Atletismo

Página 384 de 688 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 13757

Garmin Fenix 3

Otro con Zafiro prácticamente impecable y usado a diario.

Hammer, puede ser batería?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

que va la e cambiado

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    que va la e cambiado
    Hammer31 el problema que comentas de las pulsaciones nos va a pasar a todos, y digo que nos va a pasar a todos porque no es defecto del sensor, sino de la banda, eso mismo me paso a mi en su día con el 310xt, al final escudriñando encontré la banda (solo la banda) del fabricante POLAR, cuyo enganche es compatible con el sensor de Garmin, y me costó unos 6 euros nueva, y se acabaron los problemas, los de Garmin "solo" me pedían por la banda 39 euros, espero que te sirva de algo.

que va la e cambiado
    Es la cinta. A mi en alguna otra de Adidas al de x uso,
    me empezaba a dar valores de 220 pulsaciones y similares sin empezar actividad.
    En Adidas la reemplazan si estas en garantia.
    Aqui no lo se... yo eso de meterla a la lavadora cada 7 usos, miedo me da.
    Limpio con agua en la ducha, la parte que mide la pulsacion,y hoy casualidad la primera vez que la lavo en lavadora.

Son casi todas iguales. Asi que compras la mas barata y lo que dure.
    Un saludo

mi reloj es el normal.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Hola.Llevo muy poco con el Fenix 3 y tengo una duda.

Se trata de la vibración.

Vengo del Fenix 1 y antes del 310xt y en ambos la vibración era mucho mayor. Con el F3 la encuentro muy debil, a veces ni me entero, llevo la correa super apretada para qhe haga "buen contacto" con la muñeca , pero aun y así ....

¿ Es el F3 que viene así ? o es el mio que es defectuoso ?

No tengo nadie cerca con otro para comparar.

Gracias y saludos.

El mio vibra bastante bien

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Hola.Llevo muy poco con el Fenix 3 y tengo una duda.

Se trata de la vibración.

Vengo del Fenix 1 y antes del 310xt y en ambos la vibración era mucho mayor. Con el F3 la encuentro muy debil, a veces ni me entero, llevo la correa super apretada para qhe haga "buen contacto" con la muñeca , pero aun y así ....

¿ Es el F3 que viene así ? o es el mio que es defectuoso ?

No tengo nadie cerca con otro para comparar.

Gracias y saludos.
    Me temo que es así. A mi es prácticamente lo único que me "jode" del reloj. Yo también tenía antes un 310xt, y el Fénix tanto en vibración, como sobre todo en volumen de sonido es mucho más suave. A la vibración más o menos ya me he hecho, y la noto bien, pero el sonido...el 310 se oía mucho mucho, y este suena muy bajito.
    No es el tuyo, si vienes de esos relojes, es normal que notes la diferencia.

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    Xabiruiz, gracias por la contestación.

- - - Updated - - -

Itxerra, gracias, veo que la versión zafiro es duradera.

- - - Updated - - -

Chinakona, gracias, ¿Serías tan amable de decirme si ese arañazo es en la versión zafiro?

- - - Updated - - -

Buenas yo desde casi al principio le hice una rascada pequeñita que casi no se ve y fue en el trabajo contra unos hierros no me lo quito para nada y si no fuese por ese dia en el trabajo creo que el cristal estaria bastante bien eso si creo que el bisel de color plata es mucho mas sufrido a la hora de arañazos que el otro yo si no os gusta mas uno que otro cogeria el color plata.

Spm145, gracias también, pero te hago la misma pregunta ¿Es la versión zafiro?

La version normal rojo plata,tb te comento que yo si veo el arañazo pero cuando lo enseñaba a los compañeros no lo veian

la banda no me funciona bien solo si la muevo me salen las pulsaciones en el reloj si no es como si se apagasen las pulsaciones pero al mover la banda vuelven a salir y asi todo el rato a alguien mas le a pasado o sabe el porque , un saludo
    A mi también me pasa, a veces. Hay dias que si, y dias que no. Y a veces cuando pasa no me doy cuenta y al rato vuelve a medir bien sola. Otras veces la tengo que mover y recupera la medición correcta.
    En mi caso no es como si se apagara, es como si el corazón no estuviese haciendo nada. El pulso baja a 60 o 70 pulsaciones de golpe.
    Saludos,

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

Pryku, gracias por la respuesta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    mi reloj es el normal.
    Gracias, lo tendré en cuenta.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje
    La version normal rojo plata,tb te comento que yo si veo el arañazo pero cuando lo enseñaba a los compañeros no lo veian

Spm145, gracias. Me parece, que la diferencia de 100 € (aparte de que traiga correa metálica) es una buena opción si quieres un poco más de protección en la pantalla.

