Atletismo

Página 383 de 685 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.641 al 7.660 de 13691

Garmin Fenix 3

Hoy sigue igual

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ya lo solucionado desintalar la aplicación y volverla a instalar.
    A mi después de esto me funciona bien.

Lo he dicho ya un par de veces que estuvieron tocando algo en los servidores o algo así hace unos días y han debido tener algún problema. El problema es de garmin, no os comáis la cabeza. Yo no tengo la 5.0 y también tengo problemas de sincronizacion, así que no es la actualización.
    Hasta que no solucionen ellos el problema seguirá dando errores. No merece la pena andar reseteando ni nada. Hay momentos en que se consigue sincronizar y otros en los que falla. Ya lo solucionaran. A mi hoy me ha funcionado bien. Mañana veremos.

Buenas tardes, me gustaría que me contestáseis a la siguiente pregunta:

¿Se os ha arañado el cristal del reloj tanto en el modelo normal como en el que lo tenga en la versión zafiro?

Se entiende en aquellas personas que lo usen a diario. Lo pregunto porque de los relojes-pulsometros que he tenido TODOS se me han arañado.

Y creo, para el dineral que cuestan, que lo mínimo que deberían tener es un cristal que no se arañe como el de un reloj normal y corriente.

Buenas tardes:
    Estoy mirando de cambiar mi reloj y estoy entre el fénix 3 y el ámbito 3 peak.
    Las características de ambos más o menos ya las conozco, la cosa es la lista de errores conocidos sin arreglar de cada uno para tomar una decisión.
    Los que estéis más al día podéis ponerme una lista así del fénix 3? Hay cerca de 400 páginas y he leído algunas pero me puedo volver loco!
    Haré la misma pregunta respecto al ambit en el foto del mismo.
    Gracias de antemano

Si entras aquí te recomendamos fénix 3. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Yo he probado el Suunto Ambit 3 y el Fenix 3 durante unos dias y al final me he quedado con el Garmin. Lo unico que se le podia reprochar al Fenix era la falta de precisión comparado con el Suunto, pero en esta versión va de p.m.
    Esta mañana, ruta de Trail de 20 km siguiendo track, en zonas boscosas, cerradas, difíciles para un GPS vamos, y ... de coña
    En verde el track, en negro, lo que llevas recorrido

Por lo demás el Fenix le da 20 vueltas al Ambit. Te avisa si sales del track, cuando haces una cuesta el solo lo detecta y te muestta una pamtalla de ascenso, te dice cuantos km faltan para acabar SIGUIENDO EL TRACK, no en linea recta, y todas las paridas que quieras, notificaciones del movil, conyrol de la musica o del Spoty, conyrol de sueño.... y un largo etc

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    Imágenes Adjuntas

He subido dos veces la misma :-(
    Quería poner esta del aviso fuera de track uploadfromtaptalk1447522003898.jpg

Todo esto para trail, pero para las series, programar, realizar (vibración) y analizarlas no tiene color a favor de Garmin. Reconocido por los Suuntistas empedernidos ;-)

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

Yo parece que mi garmin volvió a resucitar.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje

¿Se os ha arañado el cristal del reloj tanto en el modelo normal como en el que lo tenga en la versión zafiro?

Se entiende en aquellas personas que lo usen a diario. Lo pregunto porque de los relojes-pulsometros que he tenido TODOS se me han arañado.

Y creo, para el dineral que cuestan, que lo mínimo que deberían tener es un cristal que no se arañe como el de un reloj normal y corriente.
    Fenix 3 zafiro, cero arañazos. No me lo quito ni para foll....ar 😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por ang3lcaid0 Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Estoy mirando de cambiar mi reloj y estoy entre el fénix 3 y el ámbito 3 peak.
    Las características de ambos más o menos ya las conozco, la cosa es la lista de errores conocidos sin arreglar de cada uno para tomar una decisión.
    Los que estéis más al día podéis ponerme una lista así del fénix 3? Hay cerca de 400 páginas y he leído algunas pero me puedo volver loco!
    Haré la misma pregunta respecto al ambit en el foto del mismo.
    Gracias de antemano
    Errores ahora mismo muy pocos ya, al menos el mío. Falla el ritmo instantáneo, pero esto pasa en muchos aparatos gps, que yo sepa en el ámbit 3 también, aunque es un dato que yo al menos no uso y no considero importante. Por otro lado el ultratrac, no va bien, pero si no haces salidas de muy larga duración no problem, para hasta 15 horas con gps y pulsometro activado te da con la grabación por segundo incluso.
    Los tracks no los dibuja bien pero esto es tontería. A mi si mide bien distancias y ritmos, y si marca bien al seguir tracks, que lo hace perfecto y al milímetro, no me importa que luego pinte mal en el mapa, eso me interesa bien poco y creo que no es importante.
    Lo demás, para mi, va perfecto y tiene innumerables funciones que no tiene el suunto.
    Si vas a hacer series, huye de suunto, es un rollo para progeamarlas y para analizarlas luego. En ese tema garmin va muy por delante.
    Tiene funciones y opciones de configuración para aburrir y da una pila de datos que te va a costar hasta aprovecharlos todos.
    Luego hay también la tira de apps, algunas inservibles, aunque también bastantes con cierta utilidad.
    En diseño también, al menos en mi opinión, el F3 es bastante más chulo que el A3 con ese bulto de la antena que tiene.
    Yo al principio tuve mis reticencias, porque el primero que tuve tenía una muy mala fiabilidad del GPS, y valore lo del ámbit porque se decía que precisamente era mucho más fiable, pero lo cambié a través del SAT (ningún problema, y me enviaron una unidad nueva completa), ahora mismo no lo cambiaría ni borracho por un Ambit, porque me va de lujo y estéticamente me gusta mucho más.
    Vamos, que lo recomiendo al 100%

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Fenix 3 zafiro, cero arañazos. No me lo quito ni para foll....ar Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Yo es para lo único que me lo quito... Y desde mayo que lo compre, no me lo he quitado ni una vez... Jur jur jur
    Un saludo

yo lo tengo puesto todo el dia y un arañazo muy pequeño, pero tengo bastante poco cuidado, el reloj a mi particularmente me encanta y lo han dejado muy bien, seguir los tracks es super facil y va muy preciso, y todo lo que yo uso va genial, lo volveria a comprar sin lugar s dudas.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

A ver si alguien sabe donde hay buenos tutoriales para sacarle todo el partido al reloj. Yo aún no se bien como meterle un track y seguirlo bien.
    Gracias a todos y si son para torpes mejor.

Estás en el mejor tutorial!! Pregunta que seguro que quien domine te ayuda 😉

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por murizamen Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy nuevo en el foro y nuevo con el Fénix 3.Me podríais ayudar a la hora de conectar el Fénix con un S6,tanto por Bluetooh y las notificaciones?
    muchas gracias
    No me entero
    Buenas yo tengo un s6 y tube problemas pero descubri que era por una de las opciones del movil,cuando tengas configurado como te a indicado un compañero del foro deverias ir a ajustes/bateria/optimizacion de apps DETALLE y ahi buscar la aplicacion connect y clicar encima y darle a desactivada para desde que hice eso me va a la perfeccion.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje

Buenas yo desde casi al principio le hice una rascada pequeñita que casi no se ve y fue en el trabajo contra unos hierros no me lo quito para nada y si no fuese por ese dia en el trabajo creo que el cristal estaria bastante bien eso si creo que el bisel de color plata es mucho mas sufrido a la hora de arañazos que el otro yo si no os gusta mas uno que otro cogeria el color plata.

- - - Updated - - -

Efectivamente si es para trail ahora mismo creo que no tiene competencia yo tengo dos compañeros con los que voy todos los findes que tienen suunto el 2 y el 3 y la verdad no hay diferencias sustanciales por ciudad hoy hemos hecho unos 24 km y la difetencia entre uno y otro a sido de 100 metros teniendo en cuenta que ahora mismo es fiable yo me quedo con el fenix 3 por todo lo que comentas

en la pagina de garmin, pestaña soporte, tienes las instrucciones del reloj en pdf, que vienen bastante completas
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Pues he cogido el nivel II por pulsaciones del Garmin Connnect (5 días), pero vamos que seguro que lo cambio o cambio sesiones a mi gusto ya que por el curro salgo cuando puedo y como puedo.

Pues si del Prat, Prat... Camino de la playa pa arriba, camino de la playa pa abajo...
    He mirado el nivel medio me parece que entre semana se hacen pocos km y tengo el problema que ahora estoy con el tendon de aquiles fastidiado y no puedo hacer series a ver si me recupero de una vez y puedo hacer algo aun que muchos dias para el poco tiempo que tengo.

Yo tb soy del Prat aun que ahora vivo en tarragona pero voy de vez en cuando que tengo a mis padres y hermanos allí,tb he ido playa arriba playa abajo con mi hermano

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Fenix 3 zafiro, cero arañazos. No me lo quito ni para foll....ar 😂😂😂😂
    Xabiruiz, gracias por la contestación.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo es para lo único que me lo quito... Y desde mayo que lo compre, no me lo he quitado ni una vez... Jur jur jur
    Itxerra, gracias, veo que la versión zafiro es duradera.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo lo tengo puesto todo el dia y un arañazo muy pequeño, pero tengo bastante poco cuidado, el reloj a mi particularmente me encanta y lo han dejado muy bien, seguir los tracks es super facil y va muy preciso, y todo lo que yo uso va genial, lo volveria a comprar sin lugar s dudas.

Chinakona, gracias, ¿Serías tan amable de decirme si ese arañazo es en la versión zafiro?

- - - Updated - - -

Buenas yo desde casi al principio le hice una rascada pequeñita que casi no se ve y fue en el trabajo contra unos hierros no me lo quito para nada y si no fuese por ese dia en el trabajo creo que el cristal estaria bastante bien eso si creo que el bisel de color plata es mucho mas sufrido a la hora de arañazos que el otro yo si no os gusta mas uno que otro cogeria el color plata.

Spm145, gracias también, pero te hago la misma pregunta ¿Es la versión zafiro?

la banda no me funciona bien solo si la muevo me salen las pulsaciones en el reloj si no es como si se apagasen las pulsaciones pero al mover la banda vuelven a salir y asi todo el rato a alguien mas le a pasado o sabe el porque , un saludo

Página 383 de 685 PrimeraPrimera ... 383 ... ÚltimaÚltima