Atletismo

Página 394 de 687 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.861 al 7.880 de 13722

Garmin Fenix 3

¿Alguien sabe como eliminar un entrenamiento del calendario?

Sólo me salen 2 opciones, Ver y Realizar sesión.

- Le he cambiado el nombre a la sesión de entreno desde la web y en el móvil lo veo con el nuevo nombre, pero en el reloj continua el viejo.

- Lo he quitado del calendario y borrado de la sesión de entreno en la web y en el Connect (móvil) ha desaparecido, pero del reloj no hay forma de quitarlo.

¿Bug?

Quizas todavia no se haya sincronizado con el connect..
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Llevo así desde ayer, forzando sincronizar por Bluetooth y WIFI

Cita Originalmente escrito por Pepiyo Ver Mensaje
    He mirado donde me comentas, gracias,cpero si no tienen algún código de descuento más parte del que figura, he visto sitios más baratos.
    Lo más barato que he visto es el gris con hrm por 399€.
    En varios más el mismo pack entre ese precio y 433 €.
    Estas tiendas que te he puesto son de confianza, envío rápido y garantía asegurada. No se en cual lo has visto a ese precio. Si es tienda española, yo me lo pillaría ahí, es un precio cojonudo por 399€. Quizá en algún momento puntual pueda haber algo un poco por debajo, pero no creo que mucho menos, y puede que sea en una semana o en 6 meses cuando baje de ahí.
    Si la tienda no es de confianza, yo pasaría del tema, porque luego vienen los lamentos si hay que tirar de garantía.

C
    Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Rectifico. En eglobal con HRM está por 382. En que web lo has visto por 399?
    Saludos!!
    Enviado desde el Xperia Z1
    Te lo miro porque tengo un cacao de búsquedas que flipas, pero me suena que es española. Estaba más caro que en otros sitios pero aplicando descuento se queda mejor.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de la retroiluminacion con el gesto del brazo lleva ya varios meses. Se comentó por aquí, aunque es cierto que desde entonces no se ha vuelto a comentar.
    Esta bien el aporte, para recordarlo, y para que los "nuevos" que no lo sepan lo tengan en cuenta... 😉
    Y mejor aún en mi caso con la opción que solo lo haga tras la puesta de sol.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Lo del calendario hay q hacerlo ddesdeel connect y volver a mandarlo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hola a todos, ayer me he comprado un cacharrito de estos XD aprovechando las 2 ofertas del forum, 25% de descuento en el producto (se me ha quedado en 397€) y 25% de devolucion en forma de vale (99€ en vale para gastar en lo que quiera en forum) por lo que me ha salido por 300€ el pack con HRM, nada mal jeje

El caso es que va todo perfecto excepto el widget del tiempo, no consigo que muestre nada, notificaciones, calendario y todo ok, pero el tiempo se queda "Esperando Datos..." y de ahi no se mueve... Tengo un galaxy note 3 aunque dudo que el movil sea el problema, hay que tener alguna aplicacion especial en el movil (aparte del garmin connect) para que sincronice el tiempo?

Un Saludo

Gracias

PD: si alguien quiere aprovechar las mismas ofertas que yo la del 25% de descuento en toda la tienda dura hasta el domingo 29 y hay que inscribirse a traves de su página de facebook y ser socio. Para que te devuelvan el 25% de la compra hay que ser socio y mañana dia 26 jueves es el ultimo dia (si, para el "blackfriday" lo quitan)
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Ibercampo para que te aparezca el widget del tiempo tienes que tener conectado el GPS de tu terminal móvil.

Diosss , muchas gracias Juan B, ya está funcionando correctamente, me estaba volviendo loco pensando que era cosa de mi movil o algo y era esa chorrada... jajaj
    MMP's:

Nada hombre!!!! para eso estamos, entre unos y otros le iremos dando forma a este diamante en bruto!!!!

eso esta claro jaja, yo he venido para quedarme, vendo de un garmin edge 500 y un FR220 para pasarme a esta bestia parda para usarle para todo, y sobre todo por el gps para hacer senderismo jeje
    MMP's:

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Hola a todos, ayer me he comprado un cacharrito de estos XD aprovechando las 2 ofertas del forum, 25% de descuento en el producto (se me ha quedado en 397€) y 25% de devolucion en forma de vale (99€ en vale para gastar en lo que quiera en forum) por lo que me ha salido por 300€ el pack con HRM, nada mal jeje

El caso es que va todo perfecto excepto el widget del tiempo, no consigo que muestre nada, notificaciones, calendario y todo ok, pero el tiempo se queda "Esperando Datos..." y de ahi no se mueve... Tengo un galaxy note 3 aunque dudo que el movil sea el problema, hay que tener alguna aplicacion especial en el movil (aparte del garmin connect) para que sincronice el tiempo?

Un Saludo

Gracias

PD: si alguien quiere aprovechar las mismas ofertas que yo la del 25% de descuento en toda la tienda dura hasta el domingo 29 y hay que inscribirse a traves de su página de facebook y ser socio. Para que te devuelvan el 25% de la compra hay que ser socio y mañana dia 26 jueves es el ultimo dia (si, para el "blackfriday" lo quitan)
    Para lo del 25% de descuento te mandan algún cupón o algo? Es que yo el otro día hice lo de inscribirme a través del Facebook (socio ya era de antes), y no me ha llegado nada....

No solo hay que dar a me gusta, hay que inscribirse en la oferta, y te sale el cupon al inscribirte, lo imprimes o lo descargas y ya está, a mi tampoco me llegó nada al correo...
    MMP's:

No solo hay que dar a me gusta, hay que inscribirse en la oferta, y te sale el cupon al inscribirte, lo imprimes o lo descargas y ya está, a mi tampoco me llegó nada al correo...
    Joder, pues yo me inscribí y no me salió nada. Tendré que volver a probar... gracias!!

vale, lo acabo de comprobar, si accedes a la oferta y le das a inscribirte y ya lo estabas te muestra tu cupón (Recuerda que solo es valido para una compra) y si quieres que ademas te devuelvan el 25% en vale mañana es el ultimo día.

EDITO: edito este para no crear otro mensaje seguido, sigo trasteando con el pequeño bicho y me ha surgido otra duda, en el widget de bienestar tambien mide el sueño, pero tengo que ponerle en modo sueño siempre que me vaya a dormir? no lo detecta el solito?
    Úlima edición por ibercampo fecha: 25-11-2015 a las 23:38
    MMP's:

vale, lo acabo de comprobar, si accedes a la oferta y le das a inscribirte y ya lo estabas te muestra tu cupón (Recuerda que solo es valido para una compra) y si quieres que ademas te devuelvan el 25% en vale mañana es el ultimo día.

EDITO: edito este para no crear otro mensaje seguido, sigo trasteando con el pequeño bicho y me ha surgido otra duda, en el widget de bienestar tambien mide el sueño, pero tengo que ponerle en modo sueño siempre que me vaya a dormir? no lo detecta el solito?
    Gracias, mañana lo miro, que hoy está la wifi peleona.
    Al irte a dormir a la noche entra en modo sueño el solo. Detecta cuándo te duermes y cuando te despiertas.
    Lo de ponerlo en modo sueño de forma manual es para echarte una siesta y cosas por el estilo.
    No se si influirá, pero yo tengo puestas las horas aproximadamente de irme a dormir y despertarme en el Connect. Aunque he de decir que cuando no coincide, y te vas a dormir antes o después también lo detecta muy bien.

A

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk

Vaya, pues me he registrado en la web y no me aparece por ningún sitio el cupón. Tan solo me aparece un descuento del 11% con lo que me aparece un precio de 469,99 €, (que ya aparecia antes de registrarme)
    Que me falta por hacer?
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Vaya, pues me he registrado en la web y no me aparece por ningún sitio el cupón. Tan solo me aparece un descuento del 11% con lo que me aparece un precio de 469,99 €, (que ya aparecia antes de registrarme)
    Que me falta por hacer?
    Saludos!!
    No es en la web de forum es en la pagina de facebook, tienes que buscar una publicacion del dia 17 creo que es e inscribirte en la promocion, pero miralo bien porque nose si vale en la web el cupon ese, lo de que te devuelvan el 25% en un vale ya te adelanto que solo es en tiendas fisicas no vale online y termina mañana
    MMP's:

Página 394 de 687 PrimeraPrimera ... 394 ... ÚltimaÚltima