Atletismo

Página 391 de 684 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.801 al 7.820 de 13675

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Cuando lo conectas al pc o a la wifi los datos de las órbitas se actualizan para 7 días. Cuando lo conectas al móvil por bluetooth los datos de las órbitas que se actualizan son para los siguientes tres días.
    Así si cuadra, porque como digo a mi siempre se me conecta a wifi o Bluetooth. Al ordenador lo conecto muy muy poco...
    Y si, debe tener algo esa unidad. No es normal esa demora.

Cita Originalmente escrito por Juan B Ver Mensaje
    Yo prefiero que tarde (2 ó 3 minutos max) en coger los satélites, así te garantiza que al menos tendrás mínimo unos 8 ó 10 satélites en servicio y tendrás mucha más precisión en el trazado y en el registro del ritmo/velocidad, por lo menos los que hemos tenido con anterioridad modelos de garmin (chip receptor Sirf 3) pasaba algo parecido, te conectaba de momento con una precisión de más menos 45 mts, después de uno o dos minutos podías observar como iba bajando el error de precisión a más menos 5 metros que ya está bien.
    Supongo que el fenix se comporta igual por eso ahora cambia el color del circulo de rojo-naranja y verde para garantizar una buena recepción.
    Hay gente que incluso configura una pantalla con la velocidad y la altura y espera hasta que la velocidad sea cero durante unos segundos y que la altura se estabilice a un valor y que no sigua variando. A mi personalmente me molesta muchísimo tener que esperar 4 o 5 minutos para empezar a correr para así mejorar la precisión (y más ahora que ya hay días de correr con 5°).

Nunca entendí que haya que esperar después que el reloj te indique que están los satélites fijados. Si no hay suficiente señal no febrero darte el ok, pero se ve que los ingenieros pensaron de otro modo. Sin entrar en polémicas de qué reloj es mejor o peor, los ambit por ejemplo teniendo los datos de las órbitas actualizados, que es lo normal cuando entrenas varios días a la semana, el fijar satélites es cosa de 5 segundos. Ni más ni menos, y desde que pita puedes correr sabiendo que la precisión es la correcta.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay gente que incluso configura una pantalla con la velocidad y la altura y espera hasta que la velocidad sea cero durante unos segundos y que la altura se estabilice a un valor y que no sigua variando. A mi personalmente me molesta muchísimo tener que esperar 4 o 5 minutos para empezar a correr para así mejorar la precisión (y más ahora que ya hay días de correr con 5°).

Nunca entendí que haya que esperar después que el reloj te indique que están los satélites fijados. Si no hay suficiente señal no febrero darte el ok, pero se ve que los ingenieros pensaron de otro modo. Sin entrar en polémicas de qué reloj es mejor o peor, los ambit por ejemplo teniendo los datos de las órbitas actualizados, que es lo normal cuando entrenas varios días a la semana, el fijar satélites es cosa de 5 segundos. Ni más ni menos, y desde que pita puedes correr sabiendo que la precisión es la correcta.
    Pues a mi como digo, me pilla satélites siempre en 4-5 segundos, y no tengo queja de la precisión. Por tanto no creo que haya que estar 5 minutos esperando para que la precisión mejore. Si alguien viene de un modelo en el que era necesario, que se olvide porque con este no lo es. Al menos si se usa asiduamente. Yo lo uso todos los días, o todos menos uno, según la semana, y así desde luego, no hay ningún problema en rapidez de conexión de satélites ni en precisión.

se sabe algo del fenix 4??

Cita Originalmente escrito por cotosof Ver Mensaje
    Eso mismo me pasa a mi...es extraño meter un track de wikiloc, descarga a través de teléfono y subida a connect a través de carga manual y una vez cargado sinvronizas y se produce error en sincronización, existe un programa en el playstor que se llama más o menos syncmytracks que sincroniza tracks a través de varias cuentas... Esta podría ser la solución aubir un track de wikiloc a una cuenta distinta de garmin y sincronizar con la aplicación.

.no se el resultado pero en fenix 1 siempre me funcionó el primer método
    Si .... Yo utilizo el syncmytracks para sincronizar mi cuenta Garmin con otras plataformas, pero para lo que estamos buscando .... me parece un lio tremendo.

Al final opto por meter un montón de tracks desde el pc en casa y así poder mandarlos tranquilament el dia que me hace falta ....

No veo solucion fácil para hacerlo el dia que quiera improvisar :-(

Buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares bluetooth para vincularlo con el móvil y escuchar música por otro lado también quería vincularlo con el Garmin fénix 3. ¿Es posible tener ambos dispositivos vinculados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares bluetooth para vincularlo con el móvil y escuchar música por otro lado también quería vincularlo con el Garmin fénix 3. ¿Es posible tener ambos dispositivos vinculados?

Que te refieres, a tener el móvil vinculado a la vez con los auriculares y el Fénix?
    Si es así no creo que haya problema, yo cuando voy en coche llevo el móvil conectado al reloj y al manos libres.
    En cualquier caso, si conoces a alguien que tenga unos, pideselos y haz la prueba para asegurarte.

Eso dependerá más del móvil que del reloj, aunque te diría que sí casi al 100%.
    De hecho, yo llevo el móvil conectado al reloj todo el día y cuando subo app coche se conecta al manos libres son problemas.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta es si es posible hacer un livetrack vinculado con el móvil y a la vez vincularlo con un auricular bluetooth.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mi pregunta es si es posible hacer un livetrack vinculado con el móvil y a la vez vincularlo con un auricular bluetooth.

Eso exactamente lo he hecho yo, pero conectado al Parrot del coche. Fue el día que probé como funcionaba el live track y sin problemas

Por lo que te comentamos del manos libres, no debería haber problema...

Hola, soy nuevo poseedor del Fenix 3 y espero aprender de vosotros. Antes tenia un Forerunner 620, pero no se le saca ni la mitad de partido que a este.
    Por lo que decis del Bluetooth, yo también lo he llevado conectado al movil y al manos libres del coche a la vez y sin problema.
    Saludos.

Hos funciona la estimación de VO2?
    A mi desde que se actualizo a la 5.0 nada de nada...aunque igual he tocado algo que tambien podria ser...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    A mi desde que se actualizo a la 5.0 nada de nada...aunque igual he tocado algo que tambien podria ser...
    A mi justo al revés... En trail no aparecía, y ahora sí..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mi sí :-P

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi justo al revés... En trail no aparecía, y ahora sí..

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Pues a mi en trail no me aparece ni me modifica mi registro, lo cual me alegro enormemente, jeje

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo poseedor del Fenix 3 y espero aprender de vosotros. Antes tenia un Forerunner 620, pero no se le saca ni la mitad de partido que a este.
    Por lo que decis del Bluetooth, yo también lo he llevado conectado al movil y al manos libres del coche a la vez y sin problema.
    Saludos.
    Hola,
    Yo también tenía un 620 y estaba muy contento con el. La visualizacion de datos en las pantallas con entrenamientos programados es más completa en el 620 que en el fenix 3. Por supuesto este último incorpora muchas funciones que no tiene el 620.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Desde Abril con uno y no puedo seguir más contento con la compra. Lo uso como reloj a diario y obviamente como reloj deportivo. Nunca me ha fallado y cada vez hay aplicaciones que mejor adaptan a todo lo que necesito. ES sencillamente genial.

A mi con la 4.9 y con la 5 si que me da una estimación y no he notado cambios de una versión a otra. Lo cierto es que no lo miro mucho ya que en mi caso son datos totalmente falsos. Me da una VO2 max de 51 y por ejemplo me da una estimación de 3:15 en maratón que tengo claro que es imposible.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

os transcribo la contestación que me ha dado Garmin en relación con lo que os comenté de la diferencia existente entre "tiempo en movimiento" y "tiempo transcurrido" en las actividades de running cuando pasas la actividad a Garmin Connect:

"Buenos días,

El tiempo en movimiento es procesado a posteriori en Garmin Connect y esto no es una característica en el dispositivo. Así que todos los puntos de seguimiento se utilizan para determinar esto y es por eso que habrá una diferencia en GC. De nuevo, esto es normal y el tiempo de actividad es la información más importante por lo que si aparece correctamente quiere decir que funciona bien.

Gracias.

Saludos cordiales,

Atención al cliente"[/I][/I]

Página 391 de 684 PrimeraPrimera ... 391 ... ÚltimaÚltima