Atletismo

Página 387 de 688 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 13753

Garmin Fenix 3

Buenas a todos...

Soy nuevo en este tipo de foros..asi como de corredor..
    Me gusta correr por la montaña, disfrutar de ella...y no perderme en ella...
    Por tanto estoy buscando un reloj que me permita seguir rutas, etc...
    me gustan el ambit3 y el fenix3 (sobretodo este último)
    A ver si podeis ayudarme para decantarme por uno u otro..

Gracias

Cita Originalmente escrito por scyena Ver Mensaje
    Buenas a todos...

Soy nuevo en este tipo de foros..asi como de corredor..
    Me gusta correr por la montaña, disfrutar de ella...y no perderme en ella...
    Por tanto estoy buscando un reloj que me permita seguir rutas, etc...
    me gustan el ambit3 y el fenix3 (sobretodo este último)
    A ver si podeis ayudarme para decantarme por uno u otro..

Gracias
    Si estás empezando cualquiera de estos dos relojes te va a ir bien. Fénix 3 tiene muchísimas funciones y n poco menos de precisión respecto al ambit3. Suunto tiene muchísimas menos funciones pero en GPS es según las pruebas el más preciso.

Ambas sin grandes marcas, por lo que pilla el que más te entre por los ojos! Lo mejor es que lo compres en alguna tienda que política de retorno en caso de no estar satisfecho y llegado el caso, pues lo cambias por el otro y ya está.

Suerte!

sobretodo estoy dudando porque leo en varios foros que el fenix 3 ha dado problemas (o da problemas).
    Actualmente no se si lo han solucionado todo...o funciona bien vaya....

gracias

Cita Originalmente escrito por scyena Ver Mensaje
    sobretodo estoy dudando porque leo en varios foros que el fenix 3 ha dado problemas (o da problemas).
    Actualmente no se si lo han solucionado todo...o funciona bien vaya....

gracias