Atletismo

Página 386 de 689 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 13761

Garmin Fenix 3

Contactos del reloj sucios?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Joseba007 Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo , pero cuando he llamado a Garmin y he seguido todas las instrucciones que me ha ido dando el operador tampoco ha funcionado , por eso me han dicho que se lo mande (sistema windows 7 ). El problema esta en que los ordenadores no detectan que se conecta ningun dispositivo, (problema del USB) NO SE , acabo de hablar con ellos y me dicen que es raro pero puede pasar y que se lo vuelva a mandar.
    Ya ya, si no es mi intención culparte. También es raro que tu estés haciendo algo mal, porque el proceso es sencillo, así que seguramente lo hagas bien.
    No se, es rarisimo. Que pueda pasar vale, pero que le pase a la misma persona con 3 relojes distintos y probando en tantos ordenadores distintos también, pues no creo que sea nada normal.
    A ver si tienes suerte y te lo pueden solucionar, porque es un relojazo...

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Contactos del reloj sucios?

Jo, pero en los 3 relojes? Ya sería casualidad...

Si, se me pasó lo de tres... pero a ver si todos los ordenadores estan tras un proxy o fw, o bien si usan el mismo antivirus... no sé, buscar elementos comunes...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Jo, pero en los 3 relojes? Ya sería casualidad...
    Si viviéramos cerca podría echarte una mano a ver si diéramos con el problema... ¿No tienes algún amigo informático que te lo pueda mirar? Yo te digo que las posibilidades de que tres unidades estén mal es prácticamente imposible

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si viviéramos cerca podría echarte una mano a ver si diéramos con el problema... ¿No tienes algún amigo informático que te lo pueda mirar? Yo te digo que las posibilidades de que tres unidades estén mal es prácticamente imposible
    No soy yo el del problema eh! 😜
    Pero es que eso decía yo, que tres unidades defectuosas pueden ser, pero creo que tres unidades defectuosas CON EL MISMO PROBLEMA, y que sea de ese tipo no lo veo. Debe ser algún problema de configuración o algo, no se.
    Yo también me ofrezco a echar una mano si vivimos cerca, total no cuesta nada. Entre más ojos, más opciones de encontrar el problema.
    Lo que te decían, algo de tipo antivirus, firewall o así?

Cita Originalmente escrito por Pau2k Ver Mensaje
    Win Vista sin problemas... A pesar de los años...

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
    Eso que cuentas es muy raro podría ser un problema de los drivers. Has probado a desinstalar Garmin Express? Has probado a conectarlo en un puerto USB diferente? Otra cosa, lo has emparejado por Bluetooth con Garmin Connect en algún móvil?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Otra idea, ¿en qué toma de USB conectas el Garmin? ¿en los traseros de la placa base o en los delanteros?, porque en estos últimos yo tengo 2 frontales y en uno de ellos no conecta. En los traseros debería funcionar sí o sí.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    Eso que cuentas es muy raro podría ser un problema de los drivers. Has probado a desinstalar Garmin Express? Has probado a conectarlo en un puerto USB diferente? Otra cosa, lo has emparejado por Bluetooth con Garmin Connect en algún móvil?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si no lo mete por express no va a poder terminar la vinculación con el móvil. Se lo encontrará, empezará a vincular, pero le dará error...
    Debe ser algún tema de configuración, antivirus, drivers, versión de Windows (con xp por ejemplo no funciona el express en teoria), o USB utilizado como se ha comentado por aquí. Es ir probando todas las opciones...

Una duda que tengo si nos sustituyen por problemas el reloj por otro nuevo la garantía qie sería la dw compra del primero o de la fecha de sustitución?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Una duda que tengo si nos sustituyen por problemas el reloj por otro nuevo la garantía qie sería la dw compra del primero o de la fecha de sustitución?

La fecha de compra del reloj

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Siempre la fecha original de compra. Sino fijate que fácil, con 22 meses lo mandas al SAT para que te lo sustituyan, y reloj en garantía para toda la vida... 😁
    No se si seguirán la misma política que cuando tenía mi viejo 310 aún en garantía, pero entonces, lo que si te daban era una garantía de 6 meses para el nuevo reloj en caso de que en el momento de la sustitución te quedasen menos de esos 6 meses. Es decir, aunque te lo sustituyeran a falta de dos semanas para acabar la garantía de dos años, el reloj nuevo tenía 6 meses de garantía.
    Ya digo que ahora no se si seguirán así. Lo que es seguro es que los dos años son desde la fecha de compra que figure en la factura....

Pero miralo por otro lado si te dan uno nuevo y funciona peor que el otro te quedas con el nuevo y bien jodido?

