Atletismo

Página 402 de 684 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.021 al 8.040 de 13673

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Si se compra el reloj sin banda HR, ¿Cuál es la que hay que usar?

Ahora mismo hay una oferta muy buena en Forum y de sin banda a con banda hay 84 euros de diferencia.

NO quiero usar bandas de otras marcas porque las Geonaute BT Smart me han dado muchos problemas con mi actual Tomtom...
    Las cintas bluetooth no sirven tienen que ser ANT+, cualquiera de garmin te sirve, pero si quieres datos como la oscilación vertical, contacto con el suelo necesitarás la cinta HRM-Run, la cinta HRM garmin premium (sin datos de dinamica de carrera) sale por unos 50€ en forum.
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Si se compra el reloj sin banda HR, ¿Cuál es la que hay que usar?

Ahora mismo hay una oferta muy buena en Forum y de sin banda a con banda hay 84 euros de diferencia.

NO quiero usar bandas de otras marcas porque las Geonaute BT Smart me han dado muchos problemas con mi actual Tomtom...
    La banda HRM run, que es la que lleva de serie, te dará los parámetros de dinámica de carrera y otros datos gracias al acelerómetro que tiene integrado.
    Si solo te interesa saber la frecuencia cardíaca te sirve cualquiera que use la tecnologia Ant+.
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Jaja me habéis adelantao a responder por segundos!!
    Claro, como ya teneis el fenix 3 en la muñeca corréis más!! B-)
    Saludos!!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Ok, muchas gracias. Veo que el que viene de serie es el "Run" con el muñequito blanco y que luego Garmin tiene opcional el HR-Run por 95 euros y el HR- Premium por 50 que dice que va por infrarrojos y que puede ir bajo el agua.

El Run supongo que sólo sirve para correr e ir en bici y no para nadar.

Edito: Sois la caña, en un momento me habéis respondido varios!!!

¡Muchas gracias! Si me lo cojo, será con la HR Run. No tiene sentido un reloj con tantas prestaciones y no poderlas usar por ahorrarse uno 40 euros...
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

- - - Updated - - -

Te la puedes descargar de aquí y seguir las instrucciones de instalación como si fuera una versión beta, evidentemente usando el archivo que te descargaste con la 5.10 en vez de descargarte una versión beta.

A los efectos es como si hicieras un hard reset, luego te tocará otra vez configurarlo todo :-0

Suerte![/QUOTE]

Hola,

Ese link ya lo he visitado, pero pone que use Garmin Expresss y no aparece link al firm...

EDITO:

Ya mehe bajado una version del firm 5.10 de una web, pero lo meto en la careta GARMIN como gupdatye.rgn y al desconectarlo no me dice de actualizar... Tengo que hacer el hyard reset antes??
    Úlima edición por Mac Runner fecha: 30-11-2015 a las 13:32

Ok, muchas gracias. Veo que el que viene de serie es el "Run" con el muñequito blanco y que luego Garmin tiene opcional el HR-Run por 95 euros y el HR- Premium por 50 que dice que va por infrarrojos y que puede ir bajo el agua.

El Run supongo que sólo sirve para correr e ir en bici y no para nadar.

Edito: Sois la caña, en un momento me habéis respondido varios!!!

¡Muchas gracias! Si me lo cojo, será con la HR Run. No tiene sentido un reloj con tantas prestaciones y no poderlas usar por ahorrarse uno 40 euros...
    Mmm si no me equivoco la premium es igual que la Run pero sin dinamicas de carrera (es la que tenia con el FR220) las unicas que funcionan en el agua son la Swim (90€) y la Tri (180€) y lo que hacen es almacenar los datos en ellas mismas y cuando el reloj y la banda estan muy cerca o ambas fuera del agua envian los datos ya que ant+ no funciona bajo el agua, con lo que los datos de pulso y eso en natacion seria para verdes despues en el resumen de la actividad, aunque durante la misma se podran ver algunos datos que se transmitan cuando estan cerca creo que no se puede ver instantaneo, que alguien me corrija si me equivoco ya que lo estoy diciendo de memoria...
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por Mac Runner Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Te la puedes descargar de aquí y seguir las instrucciones de instalación como si fuera una versión beta, evidentemente usando el archivo que te descargaste con la 5.10 en vez de descargarte una versión beta.

A los efectos es como si hicieras un hard reset, luego te tocará otra vez configurarlo todo :-0

Suerte!
    Hola,

Ese link ya lo he visitado, pero pone que use Garmin Expresss y no aparece link al firm...

EDITO:

Ya mehe bajado una version del firm 5.10 de una web, pero lo meto en la careta GARMIN como gupdatye.rgn y al desconectarlo no me dice de actualizar... Tengo que hacer el hyard reset antes??[/QUOTE]

No tienes que hacer el hard reset antes. ¿El archivo que te has descargado es un .zip, no? Si es así deberías descomprimirlo y buscar el gupdate.rgn que tiene dentro y ese es el que debes copiar a la carpeta GARMIN

¿Puedes poner el enlace desde donde te has descargado el firmware 5.10?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Lo del indicador de recuperación en teoría te muestra si tu cuerpo ha descansado el tiempo adecuado para asimilar la actividad que estás haciendo. Se basa en la lectura de la variabilidad de frecuencia cardíaca y en el tiempo de recuperación que te marcó tras la última actividad. Yo no lo encuentro muy fiable la verdad y siempre suele decir OPTIMO

La opción que comentas de los segmentos de strava no está disponible para el fenix3. En varios de los edges sí que está (por ejemplo yo uso un 520 que sí que tiene esta opción)

- - - Updated - - -

Felicidades por la compra ;-)

Yo nunca he usado protectores de pantalla y no he tenido problemas. En esto no te puedo ayudar :-(

La GoPro 4 no se puede conectar al reloj. Sólo se pueden controlar con el fenix3 las Virb de garmin
    A mi en alguna ocasión, teniendo doble sesión me ha indicado ACEPTABLE, en lugar de ÓPTIMO.
    El tema es que, como dices, solo tiene en cuenta la última sesión. Por lo que si yo hago una sesión dura de narices por la mañana, y ligera por la tarde, al día siguiente a la mañana en el entrenamiento me marcará ÓPTIMO, cuando no debería ser así porque el día anterior por la mañana hice un entrenamiento muy duro, pero sólo ha tenido en cuenta el ligero de la tarde por ser el último.
    Estoy de acuerdo en que no es muy fiable. Deberían ser acumulables de alguna forma los efectos de los diferentes entrenamientos. No en valores absolutos, pero si que cuando haces un entreno nuevo debería tener en cuenta los entrenamientos anteriores no acabados de recuperar, creo yo.
    Poco fiable también en mi opinión.

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta rdm01! Creo que ya lo he pillado jeje, cuando he acabado de correr me ponía tiempo de recuperación 46 horas ajaj no me quiero imaginar si llego a correr 10k en vez de 5 xD

En cuanto a lo de los segmentos una pena, pero bueno si no se pueden ver en el reloj creo que no tiene mucho sentido el premium, era mas que nada por si se podían ver de alguna forma igual probar el premium pero si no se ven... jajaj

Un saludo!

EDITO: Me cuesta mucho aguantar hasta el finde sin probarlo por lo que voy a ver si esta tarde puedo probar a seguir el track de la carrera de esta mañana y ver si me avisa al salirme con el trayecto creado desde el propio reloj y os cuento
    46 horas? Has ido dándole mucha zapatilla o que? A mi pocas veces me ha marcado semejante recuperación, y eso con entrenos bastante más largos y relativamente duros... 😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    46 horas? Has ido dándole mucha zapatilla o que? A mi pocas veces me ha marcado semejante recuperación, y eso con entrenos bastante más largos y relativamente duros... 😱
    Si está en los primeros días y no ha configurado los límites de frecuencia cardíaca es un dato normal. Lo digo por experiencia propia :-)

Buenas a todos! Sabéis si el Fénix 3 ofrece aplicaciones para multó deporte? Tipo fitness en gym, clases dirigidas etc....

Gracias!

Hola a todos,
    Llevaba días sin pasarme y veo que hay versión 5.10... El caso es que en el Fénix me aparece que llevo la 6.12 (creo que es la beta de la 5.00) pero GE no me deja actualizar a la 5.10... Qué hago?? No veo dónde bajarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No puedes bajarlo directamente. Puedes hacerlo volviendo a la 4.9 o 5.0 (depende cual tuvieras antes de la beta), haciendo el downgrade como te indican en las instrucciones de las betas, y luego ya actualizar de ahí a la 5.1.
    Eso sí, es como hacerle un reset, perderás configuraciones....

Use la de carrera que viene definida en el reloj cuando le compré, con gps activado, ahorro de energia normal, autolap a 1km... pero el vo2 no aparece, y el tiempo de carrera tampoco, tambien es que solo he hecho 1 carrera desde que le tengo, igual necesita mas para calcularlo, pero como ponía lo de corre 10 minutos y tal...
    Has usado la banda HR? Si no la usas no te dará datos del VO2max.

Mmm si no me equivoco la premium es igual que la Run pero sin dinamicas de carrera (es la que tenia con el FR220) las unicas que funcionan en el agua son la Swim (90€) y la Tri (180€) y lo que hacen es almacenar los datos en ellas mismas y cuando el reloj y la banda estan muy cerca o ambas fuera del agua envian los datos ya que ant+ no funciona bajo el agua, con lo que los datos de pulso y eso en natacion seria para verdes despues en el resumen de la actividad, aunque durante la misma se podran ver algunos datos que se transmitan cuando estan cerca creo que no se puede ver instantaneo, que alguien me corrija si me equivoco ya que lo estoy diciendo de memoria...
    Es correcto. Y con esas cintas durante la actividad de natación no se puede ver la FC, a nos ser que hagas alguna parada y estén al mismo tiempo fuera del agua el reloj y la cinta, porque como bien dices con ant+ no se transmite bajo el agua. En principio son esas dos las que valen la swim u la tri, pero está segunda no cuesta 180€. Creo que el precio oficial son 130€, pero con algún descuentillo se puede encontrar.

Si está en los primeros días y no ha configurado los límites de frecuencia cardíaca es un dato normal. Lo digo por experiencia propia :-)
    Pues ya hace meses, pero no tengo recuerdo que me marcase tantas horas, más que en entrenamientos contados muy duros y bastante largos.
    En cualquier caso ya se irá normalizando con el uso...

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    Buenas a todos! Sabéis si el Fénix 3 ofrece aplicaciones para multó deporte? Tipo fitness en gym, clases dirigidas etc....

Gracias!
    Puedes crear tu mismo cualquier tipo de aplicación con las características que más te interesen.

Hola,

EDITO:

Ya mehe bajado una version del firm 5.10 de una web, pero lo meto en la careta GARMIN como gupdatye.rgn y al desconectarlo no me dice de actualizar... Tengo que hacer el hyard reset antes??
    No tienes que hacer el hard reset antes. ¿El archivo que te has descargado es un .zip, no? Si es así deberías descomprimirlo y buscar el gupdate.rgn que tiene dentro y ese es el que debes copiar a la carpeta GARMIN

¿Puedes poner el enlace desde donde te has descargado el firmware 5.10?[/QUOTE]

Hola,

Solucionado!! Me he bajado el firm de esta web.

Garmin Updates | Software Firmware | Download Changelog

Y luego navegando por el foro oficial he descubierto que existe un tal Garmin Web Updater.. Simplemente con arastrar el fichero .rgn sobre el icono del programita ya se abre y se inicia el proceso de actualziar. Teniendo el Fenix3 coenctado por cable..

Lastima que lo he descubierto despues de hacer el hard reset...

Tambien el localizado el firm para el HRM- Run.. ya lo he metido en RemoteSW..

Paso ya de instalar mas betas... Vaya jaleo!!

Gracias

Hola,

Y luego navegando por el foro oficial he descubierto que existe un tal Garmin Web Updater.. Simplemente con arastrar el fichero .rgn sobre el icono del programita ya se abre y se inicia el proceso de actualziar. Teniendo el Fenix3 coenctado por cable..

Gracias[/QUOTE]
    Da igual que no le hubieras hecho el Hard reset, como te comentábamos, haciendo el proceso hubieras perdido la configuración exactamente igual que habiéndole hecho un Hard reset.

Hola,

Gracias[/QUOTE]
    ¡Genial que lo hayas solucionado! Yo con tu permiso voy a tomar nota para incluir esto en una lista que estoy haciendo de soluciones a errores comunes en el fenix3 que pienso ir actualizando...

a que te refieres cuando dices que puedo crear yo cualquier app?

gracias!

Página 402 de 684 PrimeraPrimera ... 402 ... ÚltimaÚltima