Atletismo

Página 387 de 688 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 13753

Garmin Fenix 3

Buenas a todos...

Soy nuevo en este tipo de foros..asi como de corredor..
    Me gusta correr por la montaña, disfrutar de ella...y no perderme en ella...
    Por tanto estoy buscando un reloj que me permita seguir rutas, etc...
    me gustan el ambit3 y el fenix3 (sobretodo este último)
    A ver si podeis ayudarme para decantarme por uno u otro..

Gracias

Cita Originalmente escrito por scyena Ver Mensaje
    Buenas a todos...

Soy nuevo en este tipo de foros..asi como de corredor..
    Me gusta correr por la montaña, disfrutar de ella...y no perderme en ella...
    Por tanto estoy buscando un reloj que me permita seguir rutas, etc...
    me gustan el ambit3 y el fenix3 (sobretodo este último)
    A ver si podeis ayudarme para decantarme por uno u otro..

Gracias
    Si estás empezando cualquiera de estos dos relojes te va a ir bien. Fénix 3 tiene muchísimas funciones y n poco menos de precisión respecto al ambit3. Suunto tiene muchísimas menos funciones pero en GPS es según las pruebas el más preciso.

Ambas sin grandes marcas, por lo que pilla el que más te entre por los ojos! Lo mejor es que lo compres en alguna tienda que política de retorno en caso de no estar satisfecho y llegado el caso, pues lo cambias por el otro y ya está.

Suerte!

sobretodo estoy dudando porque leo en varios foros que el fenix 3 ha dado problemas (o da problemas).
    Actualmente no se si lo han solucionado todo...o funciona bien vaya....

gracias

Cita Originalmente escrito por scyena Ver Mensaje
    sobretodo estoy dudando porque leo en varios foros que el fenix 3 ha dado problemas (o da problemas).
    Actualmente no se si lo han solucionado todo...o funciona bien vaya....

gracias
    Todavía hay cositas que se están puliendo, y si lees justo este hilo, verás que hay unidades que simplemente salieron malas y que es imposible digamos estabilizarlas (hablando de precisión GPS) y luego hay otros usuarios que desde el principio tuvieron unidades que funcionaban bien. Luego hay usuarios que al principio no les funcionaba bien y que con las actualizaciones se les ha solucionado el problema.

En mi caso acabo de comprarme uno para hacer pruebas, puesto que como reloj principal uso un ambit3 sport. He salido sólo dos día con él y en el caso de mi unidad hay cosas que no funcionan del todo bien (conexión con el móvil inestable, notificaciones...), pero en el ambit3 la conexión con el móvil (por lo menos con un móvil android) también da sus problemas.

Respecto a precisión GPS, pues como te comentaba antes, en eso el ambit3 es superior.

Insisto en que si estás recién llegado al mundillo no creo que ninguno de estos relojes te vayan a ir mal.

Pues a mi me da la impresión que estos fallos son ya irreparables como el del ritmo instantáneo y me da que pensar que estos problemas son para asegurarse nuevas versiones de relojes ya con mi rallada interna e!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Mil gracias!!!!!

- - - Updated - - -

k lio por dios!!!! ajajaaj

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Pues a mi me da la impresión que estos fallos son ya irreparables como el del ritmo instantáneo y me da que pensar que estos problemas son para asegurarse nuevas versiones de relojes ya con mi rallada interna e!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    El ritmo instantáneo en el Ambit tampoco va bien, y creo que eso el forero rdm01 lo podrá corroborar.
    Diría que ahora no va bien en casi ninguno de los relojes que hay.
    Desconozco el motivo, ya que otros más antiguos lo hacían bien. En fin...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo en el Ambit tampoco va bien, y creo que eso el forero rdm01 lo podrá corroborar.
    Diría que ahora no va bien en casi ninguno de los relojes que hay.
    Desconozco el motivo, ya que otros más antiguos lo hacían bien. En fin...
    En el ambit el ritmo instantáneo es también bastante variable, a no ser que uses un footpod; cuando usas un footpod calibrado va genial. Yo por ejemplo para hacer las series sí que uso el footpod porque el planificador de series en el ambit3, si creas un intervalo con límites de ritmo, a la hora de hacer el intervalo, el campo que se te muestra en la pantalla es el ritmo instantáneo en lugar del ritmo medio en vuelta que muestra garmin.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el ambit el ritmo instantáneo es también bastante variable, a no ser que uses un footpod; cuando usas un footpod calibrado va genial. Yo por ejemplo para hacer las series sí que uso el footpod porque el planificador de series en el ambit3, si creas un intervalo con límites de ritmo, a la hora de hacer el intervalo, el campo que se te muestra en la pantalla es el ritmo instantáneo en lugar del ritmo medio en vuelta que muestra garmin.
    Claro, por eso decía, que sin footpod también va regular. Yo no uso footpod, pero imagino que usándolo en el Fénix también se mostrará un ritmo instantáneo más estable y reactivo...

Claro, por eso decía, que sin footpod también va regular. Yo no uso footpod, pero imagino que usándolo en el Fénix también se mostrará un ritmo instantáneo más estable y reactivo...
    Según he visto, los ingenieros de garmin están justo ahora con el tema de los ritmos basados en footpod para el fénix 3 y con el 920xt. Desde que actualicen el firmware con esa incorporación ya estable yo haré la prueba con el footpod que uso con el 620.

Aunque yo el tema del footpod sólo lo recomiendo para entrenar en pista de atletismo y si corres por lugares con muy mala señal GPS (en calles con edificios altos). Por ejemplo en los medios maratones urbanos siempre lo suelo llevar, calibrado al ritmo que voy a hacer.

Buenas noches, estoy intentando vincular el fenix 3 con el samsung s4. En el movil me sale que esta vinculado, e puesto el codigo que me salia en el reloj. Pero el reloj no me sale que este connectado. Alguien puede poner todos los pasos a seguir para vincular porque creo que lo estoy haciendo mal.
    Muchas gracias

Yo pienso que es la conexion al usb, en la cpu por delante no da señal ni de conexión , en la placa trasera hace un intento de conectarse pero no aparece nicomo nuevo dispositivo en el pc, y por su puesto el garmin express no lo detecta.

Cita Originalmente escrito por Tralla Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy intentando vincular el fenix 3 con el samsung s4. En el movil me sale que esta vinculado, e puesto el codigo que me salia en el reloj. Pero el reloj no me sale que este connectado. Alguien puede poner todos los pasos a seguir para vincular porque creo que lo estoy haciendo mal.
    Muchas gracias
    Ya lo has vinculado al garmin express (y por tanto al Connect), a través de cable en el PC?
    Después de eso es entrar en el Connect mobile. En el reloj entras en el menú Bluetooth y le das a vincular nuevo dispositivo. Buscará el móvil, y cuando te aparezca el código lo metes y ya se te hace el proceso de conexión.
    Pero tienes que tenerlo conectado al express y vinculado al Connect antes desde el PC.

nO SE PUEDE PORQUE EL ORDENADOR NO DETECTA EL DISPOSITIVO POR ESO CREO QUE ES COSA DE LA CONEXION DEL USB

Cita Originalmente escrito por Joseba007 Ver Mensaje
    nO SE PUEDE PORQUE EL ORDENADOR NO DETECTA EL DISPOSITIVO POR ESO CREO QUE ES COSA DE LA CONEXION DEL USB
    Supongo que ya lo habras hecho Garmin Fenix 3 . En configuracion / sistema.....modo usb.....

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Ya lo has vinculado al garmin express (y por tanto al Connect), a través de cable en el PC?
    Después de eso es entrar en el Connect mobile. En el reloj entras en el menú Bluetooth y le das a vincular nuevo dispositivo. Buscará el móvil, y cuando te aparezca el código lo metes y ya se te hace el proceso de conexión.
    Pero tienes que tenerlo conectado al express y vinculado al Connect antes desde el PC.
    ------------
    ya esta echo muchas gracias.

Una pregunta.. Lo del ritmo instantáneo ya he leído que va regular...
    La cosa es, al ir con la bici, la velocidad en km/h tiene el mismo problema?
    Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Tralla Ver Mensaje
    ------------
    ya esta echo muchas gracias.
    Para eso estamos. Me alegro que te haya servido.

Cita Originalmente escrito por ang3lcaid0 Ver Mensaje
    Una pregunta.. Lo del ritmo instantáneo ya he leído que va regular...
    La cosa es, al ir con la bici, la velocidad en km/h tiene el mismo problema?
    Un saludo!
    Yo con la bici no lo he probado. Pero he probado a poner la velocidad corriendo y en piragua y también es inestable. Es lógico, ritmo y velocidad son lo mismo expresado en otras unidades, simplemente es una conversión, por lo que si un dato lo da mal, lo lógico es que el otro también.
    Eso sí, por lo que ha ido comentando la gente que lo usa con la bici, al parecer al ir más rápido se estabiliza más y en bici va bastante mejor...a ver si te lo confirman.

Cita Originalmente escrito por Joseba007 Ver Mensaje
    Pero dices del USB que te viene con el reloj o el del ordenador? Es que si dices que has usado 11 ordenadores distintos y también más de un cable del reloj distinto, ya es raro que ningún ordenador y ningún cable estén bien...has mirado como tienes el modo USB como te comentaba el compañero? Es decir, si lo tienes en modo almacenamiento masivo o en modo garmin. Yo siempre lo llevo en almacenamiento masivo, aunque entiendo que en modo garmin también debería detectarlo el ordenador (digo yo), pero tampoco pierdes nada por probar a cambiarlo.

Página 387 de 688 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima