Atletismo

Página 390 de 686 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 13718

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Si aceptable, lo único el tema batería que con la 5.0 la baja más rápido.
    El track lo marca bastante bien en el mapa.

Un saludo.
    Lo que más me mosquea a mi es la lentitud de pasar las pantallas... No tengo por ahora problemas de batería.
    Un saludo Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Lo que más me mosquea a mi es la lentitud de pasar las pantallas... No tengo por ahora problemas de batería.
    Un saludo Garmin Fenix 3

Si tiene bastante lag, también me mosquea. Pero me imagino que todo es de la versión, esperemos que lo solucionen pronto.

Un saludo.

Yo estoy con la beta 6.14 y no me da la impresión de tener lag en el paso de pantallas...
    Y con la batería tuve un día puntual algo de lo que comentáis, pero nunca más me ha pasado.
    La verdad que no se que puede ser.

Parece que el problema de la batería sólo ocurre si se tiene desactivado el bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi las pantallas se desplazan con la velocidad normal pero hoy en la salida de bici de 2h se ha comido el 16 % de la bateria (anoche lo dejé con cargado al 100%), en comparación a otras ocasiones si es cierto que gastado bastante batería.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    A mi las pantallas se desplazan con la velocidad normal pero hoy en la salida de bici de 2h se ha comido el 16 % de la bateria (anoche lo dejé con cargado al 100%), en comparación a otras ocasiones si es cierto que gastado bastante batería.
    ¿que versión usas? Yo empecé con ña 4.9 y las pantallas corrían mucho más fluidas que con la 5.0

Pues a mí con la 5.0 perfecto creo que es la mejor que me ha funcionado

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Uso la 5.0 pero efectivamente he notado un consumo más elevado de la batería, también es cierto que cada vez que me acuerdo borro las prácticas del reloj.

- - - Updated - - -

No sé si eso tendrá algún efecto en el funcionamiento interno.

- - - Updated - - -

Opino que esta versión es muy estable nada ver que con las primeras con las que venía el reloj (no quiero ni acordarme), pero bueno supongo que iran depurando, y una cosa curiosa que me ocurrió el otro día es que tenía el reloj al 8 % de batería con el bluetooth activado y al desconectarlo subió al 9% como el que no quiere la cosa, no sé caprichos de estos aparatos....

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Parece que el problema de la batería sólo ocurre si se tiene desactivado el bluetooth

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo el problema de la batería con el bluetooth activado.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muy buenas

Desde que instalé la versión 5.0 le cuesta mucho coger los satélites ¿a alguien más le pasa?

Antes en menos de 1 minuto estaba listo para iniciar la actividad...y ahora tarda 5-10 minutos (siempre desde mi casa).
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Cita Originalmente escrito por Dark_Victor Ver Mensaje
    Muy buenas

Desde que instalé la versión 5.0 le cuesta mucho coger los satélites ¿a alguien más le pasa?

Antes en menos de 1 minuto estaba listo para iniciar la actividad...y ahora tarda 5-10 minutos (siempre desde mi casa).
    Suena a que no está sincronizando el caché de los satélites... Cuántos días pasan entre actividad y actividad? En la puerta de tu casa tienes mala señal de gps? Lo de un minuto para pillar señal también es bastante...

Salga 4-5 días por semana, como mucho pasan 3 dias entre actividades.
    No debería haber problema de señal, el tomtom la pillaba en 20segs

Voy a conectarlo al pc a ver si se sincroniza bien y me va mejor
    10 km -> 45'58"
    Media maratón Orihuela 2.013 -> 1h48'52"
    Media maratón Orihuela 2.015 -> 1h45'13"
    Media maratón Torre Pacheco 2.015 -> 1h39'56"
    Maratón -> Murcia 2.014 4h01'43" (tiempo oficial)

Yo prefiero que tarde (2 ó 3 minutos max) en coger los satélites, así te garantiza que al menos tendrás mínimo unos 8 ó 10 satélites en servicio y tendrás mucha más precisión en el trazado y en el registro del ritmo/velocidad, por lo menos los que hemos tenido con anterioridad modelos de garmin (chip receptor Sirf 3) pasaba algo parecido, te conectaba de momento con una precisión de más menos 45 mts, después de uno o dos minutos podías observar como iba bajando el error de precisión a más menos 5 metros que ya está bien.
    Supongo que el fenix se comporta igual por eso ahora cambia el color del circulo de rojo-naranja y verde para garantizar una buena recepción.

Hola. Tengo un garmin 305 y quiero cambiarlo pero tengo dudas entre el Fenix 3 y el Polar V800. La banda el Polar sirve para aplicaciones móviles como runtastic, pero so se si la del Fenix 3 también vale.
    Os agradecería vuestras opiniones/consejos para cual adquirir teniendo en cuenta sus funciones y precisión.
    El 305 que tengo tarda mucho en coger satélites y desde hace tiempo registra mal las pulsaciones, de vez en cuando se pone en 240 ppm y tengo que sacar la banda y sin ella puesta no da bajado de esas pulsaciones, vamos un coñazo.
    Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es cuestión de gustos,pero si te sirve de ayuda échale un vistazo a Polar V800 vs Garmin Fenix 3 HR - Relojes Deportivos Comparación De Las Especificaciones

En teoria, hay que conectarlo al pc a menudo para que actualice un fichero relacionado con el GPS, llamado epo.bin

Gracias por la información, pero según he visto hay cosas que no están bien en ambos relojes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En teoria, hay que conectarlo al pc a menudo para que actualice un fichero relacionado con el GPS, llamado epo.bin

Cuando lo conectas al pc o a la wifi los datos de las órbitas se actualizan para 7 días. Cuando lo conectas al móvil por bluetooth los datos de las órbitas que se actualizan son para los siguientes tres días.

Por lo que comentas hay un problema con tu unidad. Los satélites debería pillarlos en menos de 20 segundos

Pues yo apenas lo conecto al ordenador, y a mi me coge señal en unos 5 segundos siempre, excepto en contadas ocasiones en zonas de cobertura un poco más escasa.
    Si te tarda 10 minutos en coger señal ahí hay algo mal, y no creo que sea cuestión de la actualización...incluso, como comentan, 1 minuto es muy excesivo. A mi en momentos de tardar me más por cobertura no se me ha ido más de 20", excepto cuando he hecho algún reset o algo y tiene que volver a situarse por primera vez.

Página 390 de 686 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima