Atletismo

Página 395 de 683 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.881 al 7.900 de 13654

Garmin Fenix 3

ok, gracias.
    Si solo es en tiendas lo del 25%, entonces mi gozo en un pozo...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Lo del vale fijo que si, lo del descuento no estoy seguro, miralo en los terminos y condiciones donde la inscripcion. Esque son 2 ofertas con el 25% distintas por eso es un poco lioso... me intento explicar:

Promocion facebook: valida hasta el 29 de noviembre, inscribirse a traves del pos del 17 de noviembre de la pagina de facebook de forum sport (creo que era el 17), descuento del 25% desde el precio inicial de cualquier producto de la tienda (el fenix 3 se queda en 398€). Desconozco si esta promocion es valida para tienda online.

Segunda promocion para socios: valida hasta el dia 26 de noviembre, devolucion del 25% del importe de la compra en forma de vale para gastar en tienda entre el 1 de diciembre y el 6 de enero (con el fenix 3 con el descuento de facebook aplicado te hacen un vale de unos 99€) si no lo gastas en esas fechas lo pierdes. Esta promocion solo es valida en tiendas fisicas, no sirve en tienda online ni outlet.

Espero haberme explicado bien ahora jeje porque al ser las dos ofertas con un 25% igual me habia explicado mal.

Un saludo

Edito: de todas formas si no me equivoco el viernes (blackfriday) hacen el 25% en toda la tienda (misma oferta que facebook pero sin inscripcion) y el fenix tambien se quedaria en 397 con HRM-RUN
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Aclarado. Gracias!
    Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Aquí ya nadie habla del funcionamiento del reloj? Nadie dice nada sobre la nueva actualización? Este foro está empezando a dejar de ser útil.... O no será que ya no hay tantos problemas, eh? Bueno, me encomiendo a todas las fuerzas terrestres y celestiales y actualizo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Buenas, yo no he notado nada con la 5.1, lo de la bateria era esporadico y esta noche no se la ha pulido. Tengo (ya tenia) un retraso de unos 3/5 seg. cuando apreto una primera tecla , una vez entra en aplicación bien, pero ese retraso inicial me mosquea, os pasa?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, yo no he notado nada con la 5.1, lo de la bateria era esporadico y esta noche no se la ha pulido. Tengo (ya tenia) un retraso de unos 3/5 seg. cuando apreto una primera tecla , una vez entra en aplicación bien, pero ese retraso inicial me mosquea, os pasa?

A mi eso no me pasa :-\

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Aquí ya nadie habla del funcionamiento del reloj? Nadie dice nada sobre la nueva actualización? Este foro está empezando a dejar de ser útil.... O no será que ya no hay tantos problemas, eh? Bueno, me encomiendo a todas las fuerzas terrestres y celestiales y actualizo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    A mi lo único que no me funciona son las notificiones. He probado con tres móviles distintos (galaxy s3, galaxy note 4 y nexus 6). Funcionan unos minutos y luego nunca más :-(

A mi tampoco me pasa. Beta 6.14

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    A mi lo único que no me funciona son las notificiones. He probado con tres móviles distintos (galaxy s3, galaxy note 4 y nexus 6). Funcionan unos minutos y luego nunca más :-(
    A mi eso tampoco me pasa, ni me ha pasado excepto durante unos días en los que por algún motivo me fallaba la conexión Bluetooth.
    Por lo demás, desde Abril que lo tengo sin problemas con esto. Y mi móvil es chino. Tendrás que comprar uno que no sea de "marca".... 😁

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi tampoco me pasa. Beta 6.14
    Yo con la 5.1, en las aplicaciones no me pasa, pero el paso entre widgets, lento el primero, después normal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Úlima edición por Julio_Cesar_GP fecha: 26-11-2015 a las 09:38

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi eso tampoco me pasa, ni me ha pasado excepto durante unos días en los que por algún motivo me fallaba la conexión Bluetooth.
    Por lo demás, desde Abril que lo tengo sin problemas con esto. Y mi móvil es chino. Tendrás que comprar uno que no sea de "marca".... 😁
    Jajaja, pues eso va a ser :-D

Pues igual toca hard reset... Ya digo, entre menús va bie, pero para salir de la pantalla de reloj tengo que presionar bastante rato...

Pues igual toca hard reset... Ya digo, entre menús va bie, pero para salir de la pantalla de reloj tengo que presionar bastante rato...

Tiene toda la pinta de que es justo es lo que necesita

Compañeros! Tengo pensado hacer un viaje a NY en enero y había pensado en la posiblidad de buscar un Garmin Fenix 3 allí, esperando que sea más barato que en España. Creéis que puede haber algún problema con él?
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Cita Originalmente escrito por mgomez87 Ver Mensaje
    Compañeros! Tengo pensado hacer un viaje a NY en enero y había pensado en la posiblidad de buscar un Garmin Fenix 3 allí, esperando que sea más barato que en España. Creéis que puede haber algún problema con él?
    Si, que la garantía en lugar de dos años sea de uno. Y a ver si en Garmin Iberia te la harían efectiva, que me da que no. Igual tendrías que enviarlo a USA si tienes algún problema.
    Yo creo que no compensa, solo por el año extra de garantía y la comodidad de hacer efectiva esa garantía directamente con Garmin Iberia...

Pues a mi se me actualizó a la versión 5.1 ayer noche via wi-fi y el reloj rugged sigue ahí

2015-11-26 09.54.28.jpg
    2015-11-26 09.54.55.jpg

Por lo demás aún no he notado nada. A ver en el entreno de hoy como se porta ....
    Úlima edición por ALBERT_KTM fecha: 26-11-2015 a las 11:54

Yo también uso reloj rugged pero me he dado cuenta que lo han quitado de la tienda iQ y sinceramente para mi, que soy corto vista, es el mejor. La versión 1.12 permite configuración como cambiar colores, orden en la fecha y otros, pero ya no vaaaa.
    Alguien sabe algo?
    Veis la fecha.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pepiyo Ver Mensaje
    C
    Te lo miro porque tengo un cacao de búsquedas que flipas, pero me suena que es española. Estaba más caro que en otros sitios pero aplicando descuento se queda mejor.
    Lo tienes en marathonia, ya lo he pedido por 399 el gris con hrm con el cupón descuento. Envío en 24 horas y página como sabréis española.

A mi se me actualizó ayer a la 5.1 y ahora me acaba de volver a saltar la actualización... :S se me hace raro pero bueno ya esta actualizando, esperemos que no vuelva a saltar, no puedo opinar sobre cambios ni nada ya que todavia no he entrenado con el asique esta será mi primera versión xD
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    A mi se me actualizó ayer a la 5.1 y ahora me acaba de volver a saltar la actualización... :S se me hace raro pero bueno ya esta actualizando, esperemos que no vuelva a saltar, no puedo opinar sobre cambios ni nada ya que todavia no he entrenado con el asique esta será mi primera versión xD
    A veces pasa que aunque estés actualizado le da por dar el coñazo pidiendote actualizar. Ni caso, si ya estas actualizado pasa del tema y no vuelvas a actualizar. Te lo digo por si te vuelve a salir.

Página 395 de 683 PrimeraPrimera ... 395 ... ÚltimaÚltima