Atletismo

Página 392 de 687 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.821 al 7.840 de 13728

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues a mi en trail no me aparece ni me modifica mi registro, lo cual me alegro enormemente, jeje
    Igualmente, y además me extraña que al compi le salga con actividades de trail, porque no tiene mucho sentido.
    Además al ir a consultar el dato solo te lo da de ciclismo y carrera, donde ve lo del trail?
    Lo dicho, a mi en trail, como tu dices, no me computa, y que siga así.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Igualmente, y además me extraña que al compi le salga con actividades de trail, porque no tiene mucho sentido.
    Además al ir a consultar el dato solo te lo da de ciclismo y carrera, donde ve lo del trail?
    Lo dicho, a mi en trail, como tu dices, no me computa, y que siga así.
    Al principio no me salía, y solo he hecho trails... Ninguna carrera, y de no salir nada a verlo el otro día después de una salida.... Muy raro entonces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    Al principio no me salía, y solo he hecho trails... Ninguna carrera, y de no salir nada a verlo el otro día después de una salida.... Muy raro entonces

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Si si, no dudo que te salga eh, lo decía porque a mi, que yo me haya dado cuenta, no me lo tiene en cuenta. Y además si te fijas, como digo, al ir a ver el dato te da a elegir entre el consumo en ciclismo o carrera. Nada de trail.
    No habrás hecho alguna salida seleccionando como actividad carrera en lugar de trail. Sin darte cuenta digo.
    Es solo por curiosidad, por si han cambiado el funcionamiento, aunque en el historial de cambios de software no comentan nada de este tema que yo recuerde.

Hola a todos. Cuanto tiempo o días guarda el fénix el sueño? Porque me pierde datos de días...no se los días que me lo almacena. Por ir sincronizando cada x días ya sabéis.

Gracias de antemano

Hola. A mi de momento lo unico que no me funciona es el control de la musica, no se si he de configurar algo en el movil. Es un iphone 6, algun consejo.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Hola. A mi de momento lo unico que no me funciona es el control de la musica, no se si he de configurar algo en el movil. Es un iphone 6, algun consejo.
    Saludos.
    En Android al menos no hay que hacer nada.
    Lo único si quieres usar un reproductor de música en concreto, ponerlo como predeterminado en las opciones de configuración en el garmin Connect. Pero fuera de eso, nada más.

pues a mi lleva mucho tiempo que no me sale lo de vo2, antes me salia siempre al final del entreno.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    pues a mi lleva mucho tiempo que no me sale lo de vo2, antes me salia siempre al final del entreno.
    Ah, a mi al final del entreno tampoco me sale. Sale al mirar en estadísticas.
    Yo creo que al final del entreno te sale cuando lo mejoras, que te avisa. Pero sino, no.

Yo creo que al final del entreno te sale cuando lo mejoras, que te avisa. Pero sino, no.
    Efectivamente!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Bueno eso es lo que me pasa a mi tambien...
    En estadísticas del reloj sale, pero al final de carrera no Y en garmin connect ->informes->VO2 Maximo me marca en actual, pero desde el 2 de nov todo ceros.
    Tiene mas pinta de que no esta funcionando y marca la ultima medición a que no me haya cambiado el VO2
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Uaaala ... No sabia esto del VO2 máx .

Lo he comparado con una prueba de esfuerzo que mi hice hace un tiempo y la verdad es que hace una aproximación muy buena !!!

VO2.jpg

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Bueno eso es lo que me pasa a mi tambien...
    En estadísticas del reloj sale, pero al final de carrera no Y en garmin connect ->informes->VO2 Maximo me marca en actual, pero desde el 2 de nov todo ceros.
    Tiene mas pinta de que no esta funcionando y marca la ultima medición a que no me haya cambiado el VO2
    En cuanto a lo de que salga a final de carrera sigo opinando lo mismo, solo sale cuando mejoras el valor anterior.
    A mi en Connect si me marca el VO2max en los informes, y tampoco me sale el dato al final de los entrenos, y me ha salido muy pocas veces, por eso te lo digo.
    En cuanto a lo de que no te sale nada en el Connect desde el 2 de Noviembre... No te puedo decir si es o no de la versión 5.0, porque a mi si me marca datos, pero estoy con una beta instalada, pero si es desde esa fecha cuando estas así, podría ser. La 5.0 salió 3 días más tarde, pero si durante esos días y hasta que actualizaste no saliste a correr, puede ser cosa de la 5.0. A ver si a otros con esa versión de software les pasa como a ti.

Así es

Update 5.10 miedooooooo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Fenix 3 firmware 5.10 available

Changes made from version 5.00 to 5.10:

Fixed potential issue with unexpected battery drain.

Fixed potential issue reconnecting to ANT+ sensors

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

A mi me va bien no actualizó por estas breves mejoras

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

creo que los valores de vo2 solo salen al final del entrenamiento cuando hay una estimacion de nuevo valor, si mejora o empeora

Pues yo e actualizado y Ok de momento lo de la batería

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    creo que los valores de vo2 solo salen al final del entrenamiento cuando hay una estimacion de nuevo valor, si mejora o empeora
    Yo diría que sólo cuando mejora. Para mi #sorpresa mirando el gráfico en Connect, el último día que salí a correr me indica algo menos de lo que me marca en estadísticas (solo uno menos, pero un valor inferior al fin y al cabo) , y no me salió nada al final del entrenamiento.

Cita Originalmente escrito por puntshow Ver Mensaje
    Buenas, estoy pensando en comprar unos auriculares bluetooth para vincularlo con el móvil y escuchar música por otro lado también quería vincularlo con el Garmin fénix 3. ¿Es posible tener ambos dispositivos vinculados?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Por supuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 392 de 687 PrimeraPrimera ... 392 ... ÚltimaÚltima