Yo lo miraría por otro lado. Pasados los dos años qué? A pagar la reparación ? Pues seguro que no será barata, porque pasados los dos años no creo que sigan cambiando el reloj por otro porque si.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Pero miralo por otro lado si te dan uno nuevo y funciona peor que el otro te quedas con el nuevo y bien jodido?

No, ya te digo que te dan 6 meses estés en el punto que estés de la garantía (siempre que te quede menos que esos seis meses claro, sino sigues con tu garantía normal) . Al menos antes si era asi. En 6 meses tienes tiempo a ver si funciona bien o no. Todas las garantías son así, dos años obligados. Habrá algunos que den más garantía, pero en relojes de estos nadie que yo sepa.
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 18-11-2015 a las 10:15

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Yo lo miraría por otro lado. Pasados los dos años qué? A pagar la reparación ? Pues seguro que no será barata, porque pasados los dos años no creo que sigan cambiando el reloj por otro porque si.

Claro que lo miro por ese lado, soy usuario igual que tu, y por tanto me costaría lo mismo.
    Pero también soy consciente de que cuando compro algo, sea del tipo que sea y la marca que sea, la garantía nunca es ilimitada y para toda la vida. Las garantías son así en todas las marcas.
    También te diré que no se ahora pero antes al menos, si se te jodía fuera de garantía solían ofrecer uno nuevo bastante más barato que el precio oficial. Si no me equivoco el 310 sobre 100€, cuando su precio si no recuerdo mal rozaba los 300€ o incluso más. Se que es pagar pero es lo que hay, como digo las garantías son así en cualquier producto, nadie ta da garantía de nuevo de dos años cuando te sustituye un producto...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No, ya te digo que te dan 6 meses estés en el punto que estés de la garantía. Al menos antes si era asi. En 6 meses tienes tiempo a ver si funciona bien o no. Todas las garantías son así, dos años obligados. Habrá algunos que den más garantía, pero en relojes de estos nadie que yo sepa.
    Por eso mismo lo decía Xabi, miedo me que dentro de año, año y medio tenga cualquier problema (por ejemplo estoy seguro que el reloj va a morir por la batería,

Por eso mismo lo decía Xabi, miedo me que dentro de año, año y medio tenga cualquier problema (por ejemplo estoy seguro que el reloj va a morir por la batería,

Las reparaciones por temas de batería en garmin solían ser muy baratas y muchas veces te daban un reloj nuevo en vez de cambiarle la batería. A mi me pasó con el 405 :-)

Lo de la banda a mi me ha pasado con 2 bandas de Garmin.
    Compré la polar soft strap (unos 20 euros) y con esta no me ha pasado.
    Se le puede poner la pastilla de Garmin, lo único que igual tenéis que recortar un poco los bordes de los botones de la banda para que encaje bien.
    Las funcionalidades del hrm run no se pierden ya que no van en la banda, van en la pastilla.
    De todos modos para mejorar la durabilidad lo ideal es enjuagar la banda con agua fría tras cada uso, y cada 5 o 6 usos lavar en la lavadora, a ser posible sin suavizante.
    Y siempre poner a secar en un sitio en el que no le de el sol de forma directa

Eso por descontado. Miedo me da a mi también, pero con esto y con un ordenador, tablet, móvil, frigorífico, lavadora, coche, o cualquier cosa que me compre que tenga garantía limitada (es decir, todo).
    Además con estos gps estoy curado de espanto, porque en general la vida que tienen no es muy superior a esos dos años, aunque he de decir que el 310 me ha durado prácticamente 4 sin petar, y con un uso que te puedo asegurar que ha sido muy intensivo. Aun funciona vamos. Tiene algún que otro achaque pero tira.
    Lo que yo decía de que si se te jodía fuera de garantía te daban uno nuevo bastante barato, creo que es lo que comenta rdm01, que en lugar de repararlo, te cobran lo que costaría la reparación, pero dándote uno nuevo.
    Que quieres que te diga, si me dan al cabo de 4 años uno NUEVO por 100€ o menos, pues es una putada porque tienes que gastar pasta, pero creo que estando fuera de garantía es un muy buen servicio post venta. En muchas otras marcas te dirán que lo sienten mucho pero, o te lo reparan por un precio similar y seguirás teniendo un reloj con 4 años de uso (reparado sí, pero no nuevo), o directamente te dirán que te tienes que comprar uno nuevo.
    Lo de la garantía es algo que va con la compra del producto, sea un reloj, un móvil, un ordenador, o un coche.

Página 386 de 689 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima