Atletismo

Página 404 de 684 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 13677

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi la cinta de pecho no me molesta en absoluto, e imagino que llevando el lector óptico en la muñeca el reloj sería más grande aún. Además no me acabo de fiar de ese sistema.
    Y lo de los mapas, sinceramente, yo no los echo en falta. Entiendo que haya quien si, pero yo he seguido unas cuantas rutas ya, y no he tenido problema alguno en hacerlo sin mapas...
    Yo la cinta no me molesta, le tengo manía porque entre el TomTom runner y la cinta geonaute me han dado muchos problemas de sincronización y pérdida de señal. Luego también está el tema de que al estar integrado una cosa menos de la que preocuparse de si dejas olvidada, en un hotel de Lyon hay una cinta mía que se me olvidó, o si te quedas sin pila justo antes de una carrera...

Lo de los mapas es por decir algo. La pantalla de un reloj es pequeña y en carrera o ruta quizá sea suficiente con las indicaciones de los tracks, pero habría quedado mejor con el mapa. Si fuese un reloj gama media, lo entendería, pero este es el Garmin de gama alta más bonito, los otros dos ( epix y 920) son menos atractivos estéticamente, por supuesto para mi opinión personal.

Hoy decido si me lo compro o espero un poco más... Llevo poco más de un año con el TomTom y ya lo quiero cambiar. Vender el TomTom lo veo difícil salvo que tire el precio y para eso me lo quedo de repuesto o para que lo use mi mujer. ¡Me van a echar de casa! Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Una pregunta para los que lo habéis comprado en Forum Sport, os viene completo el cargador de pared? Lo pregunto a los que lo habeis comprado allí porque imagino que son de la misma remesa. Resulta que hace un rato me ha llegado el fenix 3 rojo con HRM comprado el viernes en Forum, y para mi sorpresa tan sólo lleva el adaptador para enchufes de 3 clavijas (el que se usa en UK o USA). Me ha venido sin el adaptador para España, y normalmente debería llevar la base (que si la tiene) más los distintos adaptadores intercambiables . Mientras estoy a la espera de que me llamen los de la web os pediria que me adelantáseis si os viene o no. Imagino que sí, y debe tratarse de un error de manipulación, pero me ha tocao a mi!! Con las ganas que tengo de usarlo y supongo que tendré que devolverlo y que me envien uno precintado, pues me da la sensación que este ha pasado por algun expositor o algo falla.

Saludos!!
    Hombre, yo por el tema del cargador no lo devolvería. Puedes enchufarlo a cualquier cargador usb de los que se usan normalmente para el móvil. Hay muchos modelos de garmin que sólo incluyen el cable. Mi cargador está en el fondo de la caja, y si te digo la verdad, ni sé si es enchufe europeo o británico.

Otra cosa es que el reloj tenga algún arañazo o cuando lo pruebes veas que va mal.

Yo por ejemplo cuando me compré el mío se veía que lo sacaron en algún momento para enseñárselo a algún cliente porque tenía huellas en la pantalla. Ni me importó porque muchos de nosotros cuando llegamos a la tienda querenos probar a ver cómo queda en la muñeca o incluso probar los tres modelos a ver cuál nos llevamos (si es que nos llevamos alguno).

De cualquier modo, espero que tengas mucha suerte con él y que el tema no sea sino el cargador ;-)

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hombre, yo por el tema del cargador no lo devolvería. Puedes enchufarlo a cualquier cargador usb de los que se usan normalmente para el móvil. Hay muchos modelos de garmin que sólo incluyen el cable. Mi cargador está en el fondo de la caja, y si te digo la verdad, ni sé si es enchufe europeo o británico.

Otra cosa es que el reloj tenga algún arañazo o cuando lo pruebes veas que va mal.

Yo por ejemplo cuando me compré el mío se veía que lo sacaron en algún momento para enseñárselo a algún cliente porque tenía huellas en la pantalla. Ni me importó porque muchos de nosotros cuando llegamos a la tienda querenos probar a ver cómo queda en la muñeca o incluso probar los tres modelos a ver cuál nos llevamos (si es que nos llevamos alguno).

De cualquier modo, espero que tengas mucha suerte con él y que el tema no sea sino el cargador ;-)
    A mi también me venía con cargador con adaptador español, pero también lo cargo con cualquier cargador que pillo por ahí... 😂
    Yo lo probaría a ver como va, si funciona bien y no tiene ningún tipo de marca, será lo que comentas, que lo habrán dejado de "prueba" en tienda para que alguien se vea con él puesto.

No es que sea muy tiquismiquis, pero a veces veo el lado malo de las cosas. Siendo venta online imagino que debe estar en un almacén y no en tienda física a la vista y cata del público (aunque puede que si esté expuesto en la tienda de Bilbao donde esta la sede online). De ser así las bolsitas con los accesorios no tendrian porque abrirse, digo yo. Más bien creo que se trata de alguien que en su momento lo compró y por lo que fuera lo devolvió, dejándose la pieza. La cosa es que estoy escarmentao con el fenix 2 y ahora veo fantasmas donde seguramente no existen. Pero por lo que vale el cacharro esperaba algo con su precinto. El cargador es lo de menos, pues es el mismo que el del fenix 2 y NUNCA lo he usado. Solo lo preguntaba para corroborar que ha habido manipulación en mi paquete. Si supiera que el reloj está perfecto me lo quedaba, pero no sé que pensar...
    Disculpad por el ladrillo chicos.

Saludos!
    Objetivos 2015:
    -Disfrutar corriendo como hasta ahora.
    -Bajar de 42' en 10K. Conseguido!! 40:17"
    -Más trail y menos asfalto!

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Si te dicen que es una unidad devuelta y por eso lleva descuento, pues vale. Pero no dicen nada debe de ser nueva. Y nueva es nueva. Yo la devolvería e insiste en una unidad nueva nueva.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    No es que sea muy tiquismiquis, pero a veces veo el lado malo de las cosas. Siendo venta online imagino que debe estar en un almacén y no en tienda física a la vista y cata del público (aunque puede que si esté expuesto en la tienda de Bilbao donde esta la sede online). De ser así las bolsitas con los accesorios no tendrian porque abrirse, digo yo. Más bien creo que se trata de alguien que en su momento lo compró y por lo que fuera lo devolvió, dejándose la pieza. La cosa es que estoy escarmentao con el fenix 2 y ahora veo fantasmas donde seguramente no existen. Pero por lo que vale el cacharro esperaba algo con su precinto. El cargador es lo de menos, pues es el mismo que el del fenix 2 y NUNCA lo he usado. Solo lo preguntaba para corroborar que ha habido manipulación en mi paquete. Si supiera que el reloj está perfecto me lo quedaba, pero no sé que pensar...
    Disculpad por el ladrillo chicos.

Saludos!
    Está claro. Si no estás contento tienes todo el derecho de reclamar. Por lo menos llamarles a ver cuál es su actitud: si no es la adecuada, caña con ellos, jeje

Run76,

yo hablaria con la tienda y que te lo cambien. Cuesta su dinero y tienes que estar contento.

Manipulado esta, eso seguro, el mio venía precintado y con todas las bolsitas interiores cerradas. Y con el plástico en la pantalla del reloj.
    Forum tiene muchas tiendas físicas y podría haber estado de exposición en cualquiera de ellas imagino, no?
    En cualquier caso, si no estás de acuerdo, obviamente estas en tu derecho de reclamar una nueva unidad, eso seguro. Yo lo probaría, pero si no te convence reclamales, cuesta una pasta y no merece la pena quedarse con la mosca detrás de la oreja para siempre...

A ver mañana si me llaman. Hoy he hablado con una chica que me ha dicho que me llamarán para atender esta incidencia. Veremos que pasa. Mientras tanto a esperar, frustradillo porque no quiero manipularlo y algo decepcionado hasta que no se resuelva el tema.
    Ya os comentaré el desenlace.

Saludos!

Enviado desde el Xperia Z1
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Buenas, un consumo del 10% en 24h sin nada en marcha (BT, etc) y con pantalla sin segundero lo veis normal?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas, un consumo del 10% en 24h sin nada en marcha (BT, etc) y con pantalla sin segundero lo veis normal?

A mi sin bt y funcionamiento normal de reloj, 0,5% la hora....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo no puedo decir pero desde el jueves por la mañana que lo cargue, 4 dias de gimnasio, una carrera, pruebas varias, bluettoth siempre activo excepto por la noche y notificaciones activadas ahora mismo me queda todavia un 30% que esperp que me dure hasta el jueves por lo menos al paso que va, aunque el jueves tengo pensada una salida en bici por lo que probablemente le cargue el miercoles por la noche
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi sin bt y funcionamiento normal de reloj, 0,5% la hora....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Pues por ahí van los tiros entonces...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi en alguna ocasión, teniendo doble sesión me ha indicado ACEPTABLE, en lugar de ÓPTIMO.
    El tema es que, como dices, solo tiene en cuenta la última sesión. Por lo que si yo hago una sesión dura de narices por la mañana, y ligera por la tarde, al día siguiente a la mañana en el entrenamiento me marcará ÓPTIMO, cuando no debería ser así porque el día anterior por la mañana hice un entrenamiento muy duro, pero sólo ha tenido en cuenta el ligero de la tarde por ser el último.
    Estoy de acuerdo en que no es muy fiable. Deberían ser acumulables de alguna forma los efectos de los diferentes entrenamientos. No en valores absolutos, pero si que cuando haces un entreno nuevo debería tener en cuenta los entrenamientos anteriores no acabados de recuperar, creo yo.
    Poco fiable también en mi opinión.
    Pues según tengo entendido, si que contaría ambos entrenamientos. Lo que hace es medir el tiempo en milisegundos entre la diferencia al respirar e inspirar al inicio de cada entrenamiento, (6 o 12 minutos mas o menos) si la diferencia es amplia marcará optimo, si se encuentra en un rango inferior aceptable y si lo tienes muy fatigado deficiente con un circulo rojo.
    Claro que si después de un entreno fuerte le metes uno de descarga y al día siguiente estás ya en teoría (según los datos que recoja el reloj) recuperado.
    En principio el valor de indicación de recuperación no está directamente relacionado con el de control de recuperación (el que lo estima en horas), este es una estimación del EPOC consumido durante el entrenamiento y el tiempo que el cuerpo se recuperará completamente de ese desequilibrio de consumo de oxigeno.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por hamaal Ver Mensaje
    Pues según tengo entendido, si que contaría ambos entrenamientos. Lo que hace es medir el tiempo en milisegundos entre la diferencia al respirar e inspirar al inicio de cada entrenamiento, (6 o 12 minutos mas o menos) si la diferencia es amplia marcará optimo, si se encuentra en un rango inferior aceptable y si lo tienes muy fatigado deficiente con un circulo rojo.
    Claro que si después de un entreno fuerte le metes uno de descarga y al día siguiente estás ya en teoría (según los datos que recoja el reloj) recuperado.
    En principio el valor de indicación de recuperación no está directamente relacionado con el de control de recuperación (el que lo estima en horas), este es una estimación del EPOC consumido durante el entrenamiento y el tiempo que el cuerpo se recuperará completamente de ese desequilibrio de consumo de oxigeno.

Saludos.
    Ah bueno, si no están relacionados el control de recuperación con el indicador de recuperación, entonces me callo.
    Si es como dices puede tener más sentido.
    Porque el primero si o si se resetea después de cada entrenamiento y solo cuenta el último para las horas que te marca...

Para los que estuvisteis comentando el otro día acerca del watchface RUGGED, que lo habían quitado, parece ser que han hecho una versión "pirata".
    Para quien le pueda interesar...

https://m.facebook.com/groups/894602...52425401516013

Genial! No es pirata, es una forma manual de meter el que había en el store
    Esta noche lo pruebo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Genial! No es pirata, es una forma manual de meter el que había en el store
    Esta noche lo pruebo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si si, lo sé por eso lo he puesto entrecomillado. Era una forma de decir que no era a través de la store... 😉

Bien señores, después de estar media noche con la mosca detrás de la oreja, esta mañana me he dado cuenta de que el dichoso adaptador desaparecido SI venia en la caja!! Resulta que con la euforia del desempaquetado la pieza se ha colado entre la mesa y la silla del escritorio sin darme cuenta. Burro? pues un poco sí, la verdad...
    Así pues no voy a devolverlo, pues comprendo que lo hayan podido abrir para enseñárselo a alguien. Aparte el reloj, cinta y demás están impolutos y creo que se notaría si se hubiera utilizado.
    Esta mañana me han llamado los de Forum y me han dicho que les llegan al almacén así, sin precinto (cosa que no se si creer del todo, pero bueno).
    Disculpad por haceros perder el tiempo con los últimos posts del hilo.

Saludos!!!
    Objetivos 2015:

Objetivo 2016:
    -Más y mejor!!

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

Para los que andáis preocupados con el consumo de batería, el widget battery gauge está muy bien Garmin Fenix 3

Ultimo dia sin gps, solo con bt para notificaciones

uploadfromtaptalk1448959727190.jpg

Ultimas semanas con unas 7 horas de entrenamiento cada una...

uploadfromtaptalk1448959811388.jpg

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk

Página 404 de 684 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima