Atletismo

Página 403 de 688 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.041 al 8.060 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    a que te refieres cuando dices que puedo crear yo cualquier app?

gracias!

Quiero decir que el reloj trae ya de por sí configuradas algunas aplicaciones como la de carrera, bici, bici interior, carrera interior, natación en piscina, aguas abiertas, Triathlon, senderismo, etc. Pero que si quieres hacer otra cosa, como entrenamiento de fuerza en el gimnasio, o un Duatlon, o piragua, o remo, o tiro con arco (yo que se), puedes crearte tu una con ese nombre, y con las características que tu quieras (gps on/off, configuración de pantallas, etc).
    No se si era eso lo que preguntabas, es lo que he entendido que querías saber... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quiero decir que el reloj trae ya de por sí configuradas algunas aplicaciones como la de carrera, bici, bici interior, carrera interior, natación en piscina, aguas abiertas, Triathlon, senderismo, etc. Pero que si quieres hacer otra cosa, como entrenamiento de fuerza en el gimnasio, o un Duatlon, o piragua, o remo, o tiro con arco (yo que se), puedes crearte tu una con ese nombre, y con las características que tu quieras (gps on/off, configuración de pantallas, etc).
    No se si era eso lo que preguntabas, es lo que he entendido que querías saber... 😉
    si, a eso me refería, es que vi que había apps que se pueden descargar y no sabia que se podia hacer eso, muchas gracias por tu ayuda!, aun no me decido a cual comprarme :S

Cita Originalmente escrito por alexmugal Ver Mensaje
    si, a eso me refería, es que vi que había apps que se pueden descargar y no sabia que se podia hacer eso, muchas gracias por tu ayuda!, aun no me decido a cual comprarme :S
    También se pueden descargar apps, eso es un mundo aparte. Hay watchfaces para darle una apariencia distinta al reloj, hay campos de datos para añadir de todo tipo (ritmo, predicción de tiempos en carrera, etc), y otro tipo de apps de muchos tipos. Aquí puedes ver todas las que hay. Se van actualizando y añadiendo nuevas continuamente.

https://apps.garmin.com/es-ES/devices/fenix3/apps

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hola,

Solucionado!! Me he bajado el firm de esta web.

Garmin Updates | Software Firmware | Download Changelog

Y luego navegando por el foro oficial he descubierto que existe un tal Garmin Web Updater.. Simplemente con arastrar el fichero .rgn sobre el icono del programita ya se abre y se inicia el proceso de actualziar. Teniendo el Fenix3 coenctado por cable..

Lastima que lo he descubierto despues de hacer el hard reset...

Tambien el localizado el firm para el HRM- Run.. ya lo he metido en RemoteSW..

Paso ya de instalar mas betas... Vaya jaleo!!

Gracias
    ¡Genial que lo hayas solucionado! Yo con tu permiso voy a tomar nota para incluir esto en una lista que estoy haciendo de soluciones a errores comunes en el fenix3 que pienso ir actualizando...[/QUOTE]

Por supuesto! Faltaría mas... La verdad es que el relojito tiene programas para aburrir.. Garmin Connect, Garmin Express, Basecamp, Garmin Web Updater, Garmin Communicator Plugin...

Por cierto hay un programa gratuito que se llama SyncToy que te permite hacer copias de seguridad de una carpeta a otra y lo hace de forma automatica.. Te ahorras el tener que estar seleccionando ficheros en distintas carpetas... Lo configuras una vez y luego simplemente le das a Sync y listo...

Bueno gente traigo noticias sobre mi caso jajaj antes he probado a seguir la ruta que se creo con los 5km que he corrido esta mañana (solo he seguido un trozo que coincidia con el camino al gimnasio) y el caso es que FUNCIONA correctamente lo de avisar al salir y entrar de la ruta, solo he tenido que alejarme unos 25-30 metros y ya me ha avisado asique perfecto, despues he vuelto a probar con la ruta que cree y solo avisa al entrar asique debe ser cosa de la ruta jeje ya no os voy a dar mas la lata con eso xD ahora solo me falta ver lo del VO2Max jeje que no me lo calculo esta mañana, asique el miercoles volvere a salir a correr y a ver si hay suerte y funciona jeje

Saludos!
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

[QUOTE=xabiruiz;932981]También se pueden descargar apps, eso es un mundo aparte. Hay watchfaces para darle una apariencia distinta al reloj, hay campos de datos para añadir de todo tipo (ritmo, predicción de tiempos en carrera, etc), y otro tipo de apps de muchos tipos. Aquí puedes ver todas las que hay. Se van actualizando y añadiendo nuevas continuamente.

Muchas gracias por tu ayuda!!! en cuanto me decida te informaré, ando dudando entre el Tomtom Spark, Polar M400 o el Polar A360.... y no me decido cual pillar

[QUOTE=alexmugal;932992]
    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    También se pueden descargar apps, eso es un mundo aparte. Hay watchfaces para darle una apariencia distinta al reloj, hay campos de datos para añadir de todo tipo (ritmo, predicción de tiempos en carrera, etc), y otro tipo de apps de muchos tipos. Aquí puedes ver todas las que hay. Se van actualizando y añadiendo nuevas continuamente.

Muchas gracias por tu ayuda!!! en cuanto me decida te informaré, ando dudando entre el Tomtom Spark, Polar M400 o el Polar A360.... y no me decido cual pillar
    Pues dudar entre esos tres y el Fénix es como dudar entre playa o montaña... 😜
    Son de segmentos muy diferentes, y obviamente en cuanto a precio también la diferencia es abismal.
    Ánimo con la decisión.

El spark no juega en esta liga. Los polar no sé, pero el spark es un TomTom runner al que puedes meter música y que quizá lleve lector de pulso en muñeca.

El TomTom es muy rígido en sus modos de funcionamiento. Nada que ver con el Fénix. Yo tengo el runner y su estoy aquí es porque se me queda corto para lo que quiero en un reloj.

Al Fénix 3 sólo le veo dos pegas: que no se pueden cargar mapas, tiene más resolución en pixeles que el epix, y que no lleve lector de pulso de muñeca.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    El spark no juega en esta liga. Los polar no sé, pero el spark es un TomTom runner al que puedes meter música y que quizá lleve lector de pulso en muñeca.

El TomTom es muy rígido en sus modos de funcionamiento. Nada que ver con el Fénix. Yo tengo el runner y su estoy aquí es porque se me queda corto para lo que quiero en un reloj.

Al Fénix 3 sólo le veo dos pegas: que no se pueden cargar mapas, tiene más resolución en pixeles que el epix, y que no lleve lector de pulso de muñeca.
    Respecto a los mapas estoy deacuerdo contigo, en cuanto al lector de pulso en muñeca he leido ya en varios sitios (uno de ellos aqui si no recuerdo mal) que son bastante imprecisos comparados con las cintas... yo no les he probado es simplemente lo que he leido en foros...
    MMP's:

Una duda que me ha surgido....
    ¿las unicas diefrencias entre la HRM Premium y la HRM Run es la oscilacion y suelo, o tambien la forma de transmitir datos es diferentes?, ¿hay alguna diferencia significativa a parte de las dichas por el compañero?

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Las cintas bluetooth no sirven tienen que ser ANT+, cualquiera de garmin te sirve, pero si quieres datos como la oscilación vertical, contacto con el suelo necesitarás la cinta HRM-Run, la cinta HRM garmin premium (sin datos de dinamica de carrera) sale por unos 50€ en forum.

Chicos hoy en forum sport día sin iva. Acabo de pillar un Fenix 3 por 309 eurillos con el código 2762. Solo hoy!!!!

Pero ese precio es sin cinta, con cinta se queda a 388.

Respecto al sensor de pulso, un amigo tiene el TomTom runner cardio, que es igual que el normal, pero con sensor de muñeca y está encantado con él.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Ya, se que el Fenix3 juega en liga diferente, pero para mi uso se que podría hacerlo con cualquiera de ellos. Suelo correr de vez en cuando, hago fitness en gym, clases colectivas, entrenos intervalicos y me gustaria recibir las notificaciones del movil, por eso es una de mis posibilidades pero aún así no termino de aclararme jaja, va a ser mi antojo navideño! :S

Afirmativo, es sin cinta. Con cinta 388€

Una pregunta para los que lo habéis comprado en Forum Sport, os viene completo el cargador de pared? Lo pregunto a los que lo habeis comprado allí porque imagino que son de la misma remesa. Resulta que hace un rato me ha llegado el fenix 3 rojo con HRM comprado el viernes en Forum, y para mi sorpresa tan sólo lleva el adaptador para enchufes de 3 clavijas (el que se usa en UK o USA). Me ha venido sin el adaptador para España, y normalmente debería llevar la base (que si la tiene) más los distintos adaptadores intercambiables . Mientras estoy a la espera de que me llamen los de la web os pediria que me adelantáseis si os viene o no. Imagino que sí, y debe tratarse de un error de manipulación, pero me ha tocao a mi!! Con las ganas que tengo de usarlo y supongo que tendré que devolverlo y que me envien uno precintado, pues me da la sensación que este ha pasado por algun expositor o algo falla.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Una pregunta para los que lo habéis comprado en Forum Sport, os viene completo el cargador de pared? Lo pregunto a los que lo habeis comprado allí porque imagino que son de la misma remesa. Resulta que hace un rato me ha llegado el fenix 3 rojo con HRM comprado el viernes en Forum, y para mi sorpresa tan sólo lleva el adaptador para enchufes de 3 clavijas (el que se usa en UK o USA). Me ha venido sin el adaptador para España, y normalmente debería llevar la base (que si la tiene) más los distintos adaptadores intercambiables . Mientras estoy a la espera de que me llamen los de la web os pediria que me adelantáseis si os viene o no. Imagino que sí, y debe tratarse de un error de manipulación, pero me ha tocao a mi!! Con las ganas que tengo de usarlo y supongo que tendré que devolverlo y que me envien uno precintado, pues me da la sensación que este ha pasado por algun expositor o algo falla.

Saludos!!
    Yo le compre en forum tienda fisica y venia en enchufe con la base y adaptador para españa y reino unido
    MMP's:

Comprado el viernes y ya lo tienes?? Cuando reciba el mío te digo lo que trae que también lo he comprado alli....

Cita Originalmente escrito por ibercampo Ver Mensaje
    Yo le compre en forum tienda fisica y venia en enchufe con la base y adaptador para españa y reino unido
    Me lo temía... algo pasa con el que me han enviado a mí. La caja está bastante sobada y las bolsitas de plástico del interior se ve que han estado abiertas anteriormente.. Tal vez debe ser que el mio es fruto de una devolución y en el retorno se quedó la pieza por el camino.. Joder!!
    A ver que me dicen los de la web.
    Si trotabus, ya lo tengo, en eso no hay queja.

Saludos!!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Me lo temía... algo pasa con el que me han enviado a mí. La caja está bastante sobada y las bolsitas de plástico del interior se ve que han estado abiertas anteriormente.. Tal vez debe ser que el mio es fruto de una devolución y en el retorno se quedó la pieza por el camino.. Joder!!
    A ver que me dicen los de la web.
    Si trotabus, ya lo tengo, en eso no hay queja.

Saludos!!
    Joder... a ver si tienes suerte y va rapido ya nos contaras...
    MMP's:

A mi la cinta de pecho no me molesta en absoluto, e imagino que llevando el lector óptico en la muñeca el reloj sería más grande aún. Además no me acabo de fiar de ese sistema.
    Y lo de los mapas, sinceramente, yo no los echo en falta. Entiendo que haya quien si, pero yo he seguido unas cuantas rutas ya, y no he tenido problema alguno en hacerlo sin mapas...

Página 403 de 688 PrimeraPrimera ... 403 ... ÚltimaÚltima