Atletismo

Página 397 de 689 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.921 al 7.940 de 13763

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Estoy buscando tienda para comprar el Fenix 3. En BICILINK el normal cuesta 374,94 € y el zafiro 447,16€ (ambos con banda) ¿conocéis esta tienda? , ¿me recomendáis otra de confianza?. Muchas gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¿Hay alguna manera de cambiar ese zoom predeterminado para que siempre mantenga el zoom que yo le indique y no se cambie solo al cabo de un tiempo?

Despues, ¿sólo avisa cuando entras en la ruta pero no cuando te sales de ella? y como puedo activar la flechita que te indica hacia donde ir en cualquier pantalla como aparece en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=G_ySACtGdo8

También me he creado un nuevo perfil de entrenamiento de fuerza para el gimnasio, le he puesto como campos en pantalla el tiempo, la frecuencia cardiaca y las calorías. ¿Alguno usa el fenix para el gimnasio también? ¿Qué campos visualizais? es por ver si hay alguno interesante del que no me haya dado cuenta...

EDITO: Una ultima cosa que se me olvidaba, es posible cambiar de aplicacion en la misma actividad?

ibercampo, te respondo lo que puedo:

Lo del zoom: configuración>aplicaciones>la que corresponda>Pantallas de datos>Mapa>Zoom automático -desactivado

No se cuando avisa si es al salir solo o al entrar también, pero que se muestre la flecha del video esta en: Configuración>Navegación>Heading Bug -Mostrar

Lo que comentas de pausar la actividad y continuar mas tarde no lo permite, debes retomar la actividad anterior o guardarla y comenzar la carrera en cinta para guardarla nuevamente y volver a comenzar otra.

Saludos.

Hamaal, muchas gracias, mas o menos me has respondido a lo importante jeje asique gracias. A ver si alguien me puede confirmar lo de las alertas de ruta porque a falta de probarlo algo mas a fondo solo me avisa cuando entro en ruta pero no cuando me salgo.

Y lo del gimnasio es simple curiosidad, si alguien lo usa saber que campos utiliza por si se me esta pasando algo interesante jeje

Un saludo
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Estoy buscando tienda para comprar el Fenix 3. En BICILINK el normal cuesta 374,94 € y el zafiro 447,16€ (ambos con banda) ¿conocéis esta tienda? , ¿me recomendáis otra de confianza?. Muchas gracias.

A menos que tengas algún cupón de descuento, me temo que has confundido los precios con los del fenix 3 sin banda HRM, pues aparecen tal cual en la web. Con banda HRM marcan 429,94 y 507,39 euritos respectivamente, el normal y el zafiro. Aparte parece que ya se ha aplicado un 20% de descuento al precio inicial.

Ayer yo compré el plata-rojo con cinta HRM en Forum Sport por 397,49€. Ansioso de que llegue a mis manos, oiga!

Saludos!!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    A menos que tengas algún cupón de descuento, me temo que has confundido los precios con los del fenix 3 sin banda HRM, pues aparecen tal cual en la web. Con banda HRM marcan 429,94 y 507,39 euritos respectivamente, el normal y el zafiro. Aparte parece que ya se ha aplicado un 20% de descuento al precio inicial.

Ayer yo compré el plata-rojo con cinta HRM en Forum Sport por 397,49€. Ansioso de que llegue a mis manos, oiga!

Saludos!!!
    Pues tienes razón ahora aparece con ese precio Garmin Fenix 3

¿Merece la pena el zafiro?

El precio de Forum Sport y ElGlobalCentral creo que son los más económicos.

Un saludo.

Hombre, lo del zafiro ya es algo personal... depende de si te gusta mucho la correa metálica y un plus de resistencia del cristal. En mi caso la correa roja me gusta mucho como queda, y por la diferencia de precio entre ambos puedo comprar muuuchos protectores de pantalla.
    Aunque la verdad es que llevo un año con un fenix 2 sin proteger y ni una marquita en el cristal (que imagino será igual de resistente que el del fenix 3 normal).

Ah, y yo por la poca diferencia de precio entre forum y eglobal prefiero comprar en España y duplicar la garantia. Con eglobal has de enviar el reloj a U.K. y ellos lo remiten a Asia para reparar, con la duda de si vas a volver a verlo...

Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

La actividad de Gym la tengo más o menos igual que tu.
    Si quieres combinar con cinta de correr crea una nueva de triathón y configurala con fuerza y carrera en cinta más el resto de actividades que quieras.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Hombre, lo del zafiro ya es algo personal... depende de si te gusta mucho la correa metálica y un plus de resistencia del cristal. En mi caso la correa roja me gusta mucho como queda, y por la diferencia de precio entre ambos puedo comprar muuuchos protectores de pantalla.
    Aunque la verdad es que llevo un año con un fenix 2 sin proteger y ni una marquita en el cristal (que imagino será igual de resistente que el del fenix 3 normal).

Ah, y yo por la poca diferencia de precio entre forum y eglobal prefiero comprar en España y duplicar la garantia. Con eglobal has de enviar el reloj a U.K. y ellos lo remiten a Asia para reparar, con la duda de si vas a volver a verlo...

Saludos!!
    Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Saludos!!
    Por cierto Run76, me han comentado que el Polar V800 va mejor que el Fenix 3 ¿cuál es tu opinión al respecto?

Gracias. Un saludo.

Pues poco puedo decirte, ya que el Polar es un total desconocido para mi.
    Siento no haber podido ayudarte, aunque seguro que entre nosotros hay más de uno que domina el tema...
    Saludos!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Pues poco puedo decirte, ya que el Polar es un total desconocido para mi.
    Siento no haber podido ayudarte, aunque seguro que entre nosotros hay más de uno que domina el tema...
    Saludos!!
    Gracias. A ver si alguien comenta algo al respecto.

Un saludo.

el zoom se puede poner para que no se te cambie, lo tendras puesto en zoon automatico.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Hamaal, muchas gracias, mas o menos me has respondido a lo importante jeje asique gracias. A ver si alguien me puede confirmar lo de las alertas de ruta porque a falta de probarlo algo mas a fondo solo me avisa cuando entro en ruta pero no cuando me salgo.

Y lo del gimnasio es simple curiosidad, si alguien lo usa saber que campos utiliza por si se me esta pasando algo interesante jeje

Un saludo
    A mi siempre que lo he usado en alguna ruta de trail me ha avisado tanto al entrar como al salirme de la ruta. Además no es que haya necesitado salirme un kilómetro para que me avise, en general me ha avisado bastante rápido...
    Para lo que quieres en el Gym, yo las pantallas en fuerza llevo parecido, y para hacer diferentes actividades, como te comentan, puedes crear una nueva aplicación multideporte con las actividades que quieras y listo...

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Pues tienes razón ahora aparece con ese precio Garmin Fenix 3

¿Merece la pena el zafiro?

El precio de Forum Sport y ElGlobalCentral creo que son los más económicos.

Un saludo.

Eglobalcentral no, por temas de garantía...

Vale muchas gracias por vuestra ayuda, volvere a probar las alertas de ruta, lo mismo si me aviso y no me di cuenta jeje

Lo de crear el triathlon con gym y cinta esta muy bien pero no siempre que vaya lo hare, es decir, igual estoy en el gym y digo va pues me apetece un poco de cinta hoy... creo que la mejor opcion sera tenerlos separados a no ser que sepa de antemano que voy a hacer ambas cosas jeje
    MMP's:

Buenas, alguien ha probado a recuperar datos personales una vez se hace el HR? Hice lo que se explica en un link que hay más atrás y no he recuperado NADA!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Nada he vuelto a probar lo de la ruta y solo me avisa cuando entro en ella pero no cuando me salgo, quizas tenga algo que ver con la actividad (senderismo) o con el hecho de que es un trayecto creado en garmin connect desactivando la opcion de seguir carreteras? Igual con otra aactividad o track de wikiloc por ejemplo funcionaria?

La verdad que no me preocupa mucho ya que se ve muy facil si te sales o no pero si tiene que avisar no entiendo porque no me avisa jajaj
    MMP's:

Yo imagino que te falta configurarlo en algun lado. No creo que sea culpa del track. Busca en la configuracion de navegar. Debe ser un parámetro más, como establecer el zoom automático o especificar los metros que debes alejarte del track para que te avise. Quizas sea eso, que lo tengas activado sin saberlo para que te avise si te alejas más de 100 metros, por decir algo, y lo más que te hayas alejado sea 50m.
    Ya nos contarás.

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

uploadfromtaptalk1448622423702.jpg

A mi siempre me avisa. Actividad Trail

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    uploadfromtaptalk1448622423702.jpg

A mi siempre me avisa. Actividad Trail

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    A mi, como comenté ayer, me hace como a ti, me avisa siempre cuando me salgo, y además de forma bastante inmediata. También lo uso con la aplicación de Trail.

Página 397 de 689 PrimeraPrimera ... 397 ... ÚltimaÚltima