Atletismo

Página 393 de 687 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.841 al 7.860 de 13726

Garmin Fenix 3

Por cierto, que ya que se ha nombrado el tema de VO2Máx, por si alguien le resulta interesante aquí se puede ver cómo se obtiene ese valor y qué preciso es :-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Por cierto, que ya que se ha nombrado el tema de VO2Máx, por si alguien le resulta interesante aquí se puede ver cómo se obtiene ese valor y qué preciso es :-)
    Yo diría más bien que la capacidad aerobica a la que aludes la marca el umbral anaerobico. Al VO2max se le suele llamar más bien potencia aerobica. Se que la Wikipedia dice lo de la capacidad aerobica, pero no es del todo correcto, en cuanto a terminología se refiere al menos.
    Por lo demás, buena explicación del funcionamiento de estos aparatos al estimar este valor. No tengo clara esa precisión, si es real, pero como primera aproximación puede servir. Evidentemente es lo que dicen ellos, aunque todo depende si la muestra es significativa, no sólo en cantidad, sino en calidad. Creo que lo fue, al menos en cantidad. Lo que no se es si lo fue en calidad.
    Lo suyo para clavar este dato, prueba de esfuerzo con máscara que analice el intercambio de gases. Pero como esto cuesta una pasta, pues el reloj nos da un dato aproximado.
    De todas formas nos gastamos una pasta en relojes, zapatillas, cortavientos, mochilas de hidratación, etc etc, y creo que gastarse los euros en una prueba de esfuerzo lo más completa posible (con lactatos, consumo de oxígeno, ECG y demás), incluso con visita al cardiologo, es la mejor de las inversiones.
    Pero bueno, esto no es en alusión a tu post, me he salido del tema, perdón... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo diría más bien que la capacidad aerobica a la que aludes la marca el umbral anaerobico. Al VO2max se le suele llamar más bien potencia aerobica. Se que la Wikipedia dice lo de la capacidad aerobica, pero no es del todo correcto, en cuanto a terminología se refiere al menos.
    Por lo demás, buena explicación del funcionamiento de estos aparatos al estimar este valor. No tengo clara esa precisión, si es real, pero como primera aproximación puede servir. Evidentemente es lo que dicen ellos, aunque todo depende si la muestra es significativa, no sólo en cantidad, sino en calidad. Creo que lo fue, al menos en cantidad. Lo que no se es si lo fue en calidad.
    Lo suyo para clavar este dato, prueba de esfuerzo con máscara que analice el intercambio de gases. Pero como esto cuesta una pasta, pues el reloj nos da un dato aproximado.
    De todas formas nos gastamos una pasta en relojes, zapatillas, cortavientos, mochilas de hidratación, etc etc, y creo que gastarse los euros en una prueba de esfuerzo lo más completa posible (con lactatos, consumo de oxígeno, ECG y demás), incluso con visita al cardiologo, es la mejor de las inversiones.
    Pero bueno, esto no es en alusión a tu post, me he salido del tema, perdón... 😉
    Desde luego que es mucho más preciso el valor que arroja una prueba de esfuerzo. Yo me la hice y existe una diferencia muy importante entre el dato de la prueba de esfuerzo y el que me me da el fenix 3. Totalmente de acuerdo contigo en hacerse una prueba de esfuerzo cuando la practica deportiva es intensa y continuada en el tiempo. Fundamental saber donde están nuestros limites y a ciertas edades puede ser un seguro de vida.

- - - Updated - - -

Quiero compartir con vosotros una novedad de la que no tuve conocimiento hasta ayer en relación con las "pijadas" de este cacharro. En retroiluminación te da la opción de configurar el fenix 3 para que se ilumine la pantalla solo con el gesto de levantar el brazo para querer ver el reloj, es decir, no tienes que apretar ningún botón. No se cuando se ha introducido esta novedad pero está ahí y creo que muchos la desconocíamos porque en ninguna actualización se ha hecho referencia a ella. A mi me resulta muy útil. Un saludo

Si que había referencia en una actualización, de memoria la 4.5 ó 4.6...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Desde luego que es mucho más preciso el valor que arroja una prueba de esfuerzo. Yo me la hice y existe una diferencia muy importante entre el dato de la prueba de esfuerzo y el que me me da el fenix 3. Totalmente de acuerdo contigo en hacerse una prueba de esfuerzo cuando la practica deportiva es intensa y continuada en el tiempo. Fundamental saber donde están nuestros limites y a ciertas edades puede ser un seguro de vida.
    No existe nada más preciso que la prueba de esfuerzo en el laboratorio y el que piense lo contrario debería leer más B-)

Sin embargo si quieres saber tu estado de forma actual, si tu entrenamiento está funcionando o en definitiva si has mejorado tendrías que hacerte la prueba de laboratorio con cierta frecuencia, ya que tu VO2Máx depende de tu estado de forma y de tu peso. Si alguno de los dos varía y te hiciste la prueba antes de esa variación, el dato deja de ser preciso.