Cita Originalmente escrito por xaviAF Ver Mensaje
    A mi también me pasa, a veces. Hay dias que si, y dias que no. Y a veces cuando pasa no me doy cuenta y al rato vuelve a medir bien sola. Otras veces la tengo que mover y recupera la medición correcta.
    En mi caso no es como si se apagara, es como si el corazón no estuviese haciendo nada. El pulso baja a 60 o 70 pulsaciones de golpe.
    Saludos,
    Vaya nivelazo tenéis de recuperación!! La mía debe estar estropeada porque de 165-170 no baja en toda la carrera Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por spm145 Ver Mensaje

Spm145, gracias. Me parece, que la diferencia de 100 € (aparte de que traiga correa metálica) es una buena opción si quieres un poco más de protección en la pantalla.

Cita Originalmente escrito por alcalailla Ver Mensaje
    También te digo que en la versión zafiro es mucho más fácil que le des un rascazo al bisel que en la plata, porque lleva un recubrimiento que se raya "relativamente" fácil. A ver, no está todo el día rayandose con cualquier toque, pero vamos, se raya más fácil que el cristal de aquí a Lima. En cualquier caso, yo en 6 meses el cristal intacto, y en el bisel un par de marcas que si no te fijas bien bien ni se notan (lo que pasa que como al compañero spm145, cada uno le ve hasta lo más mínimo a su reloj, pero si se lo enseño a alguien no le encuentra nada... 😂). El bisel plata es más sufrido en ese sentido. A mi me gusta más es bisel del zafiro-gris, pero eso es a gustos.
    También te diré que para el cristal hay unos protectores de plastico como los que se le ponen al móvil (no de cristal templado como los de ahora, son de plastico normal). Un colega le ha puesto y la verdad ni se nota que lo lleva, la pantalla se ve prácticamente igual, y yo diría que para arañazos protege bien. A ver, si le das un viaje muy gordo, pues no eso ni el cristal zafiro aguantarán, pero para roces cotidianos lo protegerá bien.

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    El mio vibra bastante bien

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me temo que es así. A mi es prácticamente lo único que me "jode" del reloj. Yo también tenía antes un 310xt, y el Fénix tanto en vibración, como sobre todo en volumen de sonido es mucho más suave. A la vibración más o menos ya me he hecho, y la noto bien, pero el sonido...el 310 se oía mucho mucho, y este suena muy bajito.
    No es el tuyo, si vienes de esos relojes, es normal que notes la diferencia.
    Gracias por los comentarios.
    Supongo que tendré que acostumbrarme ... o sensibilizarme ;-)

Acabo de comprar el fenix 3 plata, la primera salida de 18 km ningun problema. Pero el primer dia lo connecto al pc y se actualiza el 5.0. pues bueno al quitar del pc se instala la actualización y todo correcto. Lo que no es normal es que al cabo de una semana lo connceto otra vez al pc y me dice que se tiene que volver a actualizar al 5.0. Os ha pasado a alguien? Alguna recomendación.

Cita Originalmente escrito por Tralla Ver Mensaje
    Acabo de comprar el fenix 3 plata, la primera salida de 18 km ningun problema. Pero el primer dia lo connecto al pc y se actualiza el 5.0. pues bueno al quitar del pc se instala la actualización y todo correcto. Lo que no es normal es que al cabo de una semana lo connceto otra vez al pc y me dice que se tiene que volver a actualizar al 5.0. Os ha pasado a alguien? Alguna recomendación.
    A mi también en alguna otra versión de software me ha pasado lo de la "actualización fantasma", es decir, que te pide actualizar aunque ya lo estas. Ni caso. Si quieres por si acaso comprueba en el reloj que efectivamente te marca que está instalada la versión de software 5.0, pero vamos, que seguro que si. Pasa de lo que te diga y listo.

Buenas a mi lo de la banda también me ocurre, por ejemplo, ayer tuve competencon y me funcionó correctamente, y hoy me la pongo y no me da pulsaciones. Cambie la pila hace un par de semanas, yo me pase el fenix de un garmin 620 y antes no me había pasado. Nose si es la banda. Mañana probaré...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Lo que la. 5.0 tiene un retraso bestial al apretar las teclas...

Que tal os va la precisión del GPS en el reloj?

Página 384 de 688 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima