Atletismo

Página 389 de 683 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 13652

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi hoy también la batería ha bajado muy rápido. A los compis que se han quejado de lo mismo, ¿tenéis el widget del tiempo activo? Lo digo porque hoy a mi no se me ha mostrado la información del tiempo estando el reloj conectado al móvil por bluetooth. He reiniciado móvil y también el reloj pero siguió bajando la batería muy rápido y sin actualizarse el widget del tiempo. Mi móvil es un nexus 6 (android)

Ahora he puesto el reloj a cargar y he desactivado ese widget (ya puestos también me he cargado calendario, correo y notificaciones). Las notificaciones también las he deshabilitado porque por lo menos con mi móvil funcionan cuando les da la gana. La mayoría del tiempo no funcionan.
    Hola,

Si, yo tengo el widget del tiempo activo, no se para que ya que no lo miro nunca jejeje.
    El correo no está activo y las notificaciones si pero solo para llamadas.

No he tenido nunca problemas de batería hasta ayer y parece que se ha solucionado solo con apagarlo y encenderlo una vez.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Buenas, alguno utiliza alguna aplicación para predicción de tiempos, estaba buscando para medio maratón y si alguno sabe de alguna que vaya fina, se lo agradecería.

Un saludo.
    Yo he usado la aplicacion smart predictor y funciona muy bien, a mi me lo clavó. Lo único es que va por tramos: primero te muestra el tiempo estimado de 5k luego de 10k y luego 21k y 42k.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola

La nueva beta que acaban de sacar ( ayer noche ) parece que puede arreglar algo relacionado con la bateria:

Change Log Notes:
    o Added support for Advanced Running Dynamics. These include: Ground Contact Time Balance, Stride Length and Vertical Ratio (Requires HRM-Run v.6.60, HRM-Tri v. 4.20)
    o Improved reliability of altitude during activities
    o Fixed potential issue with auto lap during workouts
    o Fixed potential issue with the location field layout for certain position formats
    o Fixed potential issues with battery discharge beyond the typical rate when Bluetooth is turned off
    o Fixed potential issue reconnecting to ANT+ sensors

- - - Updated - - -

Trae tambien Advanced Running Dynamics, pero hay que actualizar el software del hrm ! esto era nuevo para mi...
    He encontrado como se hace:
    __________________________________________________ ________
    When you download the zip file from http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=9505

unzip Fenix3_619Beta.zip and you'll get a directory with the files

gupdate_500.rgn
    gupdate.rgn
    HRM-Run_6B175201.rgn
    HRM-Tri_6B174301.rgn

Depending on your Heart Rate Monitor, use either HRM-Run_6B175201.rgn for the standard HRM or HRM-Tri_6B174301.rgn if you got one of the new blue Triathlon HRMs.
    Copy this file into the watch's

GARMIN\RemoteSW

directory and rename it there to 6B175201.rgn (if it's the Run version, or 6B174301.rgn for the Tri version). Once you connect the HRM to the watch (i.e if you start a workout) it'll suggest to update the HRM's firmware.
    __________________________________________________ ________
    A ver si lo puedo montar esta tarde !
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Yo he usado la aplicacion smart predictor y funciona muy bien, a mi me lo clavó. Lo único es que va por tramos: primero te muestra el tiempo estimado de 5k luego de 10k y luego 21k y 42k.

Gracias, alguna incidencia negativa en batería?
    Habrá que instalarla entonces, me pareció haber leído que se puedo meter en medio de otros campos en una pantalla no.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Gracias, alguna incidencia negativa en batería?
    Habrá que instalarla entonces, me pareció haber leído que se puedo meter en medio de otros campos en una pantalla no.

No que yo me diera cuenta. La usé durante unos dos meses cuando preparé mi media.

La tendrás que poner en una pantalla adicional de 1 sólo campo. No la puedes mezclar en otras. Ocupa toda la pantalla.

Creo recordar que el mismo usuario creó una específica para maratón por si te interesa.

Espero que te sirva

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    No que yo me diera cuenta. La usé durante unos dos meses cuando preparé mi media.

La tendrás que poner en una pantalla adicional de 1 sólo campo. No la puedes mezclar en otras. Ocupa toda la pantalla.

Creo recordar que el mismo usuario creó una específica para maratón por si te interesa.

Espero que te sirva

Gracias le echaré un ojo y quizá la instalé, peña no poder meterla en otros campos.

Gracias a todos por vuestras respuestas sobre el tema reinicios! Si no los habéis padecido y no habéis oido comentar ese problema, creo que llegó el momento de chuparme todas las páginas del post y salvo que encuentre algún problema grave y general me voy de calle al Fenix 3. Eso si, esta vez la compra va a ser por via UE, no me vuelva a pasar lo de iniciar incidencia con sat spain y me digan q debo reclamar al vendedor (eglobal) en mi caso. Con dos años de garantia lo hubiera podido cambiar por otro tal vez.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestras respuestas sobre el tema reinicios! Si no los habéis padecido y no habéis oido comentar ese problema, creo que llegó el momento de chuparme todas las páginas del post y salvo que encuentre algún problema grave y general me voy de calle al Fenix 3. Eso si, esta vez la compra va a ser por via UE, no me vuelva a pasar lo de iniciar incidencia con sat spain y me digan q debo reclamar al vendedor (eglobal) en mi caso. Con dos años de garantia lo hubiera podido cambiar por otro tal vez.
    Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Mejor empieza de delante para atrás. Los problemas con las primeras versiones parece que están solucionados ;-)

Yo después de dejarlo ayer cargando de nuevo 10h seguidas, parece que el consumo ya es el normal...Desde ayer noche hasta esta mañana apenas un 3%...
    Supongo que se habría chalado por alguna cosa...
    Saludos.
    Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...

Cita Originalmente escrito por atialrey1234 Ver Mensaje
    Yo después de dejarlo ayer cargando de nuevo 10h seguidas, parece que el consumo ya es el normal...Desde ayer noche hasta esta mañana apenas un 3%...
    Supongo que se habría chalado por alguna cosa...
    Saludos.
    En el foro oficial de garmin dicen que es un problema con el firmware 5.0

Cita Originalmente escrito por cotosof Ver Mensaje
    Hola alguien ha logrado meter en el fenix 3 un track desde wikilock usando solamente el teléfono Android,,,, con que aplicaciones lo habéis hecho? Gracias
    Yo lo intento bajo la ruta a través de Firefox en wikiloc formato gpx después desde navegación escritorio en garmin connect le doy al símbolo más cargar ruta manual busco archivo lo cargo me voy en connect a la ruta le doy a una rosca al final del nombre aparece la opción guardar como trayecto, lo guardo y cuando sincronizo....
    ERROR EN SINCRONIZACION
    Depender de un ordenador para cargar una ruta es una putada
    A mi tambien me interesa el tema. La verdad es que he estado haciendo muchas pruebas y tampoco lo consigo :-(
    He intentado desde la web mandar un trayecto mio , intenta abrir el garmin express y lógicamente no lo consigue. Pero lo bueno del caso es que la tarea se queda 'pendiente'. Luego al abrir la app, sincroniza y te pasa el trayecto al reloj sin problemas.

Lo curioso del caso es que solo funciona con prácticas propias o las 'convertidas' a propias a traves del pc. La practica subida desde el movil no sincroniza
    Es un poco desesperante que en según que casos funcione y en otros no... uploadfromtaptalk1448112189739.jpg

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

hola a todos,me he comprado un fénix 3 y no se como ver en el reloj el desnivel acumulado,alguien me podría ayudar? muchas gracias

Cita Originalmente escrito por tatto Ver Mensaje
    hola a todos,me he comprado un fénix 3 y no se como ver en el reloj el desnivel acumulado,alguien me podría ayudar? muchas gracias
    Si te refieres al dato durante una actividad, hay un campo dentro del grupo altitud que puedes añadir a alguna de las pantallas

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    A mi tambien me interesa el tema. La verdad es que he estado haciendo muchas pruebas y tampoco lo consigo :-(
    He intentado desde la web mandar un trayecto mio , intenta abrir el garmin express y lógicamente no lo consigue. Pero lo bueno del caso es que la tarea se queda 'pendiente'. Luego al abrir la app, sincroniza y te pasa el trayecto al reloj sin problemas.

Lo curioso del caso es que solo funciona con prácticas propias o las 'convertidas' a propias a traves del pc. La practica subida desde el movil no sincroniza
    Es un poco desesperante que en según que casos funcione y en otros no... uploadfromtaptalk1448112189739.jpg

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    Eso mismo me pasa a mi...es extraño meter un track de wikiloc, descarga a través de teléfono y subida a connect a través de carga manual y una vez cargado sinvronizas y se produce error en sincronización, existe un programa en el playstor que se llama más o menos syncmytracks que sincroniza tracks a través de varias cuentas... Esta podría ser la solución aubir un track de wikiloc a una cuenta distinta de garmin y sincronizar con la aplicación.

.no se el resultado pero en fenix 1 siempre me funcionó el primer método

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    En el foro oficial de garmin dicen que es un problema con el firmware 5.0
    Esta noche se ha vuelto a comer la batería. Me da la impresión de 1ue puede tener relación con el bluetooth ya que esta mañana no había forma de sincronizarlo con Garmin Connect, he tenido que reiniciar el movil y el reloj para que funcionara.

He vuelto a cargar la batería a tope y ahora en 3 horas de uso normal ha bajado un 1%.

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    Esta noche se ha vuelto a comer la batería. Me da la impresión de 1ue puede tener relación con el bluetooth ya que esta mañana no había forma de sincronizarlo con Garmin Connect, he tenido que reiniciar el movil y el reloj para que funcionara.

He vuelto a cargar la batería a tope y ahora en 3 horas de uso normal ha bajado un 1%.

Yo también creo que está relacionado con el bluetooth. A mi esta noche se me descargó el 50% 😕

No puede estar relacionado porque me ha pasado alguna vez y siempre llevo el BT off

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Trofeo José Cano Madrid-Canillejas 10 kilómetros.
    El fenix me ha marcado 10,17 km hasta el km 5 me ha marcado perfecto con lo que marcaba la organización después se ha ido un poco. Y hoy si que me ha consumido más batería de lo habitual. Así qué esperemos que la próxima actulizacikn solucione problemas.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Trofeo José Cano Madrid-Canillejas 10 kilómetros.
    El fenix me ha marcado 10,17 km hasta el km 5 me ha marcado perfecto con lo que marcaba la organización después se ha ido un poco. Y hoy si que me ha consumido más batería de lo habitual. Así qué esperemos que la próxima actulizacikn solucione problemas.

Un saludo.
    Está muy bien, ¿no? Si no me equivoco, estamos hablando de un error de menos del 2 %..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Está muy bien, ¿no? Si no me equivoco, estamos hablando de un error de menos del 2 %..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Si aceptable, lo único el tema batería que con la 5.0 la baja más rápido.
    El track lo marca bastante bien en el mapa.

Un saludo.

Página 389 de 683 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima