Atletismo

Página 398 de 685 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 13692

Garmin Fenix 3

Hola,

Tengo actualmente un TT Runner que se me queda pequeño por prestaciones y estoy pensando en el Fénix 3 por prestaciones y estética (el 920XT me parece menos atractivo).

Tengo algunas dudas.

Quiero usarlo para principalmente correr y bici de montaña. Alguna vez haré senderismo y nadaré con él, pero las menos.

¿Qué tal se ve cuando se pone en un soporte de bici?
    ¿Se siguen bien los tracks en bici?

La altura supongo la mide con el altímetro barométrico, cuando luego exporta los datos del recorrido a la web o a Strava ¿La altitud se exporta también? Cuando vas por el monte y no por carreteras la altitud asociada a las coordenadas GPS no es muy precisa.

¿Qué tal funciona el seguimiento de tracks cuando uno va en bici?

¿Es sencillo importar alguna ruta de wikiloc o similares al reloj? ¿qué ocurre cuando quieres seguir una ruta, pero no desde el principio? Me refiero a que te bajas una ruta que ha hecho alguien y te incorporas a ella en el km 5 de 20 que tiene. Se puede hacer todo esto sin tener que estar editando la ruta bajada.

Por último había entendido que al principio había dado problemas. De hecho una de las cosas que no me gusta del TT es que también tenía problemas y ahí siguen sin resolverse (ritmo instantáneo y exportación de las series). No se cuáles eran aquí, pero me gustaría saber si ya están resueltos. Creo que es un reloj de gama alta y deberían haberlo solucionado.

Gracias por anticipado.

Ya se que en el hilo probablemente estén mis respuestas, pero es muy largo. En el hilo del Tomtom Runner veréis que he respondido muchas preguntas como esta mía para aclarar a posibles compradores.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si, que la garantía en lugar de dos años sea de uno. Y a ver si en Garmin Iberia te la harían efectiva, que me da que no. Igual tendrías que enviarlo a USA si tienes algún problema.
    Yo creo que no compensa, solo por el año extra de garantía y la comodidad de hacer efectiva esa garantía directamente con Garmin Iberia...
    Al final os he hecho caso y lo he cogido en la web de Marathonia por 350 euros, creo que es un gran precio!!!
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

350? Ciertamente es un gran precio... Imagino que debe ser sin banda HRM verdad? Porque si fuera con banda, entonces seria gran gran gran precio!!! ;-)

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Hola,

Tengo actualmente un TT Runner que se me queda pequeño por prestaciones y estoy pensando en el Fénix 3 por prestaciones y estética (el 920XT me parece menos atractivo).

Tengo algunas dudas.

Quiero usarlo para principalmente correr y bici de montaña. Alguna vez haré senderismo y nadaré con él, pero las menos.

¿Qué tal se ve cuando se pone en un soporte de bici?
    ¿Se siguen bien los tracks en bici?

La altura supongo la mide con el altímetro barométrico, cuando luego exporta los datos del recorrido a la web o a Strava ¿La altitud se exporta también? Cuando vas por el monte y no por carreteras la altitud asociada a las coordenadas GPS no es muy precisa.

¿Qué tal funciona el seguimiento de tracks cuando uno va en bici?

¿Es sencillo importar alguna ruta de wikiloc o similares al reloj? ¿qué ocurre cuando quieres seguir una ruta, pero no desde el principio? Me refiero a que te bajas una ruta que ha hecho alguien y te incorporas a ella en el km 5 de 20 que tiene. Se puede hacer todo esto sin tener que estar editando la ruta bajada.

Por último había entendido que al principio había dado problemas. De hecho una de las cosas que no me gusta del TT es que también tenía problemas y ahí siguen sin resolverse (ritmo instantáneo y exportación de las series). No se cuáles eran aquí, pero me gustaría saber si ya están resueltos. Creo que es un reloj de gama alta y deberían haberlo solucionado.

Gracias por anticipado.

Ya se que en el hilo probablemente estén mis respuestas, pero es muy largo. En el hilo del Tomtom Runner veréis que he respondido muchas preguntas como esta mía para aclarar a posibles compradores.
    Hola Resomo,

Se ve bien, se siguen bien los track (soporte simple en manillar), como en un 305, por mi experiencia.

No he tenido problemas a la hora de importar rutas, desde wikiloc por ejemplo, mas problemas he tenido por la calidad de las rutas descargadas, hay muchas rectas y en determinados lugares me ha tocado ir para alante y hacia atras varias veces.

El archivo fit creo que se guardan las alturas del barométrico, que son buenas, otra cosa será las cotas que tome cada plataforma web.

Si se puede comenzar la ruta desde cualquier punto, ojo que me refiero a seguir el track, los datos de distancia a la llegada, etc pueden no ser coherentes.

Para el uso en BTT me parece muy buena opción.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola Resomo,

Se ve bien, se siguen bien los track, como en un 305, por mi experiencia.
    No he tenido problemas a la hora de importar rutas, desde wikiloc por ejemplo, mas problemas he tenido por la calidad de las rutas descargadas, hay muchas rectas y en determinados lugares me ha tocado ir para alante y hacia atras varias veces.
    Si se puede comenzar la ruta desde cualquier punto, ojo que me refiero a seguir el track, los datos de distancia a la llegada, etc pueden no ser útiles o erroneos.

Para el uso en BTT me parece muy buena opción.

Saludos.
    Pues a mi los datos de distancia a la llegada cuando me incorporo en medio de un track me salen correctamente.
    Para mi, en casi todo lo que plantea el compañero Resomo el Fénix 3 va bien. Seguimiento de rutas muy bien, te puedes incorporar cuando quieras. En general no es complicado meter las rutas, la única jodienda el necesitar si o si el PC para hacerlo.
    En cuanto a los posibles fallos, la mayoría están solucionados, pero hay cosas aún pendientes. Por ejemplo el tema del ritmo instantáneo, aunque eso en la mayoría de GPS va mal (en los antiguos como el 310xt iba de lujo, no entiendo porque en los nuevos no va bien...). Yo esto lo soluciono con una aplicación que permite ver el ritmo tomado durante los 3-5-10 segundos (lo puedes configurar a tu gusto). No es exactamente el ritmo instantáneo, porque hace una media de esos últimos 3-5 segundos pero es la mejor forma de que sea mínimamente estable.
    Y por otro lado el ultratrac, que funciona fatal. Yo no hago rutas tan largas, pero para quien las haga es una pena, aunque se puede solucionar también, ya que el Fénix 3 permite ir cargándose mientras está en funcionamiento, por lo que se puede llevar en la muñeca con el cargador puesto y conectado a una batería externa...
    No se, para mi va de lujo...

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    350? Ciertamente es un gran precio... Imagino que debe ser sin banda HRM verdad? Porque si fuera con banda, entonces seria gran gran gran precio!!! ;-)

Saludos!!

Imagino que será sin HRM. En Forum con el código 2763 se quedan el gris y el plata en 397€, y el zafiro en 487€ si no me equivoco.
    En ambos casos es un gran precio.

Imagino que será sin HRM. En Forum con el código 2763 se quedan el gris y el plata en 397€, y el zafiro en 487€ si no me equivoco.
    Esos precios son con banda?

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sisi, con ese código lo saqué yo ayer con HRM al precio que mencionas.
    Ansioso estoy de que llegue. Con lo del black friday espero que los envios no se retrasen...

Saludos!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Muchas gracias a ambos. Lo del ritmo instantáneo lo comentaba por el TomTom, no sabía que tampoco iba bien aquí.

Esa app que comentas me parece muy buena idea, pues la media de los últimos segundos es muy buena aproximación. De hecho en el TomTom uso la media de vuelta (suelo poner vueltas de 500 m) por la misma razón, pero claro no es tan preciso.

¿Existe un mercado de apps para el reloj? Pensaba que era sólo de apariencias de pantalla.

Entonces me imagino que por mucho que se conecte al móvil, no se puede mandar un gpx o el archivo que sea al reloj desde el móvil, ¿Siempre por ordenador?

Es un poco lata, ya que esto es útil en sitios nuevos a los que vas y el móvil lo llevas siempre, no así el pc.

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Esos precios son con banda?

Gracias.

Sip, con ese código que comento...

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Muchas gracias a ambos. Lo del ritmo instantáneo lo comentaba por el TomTom, no sabía que tampoco iba bien aquí.

Esa app que comentas me parece muy buena idea, pues la media de los últimos segundos es muy buena aproximación. De hecho en el TomTom uso la media de vuelta (suelo poner vueltas de 500 m) por la misma razón, pero claro no es tan preciso.

¿Existe un mercado de apps para el reloj? Pensaba que era sólo de apariencias de pantalla.

Entonces me imagino que por mucho que se conecte al móvil, no se puede mandar un gpx o el archivo que sea al reloj desde el móvil, ¿Siempre por ordenador?

Es un poco lata, ya que esto es útil en sitios nuevos a los que vas y el móvil lo llevas siempre, no así el pc.
    Si, hay muchas apps para el reloj. Yo personalmente utilizo el ritmo por vuelta, que teniendo autolap por kilómetro va bien para controlar el ritmo. Lo del instantáneo no lo uso prácticamente, pero lo he puesto para quienes les interese. En suunto tampoco va bien el ritmo instantáneo.
    Por ahora solo se puede desde el PC si, espero que con alguna actualización pueda hacerse desde el móvil, sería cómodo si.

Acabo de entrar en la web y el zafiro no tiene banda, y tampoco aparece para adquirirla suelta Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por rykius Ver Mensaje
    Acabo de entrar en la web y el zafiro no tiene banda, y tampoco aparece para adquirirla suelta Garmin Fenix 3

Pues se habrá agotado. Cuando he puesto el mensaje justo he mirado y había....

hola
    chicos por que no se usa el foro que hay para ofertas y chollos que hay independiente de este hilo.

se esta distorsioinando este hilo, en mi humilde opinion.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    hola
    chicos por que no se usa el foro que hay para ofertas y chollos que hay independiente de este hilo.

se esta distorsioinando este hilo, en mi humilde opinion.
    +1

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Tienes razón, txerra. Estamos llenando este post (me incluyo) cuando hay otro específico para la compra del fenix3.

Saludos!!!

Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Hay uno específico de compra del Garmin Fénix 3?

Garmin Fenix 3

¿Podéis acceder a la web de forumsport? A mi no me carga la página web desde hace una hora.
    Alguien que lo compruebe, por favor.
    Gracias.

Pues a mi tampoco me funciona.

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk

He llamado por teléfono pero el horario es hasta las 19:00 Garmin Fenix 3

Página 398 de 685 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima