Atletismo

Página 382 de 687 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.621 al 7.640 de 13723

Garmin Fenix 3

Si, dos veces.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

A mi despues de la ultima actualizacion me paso del 100% al 30% de un dia para otro, lo he reseteado y perfecto de nuevo!!!

Eso si, he tenido que volver a programar toda la configuracion de nuevo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Os sincroniza correctamente por bluetooth?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A mi despues de la ultima actualizacion me paso del 100% al 30% de un dia para otro, lo he reseteado y perfecto de nuevo!!!

Eso si, he tenido que volver a programar toda la configuracion de nuevo
    O sea,... ¿hard reset?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    ayer la bateria estaba en un 60 % y tran un entrenamiento de una hora hoy cuando me desperte apagado y sin bateria. os ha pasado alguna vez?
    Pues yo que siempre decía que no, hoy me ha hecho algo así por primera vez y además me he dado cuenta justo cuando iba a entrenar. Menos mal que me quedaba batería suficiente para en entreno...
    Espero que haya sido un "día tonto", porque hasta hoy no tenía queja.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Os sincroniza correctamente por bluetooth?

No. Yo desde ayer estoy teniendo problemas...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No. Yo desde ayer estoy teniendo problemas...
    Ok compañero gracias. Yo es que llevo desde el el martes creo sin poder sincronizar desde el móvil y ya no sé si se debe a Garmin o a mi configuración

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Ok compañero gracias. Yo es que llevo desde el el martes creo sin poder sincronizar desde el móvil y ya no sé si se debe a Garmin o a mi configuración

A mi me sincroniza a veces. Otras no. Pero es cosa de garmin.
    Acabo de leer esto en el Facebook :

If you experience errors with your sync or apps or Garmin site: they do maintenance and have some issues . Give Garmin some time.

Ya lo solucionaran...

Cuando el problema es de Garmin es muy fácil de detectar: al ingresar a la app o a la web, lo indica.

Pero en muchos casos el problema es por la actualización a la versión 5. Es necesario resetear el reloj (hard reset, configurar de nuevo,etc.) y eliminar la conexión bluetooth memorizada en el smartphone. Luego comenzar configurando wifi con el reloj conectado a la PC en Garmin express (también eliminar el F3 almacenado y conectar de nuevo) y luego aparear el bluetooth al teléfono como la primera vez.

Lo único importante es no modificar el usuario de Garmin Connect, ya que con ese usuario están almacenados los entrenamientos

Cita Originalmente escrito por Alesr5 Ver Mensaje
    Cuando el problema es de Garmin es muy fácil de detectar: al ingresar a la app o a la web, lo indica.

Pero en muchos casos el problema es por la actualización a la versión 5. Es necesario resetear el reloj (hard reset, configurar de nuevo,etc.) y eliminar la conexión bluetooth memorizada en el smartphone. Luego comenzar configurando wifi con el reloj conectado a la PC en Garmin express (también eliminar el F3 almacenado y conectar de nuevo) y luego aparear el bluetooth al teléfono como la primera vez.

Lo único importante es no modificar el usuario de Garmin Connect, ya que con ese usuario están almacenados los entrenamientos
    Ya he comentado que el problema de estos días es de Garmin y lo han avisado.
    Si alguien quiere hacerle un reset es muy libre, pero es tontería porque hasta que no solucione garmin sus problemas no va a ir bien. Por eso lo comenté ayer para tener paciencia y no empezar a hacer reset que no llevan a ningún lado.
    Un saludo

Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo con el Fénix 3.Me podríais ayudar a la hora de conectar el Fénix con un S6,tanto por Bluetooh y las notificaciones?
    muchas gracias
    No me entero

Cita Originalmente escrito por murizamen Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo con el Fénix 3.Me podríais ayudar a la hora de conectar el Fénix con un S6,tanto por Bluetooh y las notificaciones?
    muchas gracias
    No me entero
    Hola bienvenido.... No es mi caso, pero creo recordar cuando me leí los mensaje antiguos del foro, que los Samsung S6 tenían problemas en general para conectar al fenix 3.Garmin Fenix 3

No fastidies.
    No hay nadie q tenga un S6 y me pueda ayudar?

Cita Originalmente escrito por murizamen Ver Mensaje
    No fastidies.
    No hay nadie q tenga un S6 y me pueda ayudar?
    Lo que no recuerdo es si lo leí en este foro o en el de fenix 3 de mtb.com Prueba allí también, a ver si hay suerte

Lo intentaré
    A ver si alguien en este foro tiene un S6

En principio para conectarlo, primero conéctate al ordenador por cable con el garmin express, para añadirlo, así se añade al Connect también. Luego entra en el Connect del móvil, y en el reloj en el menú del Bluetooth y dale a vincular dispositivo móvil. Se pondrá a buscar, y cuando encuentre el móvil, te saldrá en el reloj un código, que será el que tengas que meter en el móvil cuando te lo pida. Y en principio cuando lo metas, empezará a vincularlo. Le tienes que dejar acabar y ahí ya estaría vinculado.
    Desconozco si hay algún problema con los Samsung S6, yo tengo un Oneplus One, pero ese es el procedimiento genérico. Si hay algún problema pues te dará error imagino.
    Luego para activar las notificaciones, tienes que ir en el Connect del móvil a configuración, y ahí hay un apartado que se llama notificaciones inteligentes. Entras y activas las que te interese que te lleguen al reloj.
    Espero que te funcione.
    Un saludo

P. D.: estos días esta habiendo algunos problemas de sincronizacion por un problema de garmin en sus sistemas y/o servidores. A mi hoy parece que ya me va bien, pero igual el que hoy no te vaya puede ser por esos problemas de Garmin...

Cita Originalmente escrito por Er_chesky Ver Mensaje
    Amos a ver, resulta que me pille por triavip el pack garmin fénix 3 gris, pues me envían sin el pack,sin la banda, reclamo incidencia y me dice que se an equivocado y que me enviaran otra vez y que cuando venga el repartidor me solicitara que le de el otro, pues viene me da el reloj y no me pide el otro,y resulta que el nuevo que me mandan tampoco lleva banda. e vuelto a reclamar y me dice ke no tiene en almacen y que les diga franja horaria para que venga el mensajero. Estoy pensando que hacer..........
    La gente de triavip son unos inútiles de cuidado. Menudos caras. Venden las cosas sin tenerlas y después reclama. Yo me di de baja de esta gente por sínvergüenzas. Suerte.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    La gente de triavip son unos inútiles de cuidado. Menudos caras. Venden las cosas sin tenerlas y después reclama. Yo me di de baja de esta gente por sínvergüenzas. Suerte.

Las Montañas me llaman y debo ir.

By Gruñoncete
    Siempre han funcionado así.... Yo también me montaría un negocio en esas condiciones... Garmin Fenix 3

Yo tambien tengo problemas de sincronizacion con la aplicación ya sea en el pc o con el móvil en ios así que tiene que ser un problema general y creo que ha sido después de actualizarlo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas compañeros, tengo un fenix3 comprado el mes de verano. Me ha ido muy bien, hasta hace un par de día, empezo a no sincronizar con el conect en bluetooth; lo desempareje y volvi a empezar de nuevo, y no me lo encuentra.
    Además intento acceder a la pagina de garmin, y no me deja. Y la bateria no me duraaa... esta noche se me agoto y se me apago. Y ahora estoy intentado cargarlo y hace un buen rato que esta el 1%.
    Alguien sabe que puede ser.. además mañana tengo competicion

Página 382 de 687 PrimeraPrimera ... 382 ... ÚltimaÚltima