Debido a esto es por lo que el dato que ofrecen los pulsómetros, sin ser precisos - FirstBeat jura y perjura que si se han rellenado correctamente los valores de edad, sexo, frecuencia cardíaca mínima y máxima tienen una correspondencia del 95% del valor real - sí que te permite saber si estás mejorando o empeorando. De ahí la importancia que el dato tiene para un corredor.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Quiero compartir con vosotros una novedad de la que no tuve conocimiento hasta ayer en relación con las "pijadas" de este cacharro. En retroiluminación te da la opción de configurar el fenix 3 para que se ilumine la pantalla solo con el gesto de levantar el brazo para querer ver el reloj, es decir, no tienes que apretar ningún botón. No se cuando se ha introducido esta novedad pero está ahí y creo que muchos la desconocíamos porque en ninguna actualización se ha hecho referencia a ella. A mi me resulta muy útil. Un saludo
    Interesante lo de la iluminación. Yo en mi caso lo tengo en manual y que funcione como interruptor. Me viene súper bien como pequeña linterna cuando me tengo que levantar a ver si el niño está en su cama tapado o no :-)

Pregunta de novato. Se puede descargar un track de wikiloc al fenix directamente o es necesario convertirlo a algun formato.
    Gracias.

Con garmin comunicator va directamente al fenix desde IE y mozilla (sin pasar por PC), pero a mi por l menos no me aparece en garmin connect despues.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Lo de la retroiluminacion con el gesto del brazo lleva ya varios meses. Se comentó por aquí, aunque es cierto que desde entonces no se ha vuelto a comentar.
    Esta bien el aporte, para recordarlo, y para que los "nuevos" que no lo sepan lo tengan en cuenta... 😉

Lo estaba haciendo con crome y no eran compatibles, de todas formas no se por que IE tampoco me lo descarga del todo, me da error a mitad de descarga.
    No hay forma de cargarlos manualmente como lo hago con el edge 800 en new files.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Pregunta de novato. Se puede descargar un track de wikiloc al fenix directamente o es necesario convertirlo a algun formato.
    Gracias.
    Puedes descargar el track de wikiloc en formato GPX e importarlo en el Garmin connect a través de una actividad. Le dices que te cree un trayecto y luego lo envías al fenix 3.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

- - - Updated - - -

Voy a buscar esa opción de iluminación que me parece muy interesante.

Muchas gracias por el aporte.

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje
    Puedes descargar el track de wikiloc en formato GPX e importarlo en el Garmin connect a través de una actividad. Le dices que te cree un trayecto y luego lo envías al fenix 3.

Saludos.

Y sin llevarlo al Connect, crear trayecto y todo este tema, se puede hacer solo con un paso, directamente con el GPX que te has descargado, a través del garmin basecamp.
    Bueno, en realidad son dos pasos si cuentas la descarga, pero en cualquier caso son menos que a través del Connect. 😉

Acabo de actualizar a la 5.10. Todo bien y sin problemas, pero no se que se ha mejorado o añadido.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Buenas a todos, lo primero presentarme y saludar. 😀
    Y ahora al tema :
    Después de leerme las 393 páginas del Fenix y viendo que se van arreglando las chapucillas que tenía de software ya tengo claro que lo voy a pillar.
    Dudaba entre el 2 o el 3 pero por 100 euros de diferencia y la mejora que representa iré a por el 3. ¿Alguien ha visto alguna oferta decente por el black friday?
    Hay alguna por ahí de 20% pero tiene l precio más alto con lo que se queda igual.

Cita Originalmente escrito por Pepiyo Ver Mensaje
    Buenas a todos, lo primero presentarme y saludar. 😀
    Y ahora al tema :
    Después de leerme las 393 páginas del Fenix y viendo que se van arreglando las chapucillas que tenía de software ya tengo claro que lo voy a pillar.
    Dudaba entre el 2 o el 3 pero por 100 euros de diferencia y la mejora que representa iré a por el 3. ¿Alguien ha visto alguna oferta decente por el black friday?
    Hay alguna por ahí de 20% pero tiene l precio más alto con lo que se queda igual.
    Depende el modelo que busques. En Msfarmacia tienen precio bastante bueno. Sobre todo creo que el zafiro esta a buen precio.

comprar fenix3 hrm a buen precio

comprar garmin fenix3 hrma buen precio

comprar garmin fenix3 zafiro hrm a buen precio

En runningwarehouse.eu esta el normal, que con el cupón run20 que te hace un 20% se queda sobre los 320€ si no me equivoco. Eso sí, sin banda...

Cita Originalmente escrito por caledoniaweb Ver Mensaje

Saludos.

Lo he hecho como dices y de momento me ha dejado caragarlos.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por juanpecj Ver Mensaje
    Gracias.
    Mira en YOUTUBE "viajeros fisgones" porque te lo explican de lujo esta y otras muchas cosas relativas a las aplicaciones del fenix 3. Saludos

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Depende el modelo que busques. En Msfarmacia tienen precio bastante bueno. Sobre todo creo que el zafiro esta a buen precio.

En runningwarehouse.eu esta el normal, que con el cupón run20 que te hace un 20% se queda sobre los 320€ si no me equivoco. Eso sí, sin banda...
    He mirado donde me comentas, gracias,cpero si no tienen algún código de descuento más parte del que figura, he visto sitios más baratos.
    Lo más barato que he visto es el gris con hrm por 399€.
    En varios más el mismo pack entre ese precio y 433 €.

399 imagino que será en eglobal. Si es así cuidadín que la garantia no la cubre sat spain, pues tienen la sede en UK. Yo tube problemas con el fenix 2 comprado alli. De haberlo comprado con garantia europea lo hubiera podido reparar o substituir dentro de garantia y sin tener que enviar el reloj por medio mundo. Yo nunca mais!! El próximo (que será un fenix 3) lo compraré en tienda o web española, aunque ello me cueste algo más de dinero.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Rectifico. En eglobal con HRM está por 382. En que web lo has visto por 399?
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Página 393 de 687 PrimeraPrimera ... 393 ... ÚltimaÚltima