Atletismo

Página 401 de 688 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 13760

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Se me ha solucionado al añadirla desde el propio reloj.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si señor, muchas gracias!!

Buenos dias,
    lo primero presentarme y deciros que gracias por los aportes en el foro.

Acabo de comprarme el Fenix 3 -version normal- y queria preguntaros un par de cosas...
    ¿Recomendais comprar protectores de pantalla o no vale la pena? (alguna marca en especial). ¿Me imagino que con el agua se despegan, no?

¿Sabeis si la Gopro 4 se puede conectar al reloj?

Tened buen dia.

Pd: Comprarlo hoy en forumsport es buena opcion

Vuelvo a las andadas gente jaja, todavía no he podido probar lo del seguimiento de ruta, en cuanto lo pruebe os informaré.

Esta mañana he salido a correr 5 kilometrillos y al cabo de 1,5km o asi me a salido una alerta que ponía "Indicador de Recuperación: OPTIMO" esto que es lo que es? y porque sale en medio de un entrenamiento? jajja

La siguiente pregunta va para los que usais garmin y strava, si te haces premium en strava puedes marcarte segmentos objetivo, hasta ahí bien, pero esos segmentos se pueden ver de alguna forma en el reloj mientras les vas haciendo? o verles de alguna manera en el reloj? no se si esto es posible, creo haber leido que en el edge 810 era posible algo así por eso pregunto porque no tengo ni idea jeje
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Vuelvo a las andadas gente jaja, todavía no he podido probar lo del seguimiento de ruta, en cuanto lo pruebe os informaré.

Esta mañana he salido a correr 5 kilometrillos y al cabo de 1,5km o asi me a salido una alerta que ponía "Indicador de Recuperación: OPTIMO" esto que es lo que es? y porque sale en medio de un entrenamiento? jajja

La siguiente pregunta va para los que usais garmin y strava, si te haces premium en strava puedes marcarte segmentos objetivo, hasta ahí bien, pero esos segmentos se pueden ver de alguna forma en el reloj mientras les vas haciendo? o verles de alguna manera en el reloj? no se si esto es posible, creo haber leido que en el edge 810 era posible algo así por eso pregunto porque no tengo ni idea jeje
    Lo del indicador de recuperación en teoría te muestra si tu cuerpo ha descansado el tiempo adecuado para asimilar la actividad que estás haciendo. Se basa en la lectura de la variabilidad de frecuencia cardíaca y en el tiempo de recuperación que te marcó tras la última actividad. Yo no lo encuentro muy fiable la verdad y siempre suele decir OPTIMO

La opción que comentas de los segmentos de strava no está disponible para el fenix3. En varios de los edges sí que está (por ejemplo yo uso un 520 que sí que tiene esta opción)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    Buenos dias,
    lo primero presentarme y deciros que gracias por los aportes en el foro.

Acabo de comprarme el Fenix 3 -version normal- y queria preguntaros un par de cosas...
    ¿Recomendais comprar protectores de pantalla o no vale la pena? (alguna marca en especial). ¿Me imagino que con el agua se despegan, no?

¿Sabeis si la Gopro 4 se puede conectar al reloj?

Tened buen dia.

Pd: Comprarlo hoy en forumsport es buena opcion
    Felicidades por la compra ;-)

Yo nunca he usado protectores de pantalla y no he tenido problemas. En esto no te puedo ayudar :-(

La GoPro 4 no se puede conectar al reloj. Sólo se pueden controlar con el fenix3 las Virb de garmin

Gracias por la respuesta rdm01! Creo que ya lo he pillado jeje, cuando he acabado de correr me ponía tiempo de recuperación 46 horas ajaj no me quiero imaginar si llego a correr 10k en vez de 5 xD

En cuanto a lo de los segmentos una pena, pero bueno si no se pueden ver en el reloj creo que no tiene mucho sentido el premium, era mas que nada por si se podían ver de alguna forma igual probar el premium pero si no se ven... jajaj

Un saludo!

EDITO: Me cuesta mucho aguantar hasta el finde sin probarlo por lo que voy a ver si esta tarde puedo probar a seguir el track de la carrera de esta mañana y ver si me avisa al salirme con el trayecto creado desde el propio reloj y os cuento
    MMP's:

Gracias por la respuesta rdm01! Creo que ya lo he pillado jeje, cuando he acabado de correr me ponía tiempo de recuperación 46 horas ajaj no me quiero imaginar si llego a correr 10k en vez de 5 xD

En cuanto a lo de los segmentos una pena, pero bueno si no se pueden ver en el reloj creo que no tiene mucho sentido el premium, era mas que nada por si se podían ver de alguna forma igual probar el premium pero si no se ven... jajaj

Un saludo!
    El tiempo de recuperación inicialmente es muy conservador. Cuantos más entrenamientos vayas haciendo más se irá ajustando. Es igual que la estimación de VO2Max.

Ese tiempo de recuperación no significa que no puedas salir a hacer actividad, se refiere a que te recomienda no hacer un entrenamiento de alta intensidad en ese tiempo para evitar riesgo de lesiones y también para que el entrenamiento sea pueda ser asimilado tu cuerpo.

A mi el tiempo que te recomienda en sí una vez está perfectamente ajustado tras haber hecho muchos entrenamientos de diferentes intensidades me parece bastante real. Lo que me parece demasiado optimista es el indicador de recuperación...

ya me imagino que sea una recomendación, pero esta tarde voy al gimnasio asique demomento los tiempos de recuperación cojo los que a mi me parece jeje, aunque hasta el miercoles no volveré a salir a correr.

Lo del VO2max acabo de mirarlo y me dice que corra 10 minutos con la cinta puesta, no sirve la media hora de esta mañana?¿ hay que hacer 10 minutos específicos para el VO2Max?
    MMP's:

La pena es que en un HR pierdes los datos...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta.

Ya os acribillare si me dejais con dudas cuando me llegue jaja.

Saludos y buen entrenamiento

ya me imagino que sea una recomendación, pero esta tarde voy al gimnasio asique demomento los tiempos de recuperación cojo los que a mi me parece jeje, aunque hasta el miercoles no volveré a salir a correr.

Lo del VO2max acabo de mirarlo y me dice que corra 10 minutos con la cinta puesta, no sirve la media hora de esta mañana?¿ hay que hacer 10 minutos específicos para el VO2Max?
    ¿Qué Aplicación usaste para correr? El ajuste de VO2Max sólo se produce cuando utilizas la app de carrera (o la de ciclismo para la estimación de VO2Max de ciclismo).

Para saber algo más de cómo hace esta estimación puedes echar un ojo aquí ;-)

Hola a todos,
    Llevaba días sin pasarme y veo que hay versión 5.10... El caso es que en el Fénix me aparece que llevo la 6.12 (creo que es la beta de la 5.00) pero GE no me deja actualizar a la 5.10... Qué hago?? No veo dónde bajarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Use la de carrera que viene definida en el reloj cuando le compré, con gps activado, ahorro de energia normal, autolap a 1km... pero el vo2 no aparece, y el tiempo de carrera tampoco, tambien es que solo he hecho 1 carrera desde que le tengo, igual necesita mas para calcularlo, pero como ponía lo de corre 10 minutos y tal...
    MMP's:

Use la de carrera que viene definida en el reloj cuando le compré, con gps activado, ahorro de energia normal, autolap a 1km... pero el vo2 no aparece, y el tiempo de carrera tampoco, tambien es que solo he hecho 1 carrera desde que le tengo, igual necesita mas para calcularlo, pero como ponía lo de corre 10 minutos y tal...
    Pues si llevabas la cinta de frecuencia cardíaca debería habértelo calculado... :-(

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Llevaba días sin pasarme y veo que hay versión 5.10... El caso es que en el Fénix me aparece que llevo la 6.12 (creo que es la beta de la 5.00) pero GE no me deja actualizar a la 5.10... Qué hago?? No veo dónde bajarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te la puedes descargar de aquí y seguir las instrucciones de instalación como si fuera una versión beta, evidentemente usando el archivo que te descargaste con la 5.10 en vez de descargarte una versión beta.

A los efectos es como si hicieras un hard reset, luego te tocará otra vez configurarlo todo :-0

Suerte!

Si, si que la llevaba, es más ahora lo estaba revisando en garmin conect y si que aparece la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo asique nose... jaja si esta tarde probando lo de la ruta no me avisa al salirme le haré un HR a ver si se arreglan estas pequeñas cositas, que en realidad no me preocupan mucho pero bueno jeje
    MMP's:

Pu
    Si, si que la llevaba, es más ahora lo estaba revisando en garmin conect y si que aparece la oscilación vertical y el tiempo de contacto con el suelo asique nose... jaja si esta tarde probando lo de la ruta no me avisa al salirme le haré un HR a ver si se arreglan estas pequeñas cositas, que en realidad no me preocupan mucho pero bueno jeje
    Pues sí, si recién te lo acabas de comprar no te habrá dado tiempo de mucha personalización, así que HR y fuego con él :-D

sisi por eso jaja, solo lo he usado 2 dias en el gimnasio y hoy para correr, no he personalizado practicamente nada, crear la actividad de gimnasio y personalizar las pantallas de correr jaja, me lo apunto en un txt para que no se me olvide como lo tengo y ya esta eje
    MMP's:

En garmin connect verás el Vo2 en el apartado informes. En el reloj imagino que debe salir en algun sitio, pero no creo que te lo muestre mientras corres, sino en algun otro lugar cuando acabes la actividad. Por lo menos es asi en el fenix 2. A ver si me llega esta mañana que me teneis con los dientes largos!!!Garmin Fenix 3
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    En garmin connect verás el Vo2 en el apartado informes. En el reloj imagino que debe salir en algun sitio, pero no creo que te lo muestre mientras corres, sino en algun otro lugar cuando acabes la actividad. Por lo menos es asi en el fenix 2. A ver si me llega esta mañana que me teneis con los dientes largos!!!Garmin Fenix 3
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    En el reloj si que se donde sale, en Mis estadiscicas-> VO2Max -> Carrera, pero no me lo ha calculado, en garmin connect acabo de comprobar el apartado informes y una de dos, o no me aparece, o estoy ciego y no lo encuentro jajaj

Archivo Adjunto 11071
    MMP's:

Si se compra el reloj sin banda HR, ¿Cuál es la que hay que usar?

Ahora mismo hay una oferta muy buena en Forum y de sin banda a con banda hay 84 euros de diferencia.

NO quiero usar bandas de otras marcas porque las Geonaute BT Smart me han dado muchos problemas con mi actual Tomtom...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si se compra el reloj sin banda HR, ¿Cuál es la que hay que usar?

Ahora mismo hay una oferta muy buena en Forum y de sin banda a con banda hay 84 euros de diferencia.

NO quiero usar bandas de otras marcas porque las Geonaute BT Smart me han dado muchos problemas con mi actual Tomtom...
    Depende de si quieres usar métricas de carrera avanzadas o no. Si es así tienes que irte a cualquier modelo de cinta de garmin que sea del tipo RUN (un muñequito blanco pintado en el centro del sensor).

Si no quieres la opción de métricas avanzadas puedes comprar cualquiera que sea compatible con ANT+ (garmin tiene varios modelos)

Suerte!

Página 401 de 688 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima