Atletismo

Página 400 de 687 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 13726

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    350? Ciertamente es un gran precio... Imagino que debe ser sin banda HRM verdad? Porque si fuera con banda, entonces seria gran gran gran precio!!! ;-)

Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    En la web ponía que con la banda y en el pedido también pone banda HRM. Tengo ganas de empezar a jugar con el bicho, jijiji
    Desafios 2016
    x Media Maratón Segovia (1h43'54'')
    EDP Rock 'N' Roll 1/2 Maratón (1h42'13'')
    100 km Madrid-Segovia

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Desde el móvil también las puedo ver.

Ahora sí se ven.
    Eres Premium en Strava? Porque a mi me marca cada km recorrido, coincida o no con las vueltas marcadas en Garmin.

Hola de nuevo, para los que si que os avisa al saliros de la ruta podeis hacerme un favor y comprobar que teneis en "Configuracion -> Navegacion -> Tipo" yo lo tenia en Direccion, ahora lo he puesto en Trayecto. He revisado todas las opciones de configuracion del reloj una por una a ver si se me habia pasao algo y lo unico relacionado con la navegacion que no se muy bien que hace es eso... asique si vosotros lo teneis en trayecto puede que sea eso, si lo teneis en direccion ya me descolocais y ni idea de que pueda ser...
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Hola de nuevo, para los que si que os avisa al saliros de la ruta podeis hacerme un favor y comprobar que teneis en "Configuracion -> Navegacion -> Tipo" yo lo tenia en Direccion, ahora lo he puesto en Trayecto. He revisado todas las opciones de configuracion del reloj una por una a ver si se me habia pasao algo y lo unico relacionado con la navegacion que no se muy bien que hace es eso... asique si vosotros lo teneis en trayecto puede que sea eso, si lo teneis en direccion ya me descolocais y ni idea de que pueda ser...
    Yo lo tengo en dirección y me avisa al salirme...😵
    Mañana si tengo un rato intento investigar un poco a ver qué puede ser.
    Además si saco un rato probaré a hacer una rutilla cerca de casa o así, porque también es cierto que hace algún tiempo que no sigo ninguna, no vaya a ser que ahora no me avise, aunque no lo creo....

Yo creo que ni te avisa porque no se trata de una ruta importada de wikiloc (por ejemplo). Es posible?

Yo al principio de tenerlo ya lo comenté que navegué en una actividad anterior mía y que tampoco avisaba. Y de esto hace ya medio año. No lo he vuelto a probar de este modo por lo que no si lo habrán solucionado o no.

Yo haría la prueba si puedes de bajarte una ruta en gpx y lo pruebes.

Lo que si tr puedo decir es que no tienes que activar ninguna opción ni nada por el estilo para que te avise o deje de avisar. Depende como digo, y creo yo, del tipo de trayecto que navegues.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Buenas! En el perfil carrera tenía cargadas dos apps de IQ, al hacer el hard resset no se porqué me salen lo campos ocupados (ya sabeis, dos IQ máximo por aplicación) pero durante el ejercicio me sale un campo de tiempo, no se como quitar esos campos IQ para volcver a cargarlos, a ver si entonces me salen bien.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Ahora sí se ven.
    Eres Premium en Strava? Porque a mi me marca cada km recorrido, coincida o no con las vueltas marcadas en Garmin.
    Sí tengo cuenta premiun. Para descartar que sean diferente tipo de entrenamiento te paso un pantallazo del entrenamiento

Sí tengo cuenta premiun. Para descartar que sean diferente tipo de entrenamiento te paso un pantallazo del entrenamiento

¿Se le puede poner como sale ahí un rango de ritmos en el ejercicio que se repite? ¿Te avisa si vas más rápido o lento de ese rango?

Este chisme es una maravilla y mi TomTom es más básico que un Dacia Logan....
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    ¿Se le puede poner como sale ahí un rango de ritmos en el ejercicio que se repite? ¿Te avisa si vas más rápido o lento de ese rango?

Este chisme es una maravilla y mi TomTom es más básico que un Dacia Logan....
    Sí se puede. Sí te avisa. Esto como te comentaba lo hace cualquier garmin de los que admiten entrenamientos desde hace años. No es sólo cosas del fenix 3 B-)

Muchas gracias. Bueno es saberlo. Si busco el Fénix 3 es también por el altimetro incluido, las funciones de bici y lo de seguir tracks. Y por supuesto por estética. El 920 XT es muy feo. (Esto es algo totalmente personal y subjetivo por lo que no lo voy a discutir)
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Muchas gracias. Bueno es saberlo. Si busco el Fénix 3 es también por el altimetro incluido, las funciones de bici y lo de seguir tracks. Y por supuesto por estética. El 920 XT es muy feo. (Esto es algo totalmente personal y subjetivo por lo que no lo voy a discutir)
    Yo he tenido ambos. El fénix 3 apenas lo tengo 3 semanas y de momento los encuentro a ambos muy parecidos en funciones y precisión de gps. Lo de la precisión me ha sorprendido porque han habido muchos usuarios con problemas, pero quizás fueron sólo las primeras unidades. La mía ha ido bien el las comparaciones que he hecho contra mi ambit3.

El fenix tiene pantalla más grande y más funciones pero también es más pesado. Las rutas son más sencillas de cargar porque es compatible con el garmin basecamp

Yo por ahora tan solo puedo hablar del fenix 2. No sé si irá igual que el 3. En el 2, como ya comenté, podias configurar la distancia a la que deberia avisarte al salirte del track. No existe esta opción en el 3? Otra cosa que se podia hacer en el 2 era ver un track y seguirlo de dos formas: navegando por el track, donde te avisaba si te salias; y la otra simplemente pasar por encima del track sin navegarlo, tan solo viendolo en pantalla y sin avisos. En la primera se veia el track con linea mas gruesa que en la segunda opción. No se si en el 3 esto es posible. De ser asi igual estas usando la segunda opcion, aunque si te avisa al volver al track puede que no sea eso.
    Pero bueno, yo sigo creyendo que ha de ser configurable la distancia de aviso. Si no es así, han dado un paso atrás respecto al fenix2.
    Avísanos si lo solucionas! Garmin Fenix 3

Saludos!!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Eso es lo que yo creo que sea porque es un track muy sencillo de mi casa al gimnasio que es apenas 1km y que si le meto uno de wikiloc puede que funcione, demomento no he tenido opcion de probarlo, a ver si este fin de semana que viene no hace tan malo como este y puedo hacer una ruta por el monte y comentaros jeje

Run76 yo este es el primer fenix que tengo y si no me he dejado nada me he recorrido todas las opciones de configuracion que tiene y la opcion de poner los metros que debes alejarte para que te avise no lo he encontrado por ningun sitio. La otra opcion que comentas de seguir las rutas de dos formas distintas se me ocurre que sea lo del tipo de navegacion "Direccion o Trayecto" porque si no es eso no debe tener esa opcion tampoco...

La cosa mas extraña es que me avise al entrar en el trayecto, porque si avisa de que estoy dentro es porque sabe que estoy fuera jajaj de todas formas si que sigo pensando que es porque la ruta la hice desde la web de garmin y es tan tan sencilla (0.96 km) que no avisa por eso, intentare probar lo antes posible una de wikiloc y si tampoco avisa al salirme probare con un hard reset ya como ultima opcion (porque me da pereza configurar todo otra vez).

Por cierto respecto a esto ultimo del hard reset, si conecto el reloj al ordenador y copio todos los archivos de configuracion y demas al ordenador, hago el hard reset, y vuelvo a sustituir los archivos del reloj por los que he guardado creeis que funcionara? Alguien lo ha intentado?

Ya se que soy algo pesao pero en un aparato de este precio me gusta que las cosas vayan como tenen que ir jajaj

Un saludo! En cuanto haga pruebas y demas ya os comentare!
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas! En el perfil carrera tenía cargadas dos apps de IQ, al hacer el hard resset no se porqué me salen lo campos ocupados (ya sabeis, dos IQ máximo por aplicación) pero durante el ejercicio me sale un campo de tiempo, no se como quitar esos campos IQ para volcver a cargarlos, a ver si entonces me salen bien.

Me cito, por si alguien tiene idea de como va. Gracias.

Eso es lo que yo creo que sea porque es un track muy sencillo de mi casa al gimnasio que es apenas 1km y que si le meto uno de wikiloc puede que funcione, demomento no he tenido opcion de probarlo, a ver si este fin de semana que viene no hace tan malo como este y puedo hacer una ruta por el monte y comentaros jeje

Run76 yo este es el primer fenix que tengo y si no me he dejado nada me he recorrido todas las opciones de configuracion que tiene y la opcion de poner los metros que debes alejarte para que te avise no lo he encontrado por ningun sitio. La otra opcion que comentas de seguir las rutas de dos formas distintas se me ocurre que sea lo del tipo de navegacion "Direccion o Trayecto" porque si no es eso no debe tener esa opcion tampoco...

La cosa mas extraña es que me avise al entrar en el trayecto, porque si avisa de que estoy dentro es porque sabe que estoy fuera jajaj de todas formas si que sigo pensando que es porque la ruta la hice desde la web de garmin y es tan tan sencilla (0.96 km) que no avisa por eso, intentare probar lo antes posible una de wikiloc y si tampoco avisa al salirme probare con un hard reset ya como ultima opcion (porque me da pereza configurar todo otra vez).

Por cierto respecto a esto ultimo del hard reset, si conecto el reloj al ordenador y copio todos los archivos de configuracion y demas al ordenador, hago el hard reset, y vuelvo a sustituir los archivos del reloj por los que he guardado creeis que funcionara? Alguien lo ha intentado?

Ya se que soy algo pesao pero en un aparato de este precio me gusta que las cosas vayan como tenen que ir jajaj

Un saludo! En cuanto haga pruebas y demas ya os comentare!
    Hoy he hecho un trayecto por montaña y las 2 veces que me he salido de la ruta me lo ha indicado correctamente. En mi caso el tipo de navegación lo tengo puesto en dirección, tampoco sé que diferencia hay con el tipo trayecto.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Yo he tenido ambos. El fénix 3 apenas lo tengo 3 semanas y de momento los encuentro a ambos muy parecidos en funciones y precisión de gps. Lo de la precisión me ha sorprendido porque han habido muchos usuarios con problemas, pero quizás fueron sólo las primeras unidades. La mía ha ido bien el las comparaciones que he hecho contra mi ambit3.

El fenix tiene pantalla más grande y más funciones pero también es más pesado. Las rutas son más sencillas de cargar porque es compatible con el garmin basecamp
    Yo ya he comentado varias veces, como ya sabes, que lo de la precisión a mi me fue muy muy mal en la primera unidad, pero que me la cambiaron y la segunda me va como la seda en ese tema, y como a mi a muchos de los que aquí reportaron algún problema, que ahora yo creo a la gran mayoría nos funciona adecuadamente. Desde luego no es perfecto. El ritmo instantáneo no va bien, y entiendo que haya a quien le moleste. Creo personalmente que no lleva bien los cambios de dirección, los giros relativamente cerrados, etc, y que en zonas bastante cerradas le flaquea la recepción de la señal probablemente más que al Ambit. Pero aún así, a mi de precisión me va muy muy bien.
    Que pueda tener un puntito más de precisión el Ambit3? Pues no lo tengo y no lo negaré. La mayoría lo decís y no tengo porque no creerlo. Pero que el Fenix3 tiene una precisión más que correcta? Pues también, probado de forma intensa en diferentes situaciones durante 6 meses, como para poder emitir una opinión fiable creo yo.
    Yo siempre he entendido a los descontentos que lo han puesto a caer de un burro porque con lo que cuesta que menos que esperar que vaya perfecto. Para también siempre he dicho que no hay que ser extremista y decir que es una mierda como hacen algunos, y casi insinuar que es un juguete al lado del Ambit3, porque un caso particular no representa a toda la masa. Normalmente en los foros se exponen de forma muy apasionada los problemas, y muy pocos hablan de lo bien que les va.
    Perdón por la parrafada, no va por tu comentario. Pero me alegra que tú, que has tenido prácticamente todos los modelos habidos y por haber, y los has probado en profundidad, digas que te ha sorprendido para bien. Por supuesto con sus problemas, que no se niegan, pero que no es un pisapapeles caro creo que le queda claro a cualquiera que lo prueba en estos momentos.
    Tambien diré que me parece lamentable que algunas marcas saquen productos a medio hacer para seguir desarrollandolos a través de los usuarios que pagan una pasta por ellos, y les financian ese desarrollo. Por ejemplo Polar con el V800, y por Ejemplo Garmin con el Fenix3. Era mucho más exagerado lo del polar, pero garmin también lo sacó muy verde, y de hecho ahora mismo todavía las actualizaciones de software se van sacando con betas para que las testeemos nosotros de su parte.
    Hala, después de este ladrillazo, os dejo descansar la vista... 😂😂

Pues yo sigo con lo mio... ahora la he liado bien... he borrado la aplicación carrera en el reloj pensando que la podría cargar desde garmin connect / express y no me sale por ningún sitio!!!

La he perdido totalmente...

- - - Updated - - -

Pues yo sigo con lo mio... ahora la he liado bien... he borrado la aplicación carrera en el reloj pensando que la podría cargar desde garmin connect / express y no me sale por ningún sitio!!!

Ya está, que burro... desde el propio reloj, añadir nueva...

- - - Updated - - -

Ya está, que burro... desde el propio reloj, añadir nueva...
    Hola pryku,

A mi me ocurre lo mismo, en la aplicación carrera se encuentran ocupadas las dos apps IQ y no he encontrado manera de volver a tenerlas libres. La eliminé y volví a añadir con express y nada. Ya pensaba hacer el hard reset, pero si dices que tampoco te ha dado resultado (también mucha pereza el configurar todo), esperaré a ver que comentas!

Saludos

con Garmin Connect IQ se pueden quitar y poner apps un poco "a lo burro":

HOW TO INSTALL A DATA FIELD
    1. Build a Connect IQ data field for the 920
    2. Put the device into mass storage and put the PRG file (built with instructions above) into \GARMIN\APPS\ (no renaming necessary)
    3. When you use the device, you should be able to find the data field when you edit your activity profile. They will appear under the Connect IQ category
    Tecnología y Entrenamiento
    http://blog.zitasport.com/

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Hola pryku,

A mi me ocurre lo mismo, en la aplicación carrera se encuentran ocupadas las dos apps IQ y no he encontrado manera de volver a tenerlas libres. La eliminé y volví a añadir con express y nada. Ya pensaba hacer el hard reset, pero si dices que tampoco te ha dado resultado (también mucha pereza el configurar todo), esperaré a ver que comentas!

Saludos
    Se me ha solucionado al añadirla desde el propio reloj.

Página 400 de 687 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima