Atletismo

Página 385 de 685 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.681 al 7.700 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Aize Ver Mensaje
    Que tal os va la precisión del GPS en el reloj?
    A mi a día de hoy muy bien...

Que tal os va la precisión del GPS en el reloj?
    A mi como el culo. Cada dia y para un recorrido exacto marca lo que quiere. Y lo de la altitud es de coña: la actualización 5.0 venía a mejorar la precisión del altimetro verdad? pues en mi caso lejos de mejorarla la ha empeorado. Saliendo y llegando a un mismo punto de inicio el positivo y el negativo antes variaban 2 o tres metros y ahora 10. Sinceramente, ya estoy harto de este cachorro...

Como puede ser q algunos no tengan problemas de precisión de GPS o altitud y otros si??
    No entiendo 😵😵😵

- - - Updated - - -

Me gusta mucho el reloj,pero q no sea muy preciso me hace pensar si pillarlo o no.
    Q dudas me entran.....

[QUOTE=Aize;928598]Como puede ser q algunos no tengan problemas de precisión de GPS o altitud y otros si??
    No entiendo 😵😵😵

A mi con la 6.15 el primer entrenamiento iniciado y finalizado en un mismo punto me dio 0 metros de diferencia y en el de ayer 12 metros de diferencia!.
    El tema de la precisión del gps decir que tengo un track de carrera muy preciso (en bici los tracks son buenos) y muchos con desplazamiento hacia donde apunta la esfera en varios metros.
    Hace tiempo que perdí la temperatura en modo natación... y no se muestra en Garmin connect.
    Hay que andarse al loro por si a caso se baja la batería de golpe, apagarlo y volver a encender... Pero como me sirve para el uso que le doy, es lo que hay.

Saludos.

Re . Actualizacion

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi también en alguna otra versión de software me ha pasado lo de la "actualización fantasma", es decir, que te pide actualizar aunque ya lo estas. Ni caso. Si quieres por si acaso comprueba en el reloj que efectivamente te marca que está instalada la versión de software 5.0, pero vamos, que seguro que si. Pasa de lo que te diga y listo.
    Muchas gracias por la respuesta

- - - Updated - - -

xabiruiz gracias por la respuesra en el reloj si que ne sale la 5.0

Como puede ser q algunos no tengan problemas de precisión de GPS o altitud y otros si??
    No entiendo 😵😵😵

- - - Updated - - -

Me gusta mucho el reloj,pero q no sea muy preciso me hace pensar si pillarlo o no.
    Q dudas me entran.....
    Bueno, la altitud es otra historia, pero de eso creo que nos quejamos por desconocimiento.
    Y digo por desconocimiento porque es lo que tienen los altímetros barométricos, que varían si hay cambios de presión, etc.
    En cuanto a la precisión del GPS, como dije a mi me va bien. Me mide bien las distancias.

Solo he hecho una salida con él por ahora....,es bastante reciente,pero muy contento.... Un trail de 25 km y marcó 24,8 km.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

La experiencia mia con el Fenix 3 es horrorosa, en un mes he mandado tres veces a Garmin porque el Garmin Expres no identifica el dispositivo y no me lo arreglan,
    No he podido empezar a funcionar con el porque no se conecta a los ordenadores y he provado con 11. Hago el entrenamiento con el y todo va perfecto pero a la hora de conectarme al ordenador Garmin Express , los ordenadores no detectan el dispositivo. Si a alguien mas le esta pasando esto me gustaria que me lo contara. Me parece muy raro que por tres veces seguidas no se conecte y solo me pase a mi , gracias.

Cita Originalmente escrito por Joseba007 Ver Mensaje
    La experiencia mia con el Fenix 3 es horrorosa, en un mes he mandado tres veces a Garmin porque el Garmin Expres no identifica el dispositivo y no me lo arreglan,
    No he podido empezar a funcionar con el porque no se conecta a los ordenadores y he provado con 11. Hago el entrenamiento con el y todo va perfecto pero a la hora de conectarme al ordenador Garmin Express , los ordenadores no detectan el dispositivo. Si a alguien mas le esta pasando esto me gustaria que me lo contara. Me parece muy raro que por tres veces seguidas no se conecte y solo me pase a mi , gracias.
    ¿Te han cambiado también el cable de conexión al pc? A ver si está ahí el problema...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Lo primero que hicieron , fue mandarme un cable nuevo, luego todo el equipo nuevo ( me imagino que seria porque ni ellos sabian que pasaba) y al final me han dicho que me han cambiado todo el sistema etc pero sigue sin ser detectado por los ordenadores como dispositivo nuevo!!! Para que quiero yo este pulsometro si no puedo sacarle sus prestaciones en el ordenador.?? Hasta ahor teneia y tengo un polar 800 que me va de maravilla . No se si he hecho buena compra???

Pues es muy raro, mira a ver si es el pc porque el mío lo he enganchado en muchos pc y sin problemas y con diferentes sistemas operativos, windows 7 y windows 10, mac.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas!
    Pues tengo un problema GRAVE: he intentado actualizar a la versión 5.0 a través de garmin express (tenía la 4.90). Después de la actualización se ha quedado "colgado", con lo que lo he apagado. Al intentar encenderlo de nuevo, se me queda la pantalla de Garmin, y no pasa de la misma. He intentado hacer el hard reset, pero no responde (al realizar la combinación de teclas, no pitan)

Alguna idea?

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Pues es muy raro, mira a ver si es el pc porque el mío lo he enganchado en muchos pc y sin problemas y con diferentes sistemas operativos, windows 7 y windows 10, mac.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Win Vista sin problemas... A pesar de los años...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Siento mucho los problemas que comentáis. Yo lo tengo desde agosto y ningún problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes descargado el garmin comunication y todo lo que hace falta, no se por dar una idea.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Joseba007 Ver Mensaje
    Pues la verdad no sabría que decirte, es raro no, rarisimo esto que describes.
    3 unidades distintas probadas en 11 ordenadores diferentes y ninguna combinación te funciona?
    Se que decir esto no es lo políticamente correcto, pero sin duda tiene que ser algo que tu haces mal, o algún complemento que no tienes instalado.
    Desde que se abrió este hilo nadie ha reportado problemas importantes de conexión al ordenador y al express, y sin duda es muy muy extraño que tu con 3 unidades distintas y 11 ordenadores distintos no consigas hacerlo funcionar.
    Imposible no es, cosas raras siempre pasan, pero vamos, tiene que haber algún error en uno de los pasos que sigues. Esto también es raro, es todo muy sencillo.
    Tienes PC o MAC? A mi me ha funcionado siempre sin problemas en los dos tipos. El sistema operativo será compatible verdad? Y tendrás espacio en disco, ya que avisa de que requiere tener espacio libre.
    No se, es muy muy raro. Es el primer caso que se comenta aquí que yo recuerde, y además con varios dispositivos y ordenadores...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, la altitud es otra historia, pero de eso creo que nos quejamos por desconocimiento.
    Y digo por desconocimiento porque es lo que tienen los altímetros barométricos, que varían si hay cambios de presión, etc.
    En cuanto a la precisión del GPS, como dije a mi me va bien. Me mide bien las distancias.
    Gracias por la respuesta

Cita Originalmente escrito por richbichvene Ver Mensaje
    Buenas!
    Pues tengo un problema GRAVE: he intentado actualizar a la versión 5.0 a través de garmin express (tenía la 4.90). Después de la actualización se ha quedado "colgado", con lo que lo he apagado. Al intentar encenderlo de nuevo, se me queda la pantalla de Garmin, y no pasa de la misma. He intentado hacer el hard reset, pero no responde (al realizar la combinación de teclas, no pitan)

Alguna idea?
    Es probable que no estuviera colgado y fuera solo cuestión de paciencia... 😉
    Cuando llego la 5.0 ya hubo bastantes comentarios que tras actualizar el reloj tardaba mucho en reiniciar. En el foro inglés leí comentarios de más de 15 minutos.
    En cualquier caso la solución debe ser hacerle Hard reset. Sigue intentándolo tiene que funcionar. A veces es cuestión de insistir... Sino, contacta con el SAT.

Gracias por la respuesta
    Aunque trata sobre los Ambit, en la introducción y al final comenta cosas interesantes sobre este tema.
    El barómetro mejora la precisión de altura, pero hay que mantenerlo calibrado, y eso debemos hacerlo nosotros... 😉
    Se me olvidó ponerlo el otro día. Es del blog de un forero...

Deporte y Vida: Uso del barómetro en los suunto ambit

Estoy de acuerdo , pero cuando he llamado a Garmin y he seguido todas las instrucciones que me ha ido dando el operador tampoco ha funcionado , por eso me han dicho que se lo mande (sistema windows 7 ). El problema esta en que los ordenadores no detectan que se conecta ningun dispositivo, (problema del USB) NO SE , acabo de hablar con ellos y me dicen que es raro pero puede pasar y que se lo vuelva a mandar.

Página 385 de 685 PrimeraPrimera ... 385 ... ÚltimaÚltima