he bajado el plan de Garmin al reloj, hay uno por zonas.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    ....
    Pues he cogido el nivel II por pulsaciones del Garmin Connnect (5 días), pero vamos que seguro que lo cambio o cambio sesiones a mi gusto ya que por el curro salgo cuando puedo y como puedo.

Pues si del Prat, Prat... Camino de la playa pa arriba, camino de la playa pa abajo...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Pues nada 389€ el fénix completo en forum. Que os parece el precio. Se han solucionado todo los problemas que tenía el aparato. Gracias

By Gruñoncete.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Pues nada 389€ el fénix completo en forum. Que os parece el precio. Se han solucionado todo los problemas que tenía el aparato. Gracias

By Gruñoncete.
    Gran precio! Enhorabuena!

Cita Originalmente escrito por Pau2k Ver Mensaje
    Gran precio! Enhorabuena!

Gracias

Sobre los problemas del dispositivo, se han solucionado todos los problemas que tenían. Gracias

By Gruñoncete.

Pues no lo del ritmo instantáneo y no lo de la altura (parece ser), a mi no me dibuja muy fino pero iré observando y más adelante ya me quejaré si veo que soy yo solo o hay más... si ese par de parámetros no son demasiado importantes para ti, pues perfecto, si no pues "exact pace" y a esperar que afinen la altura.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Pues no lo del ritmo instantáneo y no lo de la altura (parece ser), a mi no me dibuja muy fino pero iré observando y más adelante ya me quejaré si veo que soy yo solo o hay más... si ese par de parámetros no son demasiado importantes para ti, pues perfecto, si no pues "exact pace" y a esperar que afinen la altura.

El tema de la altura funciona igual de bien o mejor que en otros aparatos barometricos. Lo que pasa que creo que en general no conocemos bien el funcionamiento que tienen y los factores que afectan a estos aparatos, y por eso nos quejamos tanto (me incluyo), pero realmente no funciona mal.
    Lo del ritmo instantáneo si que es infame, peor vamos, para mi dato totalmente irrelevante.
    Y al parecer tampoco va bien el ultratrac, pero es otra función que yo, la menos por ahora, no necesito para nada. Para mi todo lo demás va muy muy bien.
    Pryku, además del exact pace para el ritmo, sabes de alguna App o pantalla de datos que sea parecido pero para la velocidad? He estado mirando un poco y no me ha parecido, pero por si acaso... 😉

Buenas, pues no a lo que me dices de velocidad xabi, de hecho me he acostumbrado a mirar el ritmo por vuelta. Prueba a mandar una sugerencia al autor de exact pace, sólo se trataría de hacer el inverso de lo que ahora muestra en pantalla, le costaría "nada" si quiere.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, pues no a lo que me dices de velocidad xabi, de hecho me he acostumbrado a mirar el ritmo por vuelta. Prueba a mandar una sugerencia al autor de exact pace, sólo se trataría de hacer el inverso de lo que ahora muestra en pantalla, le costaría "nada" si quiere.

Ya ya. Si yo uso el ritmo por vuelta. Pero en la piragua uso la velocidad, y depende el entreno a veces si me "interesa" llevar la instantánea. Aun así tampoco es algo que me suponga un trauma, así que no pasa nada. Quizá intente lo que comentas de enviarle un correo, es cierto que simplemente hay que aplicarle una conversión sencilla, no le costaría nada si quisiera.

ayer la bateria estaba en un 60 % y tran un entrenamiento de una hora hoy cuando me desperte apagado y sin bateria. os ha pasado alguna vez?

Página 381 de 685 PrimeraPrimera ... 381 ... ÚltimaÚltima