Atletismo

Página 405 de 685 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ALBERT_KTM Ver Mensaje
    Para los que andáis preocupados con el consumo de batería, el widget battery gauge está muy bien Garmin Fenix 3

Ultimo dia sin gps, solo con bt para notificaciones

Archivo Adjunto 11085

Ultimas semanas con unas 7 horas de entrenamiento cada una...

Archivo Adjunto 11086

desde mi 1.190 Adv. mediante Tapatalk
    Gracias!!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Bien señores, después de estar media noche con la mosca detrás de la oreja, esta mañana me he dado cuenta de que el dichoso adaptador desaparecido SI venia en la caja!! Resulta que con la euforia del desempaquetado la pieza se ha colado entre la mesa y la silla del escritorio sin darme cuenta. Burro? pues un poco sí, la verdad...
    Así pues no voy a devolverlo, pues comprendo que lo hayan podido abrir para enseñárselo a alguien. Aparte el reloj, cinta y demás están impolutos y creo que se notaría si se hubiera utilizado.
    Esta mañana me han llamado los de Forum y me han dicho que les llegan al almacén así, sin precinto (cosa que no se si creer del todo, pero bueno).
    Disculpad por haceros perder el tiempo con los últimos posts del hilo.

Saludos!!!
    Perfecto, me alegro de que haya aparecido el adaptador jeje ahora a darle caña! Respecto a lo del precinto ya te dije por mp que el mio comprado en tienda estaba sin precinto, y otras dos cajas que tenian alli tampoco tenian precinto asique igual si que es verdad que no lo trae.. de todas formas ahora te toca comprobar que todo funcione como debe jejej y a darle cañita a los entrenos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    MMP's:

5k: 27'34" (No oficial)
    10k: 1h00'38" (No oficial)
    Media: Proximamente
    Maratón: Todavía no está en mente xD

La verdad que yo tambien me alegro por ti jajajaja, que error no fijarse. A ver que tal me llega el mio.
    ¿Alguno sabe si podria ponerlo para cuando haga musculacion o lo veis que en ese apartado no destaca el reloj?, ¿algun consejito para crearme el campo?.
    Mi idea es usarlo para cuando corro por el campo y las sesiones de pesas.
    Saludos!
    Cita Originalmente escrito por Run76 Ver Mensaje
    Bien señores, después de estar media noche con la mosca detrás de la oreja, esta mañana me he dado cuenta de que el dichoso adaptador desaparecido SI venia en la caja!! Resulta que con la euforia del desempaquetado la pieza se ha colado entre la mesa y la silla del escritorio sin darme cuenta. Burro? pues un poco sí, la verdad...
    Así pues no voy a devolverlo, pues comprendo que lo hayan podido abrir para enseñárselo a alguien. Aparte el reloj, cinta y demás están impolutos y creo que se notaría si se hubiera utilizado.
    Esta mañana me han llamado los de Forum y me han dicho que les llegan al almacén así, sin precinto (cosa que no se si creer del todo, pero bueno).
    Disculpad por haceros perder el tiempo con los últimos posts del hilo.

Saludos!!!

Para los indecisos...
    En forum sport hoy el código 2762 sigue activo (al menos por ahora, aunque no creo que dure mucho porque ponía que era solo ayer).
    Pues bien, con ese código, el Fénix gris y el plata, ambos con la banda HRM-run incluida, salen por 355€.
    CORRED INSENSATOS!!
    Diría que es precio mínimo histórico no me suena haberlo visto más barato...

Ayer era 388. Pude resistirme, pero me tienta otra vez y mucho.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Cita Originalmente escrito por Arod Ver Mensaje
    La verdad que yo tambien me alegro por ti jajajaja, que error no fijarse. A ver que tal me llega el mio.
    ¿Alguno sabe si podria ponerlo para cuando haga musculacion o lo veis que en ese apartado no destaca el reloj?, ¿algun consejito para crearme el campo?.
    Mi idea es usarlo para cuando corro por el campo y las sesiones de pesas.
    Saludos!
    Yo lo uso para musculacion, la verdad que no tiene mucho en ese aspecto, simplemente tengo una pantalla con 4 datos para que me muestre el tiempo, frecuencia cardiaca, calorias quemadas y la hora (por no tener que cambiar de pantalla para mirar la hora) no se si habra algun campo mas interesante yo he puesto esos porque son los que se me han ocurrido. Logicamente gps desactivado y entrenar con la cinta de pulso. Ademas tengo un acceso directo en el boton start para el cronometro qie uso para controlar los tiempos de recuperacion ya que este cronometro va independiente del de la actividad en concreto por lo que el tiempo de actividad sigue corriendo y con el cronometro veo los tiempos de descanso entre series jeje

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

MMP's:

Si dejais que al reloj se le agote la batería totalmente, al volverlo a cargar este pierde la hora y empieza a contar desde las 01:00 en el momento que empiezas a cargarlo. Para volverlo a poner en hora hay que salir a la calle y poner el reloj como si fueses a correr y este carga la señal de los satelites y se pone en hora automáticamente.
    Así que no asustarse!

Cita Originalmente escrito por Resomo Ver Mensaje
    Ayer era 388. Pude resistirme, pero me tienta otra vez y mucho.
    Yo no me lo pensaba ni un minuto. Si el reloj te encaja para el uso que quieres darle, y te lo puedes permitir, es un precio estupendo.

Cita Originalmente escrito por macbr600f Ver Mensaje
    Si dejais que al reloj se le agote la batería totalmente, al volverlo a cargar este pierde la hora y empieza a contar desde las 01:00 en el momento que empiezas a cargarlo. Para volverlo a poner en hora hay que salir a la calle y poner el reloj como si fueses a correr y este carga la señal de los satelites y se pone en hora automáticamente.
    Así que no asustarse!
    Correcto y además de esto, si se conecta al garmin conect del móvil por bluettoth o al garmin express del pc por cable también debería actualizar fecha y hora.

Los que tenéis la 5.10, va todo bien? Se puede actualizar o esperamos?
    Corrige el gasto excesivo de batería que le daba a alguno?

Cita Originalmente escrito por izannn Ver Mensaje
    Los que tenéis la 5.10, va todo bien? Se puede actualizar o esperamos?
    Corrige el gasto excesivo de batería que le daba a alguno?
    Hola izannn. A mi me va todo bien con la 5.10. Yo fui uno de los que tuve problemas con la batería y ahora todo normal :-)

A mi tambien todo correcto, aunque no he usado las versiones anteriores, cuando lo compre venia en la 3 y algo pero ya habia salido la 5.1 asique actualice y demomento todo correcto, a falta de comprobar si me calcula el VO2Max pero no creo que sea fallo de la version, mañana saldre a correr (espero) y ya os contare

MMP's:

Cita Originalmente escrito por Julio_Cesar_GP Ver Mensaje
    A mi sin bt y funcionamiento normal de reloj, 0,5% la hora....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    A mi en 2 horas y guardado en un cajon se ha comido 3%. No lo veo normal. A mi me sigue consumiendo batería en exceso. He desactivado el widget de altitud y de la temperatura y probaré.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi en 2 horas y guardado en un cajon se ha comido 3%. No lo veo normal. A mi me sigue consumiendo batería en exceso. He desactivado el widget de altitud y de la temperatura y probaré.
    Yo llevo todos los widgets menos notificaciones, y el tiempo.... Llevo bienestar, brujula, altitud, temperatura, barómetro y battery gauge.... 0,5% máximo a la hora....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    Hace poco leí que el 630 iba a llevar esto y me pregunté... "no lo implementarán en nuestro cacharro?"
    Pues mira tu por donde, han debido leerme el pensamiento....😂😂😂
    Buena noticia, todo lo que sea que le añadan cosas nuevas de relojes recién salidos, indica que aún le dan el valor que merece al fenix3.

al final he caido! el precio de forum era genial!!! jajaja.... lo estoy esperando con ganas ya!!!

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi parecía que se me había solucionado el problema de la batería pero esta noche se ha vuelto a comer un 30%.

El reloj está muy bien pero me está empezando a decepcionar por este problema. Todos sabemos que su vida útil va a depender de la duración de la batería y cuantos más ciclos de carga le hagamos menos durará, si en vez de cargarlo una vez a la semana hay que hacerlo dos, reduciremos la vida útil a la mitad.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bueno vuelvo con mas actualizaciones jeje, el lunes hice un HR por el simple hecho de hacerle cuando todavia no tenía casi nada configurado y ver si se solucionaban mis pequeños problemas (alerta de salida de ruta y calculo VO2Max).

Después de eso probé lo de seguir una ruta y vi que era problema de la ruta que seguía, que con otra ruta avisa perfectamente con solo alejarme unos 35 metros de la ruta.

Esta mañana he salido a correr media hora y al terminar junto con los Records Personales aparecio el VO2Max asique ya me lo calcula perfectamente. Me ha dado un valor de 49 ml/kg/min que segun el reloj esta en la zona verde algo a la derecha con lo que deduzco que es un VO2Max normalito verdad? (de esto no tengo ni idea)

Por ultimo una dudita, tengo una cadencia media de 160 (comparado con la ultima carrera y con las que hacía con el FR220) que creo haber leido que es algo baja verdad? que una buena cadencia sería 180ppm. Bueno la cuestion viene sobre la oscilación vertical, nunca antes habia tenido esta métrica y cuando la he visto me he fijado que varía mucho, tengo una media de 11.8 cm pero hay demasiada variación (adjunto imagen) esto quiere decir que tengo que mejorar mi técnica o es algo normal? debería de estar mas equilibrado? Decir que he corrido en asfalto con 2km en subida con poco desnivel... a ver que opinais vosotros que seguro que teneis más experiencia con esto jeje

Aquí las imagenes de la grafica de OV:

Sin zoom:
    Archivo Adjunto 11092

Con zoom:
    Archivo Adjunto 11093
    MMP's:

Ayer estuve dudando si comprarlo y hoy ya no funciona el código 2792 de forum.
    5K: 23'40" 31/12/15 S. Silvestre Zaragozana'15
    10K: 49'21" 29/01/15 10K Roscón Zaragoza
    MM: 1h53'07" 26/10/15 Media Maratón Valdejalón- La Almunia (Z)
    Maratón: 4h36' 25/09/16 Maratón de Zaragoza

Nuevo Objetivo: Disfrutar Corriendo y lesionarme lo mínimo!!!!

Página 405 de 685 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima